Page 1

apertura 2011 - jornada 3 vS

américa vS v eStudianteS 18:00 hrS

vS

pachuca vS v cruz azul 19:30 hrS

vS

atlaS vS v quéretaro 19:45 hrS

vS

tigreS vS v toluca 19:45 hrS

vS

puma vS pumaS v monterreY 20:00 hrS

partidoS

vS

atlante vS v puebla 20:00 hrS

tiempo de tepic, naYarit

para hoY Miércoles 3 de agosto de 2011

Dos goles de Francia en los últimos diez minutos le dieron una victoria laboriosa por 3-1 sobre Corea del Sur y mantuvo sus esperanzas de clasificación a los Octavos de Final del Mundial Sub-20.

critican a ‘checo’

El piloto italiano Jarno Trulli afirma que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez saltó una chicane para recuperar posiciones en el GP de Hungria.

ACCIÓN 5B

ACCIÓN 6B

mantienenla

eSperanza

retienen a neYmar ACCIÓN 6B

Se inSpira el mejor con marihuana cuerpo del año CÁMARA 8B

CÁMARA 8B

De mi puño y letra 2B De volea 2B Hasta las trancas 3B

creo en el amor CÁMARA 8B


2B • Miércoles 3 de agosto de 2011

ENFOQUE

Vistazos

De mi puño y letra/Carlos Alegre Marín

SIN RODEOS

Promotores incansables como el profesor Luis Alberto Acabo Gutiérrez son los que se necesitan para que en todo Nayarit se esté haciendo deporte. Apenas terminó la Liga Popular y ya programaron el Torneo de Aguas de Sóftbol.

De viva voz Foto: Enfoque

“Sí, fue un rival digno, muy difícil para nosotros, habíamos trabajado en ello, pensando la estrategia pero las cosas cambian, se nos dio la suerte de empatar, pero tenemos una ventaja que es la calidad de nuestro portero, tu lo viste, es la segunda ocasión en este año en que nos lleva al campeonato, somos todos pero hay que reconocerle su trabajo”

Continuará la actividad del Sóftbol con el Torneo de Aguas.

E

Héctor Olivares Futbolista

“Al final seleccionamos a dos nayaritas, pero estaba con nosotros también un muchacho de apellido Acebo, yo le veo grandes cualidades, pero al final tuvimos que recortar la selección; yo creo que si sigue trabajando llegará muy lejos”. Carlos García Manager

Pedro Luna es un personaje ampliamente conocido en el ámbito del Fútbol local, fue buen jugador y también miembro del Colegio de Árbitros 1 en una buena generación.

l Torneo de Aguas de Sófbol se anuncia para esta semana con los siguientes partidos. Para este miércoles a las ocho de la noche, Gremio SUTSEM ante Barda Team, mientras que para el jueves Frontón Alameda “A” se medirá a la novena de los Buitres. Para el viernes se programaron dos partidos, a las seis de la tarde Piratas ante Procuraduría y a las 20:00 horas Halcones ante F. Fernández. Para el sábado a las seis A. Chava jugará ante INSA y a las 8 de la noche Atuneros ante Frontón Alameda “B”. Todos los encuentros se disputarán en el campo de la Unidad Deportiva Santa Teresita. El mejor partido de este día Los Pumas de la UNAM llevan paso perfecto en el Apertura 2011. El conjunto universitario ha ganado sus primeros dos encuentros del torneo y no tiene ningún síntoma de “campeonitis”; éste miércoles recibirán a los Rayados de Monterrey que también tienen dos

victorias tras dos jornadas en el Estadio Olímpico Universitario. Los felinos tienen la mejor defensa del campeonato, son el único cuadro que no ha recibido goles. La Pandilla es el mejor conjunto a la ofensiva, pues en apenas dos encuentros ha metido ocho goles. Será un duelo interesante entre Guillermo Vázquez y Víctor Manuel Vucetich por ver quién puede imponer mejor sus condiciones. En la Fecha 2, Pumas derrotó por la mínima diferencia como visitante a Monarcas y supo aguantar con 10 hombres los minutos finales del encuentro tras la expulsión de Michelle Vázquez. Monterrey regresó de una derrota parcial ante los Xolos y terminó ganando por marcador de cuatro goles por dos. La última vez que se enfrentaron fue en los Cuar tos de Final del Clausura 2011, donde los universitarios empataron el marcador global en el encuentro de vuelta

y avanzaron a las Semifinales. Antes, en la Jornada 4 del torneo regular, la UNAM se llevó una apretada victoria por tres goles a dos. De los últimos ocho encuentros que han disputado en Ciudad Universitaria, sin importar si es Liguilla o torneo regular, sólo en dos ocasiones Monterrey ha sacado el empate sin anotaciones, en los otros seis partidos Pumas se ha llevado la victoria. Fue en el Clausura 2005 la última vez que la Pandilla ganó en CU.

Congreso Deportiva

de

Medicina

El X XIV Congreso Panamericano de Medicina del Deporte dejó un balance positivo para el Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (Copag) y los asistentes y autoridades, quienes tuvieron la oportunidad de constatar el nivel de ser v icios médicos que se ofrecerán durante La Fiesta de América. El presidente del Comité Ejecutivo de di-

cho Congreso, Eloy Márquez Ceniceros, destacó la asistencia de cerca de 700 personas. Márquez Ceniceros, explicó que este tipo de congresos representan una ventaja de cara a la justa deportiva, ya que en él participaron profesionales de la salud que formarán parte de los servicios médicos y además contribuyen a la conformación de un buen equipo de trabajo. Destacó que la Policlínica de la Villa Panamericana, estará bien equipada y será la mejor que ha existido en la historia de los Juegos Panamericanos y el contar con ella es motivo de gran orgullo. Durante cuatro días de actividad, el Congreso contó con una asistencia cercana a las 700 personas, de 22 países de América, 4 de Europa y de las 32 entidades federativas del país y el Distrito Federal. Participaron más de 50 instituciones gubernamentales y universitarias, se presentaron 60 trabajos libres de estudiantes de posgrado, 29 conferencias magistrales, 17 simposios y 10 talleres.

Excelente trabajo ha realizado al frente de la Coordinación del VeraUAN el ex jugador de Fútbol profesional, Ramón René Rodríguez, quien ha demostrado su capacidad en todos los aspectos deportivos y recreativos.

El nuevo uniforme de la delegación de México para los Juegos Panamericanos ya fue presentado, presenta como novedad el color negro tanto en los uniformes exteriores como interiores.

De Volea/Guillermo González Salas

Duelo de aves

Las Águilas del América y Estudiantes Tecos serán los que abran la Fecha Doble del Apertura 2011. Los de Coapa jugarán en casa esperando tener la misma fortuna con la que iniciaron el Torneo en el Azteca, ya que llegarán de sumar sólo un punto de su

último compromiso como visitantes. Por su parte, los tapatíos están urgidos de llevarse su primer triunfo, o por lo menos de empatar, ya que están en ceros y son uno de los conjuntos que más peligran en el tema del descenso. América igualó a uno con los Diablos Rojos del Toluca, en cotejo disputado en el Nemesio Diez. El refuerzo uruguayo, Iván Alonso, anotó el gol Choricero; mientras que Vicente Matías Vuoso lo hizo para los azulcremas. Con este empate, las Águilas acumulan cuatro unidades y se ubican en el quinto peldaño de la Tabla General. Estudiantes no ha podido con sus dos primeros enfrentamientos, siendo el último ante San Luis como visitante. En el Alfonso Lastras, fueron derrotados dos goles por uno. José Joel González y Wilmer Aguirre fueron los anotadores de los potosinos; Hérculez Gómez marcó por los Tecolotes. Los de Zapopan ocupan el décimo cuarto peldaño con cero puntos y -2 en la diferencia de goles. El último resultado entre estas dos escuadras fue a favor del América, quienes en la Jornada 15 del Clausura 2011 ganaron tres goles por uno.

Otro partido

Los Tuzos y la Máquina Cementera se miden en esta tercera fecha de la competición. Pachuca tendrá su segunda oportunidad de ganar en casa, luego de no conseguirlo en su debut ante la afición hidalguense. Cruz Azul por su parte, querrá llevarse su primer triunfo de visita y su segundo del Torneo. El renovado Pachuca no ha podido demostrar la capacidad de su nueva plantilla, las circunstancias no han dejado que consigan el primer triunfo de la competición, menester de los de Efraín Flores en este fecha doble. El pasado fin de semana, sumaron su primera unidad luego de remontar con Puebla, quienes los derrotaban 2-0 al 32’, para finalmente igualar a dos goles. Duvier Riascos y Luis García anotaron para los Camoteros; Enrique Esqueda y Jaime Ayoví lo hicieron para los Tuzos. Con un punto y diferencia de -3 son los décimo terceros de la Tabla General; además de ser uno de los peores locales de este Apertura 2011, luego de recibir cuatro goles en casa y sólo marcar uno ante Santos Laguna. Por su parte, Cruz Azul lleva un empate y un triunfo. Su primera victoria la consiguieron ante su afi-

Foto: Enfoque

E

sta semana es de doble Jornada en el Fútbol mexicano. El miércoles 3 de agosto se llevarán a cabo seis duelos de la Jornada 3; los tres restantes se disputarán en el mes de septiembre debido a una serie de compromisos que les impiden competir a ciertos equipos esta semana en la Liga. América y Estudiantes serán los primeros en jugar a media semana; mientras que Atlas y Querétaro cerrarán la jornada. Será la tercera oportunidad que tendrán algunos equipos que no han logrado ver la luz todavía en lo que va de la competición, caso concreto de Estudiantes, Atlas y Atlante, siendo estos últimos quienes peor han iniciado el Apertura 2011 ya que además de perder los dos compromisos anteriores, no han conseguido marcar ni un solo gol.

Este miércoles habrá mucha actividad del balompié profesional de la Primera División. ción el sábado pasado, en donde se vieron por debajo en el marcador pero logaron salir avantes para sumar de tres en la segunda fecha. Con marcador fi-

nal de 2-1, en donde Adrián Cortés y Emanuel Villa marcaron para La Máquina, y Hugo Rodríguez para el Atlas, Cruz Azul llegó a cuatro unidades asentán-

dose en la cuarta casilla. Goleada de cuatro por cero fue lo que dejó el último enfrentamiento entre estas dos escuadras, a favor de los de La Noria.


Miércoles 3 de agosto de 2011 • 3B

ENFOQUE

Hasta las Trancas/Casama 375pts en la segunda del sábado poniendo alta la punta del torneo. Tres Generaciones de Hidalgo un equipo de grandes Amigos, terceras generaciones de apellidos (Pérez y Cuevas) de mucha historia en la charrería que únicamente se conjuntan para participar en este tipo de Torneos por el Amor al deporte Nacional y que “echaron” 346pts Regional de Jilotzingo, amigos del estado de México que se presentaron en la última charreada del sábado y se metieron a la final con 344pts. Ya la gran final era otra historia los 3 equipos arrancaban de cero y con una excelente entrada iniciaban las acciones con las notas de la Marcha Zacatecas y Rancho las Palomas iniciaban su cala de caballo sumando 23pts, que presentara Manuel Almaraz, por los hombres de Tres Generaciones José Alfredo Pérez trabaja de manera excelente y los colegiados le pagan 35 con 2 de infracción para 33 buenos, desgraciadamente los amigos de Regiona-

les no trajeron la suerte de su lado y fue descalificada su cala, presentando algunos problemas su cabalgadura y la descalificación se da al no regresar al rectángulo central para presentar su ceja. En los piales la emoción crecía y en la primera vuelta sólo Rafael Sánchez Moscoso prendió la mirandilla con pial en su primera oportunidad, nivelando hasta ese momento las cosas, en la segunda oportunidad no hubo suerte para nadie, pero para la tercera Gibrán Pérez Ángeles haciendo los ajustes pertinentes ya que los 2 primeros había acertado pero a la hora de amarrar no se le habían dado las cosas, se saca la espina y levanta la jumadera en la última para las Palomas. Raúl Vega Cuevas no se quedó atrás y para mantener todo de la mano, también engarza los cuartos traseros de la enchiflonada para sumar a la causa de Tres Generaciones; y Rafa Sánchez Moscoso nuevamente en la tercera amarra un verdadero poema de pial, chorreando a placer para los Regionales de Jilotzingo y mante-

Foto: Enfoque

N

o cabe duda que cuando las cosas se quieren hacer bien, el éxito es un resultado obvio, como pasó en el Torneo Charro “El Trébol”, en Tetepango, Hgo, que este Domingo llegó a su fin, y de que manera, las tres mejores puntuaciones se colaron a la gran final después de excelentes competencias en las que todos, absolutamente todos los participantes dejaron alma vida y corazón en cada suerte. Independientemente del resultado final, el saberse participantes de un torneo parejo y sin favoritismos permitió al público disfrutar del mejor de los deportes con garra y entrega hasta el último paso de la muerte, creyendo en el compromiso de la asociación de Charros “El Trébol”. Los equipos que entraron a la gran final, que se decidió hasta la última competencia preliminar con todas las de la ley fueron: Rancho Palomas, Pue de Don Rolando Cuevas que se presentaron en el techado de Tetepango y como no queriendo sembraron

Pese a las fuertes lluvias, la actividad charra se mantiene en todo el país. niendo así las puntuaciones bastante apretadas. En las colas las calificaciones se mantuvieron cercanas, los hombres de Rancho las Palomas sumaron 86pts a través de Gibrán Pérez, Fermín

Cuevas y Armando Pérez, los del Estado de Hidalgo hicieron lo suyo y metieron 89pts gracias al trabajo de Fernando Vega Cuevas, Bernardino Cuevas y José Alfredo Pérez Conde, para los Regionales

de Jilotzingo también llevaron agua a su molino y en la tercera de las suertes sumaron 52pts de la mano de Mauricio Aceves, Mario Rojas y Antonio Aceves. s de Jilotzingo con 232pts.

Gran futuro de la charrería de Nayarit

El Tri Sub18 ya está en Estambul Las nayaritas Alejandra Isiordia, Yessenia Celedon y Seomara Sainz son parte del equipo

Carlos Alegre Enfoque/Tepic Con las nayaritas Alejandra Isiordia, Yessenia Celedon y Seomara Sainz, la Selección Mexicana de Voleibol Femenil categoría Sub18 arribó ya a tierras turcas con miras a su participación en el Campeonato Mundial de la categoría que se desarrollará en Ankara. El cuadro mexicano llegó a la ciudad de Estambul, donde se encuentra en labor de reco-

nocimiento y adaptación con miras a la competencia programada del 12 al 21 de este mes. El equipo partió desde el aeropuerto de Tijuana hasta la Ciudad de México, de donde tomó su vuelo internacional rumbo a Frankfurt, Alemania, donde permaneció por unas horas para transbordar nuevamente hacia el este europeo. Fue un viaje largo para el equipo, aunque la finalidad de estos primeros días consiste en adaptarse al cambio de horario para los entrenamientos y la habituación para la competencia. El equipo recibió previamente sus uniformes y maletas oficiales para el mundial poco antes de su parti-

da, en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California, en Tijuana, donde sostuvo su última concentración en territorio mexicano. La expectativa es alta, señalaron los representantes del cuerpo técnico, el cual se encuentra dividido en dos grupos. El primero de ellos ya llegó a Turquía en la ruta Tijuana-MéxicoFrankfurt-Estambul. Posteriormente, arribará a estas tierras un segundo grupo que se dirigirá hacia Turquía partiendo desde el Aeropuerto Internacional Lindbergh Field, de San Diego, para complementar a la delegación que espera iniciar desde esta semana su última fase de preparación antes del campeonato de la FIVB.

Carlos Alegre Enfoque/Tepic La Charrería Nayarita de plácemes ya que en el pasado Congreso y Campeonato Nacional Charro Infantil y Juvenil celebrado en Lagos de Moreno de Jalisco, Nayarit estuvo muy bien representado por algunos alumnos de la Escuela de Charrería MVZ Melesio González Cambero fundada en el 2009 en el Rancho Charro Juan González Quezada. Algunos de sus alumnos tuvieron la suerte de participar en la modalidad de Charros Completos de acuerdo a su categoría tal es el caso de Julio Jiménez Soto de Caporales de Marquezado en categoría Juvenil, Jesús López en la categoría de Infantil B con una muy buena participación ambos en la modalidad de charro Completo. En la categoría de Infantil A gran actuación tuvo el niño Gabriel Melesio Amparo González de Valle de Matatipac y alumno de la Escuela de Charreria MVZ Melesio González Cambero, este joven destacó en la suerte de jineteo de toro logrando un segundo lugar nacional en

Foto: Enfoque

El equipo viajará a la ciudad de Ankara.

Foto: Enfoque

Niños y jóvenes de nuestra entidad dan buenos resultados en el Nacional Charro

Todos alumnos de la Escuela de Charrería de Nayarit que fundó Juan Melesio González Chávez. dicha suerte y en el equipo que participo los charros de Dorados de Oaxtepec, Morelos logrando un tercer lugar Nacional por equipos en su categoría. El niño Juan Melesio González Pintor hijo del actual presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Nayarit, Juan Melesio González Chávez, fundador de este gran proyecto de la primera Escuela de Charreria en Nayarit, el niño Juan Melesio participó en la categoría de Dientes de Leche donde obtuvo el décimo lugar nacional en Charro Completo y el Primer Lugar Nacional en manganas a pie con 55 puntos

Y siendo Campeón Nacional por equipos participando con la Escuela Charra de Jalisco quedando campeones nacionales el equipo Tres Potrillos de don Vicente Fernández Haciendo mención que éstos niños participaron con equipos de otros Estados debido a que actualmente en nuestra entidad en esas categorías no se encuentran bien consolidados equipos para poder participar en dichos eventos pero que actualmente están en preparación gracias al gran trabajo de Gustavo Fregoso Quintanilla quien actualmente en su entrenador.

Representarán a México en torneo internacional a celebrarse en Venezuela

Carlos Alegre Enfoque/Tepic Los nayaritas Iván Morales y Vladimir Fregoso parten este miércoles a Venezuela a participar en el Campeonato Mundial de Béisbol Prejunior junto a la Selección Mexicana.

El evento se disputará en Yaracuy, Venezuela, en donde participarán novenas como Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, entre otras. Cabe hacer mención que el equipo nacional es dirigido por Carlos García quien trabajó por espacio de dos semanas con tres peloteros nayaritas, al final se decidió por Morales y Fregoso, “estaba con nosotros también un muchacho de apellido Acebo, yo le veo grandes cualidades, pero al final tuvimos

que recortar la selección; yo creo que si sigue trabajando llegará muy lejos”. “La preparación va muy bien, los muchachos han tenido mucha disponibilidad y se muestran en forma, al grado de que si tuviéramos que empezar el torneo mañana ya estarían listos, además son chavos que tienen mucha experiencia en el ámbito internacional, tenemos a ocho de los niños que fueron campeones el año pasado en la Cal Ripken World Series y tenemos otros que han ido a

mundiales en otros años. Eso te da un plus, ya no vas con chicos nuevos, ya saben lo que es ese tipo de competencia”. Cabe señalar que este equipo se conformó de la pasada Olimpiada Nacional celebrado en Mérida, Yucatán y del Campeonato Nacional que recientemente se realizó en la ciudad de Puebla, “es un grupo interesante de grandes peloteritos, creo que el Béisbol de nuestro país siempre ha contado con grandes jugadores, es cuestión de organización y de tomar las cosas en serio”.

Foto: Enfoque

Dos nayaritas con la Selección de Béisbol

El equipo parte este miércoles a tierras bolivarianas.


4B • Miércoles 3 de agosto de 2011

ENFOQUE

Les echaron ‘agua bendita’

Peñamar derrotó al Espinazo del Diablo El cuadro se llevó el triunfo de Campeón de Campeones de la categoría Veteranos “Plata” Mario Anguiano Enfoque/Tepic

Buen encuentro, excelente victoria de los hoteleros. duce recibir la anotación, los mismos metieron el segundo, así los mandó al oasis el réferi Octavio Cardona el cual hizo un buen traba-

volvieron a la temperatura normal 8 minutos después en que lograron el 1-1. Aprovechando el desconcierto que casi siempre pro-

$15'000,000.00

jo con el silbato, desde luego que lo mejor se presentía para la segunda mitad. Y se dio la circunstancia a favor de los hoy campeo-

EN TRES SERIES

DE $ 5'000,000.00 CADA UNA

La 3ra. serie se comercializar· en medios electrÛ nicos. www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Loteria-Nacional-para-la-Asistencia-Publica/180218712833 @lotenal

LISTA OFICIAL DE PREMIOS, APROXIMACIONES, CENTENAS Y TERMINACIONES.

“A seguir trabajando por Peñamar”.

CONSTANDO ESTE SORTEO DE 3 SERIES, EL POSEEDOR DEL BILLETE COMPLETO, (3 SERIES), OBTIENE 3 VECES EL IMPORTE DE CUALESQUIERA DE LOS PREMIOS QUE APARECEN EN EL PRESENTE REPARTO. NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

CENTENAS

5 MIL

00091 00152 00191 00291 00311 00391 00491 00591 00654 00691 00734 00763 00791 00891 00983 00991

09694 . 1,600.00 09791 t 1,200.00 t 2,000.00 05091 t 2,000.00 09891 t 1,200.00 . 1,600.00 05191 t 1,200.00 09987 . 1,600.00 t 1,200.00 05232 . 1,600.00 09991 t 1,200.00 t 1,200.00 05291 t 1,200.00 10 MIL . 1,600.00 05391 t 1,200.00 t 1,200.00 05392 . 1,600.00 10000 t 1,200.00 05460 . 1,600.00 t 1,200.00 05491 t 1,200.00 . 1,600.00 05555 . 1,600.00 MIL PESOS t 1,200.00 05591 t 1,200.00 . 1,600.00 05614 . 1,600.00 10091 t 2,000.00 . 1,600.00 05691 t 1,200.00 10150 . 1,600.00 t 1,200.00 05768 . 1,600.00 10191 t 1,200.00 t 1,200.00 05791 t 1,200.00 10230 . 1,600.00 . 1,600.00 05874 . 1,600.00 10284 . 1,600.00 t 1,200.00 05891 t 1,200.00 10291 t 1,200.00 05991 t 1,200.00 10391 t 1,200.00

80

1 MIL 01091 01191 01291 01338 01391 01430 01491 01591 01682 01691 01773 01791 01847 01891 01991

t 2,000.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00

2 MIL

02091 $12,000.00 Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas cifras del Primer Premio. 02191 02291 02391 02491 02534 02571 02589 02591 02691 02754 02791 02811 02867 02891 02968 02991

t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00

3 MIL 03049 03091 03191 03291 03391

. 1,600.00 t 2,000.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00

03460

$25,000.00

03491 03531 03591 03667 03691 03791 03792 03891 03991

t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00

4 MIL 04055 04091 04105 04161 04191 04291 04391 04491 04591 04602 04642 04673 04691 04791 04821 04839 04891 04964 04986 04991

NUMEROS-PREMIOS

. 1,600.00 t 2,000.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00

M A Y

6 MIL

10443 10491 10555 10591 10691 10700 10750 10791 10802 10864 10891 10904 10991

06091 06159 06191 06291 06383 06391 06392 06461 06491 06591 06618 06691 06694 06698

. 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00

t 2,000.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 11 MIL . 1,600.00 . 1,600.00 11091 t 2,000.00 06736 11191 t 1,200.00 $8,000.00 11248 . 1,600.00 Por terminaciÛ n a 11259 . 1,600.00 las 4 ˙ ltimas 11265 . 1,600.00 cifras del Segundo Premio. 11291 t 1,200.00 11391 t 1,200.00 06791 t 1,200.00 11491 t 1,200.00 06891 t 1,200.00 11591 t 1,200.00 06967 . 1,600.00 11691 t 1,200.00 06991 t 1,200.00 11765 . 1,600.00 11791 t 1,200.00 7 MIL 11850 . 1,600.00 07091 t 2,000.00 11891 t 1,200.00 07175 . 1,600.00 11991 t 1,200.00 07191 t 1,200.00 12 MIL 07291 t 1,200.00 07309 . 1,600.00 12091

$12,000.00

07374

$8,000.00

Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas cifras del Primer 07380 . 1,600.00 Premio. 07391 t 1,200.00 07486 . 1,600.00 12191 t 1,200.00 07491 t 1,200.00 12223 . 1,600.00 07591 t 1,200.00 12291 t 1,200.00 07691 t 1,200.00 12391 t 1,200.00 07791 t 1,200.00 12426 07891 t 1,200.00 07893 . 1,600.00 07953 . 1,600.00 12491 t 1,200.00 07991 t 1,200.00 12531 . 1,600.00 12591 t 1,200.00 8 MIL 12657 . 1,600.00 08091 t 2,000.00 12691 t 1,200.00 08191 t 1,200.00 12697 . 1,600.00 08291 t 1,200.00 12791 t 1,200.00 08308 . 1,600.00 12881 08381 . 1,600.00 08391 t 1,200.00 08491 t 1,200.00 12884 . 1,600.00 08591 t 1,200.00 12891 t 1,200.00 08691 . 1,600.00 12934 . 1,600.00 08691 t 1,200.00 12991 t 1,200.00 08791 t 1,200.00 13 MIL 08824 . 1,600.00 08891 t 1,200.00 13091 t 2,000.00 08991 t 1,200.00 13131 . 1,600.00

$8,000.00

9 MIL t 2,000.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00

13497

13591 13647 13691 13791 09640 . 1,600.00 13845 09684 . 1,600.00 13860 09691 t 1,200.00 13891

09606

$40,000.00

$5,000.00

$8,000.00

800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00 800.00

14179 $5,000.00

$8,000.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00

NUMEROS-PREMIOS

14181

14156 c 14157 c 14158 c 14159 c 14160 c 14161 c 14162 c 14163 c 14164 c 14165 c 14166 c 14167 c 14168 c 14169 c 14170 c 14171 c 14172 c 14173 c 14174 c 14175 c 14176 c 13153 . 1,600.00 14177 c 13191 t 1,200.00 14178 c 13258 . 1,600.00 13285 . 1,600.00 13291 t 1,200.00 13308 . 1,600.00 13391 t 1,200.00 13478 . 1,600.00 13491 t 1,200.00 13494 . 1,600.00

$8,000.00

09091 09191 09291 09391 09399 09443 09484 09491 09578 09587 09591 09600

NUMEROS-PREMIOS

13962 . 1,600.00 pendio Local 13991 t 1,200.00 No. 764, a cargo de la C. Santa 14 MIL Teresita 14091 t 2,000.00 Zamora Ure14101 c 800.00 ña, "Zamora Lotería", es14102 c 800.00 tablecido en 14103 c 800.00 Cumbres de 14104 c 800.00 Maltrata No. 263-D, Col. 14105 c 800.00 Narvarte. La 14106 c 800.00 Serie 2, fue 14107 c 800.00 remitida para su venta a la 14108 c 800.00 Agencia Ex14109 c 800.00 pendedora en 14110 c 800.00 Boca del Río, Ver. La Serie 14111 c 800.00 3, fue entre14112 c 800.00 gada para su 14113 c 800.00 venta a minumerazo.com. 14114 c 800.00 14115 c 800.00 14116 c 800.00 14117 c 800.00 14118 c 800.00 14119 c 800.00 14120 c 800.00 14182 c 800.00 14121 c 800.00 14183 c 800.00 14122 c 800.00 14184 c 800.00 14123 c 800.00 14185 c 800.00 14124 c 800.00 14186 c 800.00 14125 c 800.00 14187 c 800.00 14126 c 800.00 14188 c 800.00 14127 c 800.00 14189 c 800.00 14128 c 800.00 14190 c 800.00 14129 c 800.00 14191 t 1,200.00 14130 c 800.00 14191 c 800.00 14131 c 800.00 14192 c 800.00 14132 c 800.00 14193 . 1,600.00 14133 c 800.00 14193 c 800.00 14134 c 800.00 14194 c 800.00 14135 c 800.00 14195 c 800.00 14136 c 800.00 14196 c 800.00 14137 c 800.00 14197 c 800.00 14138 c 800.00 14198 c 800.00 14139 c 800.00 14199 c 800.00 14140 c 800.00 14200 c 800.00 14141 c 800.00 14291 t 1,200.00 14142 c 800.00 14391 t 1,200.00 14143 c 800.00 14472 . 1,600.00 14144 c 800.00 14491 t 1,200.00 14145 c 800.00 14591 t 1,200.00 14146 c 800.00 14691 t 1,200.00 14147 c 800.00 14705 . 1,600.00 14148 c 800.00 14721 . 1,600.00 14149 c 800.00 14785 14150 c 800.00 14151 c 800.00 14152 c 800.00 14153 c 800.00 14791 t 1,200.00 14154 c 800.00 14891 t 1,200.00 14155 c 800.00 14991 t 1,200.00

14180

200 MIL PESOS

Fue entregado para su venta en su Serie 1, al Ex-

15 MIL

15091 15110 15132 15191 15274 15291 15391 15491 15588 15591 15666 15691 15791 15891 15991

t 2,000.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00

NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

$25,000.00

18159

$25,000.00

18191 t 1,200.00 18291 t 1,200.00 18349 . 1,600.00

18366

$8,000.00 18391 18442 18468 18476 18491 18538 18591 18691 18751 18774 18791 18891 18955 18991

t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00

19 MIL 19091 19191 19283 19291 19391 19415 19491 19585 19591 19691 19791 19811 19837 19891 19991

t 2,000.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00

20 MIL

20032 . 1,600.00 20091 t 2,000.00 20191 t 1,200.00 20291 t 1,200.00 20391 t 1,200.00 20398 . 1,600.00 20491 t 1,200.00 20591 t 1,200.00 20691 t 1,200.00 16 MIL 20791 t 1,200.00 16091 t 2,000.00 20837 . 1,600.00 16144 . 1,600.00 20891 t 1,200.00 16185 . 1,600.00 20981 16191 t 1,200.00 16291 t 1,200.00 16391 t 1,200.00 16491 t 1,200.00 20991 t 1,200.00

$8,000.00

. 1,600.00 21 MIL t 1,200.00 21091 t 2,000.00 . 1,600.00 21191 t 1,200.00 t 1,200.00 21291 t 1,200.00 . 1,600.00 21391 t 1,200.00 16736 21474 . 1,600.00 $8,000.00 21491 t 1,200.00 Por terminaciÛ n a 21564 . 1,600.00 las 4 ˙ ltimas 21591 t 1,200.00 cifras del Segundo Premio. 21602 . 1,600.00 21691 t 1,200.00 16791 t 1,200.00 21695 . 1,600.00 16804 . 1,600.00 21789 . 1,600.00 16891 t 1,200.00 21791 t 1,200.00 16929 . 1,600.00 21891 t 1,200.00 16967 . 1,600.00 21952 . 1,600.00 16567 16591 16645 16691 16731

NUMEROS-PREMIOS

16991 t 1,200.00 21970 . 1,600.00 26755 . 1,600.00 21991 t 1,200.00 26782 . 1,600.00 17 MIL 26791 t 1,200.00 22 MIL 17016 . 1,600.00 26891 t 1,200.00 17091 t 2,000.00 22005 . 1,600.00 26967 . 1,600.00 17108 . 1,600.00 22091 26991 t 1,200.00 17182 . 1,600.00 $ 1 2 , 0 0 0 . 0 0 27 MIL 17191 t 1,200.00 Por terminaciÛ n a 17291 t 1,200.00 las 4 ˙ ltimas 27091 t 2,000.00 17391 t 1,200.00 cifras del Primer 27159 Premio. 17394 . 1,600.00 17491 t 1,200.00 22123 . 1,600.00 17506 . 1,600.00 22191 t 1,200.00 17547 . 1,600.00 22291 t 1,200.00 27191 t 1,200.00 17591 t 1,200.00 22391 t 1,200.00 27291 t 1,200.00 17594 . 1,600.00 22480 . 1,600.00 27391 t 1,200.00 17606 . 1,600.00 22491 t 1,200.00 27491 t 1,200.00 17609 . 1,600.00 22591 t 1,200.00 27591 t 1,200.00 17691 t 1,200.00 22617 . 1,600.00 27691 t 1,200.00 27791 t 1,200.00 17791 t 1,200.00 22644 . 1,600.00 27891 t 1,200.00 17891 t 1,200.00 22678 . 1,600.00 27941 . 1,600.00 17915 . 1,600.00 22691 t 1,200.00 27991 t 1,200.00 17991 t 1,200.00 22739 . 1,600.00 28 MIL 22791 t 1,200.00 18 MIL 18040 . 1,600.00 22891 t 1,200.00 28091 t 2,000.00 18091 t 2,000.00 22991 t 1,200.00 28172 . 1,600.00

NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

31691 31791 31891 31930 31991

t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00

32 MIL 32044 . 1,600.00 32055 . 1,600.00 32068 . 1,600.00

32091 $12,000.00

$8,000.00

36032 36091 36154 36191 36291 36292 36391 36450 36491 36534 36544 36591 36691

. 1,600.00 t 2,000.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00

Por terminaciÛ n a 36736 28191 t 1,200.00 las 4 ˙ ltimas 23 MIL cifras del Primer 28249 . 1,600.00 $8,000.00 23091 t 2,000.00 28255 . 1,600.00 Premio. Por terminaciÛ n a 23108 . 1,600.00 28291 t 1,200.00 32191 t 1,200.00 las 4 ˙ ltimas del 23180 . 1,600.00 28331 . 1,600.00 32291 t 1,200.00 cifras Segundo Premio. 23191 t 1,200.00 28391 t 1,200.00 32391 t 1,200.00 23209 . 1,600.00 28491 t 1,200.00 32394 . 1,600.00 36791 t 1,200.00 23291 t 1,200.00 28563 . 1,600.00 32420 . 1,600.00 36847 . 1,600.00 23391 t 1,200.00 28591 t 1,200.00 32491 t 1,200.00 36891 t 1,200.00 23424 . 1,600.00 28605 . 1,600.00 32512 . 1,600.00 36991 t 1,200.00 23491 t 1,200.00 28691 t 1,200.00 32591 t 1,200.00 37 MIL 23497 . 1,600.00 28706 . 1,600.00 32601 . 1,600.00 23586 . 1,600.00 28791 t 1,200.00 32691 t 1,200.00 37091 t 2,000.00 37118 . 1,600.00 23590 . 1,600.00 28891 t 1,200.00 32705 . 1,600.00 37174 . 1,600.00 23591 t 1,200.00 32706 . 1,600.00 37191 t 1,200.00 28895 23635 . 1,600.00 32740 . 1,600.00 37250 . 1,600.00 23691 t 1,200.00 32791 t 1,200.00 37291 t 1,200.00 23721 . 1,600.00 MIL PESOS 32891 t 1,200.00 37391 t 1,200.00 23787 . 1,600.00 32971 . 1,600.00 37400 . 1,600.00 23791 t 1,200.00 28991 t 1,200.00 32991 t 1,200.00 37470 . 1,600.00 23872 . 1,600.00 28992 . 1,600.00 37491 t 1,200.00 33 MIL 23891 t 1,200.00 37558 . 1,600.00 29 MIL 23991 t 1,200.00 33053 . 1,600.00 37591 t 1,200.00 29033 . 1,600.00 33091 t 2,000.00 37650 . 1,600.00 24 MIL 29042 . 1,600.00 33149 . 1,600.00 37691 t 1,200.00 24091 t 2,000.00 29091 t 2,000.00 33191 t 1,200.00 37755 . 1,600.00 24191 t 1,200.00 29125 . 1,600.00 33289 . 1,600.00 37790 . 1,600.00 24291 t 1,200.00 29127 33291 t 1,200.00 37791 t 1,200.00 24391 t 1,200.00 33347 . 1,600.00 37891 t 1,200.00 24491 t 1,200.00 33391 t 1,200.00 37991 t 1,200.00 24591 t 1,200.00 33411 . 1,600.00 37997 . 1,600.00 24691 t 1,200.00 29191 t 1,200.00 33454 . 1,600.00 38 MIL 24787 . 1,600.00 29291 t 1,200.00 33491 t 1,200.00 24791 t 1,200.00 29391 t 1,200.00 33591 t 1,200.00 38091 t 2,000.00 24830 . 1,600.00 29451 33691 t 1,200.00 38191 t 1,200.00 38254 . 1,600.00 24891 t 1,200.00 33711 . 1,600.00 38291 t 1,200.00 24991 t 1,200.00 33783 . 1,600.00 38311 . 1,600.00 MIL PESOS 33791 t 1,200.00 38391 t 1,200.00 25 MIL 33891 t 1,200.00 38397 . 1,600.00 25030 . 1,600.00 29467 . 1,600.00 33981 . 1,600.00 38428 . 1,600.00 25091 t 2,000.00 29491 t 1,200.00 33991 t 1,200.00 38480 . 1,600.00 25191 t 1,200.00 29591 t 1,200.00 38491 t 1,200.00 29602 . 1,600.00 34 MIL 25291 t 1,200.00 38499 . 1,600.00 25387 . 1,600.00 29691 t 1,200.00 34078 . 1,600.00 38591 t 1,200.00 29791 t 1,200.00 25391 t 1,200.00 34091 t 2,000.00 38683 . 1,600.00 25408 . 1,600.00 29867 . 1,600.00 34191 t 1,200.00 38691 t 1,200.00 25491 t 1,200.00 29891 t 1,200.00 34233 . 1,600.00 38791 t 1,200.00 25591 t 1,200.00 29991 t 1,200.00 34291 t 1,200.00 38802 . 1,600.00 29993 . 1,600.00 25691 t 1,200.00 34391 t 1,200.00 38891 t 1,200.00 25734 . 1,600.00 30 MIL 34417 . 1,600.00 38965 . 1,600.00 38991 t 1,200.00 25791 t 1,200.00 30091 t 2,000.00 34491 t 1,200.00 25891 t 1,200.00 39 MIL 30191 t 1,200.00 34521 . 1,600.00 25939 . 1,600.00 30291 t 1,200.00 34591 t 1,200.00 39028 . 1,600.00 25974 . 1,600.00 34592 . 1,600.00 30362 . 1,600.00 39091 t 2,000.00 25975 . 1,600.00 30391 t 1,200.00 34691 t 1,200.00 39191 t 1,200.00 25991 t 1,200.00 30491 t 1,200.00 34791 t 1,200.00 39253 . 1,600.00 30582 . 1,600.00 34891 t 1,200.00 39291 t 1,200.00 26 MIL 30591 t 1,200.00 34921 . 1,600.00 39391 t 1,200.00 26051 . 1,600.00 30691 t 1,200.00 34956 . 1,600.00 39491 t 1,200.00 26091 t 2,000.00 30791 t 1,200.00 34990 . 1,600.00 39591 t 1,200.00 26191 t 1,200.00 30841 . 1,600.00 34991 t 1,200.00 39691 t 1,200.00 26291 t 1,200.00 30854 . 1,600.00 39791 t 1,200.00 35 MIL 26391 t 1,200.00 30891 t 1,200.00 39891 t 1,200.00 26483 . 1,600.00 30903 . 1,600.00 35059 . 1,600.00 26491 t 1,200.00 39895 35089 . 1,600.00 30913 26525 . 1,600.00 35091 t 2,000.00 26591 t 1,200.00 35165 . 1,600.00 26691 t 1,200.00 35191 t 1,200.00 MIL PESOS 26695 . 1,600.00 30933 . 1,600.00 35225 . 1,600.00 39963 . 1,600.00 30991 t 1,200.00 26729 . 1,600.00 35291 t 1,200.00 39991 t 1,200.00

80

$25,000.00

80

$8,000.00

26736

31 MIL

NUMEROS-PREMIOS

31310 . 1,600.00 35483 . 1,600.00 40195 . 1,600.00 35491 t 1,200.00 40229 . 1,600.00 31337 40291 t 1,200.00 35574 40391 t 1,200.00 40491 t 1,200.00 31391 t 1,200.00 31397 . 1,600.00 35591 t 1,200.00 40591 t 1,200.00 31417 . 1,600.00 35691 t 1,200.00 40691 t 1,200.00 31491 t 1,200.00 35756 . 1,600.00 40731 . 1,600.00 31501 . 1,600.00 35791 t 1,200.00 40777 . 1,600.00 31540 . 1,600.00 35886 . 1,600.00 40791 t 1,200.00 31556 . 1,600.00 35891 t 1,200.00 40815 . 1,600.00 31591 t 1,200.00 35991 t 1,200.00 40891 t 1,200.00 40991 t 1,200.00 31646 . 1,600.00 36 MIL

$8,000.00

80

35306

41 MIL

41091 41113 41130 41191 41291 41299 41391 41491 41563 41591 41664 41691 41691 41715 41769 41791 41891

t 2,000.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00

41930

$25,000.00

41991 t 1,200.00

42 MIL 42076

$25,000.00

42091 $12,000.00 Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas cifras del Primer Premio. 42191 42291 42374 42391 42415 42475 42491

t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00

42542

$40,000.00

42591 42606 42651 42691 42791

t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00

42848

$25,000.00

42891 t 1,200.00 42991 t 1,200.00

43 MIL 43063 43091 43110 43191 43291 43337 43391 43419 43424 43430 43491 43591 43647 43691 43791 43854 43891 43991

. 1,600.00 t 2,000.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00

44 MIL 44091 44191 44279 44291

t 2,000.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00

44366

$8,000.00

40 MIL $8,000.00 31053 . 1,600.00 Por terminaciÛ n a 31091 t 2,000.00 40074 . 1,600.00 44391 t 1,200.00 las 4 ˙ ltimas cifras del 31191 t 1,200.00 35324 . 1,600.00 40091 t 2,000.00 44491 t 1,200.00 Segundo Premio. 31291 t 1,200.00 35391 t 1,200.00 40191 t 1,200.00 44587 . 1,600.00

$8,000.00

Foto: Mario Anguiano/Enfoque

CON PREMIO PRINCIPAL DE

Foto: Mario Anguiano/Enfoque

El domingo en el Ejido se jugó el partido de Campeón de Campeones de la categoría veteranos “Plata”, el campeón de copa “Espinazo del Diablo” contra Hotel Peñamar, un cuadro acostumbrado a ganar. Motivados porque un domingo antes los del ‘ñaco’ habían ganado el campeonato de Copa eran un peligro latente para las fuerzas ‘peñamarinas’, más, estos, poseedores del trofeo de Campeón de Liga, irían por todas las canicas, nada de que esto y que lo otro. Pero las musas de Dante Alighieri se fueron arriba apenas a los 10 minutos de juego gracias a un certero cabezazo de “El Zurdo”, agua fría corrió por los dorsales de los hoteleros que

SORTEO MAYOR 3375

NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

conducto de la Subgerencia Expendedora a la C. Rosa Mercedes Palacios Romero. La Serie 2, fue entregada para su distribución por conducto de la Subgerencia Expende45 MIL dora. La Serie 3, fue entre45063 . 1,600.00 gada para su 45091 t 2,000.00 venta a minu45191 t 1,200.00 merazo.com. 45226 . 1,600.00 45291 t 1,200.00 45330 . 1,600.00 45391 t 1,200.00 45451 . 1,600.00 45491 t 1,200.00 46738 c 1,200.00 45550 . 1,600.00 46739 c 1,200.00 46740 c 1,200.00 45586 46741 c 1,200.00 46742 c 1,200.00 46743 c 1,200.00 45591 t 1,200.00 46744 c 1,200.00 45691 t 1,200.00 46745 c 1,200.00 45756 46746 c 1,200.00 46747 c 1,200.00 46748 c 1,200.00 45791 t 1,200.00 46749 c 1,200.00 45831 . 1,600.00 46750 c 1,200.00 45853 . 1,600.00 46751 c 1,200.00 45891 t 1,200.00 46752 c 1,200.00 45991 t 1,200.00 46753 c 1,200.00 46754 c 1,200.00 46 MIL 46755 c 1,200.00 46091 t 2,000.00 46756 c 1,200.00 46166 . 1,600.00 46757 c 1,200.00 46191 t 1,200.00 46758 c 1,200.00 46246 . 1,600.00 46759 c 1,200.00 46276 . 1,600.00 46760 c 1,200.00 46283 . 1,600.00 46761 c 1,200.00 46291 t 1,200.00 46762 c 1,200.00 46391 t 1,200.00 46763 c 1,200.00 46491 t 1,200.00 46764 c 1,200.00 46582 . 1,600.00 46765 c 1,200.00 46591 t 1,200.00 46766 c 1,200.00 46691 t 1,200.00 46767 c 1,200.00 46701 c 1,200.00 46768 c 1,200.00 46702 c 1,200.00 46769 c 1,200.00 46703 c 1,200.00 46770 c 1,200.00 46704 c 1,200.00 46771 c 1,200.00 46705 c 1,200.00 46772 c 1,200.00 46706 c 1,200.00 46773 c 1,200.00 46707 c 1,200.00 46774 c 1,200.00 46708 c 1,200.00 46775 c 1,200.00 46709 c 1,200.00 46776 c 1,200.00 46710 c 1,200.00 46777 c 1,200.00 46711 c 1,200.00 46778 c 1,200.00 46712 c 1,200.00 46779 c 1,200.00 46713 c 1,200.00 46780 c 1,200.00 46714 c 1,200.00 46781 c 1,200.00 46715 c 1,200.00 46782 c 1,200.00 46716 c 1,200.00 46783 c 1,200.00 46717 c 1,200.00 46784 c 1,200.00 46718 c 1,200.00 46785 c 1,200.00 46719 c 1,200.00 46786 c 1,200.00 46720 c 1,200.00 46787 c 1,200.00 46721 c 1,200.00 46788 c 1,200.00 46722 c 1,200.00 46789 c 1,200.00 46723 c 1,200.00 46790 c 1,200.00 46724 c 1,200.00 46791 c 1,200.00 46725 c 1,200.00 46791 t 1,200.00 46726 c 1,200.00 46792 c 1,200.00 46727 c 1,200.00 46793 c 1,200.00 46728 c 1,200.00 46794 c 1,200.00 46729 c 1,200.00 46795 c 1,200.00 46730 c 1,200.00 46796 c 1,200.00 46731 c 1,200.00 46797 c 1,200.00 46732 c 1,200.00 46798 c 1,200.00 46733 c 1,200.00 46799 c 1,200.00 46734 c 1,200.00 46800 c 1,200.00 46839 . 1,600.00 46891 t 1,200.00 46991 t 1,200.00 44591 44622 44647 44659 44691 44786 44791 44891 44920 44991

t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00

46737

$10,000.00

$40,000.00 $8,000.00

46735 $10,000.00

46736

400 MIL PESOS

Fue entregado para su venta en su Serie 1, por

47 MIL 47046 47091 47129 47191 47291 47343 47391 47458 47491 47538 47544 47591 47606

. 1,600.00 t 2,000.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00

NUMEROS-PREMIOS 47691 47784 47791 47808 47891 47991

t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00

48 MIL 48075

$25,000.00

48091 48093 48153 48191 48291 48361 48391 48417 48491 48567 48591 48650 48657 48691 48791 48830 48867 48891 48991

t 2,000.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00

49 MIL 49008 49091 49191 49257 49291 49359 49391 49491 49519 49570 49591 49613 49658 49691 49791 49875 49891 49991

. 1,600.00 t 2,000.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00

50 MIL 50091 50191 50246 50291 50358 50391 50491 50591 50688 50691 50714

t 2,000.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00

50765

$40,000.00

50791 50796 50891 50991

t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00

51 MIL 51062 51091 51191 51289 51291 51337 51391 51491 51591 51665 51691 51791 51807 51891 51897 51991

. 1,600.00 t 2,000.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00

52 MIL 52001 c 1,600.00 52002 c 1,600.00 52003 c 1,600.00 52004 c 1,600.00 52005 c 1,600.00 52006 c 1,600.00 52007 c 1,600.00 52008 c 1,600.00 52009 c 1,600.00 52010 c 1,600.00 52011 c 1,600.00

NUMEROS-PREMIOS 52012 c 1,600.00 52013 c 1,600.00 52014 c 1,600.00 52015 c 1,600.00 52016 c 1,600.00 52017 c 1,600.00 52018 c 1,600.00 52019 c 1,600.00 52020 c 1,600.00 52021 c 1,600.00 52022 c 1,600.00 52023 c 1,600.00 52024 c 1,600.00 52025 c 1,600.00 52026 c 1,600.00 52027 c 1,600.00 52028 c 1,600.00 52029 c 1,600.00 52030 c 1,600.00 52031 c 1,600.00 52032 c 1,600.00 52033 c 1,600.00 52034 c 1,600.00 52035 c 1,600.00 52036 c 1,600.00 52037 c 1,600.00 52038 c 1,600.00 52039 c 1,600.00 52040 c 1,600.00 52041 c 1,600.00 52042 c 1,600.00 52043 c 1,600.00 52044 c 1,600.00 52045 c 1,600.00 52046 c 1,600.00 52047 c 1,600.00 52048 c 1,600.00 52049 c 1,600.00 52050 c 1,600.00 52051 c 1,600.00 52052 c 1,600.00 52053 c 1,600.00 52054 c 1,600.00 52055 c 1,600.00 52056 c 1,600.00 52057 c 1,600.00 52058 c 1,600.00 52059 c 1,600.00 52060 c 1,600.00 52061 c 1,600.00 52062 c 1,600.00 52063 c 1,600.00 52064 c 1,600.00 52065 c 1,600.00 52066 c 1,600.00 52067 c 1,600.00 52068 c 1,600.00 52069 c 1,600.00 52070 c 1,600.00 52071 c 1,600.00 52072 c 1,600.00 52073 c 1,600.00 52074 c 1,600.00 52075 c 1,600.00 52076 c 1,600.00 52077 c 1,600.00 52078 c 1,600.00 52079 c 1,600.00 52080 c 1,600.00 52081 c 1,600.00 52082 c 1,600.00 52083 c 1,600.00 52084 c 1,600.00 52085 c 1,600.00 52086 c 1,600.00 52087 c 1,600.00 52088 c 1,600.00 52089 c 1,600.00

52090 $20,000.00

52091

5

MILLONES DE PESOS

Fue remitido para su venta en sus Series 1 y 2, a la Agencia Expendedora en Torreón, Coah. La Serie 3, fue entregada para

NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

su venta a 56391 t 1,200.00 minumera56491 t 1,200.00 z o . c o m . 56591 t 1,200.00

52092 $20,000.00

56608 . 1,600.00 56691 t 1,200.00

56736 $8,000.00

Por terminaciÛ n a 52093 c 1,600.00 las 4 ˙ ltimas 52094 c 1,600.00 cifras del 52095 c 1,600.00 Segundo Premio. 52096 c 1,600.00 52097 c 1,600.00 56791 t 1,200.00 52098 c 1,600.00 52099 c 1,600.00 52100 c 1,600.00 52191 t 1,200.00 52213 . 1,600.00 52232 . 1,600.00 52286 . 1,600.00 52291 t 1,200.00 52336 . 1,600.00 52350 . 1,600.00 52362 . 1,600.00 52391 t 1,200.00 52491 t 1,200.00 52591 t 1,200.00

56891 t 1,200.00

52607

57691 t 1,200.00

$25,000.00

52691 52723 52791 52891 52914 52991

t 2,000.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00

54 MIL 54091 54191 54236 54273 54284 54291 54337 54360 54391 54491 54591 54666 54691 54722 54730 54791 54891 54974 54991

t 2,000.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00

55 MIL 55039 55050 55091 55191 55291 55379 55391 55491 55591 55691 55760 55781 55791 55888 55891 55991

. 1,600.00 . 1,600.00 t 2,000.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 t 1,200.00

56 MIL 56091 56191 56194 56291 56296 56321

57 MIL

t 2,000.00 t 1,200.00 . 1,600.00 t 1,200.00 . 1,600.00 . 1,600.00

“Pulga” Olivares gran personaje del balompié

57084 . 1,600.00 57091 t 2,000.00 57291 t 1,200.00 57391 t 1,200.00 57491 t 1,200.00 57591 t 1,200.00 57651 . 1,600.00 57791 t 1,200.00 57805 . 1,600.00

$40,000.00

Héctor la “Pulga” Olivares, Héctor, es todo un personaje de nuestro Fútbol Amateur, años los que le hemos visto vestir los colores del equipo Hotel Peñamar y con él platicamos, luego de que obtuvieron el Campeón de Campeones.

58091 t 2,000.00 58098 . 1,600.00 58100 . 1,600.00 58113 . 1,600.00 58180 . 1,600.00 58191 t 1,200.00

58211

$8,000.00 58246 . 1,600.00 58291 t 1,200.00 58360 . 1,600.00 58391 t 1,200.00 58491 t 1,200.00

58523

$25,000.00 58529 . 1,600.00 58544 . 1,600.00 58558 . 1,600.00 58578 . 1,600.00 58591 t 1,200.00 58691 t 1,200.00 58753 . 1,600.00 58791 t 1,200.00 58796 . 1,600.00 58871 . 1,600.00 58891 t 1,200.00 58911 . 1,600.00 58952 . 1,600.00

MA: ¿Héctor, Peñamar culmina la temporada siendo Campeón de Campeones?

HO: “Una estrella más que recibimos con toda felicidad, podría sonar vanaglorioso, pero se está haciendo costumbre, tenemos 11 años participando con este equipo, en el 2000 tomé este equipo y a través de este tiempo hemos luchado juntos, en este equipo se conservan 7-8 jugadores de los que lo iniciamos, se han integrando otros y los resultados se están dando”.

BSI

59 MIL

Premio Nacional de Tecnología

59091 t 2,000.00 59191 t 1,200.00

3375

59263 . 1,600.00 59291 t 1,200.00 59384 . 1,600.00 59391 t 1,200.00 59407 . 1,600.00 59491 t 1,200.00 59575 . 1,600.00

36

QUINIELAS

488

QUINIELAS

4,265

20,512 63,267

ACIERTOS

$195.63

POR QUINIELA SENCILLA

$40.67

11

POR QUINIELA SENCILLA

ACIERTOS

$15.07

10

CRUZ AZUL MONTERREY SANTOS SAN LUIS TOLUCA PUEBLA GUADALAJARA MONARCAS NECAXA CORRECAMINO PUMAS-MOR. PORTUGAL COSTA RICA ARGENTINA

2 3 4 5 6

59891 t 1,200.00

7 8 9 10 11 12 13 14

ATLAS TIJUANA ATLANTE ESTUDIANTES AMERICA PACHUCA JAGUARES UNAM MERIDA LEON VERACRUZ URUGUAY ESPANA INGLATERRA

EMPATE

LOCAL

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

VISITA

L L L L E E L V L E L E V E

$5 millones Bolsa garantizada a 1er. lugar Próximo Concurso Progol

PROGOL REVANCHA

Premio 1er. Lugar Progol Revancha

QUINIELAS

0

241

1 2 3 4 5

POR QUINIELA SENCILLA

ACIERTOS

$5,834.25

7

TOTAL DE PREMIOS

$1,406,054.25 QUERETARO U.DE GUAD. IRAPUATO IND.JUAREZ COLOMBIA MEXICO BRASIL

TIGRES CELAYA LA PIEDAD DORADOS FRANCIA COREA NORTE AUSTRIA

EMPATE

2

3

4

*

6

7

Mediodía

No. 13899

Extra

No. 13900

Clásico

No. 13901

1 2 3 4 5 6 7

VISITA

5

COMODIN

1

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

6

1 3 3 1 0$$ 4 4 4 3

POR QUINIELA SENCILLA

12

ACIERTOS

$18,911,364.24 1

Sorteo 123

$1,954.10

TOTAL DE PREMIOS

59853 . 1,600.00

1

POR QUINIELA SENCILLA

13

Premio 5to. Lugar Progol

QUINIELAS

59797 . 1,600.00

59991 t 1,200.00

$425,992.91

ACIERTOS

Premio 4to. Lugar Progol

QUINIELAS

59669 . 1,600.00

59982 . 1,600.00

POR QUINIELA SENCILLA

14

Premio 3er. Lugar Progol

59625 . 1,600.00

59791 t 1,200.00

ACIERTOS

Premio 2do. Lugar Progol

59591 t 1,200.00

59691 t 1,200.00

Sorteo 743

PROGOL

Premio 1er. Lugar Progol

QUINIELAS

E E V L L L L

SORTEO MAYOR 3375 CELEBRADO A LAS 20:00 HRS. EL MARTES 2 DE AGOSTO DE 2011, EN MEXICO, D. F.

Sorteos celebrados el martes 2 de agosto de 2011

RESULTADOS CONCURSO 1605

59204 . 1,600.00

LOCAL

DIRECTOR GENERAL: LIC. BENJAMIN GONZALEZ ROARO. / REPRESENTANTE DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION: LIC. MARIA TRINIDAD ARIAS PEÑALOZA.

HO: Sí, viene la siguiente temporada y estamos pensando en subir a esta categoría a 6-7 gentes que llegaríamos a la “Platino”, los demás se conservan aquí, hay que seguir trabajando porque la gente que está con nosotros lo merece”.

58991 t 1,200.00

7

$3'199,000.00

MA: ¿Viene la temporada 2011-2012?

58957 . 1,600.00

1

R

HO: “Sí, fue un rival digno, muy difícil para nosotros, habíamos trabajado en ello, pensando la estrategia pero las cosas cambian, se nos dio la suerte de empatar, pero tenemos una ventaja que es la calidad de nuestro portero, tu lo viste, es la segunda ocasión en este año en que nos lleva al campeonato, somos todos pero hay que reconocerle su trabajo”.

58022 . 1,600.00

6

TorreÛ n, Coah.

fue un rival que estuvo arriba en el marcador durante casi todo el partido?

57191 t 1,200.00

SI DESEA OBTENER INFORMACION DE LOS RESULTADOS DE LOS SORTEOS POR VIA TELEFONICA EN EL 5,999 REINTEGROS A LOS BILLETES TERMINADOS EN DISTRITO FEDERAL MARQUE LOS TELS. 4770-0100 Y DE PROVINCIA LADA 01-800-7170169 SIN COSTO ALGUNO. CON MONTO DE $400.00 PARA 20 VIGESIMOS, EN VIRTUD DE QUE ESTA TERMINACION CORRESPONDE AL TERCER PREMIO. www.lotenal.gob.mx

Felicidades

MA: ¿Leyes

Mario Anguiano Enfqoue/Tepic

57016 . 1,600.00

t 1,200.00 57840 . 1,600.00 . 1,600.00 57891 t 1,200.00 t 1,200.00 57991 t 1,200.00 t 1,200.00 58 MIL . 1,600.00 t 1,200.00 58020

53 MIL 53091 53097 53191 53291 53337 53353 53391 53411 53491 53526 53591 53691 53791 53886 53891 53991

56991 t 1,200.00

5,400 REINTEGROS A LOS BILLETES TERMINADOS EN LA LETRA "C" INDICA APROXIMACIONES A LA CENTENA. / LA LETRA "T" INDICA TERMINACIONES. / LOS CON MONTO DE $400.00 PARA 20 VIGESIMOS, EN VIRTUD DE QUE ESTA TERMINACION BILLETES DE ESTE SORTEO PRESCRIBEN AL AÑO. CORRESPONDE AL PREMIO PRINCIPAL, EXCLUYENDO LAS TERMINACIONES EN 2091, PARA LOCALIZACION DE BILLETES ACUDIR A: PLAZA DE LA REFORMA No. 1, C. P. 06037 MEXICO, D. F., O 091 Y 91 ANOTADAS EN EL CUERPO DE LA LISTA. LLAMAR AL TELEFONO 5140-7000. 5,994 REINTEGROS A LOS BILLETES TERMINADOS EN AL EFECTUARSE EL PAGO DE LOS BILLETES PREMIADOS SE RETENDRAN LOS IMPUESTOS DE ACUERDO A LAS CON MONTO DE $400.00 PARA 20 VIGESIMOS, EN VIRTUD DE QUE ESTA TERMINACION CORRESPONDE AL SEGUNDO PREMIO, EXCLUYENDO LAS 4 ULTIMAS CIFRAS EN 6736 LEYES VIGENTES DE LA MATERIA. / LOS REINTEGROS NO CAUSAN IMPUESTO. ANOTADAS EN EL CUERPO DE LA LISTA.

O

puso “Nene Pata Maldita” Ramos, otra historia les estuviésemos contando. Faltaban cuatro minutos cuando los rojos endiablados acercaron el marcador a 3-2 en un autogol, se fueron al abordaje como horda del chamu, pero no pudieron con el dios cronos, y así terminó este encuentro que nos llenó el ojo por tanta enjundia que demostraron los jugadores de ambos equipos, muy bien por el ‘Espi’ que ya se merecían ser campeones, bien por Peñamar que cada año, por lo regular, lo son.

nes, se lesionó el cancerbero de los infernales y su lugar lo ocupó Mario Bravo, a él le tocó recibir el tercer gol, un tiro a balón parado que superó a la barrera y se metió pegado al poste, a su derecha, las aguas eran tranquilas para la navegación de los turistas con esa diferencia. Pero, Espinazo del Diablo no es cuadro que baja los brazos fácilmente, nada de eso, ellos hicieron la lucha y atacaron en serio, es más, si alguien hubiese tenido la capacidad para rematar esos estupendos centros que les

¡FELICIDADES AL GANADOR EN OAXACA! LUGAR ACIERTOS

1er 2do. 3er. 4to. 5to. 6to. 7mo.

GANADORES

PREMIO INDIVIDUAL

8 LÍNEAS 1 $380,000.00 6 LÍNEAS 4 $5,873.59 5 LÍNEAS 4 $2,402.19 4 LÍNEAS 23 $891.82 3 LÍNEAS 102 $272.26 2 LÍNEAS 595 $54.76 1 LÍNEA 5,264 $10.00 TOTAL DE GANADORES TOTAL DE PREMIOS 5,993 $546,607.70

Sorteos: Martes, jueves y sábados

PRÓXIMO SORTEO Bolsa garantizada a 1er. lugar.

$300,000

Números ganadores

ganadores

premios

8 1 3 7 7 8,622 $410,471.27 5 9 7 1 9 10,487 $876,388.61 6 7 0 5 2 12,410 $805,134.12

2 11 12 29 30 34 18 NATURAL

LUGAR

1 er. 2 do. 3 er. 4 to. 5 to. 6 to. 7 mo.

NATURAL

NATURAL

ACIERTOS

NATURAL

NATURAL

GANADORES

ADICIONAL

PREMIO INDIVIDUAL

$0.00 $45,888.14 $1,449.93 $178.06 $21.51 $16.13 $10.00 TOTAL DE PREMIOS $708,139.10

0 1 5 NÚMEROS NATURALES 12 4 NÚMEROS NATURALES 578 3 NÚMEROS NATURALES 9,379 2 NÚMEROS NATURALES 7,191 Y EL ADICIONAL 1 NÚMERO NATURAL 22,420 Y EL ADICIONAL TOTAL DE GANADORES Combinación sencilla 10 pesos 39,581 6 NÚMEROS NATURALES 5 NÚMEROS NATURALES

NATURAL

Y EL ADICIONAL

$21millones PRÓXIMO SORTEO Bolsa garantizada a 1er. lugar.

Recuerda que el Sorteo Melate Retro se juega Martes y Sábados.

1

Sorteo 3677

LUGAR 1er. 2do. 3er. 4to.

ACIERTOS 5 números 4 números 3 números 2 números Totales

10

GANADORES

0 233 5,366 37,902 43,501

18

20

26

PREMIOS INDIVIDUALES

$0.00 $2,404.07 $55.74 $10.00 $1'238,269.15

“Si usted, desea solicitar una agencia de Pronósticos, puede llamar al 01 800 50 23 251, donde se le proporcionará la información necesaria.”

Ahora puedes consultar en tu celular si tu boleto es ganador, solo tienes que enviar el Número de Sorteo + el Número de Boleto al 33123, costo $3.52. tels. Atención a Clientes: D.F. 5251-1352 / PROVINCIA 01800-7775892 Ya puedes ver los sorteos por internet en nuestro sitio www.pronosticos.gob.mx, Teléfonos para atención a clientes 5482-4420, 5563-9000 y (01800) 502-3251, de lunes a domingo de 8:30 a 21:15 hrs. CONCURSOS Y SORTEOS CELEBRADOS ANTE EL INSPECTOR DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. EL DERECHO DE COBRO CADUCA A LOS 60 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE SU CELEBRACIÓN. PARA PREMIOS MAYORES A 10 MILLONES DE PESOS, POR RAZONES DE CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS GANADORES, SE OMITIRÁ PUBLICAR LA UBICACIÓN DONDE FUE EXPEDIDO EL BOLETO GANADOR.

SI HUBIERA ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LOS RESULTADOS PUBLICADOS Y LOS OFICIALES, ÉSTOS ÚLTIMOS PREVALECERÁN.


Miércoles 3 de agosto de 2011 • 5B

ENFOQUE

Mundial Sub-20

Gana Francia a Corea del Sur Agencias Colombia

Dos goles de Francia en los últimos diez minutos dieron a los campeones de Europa una victoria laboriosa por 3-1 sobre Corea del Sur y mantuvo sus esperanzas de clasificación a los Octavos de Final del Mundial Sub-20. Un gol Fofana a los 81 minutos con la complici-

dad de Jinsu y el decisi- que a continuación jugavo de Lacazette a los 91 le rán Colombia, que en el permitieron a los pupilos debut goleó a los Bleus, de Francis Smerecki cam- y Malí, que cayó por 2-0 biar un panorama que era ante los asiáticos. La selección de Francia favorable a los surcoreaexhibió senos gracias rias dificula un golazo tades para de tiro francontener las co de Younescaramuzas g uk (m. 59) rival, que que neutraliMarcador final del planteó un zó la ventaja juego conserabier ta por vador pero punzante en el Sunu (m.27). Francia y Corea del contragolpe, especialmenSur tienen tres puntos al te con el desborde del puncabo de la segunda jorna- ta Kiungjung. Francia apostó por la da del grupo A y esperan el resultado del encuentro movilidad de su media-

3-1

Foto: EFE

Los franceses mantienen la esperanza de clasificar a los Octavos de Final

Los jugadores celebran el triunfo de su equipo. punta Griezmann, un socio efectivo para Sunu, el autor del primer gol, pero las luces que aportó se apagaron en el segundo tiempo, especialmente después del balde de agua fría que significó el empate de Corea del Sur.

Si el empate transitorio dejaba en inmejorables condiciones de clasificación a la formación del entrenador Lee Kwang Jong, la inesperada remontada de Francia minó la moral de sus hombres, ya que el remate de Fofana contó con

la ayuda involuntaria del zaguero Jinsu, a quien el balón golpeó en la cabeza. La sorpresa se tradujo en un nuevo pestañeo defensivo que no perdonó Lacazette, quien había entrado en la cancha treinta minutos antes.

En buen apogeo el Igualan Uruguay y Torneo de Barrios Nueva Zelanda Este miércoles habrá acción a partir de las 19:00 horas

Mario Anguiano Enfoque/Tepic

tiempo fruto del trabajo de “El Carnal”. La velocidad de estos chamaquitos ha sido letal para los demás equipos que, tradicionalmente, está llenos de jugadores veteranos, entonces este choque entre ‘Tomatera’ y ‘Carnalitos’ será digno de verse. Este año ese torneo se revis-

te calidad, y a una fecha de la terminación del rol regular ya más o menos se puede ver quienes llegarán a la fiesta grande, “Gringa” marcha en la tabla con 24 puntos, Amigos Júniors 23, López Mateos 23, Frutería Torres 22, Tomatera Gómez 21, Zaragoza 21, Naranjal 20 y Carnalitos 27.

Foto: Mario Anguiano/Enfoque

Hoy miércoles hay un encuentro que llama mucho la atención dentro del Torneo de los Barrios del club deportivo “Ejido”, será a las 07:00 de la noche en la cancha del estadio “Vicente Bizarrón Barajas”. Tomatera Gómez enfrentará al cuadro sensación, “Carnalitos”, este está conformado a base de jugadores en edad de “Benito Juárez”, aquellos que hace apenas unos años fueron campeones en un torneo celebrado en Guadalajara, en ese

El encuentro será en la cancha “Vicente Bizarrón Barajas”.

Uruguay y Nueva Zelanda pusieron en suspenso su clasificación a los Octavos de Final del Mundial Sub20 de Colombia al empatar a un gol y quedar con dos puntos cada uno tras el partido del grupo B disputado en el estadio Pascual Guerrero, de Cali. Los uruguayos le perdonaron la v ida a los neocelandeses en el primer tiempo. Los dirigidos por Juan Verzeri atacaron por ambos costados y forzaron a la defensa oceánica a trabajar arduamente para evitar la caída de la valla del guardameta Marinovic. En el minuto nueve, Adrián Luna, quien estuvo ausente en el primer partido contra Portugal, trató de sorprender al portero kiwi pero este pudo contener el balón. En el 18, tras una mala salida de la defensa de los All Whites (que hoy fueron All Blacks, como sus compatriotas en el rugby), Pablo Cepellini remató de media distancia y obligó a Marinovic a emplearse a fondo para salvar su arco. En el minuto 37 se presentó la mejor oportunidad de gol para los uruguayos en el primer tiempo. Matías Vecino lanzó un centro, el balón pegó en el travesaño, Cepellini se la pasó a Texeira, este remató y

Foto: EFE

Agencias Colombia

Ambos equipos pusieron en suspenso su clasificación a los Octavos de Final del Mundial Sub-20. Marinovic rechazó un balón que iba hacia la red. Los muchachos de Chris Milicich no supieron prácticamente cómo era el otro lado de la cancha y los más destacados, Dakota Lucas y Marco Rojas, fueron anulados por Polenta, De los Santos y Cayetano. Para la segunda parte, los kiwis trataron de sorprender recién el árbitro turco Cuneyt Cakir hizo sonar su silbato. El primer aviso de los oceánicos vino en el minuto 54, cuando tras un error de coordinación entre el portero uruguayo Ichazo y su compañero Polenta, Thomas casi les roba el balón para abrir el marcador. La pesadi-

lla para los uruguayos se concretó tres minutos después, cuando Andrew Bevin venció la resistencia de Ichazo tras un error de la zaga sudamericana. Los uruguayos reaccionaron, pero la retaguardia oceánica se mantuvo firme y Marinovic estuvo atento para salvar de nuevo su valla. Sin embargo, la persistencia ‘celeste’ dio frutos y Luna anotó el empate en el minuto 74. Con dos puntos, y a la espera del partido Portugal-Camerún que completa el grupo a segunda hora, ambos seleccionados tendrán que ganar el boleto a octavos en la última fecha y continuar con vida en el Mundial.

Briseño, en la mira de clubes Abuchean otra vez a Guardado Agencias México

El capitán de la Sub-17 campeona del mundo ha recibido invitaciones de varios equipos del viejo continente como Real Madrid, Barcelona, Everton, entre otros. cosas genialmente en el extranjero, vemos ese ejemplo y queremos hacer lo que él hizo, seguir sus pasos y ser igual de exitosos que él”, expresó

en principio Briseño, para posteriormente admitir que le gustaría escribir una historia como la de Márquez, quien también surgió de los Zorros.

El mediocampista jugo 77 minutos en la victoria del Deportivo.

Agencias España A pesar de que el futuro del mexicano Andrés Guardado sigue siendo incierto, el mediocampista jugó 70 minutos en el partido en el que el Deportivo La Coruña venció por 2-0 al Club Deportivo Lugo de la Segunda División B del Fútbol español. Lo más destacado del encuentro fueron los abucheos que volvió a recibir el ex jugador de Atlas, quien sigue siendo repro-

Foto: Enfoque

Foto: Enfoque

Antonio Briseño se quedará a seguir su proceso en Atlas, a pesar de que tuvo invitaciones de cuatro equipos españoles (Real Madrid, Barcelona, Valencia, Villareal), dos ingleses (Everton y Manchester City) y un estadounidense (Houston Dynamo) para que fuera a entrenar. El capitán del equipo campeón en la Sub 17 afirmó que seguirá los ejemplos de Rafael Márquez y Javier Hernández, quienes debutaron en primera división y posteriormente emigraron a Europa. “Seguiremos el ejemplo del ‘Chicharito’, que se consagró en México y ahora está haciendo las

El mexicano recibió silbidos en el encuentro de pretemporada ante el Lugo de la Segunda División B

chado por haber externado sus deseos de abandonar el club. Aparentemente en esta ocasión fue la afición del equipo de Lugo la encargada de criticarlo. Ante esta situación, el técnico del equipo, José Luis Oltra, salió en defensa del mexicano y pidió a la

gente que le de un trato diferente a Guardado, quien ha dado todo en los partidos de preparación que ha tenido el club. “Le pedimos a la gente que piense que Andrés es del Depor, Guardado hoy ha sido de los mejores”, sentenció el estratega.


6B • Miércoles 3 de agosto de 2011

ENFOQUE

Santos quiere retener a Neymar

Foto: EFE

Rechazan pRopuestas

Piden sanción para “Checo”

El italiano Jarno Trulli (Lotus) ha criticado a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por no sancionar al mexicano Sergio “Checo” Pérez, que, a su juicio, se saltó deliberadamente la chicane en el Gran Premio de Hungría para recuperar la posición después de haber sido adelantado. “Al principio me vi perjudicado por tres incidentes que me dejaron atrás, y entonces llegó (Pérez) con su absurda conducta y todo terminó”, relata Trulli en el diario italiano Repubblica. “Sergio Pérez iba extrañamente lento, más

que mi Lotus. Le adelanté dos veces y para recuperar la posición se saltó la chicane. El reglamento es claro como el cristal: él tenía que devolverme la posición, pero continuó delante”, explica Trulli. El italiano no escatimó críticas hacia Sergio Pérez: “mostró una rara especie de grosería y una ignorancia supina de las reglas, pero yo me pregunto por qué la FIA no tomó ninguna medida. ¿Hacia dónde estaban mirando?. Los comisarios debieron intervenir”. “Yo sólo podía adelantarlo (a Pérez) en el sector lento pero no pude. Él me frenó y arruinó mi carrera antes de que el motor se tomara un berrinche como en Silverstone y me obligara a retirarme. Mi mensaje es claro: hay un solo reglamento y es igual para todos, no sólo para los pilotos que van delante”, añadió.

de todos los delanteros del Tri Sub-20, el que más goles tiene en Primera División. Por eso después de haber conseguido su primer triunfo en el Mundial Sub20 Colombia 2011, el jugador de las Chivas espera seguir bajo el mismo paso ahora que enfrenten a Inglaterra.

no se preocupAn por rivAles

Tras el triunfo sobre Corea del Norte y el empate entre Inglaterra y Argentina, las opciones para que México acceda a los Octavos de Final son grandes. Una victoria le aseguraría al Tri uno de los dos primeros lugares del grupo e incluso un empate lo deja con altas opciones de avanzar. Con respecto a los rivales que le podrían tocar a México, Alan Pulido y Jorge Valencia se mostraron indiferentes y dispuestos a jugar ante cualquier selección.

El jugador mexicano espera estar haciendo sus maletas al Viejo Continente en poco tiempo.

formalizó por escrito su rechazo a las propuestas del Real Madrid. Ninguna de las dos alternativas interesó al Santos. Respondimos que la propuesta no interesaba al Santos”, dijo. “Quien le dio la respuesta al Real Madrid fui yo, pero todo eso es hecho en común acuerdo (con el jugador y con su padre)”, agregó. Ribeiro dijo que el año pasado el Santos ya rechazó “otra propuesta muy atrayente” del Chelsea inglés y que, “cuando un club tiene las cuentas equilibradas, no necesita desesperadamente vender sus activos”.

joven delantero, una de las mayores revelaciones del fútbol brasileño en los últimos años y que ya es titular de la selección cinco veces campeona mundial. Agregó que el Real Madrid presentó una propuesta para comprar los derechos federativos de Neymar con dos opciones, una por la cual el jugador se trasladaría inmediatamente a España y otra que preveía la transferencia después de que, en diciembre próximo, el Santos dispute el Mundial de clubes de la FIFA en Japón. “No fue Neymar quien dijo no. Fue el Santos que

AgenciAs méxiCo

Foto: EnFoquE

Erick Torres sueña en grande. El jugador del Tri Sub20 y de las Chivas de Guadalajara espera que el Mundial Sub-20 pueda ser la vitrina que lo catapulte a jugar al Fútbol europeo. Después de ver el éxito que han conseguido otros jugadores jóvenes en Europa como Javier Hernández, el ‘Cubo’ no tiene mucho tiempo que perder y espera estar haciendo sus maletas al Viejo Continente en poco tiempo. “Es el sueño de todo jugador de poder llegar en un equipo en Europa, es la mentalidad que tengo de poder jugar en un equipo importante de allá y por qué no, hacerlo lo más pronto posible”, afirmó el ariete de las Chivas. El ‘Cubo’ no es un titular habitual en el esquema de Juan Carlos Chávez, pero es

vistiendo aún la camiseta del club. “El Santos quiere a Neymar en la Libertadores de 2012. Es el año del centenario y Neymar va a ser una de las principales figuras de las fiestas del Santos ese año”, dijo el dirigente. “A mediados del próximo año también tendremos los Juegos Olímpicos y yo tengo la esperanza de que Neymar sea finalmente campeón olímpico con Brasil aún jugando por el Santos”, agregó. Ribeiro dijo que el lunes formalizó por escrito el rechazo del Santos a las ofertas del Real Madrid por el

Productos panamericanos inundan Jalisco

Cubo ya piensa en dejar las Chivas AgenciAs Colombia

Confían en que el atacante pueda ser campeón olímpico con la selección brasileña.

Los productos panamericanos han logrado colocarse en tiendas de autoservicio, acaparando cada vez más los espacios de anaqueles, afirmó el director de Comercio Interior de la Secretaría de Promoción Económica (Seproe), Pedro Barrios Díaz. Indicó que luego de sostener varias reuniones con los productores de artículos panamericanos, se logró abrir canales de distribución en donde puedan expender sus productos directamente al público consumidor para contribuir a socializar los Juegos Panamericanos.

Foto: EnFoquE

AgenciAs Hungría

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, afirmó que el club pretende mantener al delantero Neymar por lo menos hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que por eso rechazó las propuestas del Real Madrid para ficharlo ahora o en enero próximo. Ribeiro, en una entrevista al canal de televisión SporTV, aseguró que el Santos quiere contar con Neymar tanto para la disputa del Mundial de clubes de la FIFA en diciembre próximo como para la defensa del título de la Copa Libertadores en el primer semestre de 2012. Agregó que el club también espera contar con Neymar en las fiestas de conmemoración del centenario del Santos el próximo año y confía en que el atacante pueda ser campeón olímpico con la selección brasileña en Londres 2012

Foto: EnFoquE

AgenciAs brasil

“El reglamento es claro como el cristal: él tenía que devolverme la posición, pero continuó delante”.

El piloto italiano afirma que el mexicano saltó una chicane para recuperar posiciones

El club pretende mantener al delantero por lo menos hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012

La cercanía del evento más importante del continente se ha apoderado de las tiendas de autoservicio de la ciudad mexicana, según la Secretaría de Promoción Económic. Comentó que una cadena comercial abrió sus puertas al pabellón pana-

mericano, en donde se comercializan los productos de licenciatarios apoyados

por la dependencia. Mencionó que otras cadenas comerciales ya dieron su aprobación para abrir sus anaqueles a los productos panamericanos. Refirió que hay un total de 33 empresarios panamericanos que ofertan cojines decorativos, pantuflas, boxer, tazón, chocolates, chicles, piñatas, figuras de resina con cabeza movible, dulces típicos. Pedro Barrios dijo que la Seproe apoyó a nueve empresas con una inversión de 300 mil pesos y añadió que en Confitexpo, que se realizará del 2 al 5 de este mes, se lanzará el primer Pabellón Panamericano Expo con una muestra de dulces.


Miércoles 3 de agosto de 2011 • 7B

ENFOQUE

Perry hace historia en los Billboard

Deseaba tener una familia

Amy planeaba casarse con Reg

La cantante es la primera en colocar cinco sencillos de un mismo disco en el listado pop

Semanas antes de morir la cantante recibió un anillo de diamantes de su novio

AgenciAs eU

dream que habían alcanzado este honor son “California gurls”, “Teenage dream”, “Firework” e “E.T.”. Mientras Katy marca un hito con su primer quinteto de número 1 de un álbum en la lista de canciones pop, está buscando también convertirse en la segunda ar-

tista en obtener ese honor en la lista del Hot 100 de Billboard. “California gurls”, “Teenage dream”, “Firework” e “E.T.” reinaron en la lista del Hot 100, mientras que “Last Friday Night” la semana pasada subió al segundo lugar, siendo el track que más subió en rotación.

La británica hubiera llegado al altar el próximo año. en junio pasó una semana en rehabilitación. Desde que el pasado 23 de julio Amy fue encontrada muerta en su casa de Camden, Traviss ha estado jun-

to a la familia de ella. Ayer trascendió una versión según la cual la cantante había comprado casi dos mil dólares en crack y heroína horas antes de morir.

Sheen tendrá funeral en Two en a Half Men En el debút de la próxima temporada de la serie se verá una ceremonia para el personaje de Charlie Harper AgenciAs eU Hace semanas se dijo que el personaje de Charlie Sheen moriría en la serie ‘Two and a Half Men’

y ahora trascendió que en el primer capítulo de la próxima temporada se verá su funeral. De acuerdo con tmz. com, en el capítulo a emitirse el 19 de septiembre en Estados Unidos, podrá verse una ceremonia para despedir a Charlie Harper, el personaje de Sheen. Todas las novias que el personaje de Sheen tuvo en la serie asistirán al funeral y después, se dice, la casa que compartió con

Alan y Jake - los otros personajes- será puesta a la venta y Ashton Kutcher la comprará. A p en a s h a c e u no s días se mostró un nuevo promocional de Kutcher con los otros actores de la serie, Angus T. Jones y Jon Cryer. Hace meses Sheen debió abandonar el programa luego de agredir a Jon Cryer, al llamarlo “chaquetero y traidor”, y al productor Chuck Lorrie.

Foto: EnFoquE

La intérprete sigue consolidándose como una de las cantantes más exitosas de los últimos años.

La cantante británica Amy Winehouse se había comprometido en secreto con su novio Reg Traviss semanas antes de morir. Según la versión del sitio web thesun.co.uk, Traviss le dio a Winehouse un anillo de diamantes. La cantante aceptó de inmediato pues no había nada que deseara más que ser su esposa e iniciar una familia con él. Fuentes consultadas indican que los dos deseaban pasar el resto de sus vidas juntos. Después de dos años de relación, el cineasta y la cantante planeaban casarse el próximo año. Por tal motivo, Winehouse quería dejar atrás todas sus adicciones y apenas

Foto: EnFoquE

AgenciAs Londres

Foto: EnFoquE

Katy Perry sigue consolidándose como una de las cantantes más exitosas de los últimos años, para muestra el récord que recientemente ha conseguido en las listas de Billboard. La intérprete se ha convertido en la primera en colocar cinco sencillos de un mismo disco en el número uno del listado de pop; esta semana “Last friday night (T.G.I.F.)” llegó al primer lugar del mencionado conteo. Teenage dream se coloca delante de dos discos que consiguieron encabezar las listas con cuatro sencillos: FutuerSex/LoveSounds (20062007) de Justin Timberlake y The fame (2009) de Lady Gaga. Las anteriores canciones del disco Teenage

El actor tubo problemas con el productor del programa.

Salinas pone a prueba a Ninel AgenciAs México La cantante y experimentada actriz Carmen Salinas pondrá dura prueba para la nueva ‘Aventurera’, Ninel Conde, quien en su debút actuará frente a la primera y única ‘aventurera’ del cine de la época de Oro del Cine Nacional, Ninón Sevilla. En entre-

vista, la también productora y empresaria destacó que de ahora en adelante todas las ‘aventureras’ que quieran participar en esta puesta en escena, tendrán que cumplir el requisito de ser actrices probadas y no simples bailarinas populacheras, que se hacen pasar por vedettes. ‘Aún recuerdo el nerviosismo de mi ´Guerita´ (Edi-

th González) , cuando vio a la gran Ninón Sevilla entre los invitados a presenciar la adaptación de los dramaturgos Carlos Olmos y Guillermo Lauder’, destacó. ‘Porque Ninón Sevilla si fue la gran ‘Aventurera’ del cine, hoy más mexicana que el mole y los frijoles, una verdadera personalidad y no como las de hoy’, recalcó.


8B • Miércoles 3 de agosto de 2011

ENFOQUE

Mirren, de 66 años, el Mejor cuerpo del año

La cantante reconoce que fuma mariguana para “inspirarse” en cuestiones musicales.

Gaga dice no a las drogas duras Agencias EU Lady Gaga confesó que dejó de consumir drogas duras gracias a la ayuda de su padre, pero aún fuma mariguana para inspirarse. En el talk show The View Gaga reveló parte de su pasado relacionado a las drogas, según reproduce el sitio entertainmentwise.com. “Solía consumir drogas duras. Estaba tan avergonzada. Mi papá me llamó la atención sobre eso un día y me detuve, ya no consumo drogas duras”, explicó la cantante de 25 años. La cantante dijo que su padre le advirtió que sabía lo que estaba haciendo (consumir drogas) porque él también lo había hecho y perdió a todos

los amigos que significaron algo para él. Pese a ello, la intérprete de Poker Face ha reconocido en varias ocasiones que suele fumar mariguana cuando escribe sus canciones. No es la primera vez que Gaga se refiere al tema de las drogas, pues apenas el pasado julio declaró que la cocaína es como el demonio y pidió a sus seguidores que no la consuman. También había mencionado que cuando aún no era famosa solía encerrarse en su departamento de Nueva York y se drogaba para componer música. Explicó que pasó por una etapa muy oscura, pero el espíritu de su tía fallecida la salvó, pues se dio cuenta de que tenía que acabar con las cosas que ella dejó pendientes.

Foto: Enfoque

La famosa se aparta de algo cuando no le va bien.

Todavía creo en el amor: J.Lo

La actriz batió en la encuesta de una cadena de gimnasios a otras famosas como Elle MacPherson y Jennifer Lopez

La actriz y cantante asegura que sigue creyendo en el amor pese al fracaso de su matrimonio

Agencias EU La veterana actriz británica Helen Mirren, ganadora de un premio Oscar por “The Queen” (2006), f ue nombrada “Mejor cuerpo del año” en una encuesta organizada por una cadena de gimnasios californiana, según informó la compañía. El f utbolista Dav id Beckham se impuso en la categoría masculina, en la que el tenista español Rafael Nadal quedó en séptimo lugar. Mirren, de 66 años, se impuso en la modalidad femenina con el 17.6 % de los votos a la modelo australiana Elle MacPherson, de 48 años, que obtuvo el respaldo de un 10.6 % de los encuestados. La presentadora de televisión británica Kelly Brook, de 31 años, fue tercera con un 8.35 % de apoyos.

Agencias EU

Foto: Enfoque

Foto: Enfoque

Ganadora de un Oscar

La británica se impuso en la modalidad femenina con el 17.6 % de los votos. La cuarta en esta clasificación fue Jennifer Lopez, de 42 años, con un 6.6 % de votos. Beckham, de 36 años, dominó en hombres con el 21 % de las votaciones a su favor, frente a un 15.7 % que le correspondió al actor Daniel Craig, de 43 años, mientras que un 10.2

% fue para Johnny Depp, de 48 años, y un 9.3 % para Brad Pitt, de 47. Nadal, de 25 años, quedó ligeramente por detrás del actor televisivo David Hasselhoff, de 59 años, con un 3.3 % de los votos. En el sondeo participaron 2 mil socios de la cadena de gimnasios.

Jennifer Lopez le confesó a la revista Vanity Fair que sigue creyendo en el amor pese a la separación de su esposo Marc Anthony, después de siete años. La actriz y cantante dio a la publicación su primera entrevista desde el anuncio de su divorcio a principios de mes. López dijo que ella es una “eterna optimista” y que cree en el amor como su “mayor sueño”. La artista, de 42 años, que ha tenido una serie de relaciones amorosas prominentes, dijo que ha aprendido a apartarse de algo cuando no le va bien. Algo que López dice que ella y Anthony hacen bien es trabajar juntos, destacando que “juntos creamos magia”.

CYA03082011  

vS partidoS critican a ‘checo’ tiempo de tepic, naYarit pumaS vS monterreY 20:00 hrS Dos goles de Francia en los últimos diez minutos le die...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you