Issuu on Google+

Lunes 2 de abril de 2012

Apareció el Ángel

Entiempodecompensación,ÁngelReynahizoel tantodeltriunfoycelebróconla‘Temoseñal’enla victoriadelosRayadospor3-2antesuexequipo, América,enlacanchadelEstadioAzteca.

opinión: de mi puño y letra de volea Hasta las trancas 2B

2B

4B

Logran 2 puntos

El Deportivo Tepic igualó a un tanto contra el Tampico Madero y ganó el punto extra en lo que fue la mejor entrada al Arena Cora de lo que va el Clausura 2012 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División.

Aprietan el descenso

Edgar el ‘Chore’ Mejía hizo un verdadero autogolazo y así le regaló el triunfo y un poco de vida a los Estudiantes de la UAG que aprietan el tema porcentual ante Atlas y Querétaro.

Una ‘bruja’ ambientalista Aunque Julia Roberts es la malvada bruja que quiere acabar con Blanca Nieves en la cinta ‘Espejito, Espejito’, en la vida real la actriz se preocupa por conservar el medio ambiente.


2B • Lunes 2 de abril de 2012

ENFOQUE

De viva voz “Tal vez nos faltó contundencia, pero a veces hay que aceptar que los partidos son así. El rival también cuenta y hoy enfrentamos a un gran equipo con oficio y que por momentos buscó ganarnos. Dos puntos son buenos y nos mantienen en la pelea”. Marcelino Bernal DT Coras

“El sábado pasado continuamos con nuestros cursos para nóveles entrenadores. Ahora, tocó el turno de visitar a Santa María del Oro en donde nos atendieron muy bien y sobre todo quedó la posibilidad de que en un futuro se realice una Etapa Estatal en ese lugar”. Arturo Hermosillo Atletismo Nayarit

D

e los nayaritas que están participando en la Primera División profesional es Edy Germán Brambila Rosales ha participado en las 13 jornadas que va el Clausura 2012, de los cuales 8 ha sido de titular sumando 738 minutos en el máximo circuito. Cabe señalar que fue en el Apertura 2011 el torneo donde más actividad tuvo el nayarita con 19 encuentros disputados de esos partidos 12 fue titular y 1091 minutos. Brambila Rosales ha mostrado gran disciplina, pues la ideología del Club Pachuca es foguear a sus jugadores y reforzar sus proyectos, tal es el caso que el mediocampista nayarita ha sido “descendido” como pasó en el Clausura 2011 defendiendo los colores del León. En el ámbito internacional, Edy Brambila ya participó en la Súperliga, Copa Mundial de Clubes y Liga de Campeones Concacaf. Es de los jugadores de nuestra entidad con mayor status de participación y esperemos que pronto le llegue la convocatoria a Selección Nacional.

Santa María del Oro en el deporte

Semana Mayor y hay poco presupuesto, una solución a todo esto es simplemente visitar Santa María del Oro en donde aparte de disfrutar su paradisiaca laguna y su excelente comida, también podrá de disfrutar de torneos deportivos e inclusive se puede inscribir en ellos. El jueves a las 8 de la mañana se llevará a cabo la Carrera a Campo Traviesa, iniciando en la plaza principal y terminando en la zona de restaurantes de la laguna. Ese mismo día en la cancha de la Escuela Primaria de la laguna se disputará un torneo de Fútbol Rápido, esto a las 10 y al mediodía en el

Aun esperando una respuesta de parte de las autoridades del deporte está el voleibolista de playa Juan Ramón Virgen Pulido. El oriundo de Otates, podría quedar fuera de los Juegos Olímpicos por la falta de apoyo.

Foto: Enfoque

Dos semanas de vacaciones que serán aprovechadas por los atletas para trabajar incluso en doble sesión. Esperando que las autoridades entiendan que están en el periodo precompetitivo y que las instalaciones deben de estar disponibles.

Vistazos

De mi Puño y Letra/Carlos Alegre Marín

SIN RODEOS

Peri Brambila se consolida en el balompié profesional. mismo lugar se realizará una competencia en 100 metros planos. Para el viernes a las diez de la mañana en la cancha de la Escuela Primaria de la laguna se jugará un torneo de Voleibol de Playa y a las 12 del día un maratón alrededor de la laguna. El sábado de gloria habrá torneo de Baloncesto a las diez de la mañana y a las 12 del día carrera de kayaks por la laguna. Ahí está la opción para disfrutar en familia este próximo fin de semana.

En de

preparación

Lanzamientos

Festival

Ya lo dieron a conocer, el Festival Nayarita de Lanzamientos se realizará los días jueves 12 y viernes 13 de abril en la pista sintética de la Universidad Autónoma de Nayarit. Se espera una gran participación, sobre todo de los equipos que

tienen arraigado este tipo de pruebas como son Baja California, Nuevo León, Yucatán, Sonora, Jalisco y por supuesto Nayarit. En el evento podrían asistir atletas que están buscando marcas para clasificarse a Londres 2012, lo que nos dice la calidad de este festival que año con año va tomando más prestigio a nivel nacional. No dudamos que con el paso del tiempo se convierta en un evento de talla internacional ya que por los contactos y por lo bien que han hecho las cosas podría en un futuro ser visitado por atletas de países como Cuba, Venezuela, entre otros.

Entre la confusión y la ignorancia

Una cosa es respetar la ley electoral en el sentido estricto de que las dependencias gubernamentales

no envíen sus boletines o informen a la opinión pública lo que acontece, en este caso en el deporte y otra cosa muy distinta es acurrucarse en el sillón de la mediocridad y no buscar las opciones para que el esfuerzo de nuestros atletas sea difundido. No es violatorio de ninguna ley decir que ganamos, empatamos o perdimos en un evento que es esperado año con año. Tampoco es violatorio de la ley informar a la opinión pública mediante los medios de comunicación los acontecimientos que pudieran suscitarse y que tienen que ver única y estrictamente con la actividad deportiva. Aquí falta creatividad, conciencia, conocimiento y ganas de hacer las cosas. Sobra lo que siempre les ha sobrado, mediocridad, mezquindad y sobre todo pretextos para no trabajar.

Buen gol el que nos regaló Arturo Luna Santana, sobre todo que demostró su experiencia a la hora del manejo de las distancias y tiempos dentro del área grande.

De las promesas en el Atletismo de Nayarit es la velocista Kimberly Cobarrubias quien estará en la Olimpiada Nacional 2012 a celebrarse en la pista sintética del Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

S

in duda el mejor jugador del torneo para el Deportivo Tepic es el portero Christian Arellano quien en varios partidos ha estado presente. Recordamos aquellas atajadas ante Lagos, Correcaminos, pero lo que vivos el viernes pasado es para subrayar. Un mal partido de los Coras, porque tuvieron la oportunidad de ganarle al Tampico Madero, luego, un error del portero sumándole la reacción tardía de los zagueros provocó el empate a los visitantes. Conociendo a este jugador, sin duda pensó en cómo sacarse la espina, alguna jugada que no solamente evitara otro gol, sino que con esa acción provocara al menos un punto. Esa oportunidad no tardó en llegar, el guardameta del Deportivo Tepic detuvo un penal que a la postre le diera los dos puntos a los Coras.

Están en Londres 2012

La Selección Mexicana de Fútbol estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, vencieron con autoridad 3-1 a Canadá en la Semifinal del selectivo de Concacaf.

Marco Fabián 19’, Alan Pulido 32’ y Miguel Ponce 58’, para los mexicanos; Marcus Haber 31’ para los canadienses. El próximo lunes, México y Honduras jugarán la Gran Final del Preolímpico de Concacaf 2012. Canadá tuvo la primera oportunidad del juego, tras un centro, Liborio Sánchez no logró atajar y el cabezazo   de uno de los jugadores norteamericanos llevó dirección de gol, Israel Jiménez estuvo atento en la línea para despejar. El Tricolor fue tomando confianza. Rebasando el minuto 10, Javier Aquino sirvió para Alan Pulido que abanicó y no pudo empujar a las redes; después fue un cabezazo de Diego Reyes que los canadienses arrancaron de la línea. México encontró el 1-0. Héctor Herrera desde el medio campo mandó un espectacular pase largo que Marco Fabián tomó a velocidad y definió ante la salida del arquero. El Tricolor tenía ventaja y reducía la tensión. Canadá logró el empate por conducto de Marcus Ha-

ber, le llegó un centro desde la banda derecha y mandó un cabezazo certero que Liborio Sánchez no logró atajar. Era el minuto 31. Pero tan sólo 60 segundos después, Alan Pulido y Marco Fabián armaron una buena jugada y el delantero de Tigres definió por la derecha del portero canadiense. El marcador estaba 2-1 al 32’. Para el complemento, México tocó rápido a la puerta. Un centro largo fue conectado por Darvin Chávez que giró el cuello pero el frentazo se fue por un costado de la portería. Los jugadores del Tricolor desarrollaron su buen fútbol a lo largo de toda la cancha, la calidad se impuso después de un pase filtrado de Cabrera que Miguel Ponce remató con mucha fuerza y la pelota se incrustó en el ángulo canadiense. Fue el 3-1. Canadá no tuvo capacidad de respuesta y se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Henry. México ajustó con la entrada de Jorge Enríquez por David Cabrera que se fue lesionado. El marcador lo maneja-

Arellano detuvo el penal que le dio los 2 puntos al Deportivo Tepic. ba  el Tricolor, que puso el juego bajo control. La Selección, ahora Olímpica, ya tiene el bole-

to a Londres 2012. Vencieron con autoridad a Canadá 3-1 y serán parte de la Delegación Mexicana  que

participe en la gran fiesta deportiva entre el 27 de julio y el 12 de agosto en Inglaterra.

Foto: Enfoque

De Volea/Guillermo González Salas


Lunes 2 de abril de 2012 • 3B

ENFOQUE

Liga mexicana

Torneo Clausura 2012 - Jornada 13

EQUIPO

JJ

JG

JE

JP

GF

GC DIF PTS

SANTOS

13 9

2

2

25 13 12 29

TIGRES

13 8

4

1

19 8

MORELIA

13 8

2

3

22 15 7

MONTERREY

13 7

4

2

26 13 13 25

AMÉRICA

13 6

4

3

21 13 8

22

PACHUCA

13 5

6

2

18 13 5

21

CLUB TIJUANA

13 5

5

3

14 9

5

20

CRUZ AZUL

13 4

6

3

18 15 3

18

11 28 26

TOLUCA

13 5

3

5

19 19 0

18

JAGUARES

13 5

2

6

19 18 1

17

CHIVAS

12 4

3

6

10 14 -4 15

JORNADA 13 ESTUDIANTES QUERÉTARO CRUZ AZUL PACHUCA TIGRES ATLAS ATLANTE TOLUCA AMÉRICA

13 4

3

6

17 23 -6 15

ATLAS

13 2

7

4

4

10 -6 13

MORELIA VIE/06/ABR

MONTERREY SÁB/07/ABR

CRUZ AZUL SÁB/07/ABR

CHIVAS

SANTOS SÁB/07/ABR

SAN LUIS

PUMAS

13 2

6

5

10 12 -2 12

PUEBLA

13 3

3

7

12 17 -5 12

PUEBLA

SAN LUIS

13 3

2

8

10 22 -12 11

PUMAS

SÁB/07/ABR

DOM/08/ABR

DOM/08/ABR

ESTUDIANTES

12 2

3

8

7

20 -13 9

GALLOS BLANCOS 13 1

3

9

7

24 -17 6

España Equipo

TIJUANA DOM/08/ABR

VS 19:10 Hrs.

VS 16:00 Hrs.

VS 16:00 Hrs.

VS 18:00 Hrs.

VS 18:00 Hrs.

VS 19:45 Hrs.

VS 11:00 Hrs.

VS 11:00 Hrs.

VS 13:00 Hrs.

ATLAS Estadio: Morelos

TIGRES Estadio: Tecnológico

QUERÉTARO Estadio: Azul

AMÉRICA Estadio: Omnilife

ESTUDIANTES Estadio: T. S. M.

JAGUARES Estadio: Alfonso Lastras

TOLUCA Estadio: Cuauhtémoc

PACHUCA Estadio: C. U.

ATLANTE Estadio: Caliente

Inglaterra

posiciones J-31

CHIVAS PUEBLA SAN LUIS TIJUANA MORELIA PUMAS JAGUARES SANTOS MONTERREY

JORNADA 14

SÁB/07/ABR

ATLANTE

1-0 0-1 3-1 1-0 4-1 0-0 2-2 1-3 2-3

posiciones J-31

Diferencia Puntos

Equipo

Diferencia Puntos

1

Real Madrid

73

78

1 Manchester Utd. 47

73

2

FC Barcelona

64

72

2 Manchester City 50

71

3

Valencia CF

9

48

3 Arsenal FC

21

58

4 Málaga CF

1

48

4 Tottenham

20

58

5

Levante

1

45

5 Chelsea

16

53

6

Osasuna

-11

43

6

Newcastle

4

53

7 Atlético de Madrid 7

42

7

Everton FC

0

43

8

41

8

Liverpool FC

3

42

J 31 J 3 1 Espanyol

-2

Resultados

Sporting de Gijón Racing Santander Osasuna Málaga CF FC Barcelona Atlético de Madrid Valencia CF Real Sociedad Villarreal CF Sevilla FC

1-2 0-1 1-5 0-2 2-0 3-0 1-1 4-0 0-0 -

Zaragoza Granada CF Real Madrid Betis Athletic de Bilbao Getafe CF Levante Rayo Vallecano Espanyol Real Mallorca

Resultados

Everton FC Aston Villa Wigan Athletic Wolverhampton Fulham Manchester City QPR Newcastle Tottenham Blackburn Rovers

2-0 2-4 2-0 2-3 2-1 3-3 2-1 2-0 3-1 -

West Bromwich Chelsea Stoke City Bolton Wanderers Norwich City Sunderland Arsenal FC Liverpool FC Swansea City Manchester Utd.


4B • Lunes 2 de abril de 2012

ENFOQUE

Hasta las Trancas /Casama

L

SORTEO ZODIACO No. 1109 CON PREMIO PRINCIPAL DE

Nuevo México, uno de los lugares fuera del país donde más charrería se practica.

ARIES

0095 0164 0195 0295 0395 0406 0495 0595 0615 0634 0695 0795 0860 0895 0995 1019 1095 1181 1195 1295 1324 1395 1495 1595 1695 1795 1895 1995 2095 2195

t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00

7295 7395 7461 7495 7595 7649 7695 7741 7795 7895 7978 7995 8095

t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00

8195

$12,000.00

8195 t 2,000.00 8295 8313 8340 8373 8395 8495 8595 8690 8695 8795 8895 8902 8995 9014 9095 9195 9295

CONTINUA TAURO 3995 4016 4095 4113 4162 4174 4195 4295 4395 4444 4495 4511 4595 4637 4677 4695 4795 4895 4995 5095 5195 5295 5393 5395 5434 5495 5595

t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00

t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 5677 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 5695 t 2,000.00 t 2,000.00 5795 t 2,000.00 t 2,000.00 5895 t 2,000.00 t 2,000.00

CONTINUA GEMINIS 1167 1195 1206 1295 1383 1395 1495 1516 1532 1538 1595 1695 1795 1891 1895 1954 1995 2095 2159 2195 2295 2395 2495 2595 2684 2695 2795 2895 2908 2995 3095 3193 3195 3295 3386 3395 3495 3579 3595 3682 3695 3795 3895 3995 4008 4095 4102 4195 4272 4295 4395 4450 4495 4595 4695 4795 4841 4895 4909 4995 5095 5195 5295 5300 5319 5360 5395 5405 5476 5495 5507 5595 5633 5669 5695 5771 5795 5895

. 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00

CONTINUA GEMINIS

CONTINUA CANCER

CONTINUA LEO

8824

$32,000.00

8895 8995 9043 9095 9137 9195 9295 9388 9395 9495 9595 9606 9682 9695 9783 9795 9895 9995

t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00

5995 CANCER

4

MILLONES DE PESOS

Fue entregado para su venta en su Serie Unica, al Expendio Local No. 217, a cargo del C. Oscar S u á r e z López, “Casa Suárez”, establecido en Relaciones Exteriores No. 57, Col. Federal.

0895 0911 0918 0935 0995 1095 1101 1144 1195 1295 1395 1495 1595 1695 1740 1795 1895 1995 2023 2095 2195 2247 2295 2395 2424 2495 2595 2606 2695 2714 2795 2854 2895

7395 7495 7525 7595 7695 7795 7879 7895 7995 8089 8095 8195 8295 8395 8403 8451 8495 8595 8695 8795 8895 8995 9095 9104 9195 9295 9395 9495 9595 9695 9795 9885 9895 9929 9995

R

T

E

CONTINUA VIRGO

t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00

5495 5595 5695 5795 5895 5987

t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00

5994

$20,000.00 5995

$40,000.00

Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas cifras del Primer Premio.

5996

$20,000.00

CONTINUA LIBRA

3495 3585 3595 3674 3695 3795 3895 3919 3986 3995 4095 4195 4295 4321 4325 4395 4434 4495 4595 4695 4776 4781 4795

t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00

CONTINUA ESCORPION

CONTINUA ESCORPION

0295 t 2,000.00 0395 t 2,000.00 0495 t 2,000.00

5996

0543

400 MIL PESOS

Fue remitido para su venta en su Serie Unica, a la Agencia Expendedora en Campeche, C a m p .

$20,000.00

6095 6096 6195 6204 6295 6395 6495 6595 6668 6695 6795 6895 6995 7095 7195 7295 7395 7452 7495 7595 7615 7695 7795 7878 7892 7895 7995 8033 8095

t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00

La nostalgia nos invade y enseguida llega la familia. Erika y sus niñas Jackie, Daysy y la recién llegada Camila. Abrazos y alguna que otra lágrima. Brotan los recuerdos como en cascada. Las “tripas gruñen”, señal que es hora de compartir el pan y la sal. Y como no, tenían que ser las tradi-

CONTINUA SAGITARIO

2895 2955 2995 3095 3195 3295 3327 3395 3417 3464 3495 3595 3695 3795 3838 3895 3995 4095 4195 4295 4395 4419 4426 4495 4592 4595 4695 4795 4895 4995 5095 5195 5295 5329 5395 5404 5495 5595 5665 5695 5764 5774 5795 5895 5897

t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00

CAPRICORNIO

0095 0195 0283 0295 0395 0495 0545 0595 0695 0795 0854 0895 0913 0995 1095

t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00

1186

$8,000.00

CONTINUA CAPRICORNIO 7495 7595 7689 7695 7795 7867 7895 7909 7914 7982 7995 8032 8095 8195 8295 8372 8395 8495 8517 8595 8695 8720 8795 8895 8995 9095 9195 9295 9395 9495

t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00

CONTINUA ACUARIO

5606

400 MIL PESOS

Fue remitido para su venta en su Serie Unica, a la Agencia Expendedora en Cd. Obregón, Son.

CONTINUA PISCIS 2448 2484 2495 2508 2595 2632 2695 2795 2840 2895 2923 2980 2992 2995 3095 3122 3195 3212 3295 3303 3395 3495 3595 3695 3795 3895 3995 4095 4195 4295 4395 4490 4495 4529 4595 4678 4695 4765 4795 4857 4895 4914 4916 4995 5095 5195 5295 5395 5495 5595 5695 5795 5895 5958

. 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00

$40,000.00

9383

160

$56,000.00 $20,000.00

$40,000.00 $20,000.00

$40,000.00

5996 $40,000.00

$24,000.00

$24,000.00

$32,000.00

8168

160

$20,000.00

80

$20,000.00

$24,000.00

$40,000.00

$20,000.00

$40,000.00

$20,000.00

$40,000.00

$20,000.00

$12,000.00

$20,000.00

$16,000.00 $40,000.00

$20,000.00

$40,000.00

3806

$20,000.00

$16,000.00

$20,000.00

$48,000.00

$20,000.00

TM

¡CUMPLE TUS SUEÑOS!

$20,000.00 $32,000.00

$20,000.00

$40,000.00 $20,000.00

Z

$16,000.00

$5 millones $40,000.00

$24,000.00

$12,000.00

$20,000.00

$16,000.00 Bolsa garantizada a 1er. lugar Próximo Concurso Progol

$40,000.00

$8,000.00

$20,000.00RESULTADOS CONCURSO 1637

5994 $40,000.00

$12,000.00

$48,000.00

9983

$20,000.00

$8,000.00

PRÓXIMO CONCURSO 1638

$40,000.00

$8,000.00

80

$40,000.00

L V L L E E V V E L L L L E

$20,000.00

$18'510,694.56 QUINIELAS

ACIERTOS

5

POR QUINIELA SENCILLA

O I

A C O

1109

L V V V L V E

1

2

3

4

5

6

7

¡TAMBIÉN JUNTATE PARA GANAR! COPERACHA PROGOL

Tris Mediodía 14628

Felicidades9 3 2 9 1 Tris Extra 14629 MÈ xico, D.0F. 8 5 1 8

LOCAL

EMPATE

PUNTOS AL 1ro. DE ABRIL DE 2012

VISITA

GANADORES

TOTAL A REPARTIR

GANADORES

TOTAL A REPARTIR

4,894

9,785

$250,460.54

$799,409.24

Tris Clásico 14630 TOTAL A REPARTIR GANADORES DIRECTOR GENERAL: LIC. BENJAMIN GONZALEZ ROARO. / REPRESENTANTE DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION: LIC. TANYA MUÑOZ KUHNNE.

7 71 DE7ABRIL6DE 2012,9,241 SORTEO ZODIACO 1109 CELEBRADO A LAS 20:00 HRS.9 EL DOMINGO EN MEXICO, D. F. $561,564.88

Premio Nacional de Tecnología

¡CUMPLE TUS SUEÑOS!

ISO 9001:2008 FS 546859 ISO 27001:2005 IS 526286 WLA-SCS:2006 WLA 543725 BS25999-2:2007 BCMS 543502

Bolsa garantizada a 1er. lugar Próximo Concurso Progol

$5millones

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

PROGOL

CRUZ AZUL QUERETARO ESTUDIANTES TIGRES ATLAS ATLANTE TOLUCA AMERICA U.DE GUAD. FULHAM R.SOCIEDAD CAGLIARI AUGSBURGO CAEN

SAN LUIS PUEBLA GUADALAJARA MONARCAS UNAM JAGUARES SANTOS MONTERREY IRAPUATO NORWICH R.VALLECANO ATALANTA COLONIA AJACCIO EMPATE

LOCAL

2

Premio 1er. Lugar

3

QUINIELAS

3

4 5

31

7 8

496

10

3,591

12

$4'691,206.25

ACIERTOS

QUINIELAS

16,317

14

VISITA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

2

$38,169.63

ACIERTOS

3

POR QUINIELA SENCILLA

4

$2,087.40

12

5 6

POR QUINIELA SENCILLA

ACIERTOS

11

$288.31

7 8

POR QUINIELA SENCILLA

ACIERTOS

$72.51

10

9 10

TOTAL DE PREMIOS

11

$18'510,694.56

12 13

PROGOL REVANCHA

2 3 4 5 6 7

PACHUCA PUMAS-MOR. WOLVER RACING ATL.MADRID FIORENTINA RENNES

TIJUANA CORRECAMINO BOLTON GRANADA GETAFE CHIEVO O.LYON EMPATE

LOCAL

1

271

2 3 4 5 6 7

VISITA

L VV VL VE

1 2 3 4 5 6 7

14

Premio 1er. Lugar

QUINIELAS

ACIERTOS

26 25 11 20 12 12 15 18 11 58 38 51 31 34

1

POR QUINIELA SENCILLA

13

Premio 5to. Lugar

13

LOCAL

Premio 4to. Lugar

QUINIELAS

11

QUINIELA SENCILLA $15.00

POR QUINIELA SENCILLA

14

Premio 3er. Lugar

QUINIELAS

9

ACIERTOS

Premio 2do. Lugar

QUINIELAS

6

L VL LEEVVEL LLLE 1

A LA VENTA DEL LUNES 2 AL VIERNES 6 DE ABRIL DE 2012 HASTA LAS 19:50 HRS. JUEGOS DEL 6 AL 8 DE ABRIL DE 2012.

¡FELICIDADES A LOS AFORTUNADOS GANADORES EN EL DISTRITO FEDERAL Y VERACRUZ!

1

POR QUINIELA SENCILLA

$5,977.10

7

EMPATE

MONARCAS MONTERREY SAN LUIS TIJUANA UNAM PUEBLA GUADALAJARA CRUZ AZUL VERACRUZ ARSENAL ATL.BILBAO LAZIO FRIBURGO DIJON

VISITA

ATLAS TIGRES JAGUARES ATLANTE PACHUCA TOLUCA AMERICA QUERETARO LOBOS BUAP MAN.CITY SEVILLA NAPOLES NUREMBERG NANCY

13 28 17 15 21 18 22 6 16 71 39 48 31 36

1

TOTAL DE PREMIOS

2

NO SOLO TE JUNTES PARA VER EL FUT.

¡TAMBIÉN JUNTATE PARA GANAR! COPERACHA PROGOL

3 4 5 6 7

29 17 39 35 37 31 60

SANTOS CELAYA NORWICH BETIS CAGLIARI NIZA PARIS S.G.

LOCAL

ESTUDIANTES NEZA EVERTON VILLARREAL INTER LORIENT O.MARSELLA EMPATE

PUNTOS AL 1ro. DE ABRIL DE 2012

9 20 43 32 44 32 40

TOTAL A REPARTIR

Tris Extra 14629

GANADORES

TOTAL A REPARTIR

Tris Clásico 14630

GANADORES

TOTAL A REPARTIR

4,894

9,785

0 8 5 1 8

9,241

9 7 7 7 6

2 3 4 5

NAT

6 NÚ 5 NÚ

Y E

5 NÚ 4 NÚ

YE

4 NÚ 3 NÚ

YE

3 NÚ

2 NÚ

YE

2 NÚ

Combinación s

7 8 9 10 11 12 13 14

1

LUGAR

1 er. 2 do. 3 er. 4 to. 5 to.

A

6 NA

5 NA

4 NA

3 NA

2 NA

Con sólo 10 pes

2 3 4 5 6 7

$250,460.54

$799,409.24

$233millones

1 er. 2 do. 3 er. 4 to. 5 to. 6 to. 7 mo. 8 vo. 9 No.

6

VISITA

GANADORES

9 3 2 9 1

1

QUINIELA SENCILLA $5.00 REVANCHA

$1'619,794.10

Tris Mediodía 14628

9 1

NATURAL

LUGAR

PRÓXIMO CONCURSO 1638

RESULTADOS CONCURSO 1637 1

$561,564.88

LUGAR

1 er.

A

6 N NA

Con sólo 5 pes

Sorteo

LUGAR 1er. 2do. 3er. 4to.

“Si usted, desea solicitar una agencia de Pronósticos, puede llamar al 01 800 50 23 251, don

Ahora puedes consultar en tu celular si tu boleto es ganador, solo tienes que envia Próximo sorteo al 33123, costo $3.52. tels. Atención a Clientes: D.F. 5251-1352 / Del interior de

Ya puedes ver los sorteos por internet en nuestro sitio www.pronosticos.gob.mx, Teléfonos para atención a clientes 5482-4420, 55

CONCURSOS Y SORTEOS CELEBRADOS ANTE EL INSPECTOR DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. EL DERECHO DE COBRO CADUCA A LOS 60 D

PARA PREMIOS MAYORES A 10 MILLONES DE PESOS, POR RAZONES DE CONFIDENCIAL SE OMITIRÁ PUBLICAR LA UBICACIÓN DONDE FUE EXPEDIDO EL B

SI HUBIERA ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LOS RESULTADOS PUBLICADOS Y LOS OFIC

9

NATURAL

LUGAR

1 er. 2 do. 3 er. 4 to. 5 to. 6 to. 7 mo. 8 vo. 9 No.

12

Resultados Sorteo 2538 del domingo 1ro. de abril de 2012

NATURAL

18

LUGAR

NATURAL

ACIERTOS

Y EL ADICIONAL

5 NÚMEROS NATURALES 4 NÚMEROS NATURALES Y EL ADICIONAL

4 NÚMEROS NATURALES 3 NÚMEROS NATURALES Y EL ADICIONAL

3 NÚMEROS NATURALES 2 NÚMEROS NATURALES Y EL ADICIONAL

2 NÚMEROS NATURALES

ACIERTOS 6 NÚMEROS NATURALES 5 NÚMEROS NATURALES 4 NÚMEROS NATURALES 3 NÚMEROS NATURALES 2 NÚMEROS NATURALES

Con sólo 10 pesos adicionales

NATURAL

GANADORES

6 NÚMEROS NATURALES 5 NÚMEROS NATURALES

Combinación sencilla 15 pesos

1 er. 2 do. 3 er. 4 to. 5 to.

23 24 38

NATURAL

0 1 14 60 1,108 1,263 20,673 13,801 151,453 TOTAL DE GANADORES 188,373

NATURAL

19 Bolsa Garantizada Próximo Sorteo

ADICIONAL

PREMIO INDIVIDUAL

$0.00 $119,850.89 $11,985.08 $799.00 $259.60 $161.29 $43.01 $32.26 $26.88 TOTAL DE PREMIOS $6'232,350.71

59

Millones

10 36 42 50 51 55

GANADORES

PREMIO INDIVIDUAL

0 5 425 10,488 100,612 TOTAL DE GANADORES 111,530

LUGAR

1 er.

ACIERTOS 6 NÚMEROS NATURALES

GANADORES

PREMIO INDIVIDUAL

0

$0.00

Con sólo 5 pesos adicionales

1

Sorteo 3920

LUGAR 1er. 2do. 3er. 4to.

ACIERTOS 5 números 4 números 3 números 2 números Totales

Bolsa Garantizada Próximo Sorteo

$0.00 $148,482.43 $1,622.07 $26.88 $10.75 TOTAL DE PREMIOS $2'795,288.34

22 23 24 28 30 42

NO SOLO TE JUNTES PARA VER EL FUT.

D

$2

BSI

5695 t 2,000.00 1195 t 2,000.00 5795 t 2,000.00 6095 t 2,000.00 1231 . 2,000.00 0595 t 2,000.00 5853 . 2,000.00 6195 t 2,000.00 1295 t 2,000.00 4809 0695 t 2,000.00 5895 t 2,000.00 6216 . 2,000.00 1326 . 2,000.00 0795 t 2,000.00 6295 t 2,000.00 1395 t 2,000.00 0895 t 2,000.00 5994 6395 t 2,000.00 1495 t 2,000.00 0995 t 4,000.00 6495 t 2,000.00 1595 t 2,000.00 1095 t 2,000.00 6595 t 2,000.00 1676 . 2,000.00 4852 . 2,000.00 1195 t 2,000.00 6695 t 2,000.00 1695 t 2,000.00 9545 CANCER 4895 t 2,000.00 1226 . 2,000.00 5995 6741 . 4,000.00 1736 . 2,000.00 4995 t 4,000.00 1295 t 2,000.00 0095 t 2,000.00 6795 t 2,000.00 1795 t 2,000.00 5095 t 2,000.00 1316 . 4,000.00 6895 t 2,000.00 0107 . 2,000.00 1895 t 2,000.00 5150 . 2,000.00 1340 . 2,000.00 6986 . 2,000.00 1995 t 4,000.00 9590 . 2,000.00 Por terminaciÛ n a 0195 t 2,000.00 2930 5195 t 2,000.00 1395 t 2,000.00 2244 6995 t 4,000.00 2095 t 2,000.00 9595 t 2,000.00 las 4 ˙ ltimas 0295 t 2,000.00 5295 t 2,000.00 1425 . 2,000.00 2195 t 2,000.00 9695 t 2,000.00 cifras del Primer 7095 t 2,000.00 0357 . 2,000.00 5395 t 2,000.00 1495 t 2,000.00 5994 2223 . 2,000.00 9795 t 2,000.00 Premio. 7137 . 4,000.00 0386 . 2,000.00 5483 . 2,000.00 2295 t 2,000.00 9895 t 2,000.00 7195 t 2,000.00 2995 t 4,000.00 1546 0395 t 2,000.00 5495 t 2,000.00 5996 2295 t 2,000.00 2393 . 2,000.00 9995 t 4,000.00 ¡FELICIDADES7295 ALt 2,000.00 GANADOR 3095 t 2,000.00 0463 . 2,000.00 2395 t 2,000.00 2395 t 2,000.00 7395 HIDALGO! t 2,000.00 5595 t 2,000.00 3195 t 2,000.00 EN PACHUCA, 5695 t 2,000.00 0495 t 2,000.00 VIRGO 2495 t 2,000.00 5995 2495 t 2,000.00 7495 t 2,000.00 3295 t 2,000.00 5795 t 2,000.00 0595 t 2,000.00 2595 t 2,000.00 2595 t 2,000.00 BOLETO VENDIDO EN LA AGENCIA No. 1401237 3305 . 2,000.00 0095 t 2,000.00 7595 t 2,000.00 6095 t 2,000.00 5895 t 2,000.00 1595 t 2,000.00 2639 . 4,000.00 0695 t 2,000.00 2695 t 2,000.00 7694 .102, 2,000.00 3395 t 2,000.00UBICADA 0131 .EN 2,000.00 1655 . 2,000.00 ROJO GOMEZ COL. CUESCO 6195 t 2,000.00 2677 . 4,000.00 2795 t 2,000.00 0795 t 2,000.00 1695 t 2,000.00 3477 . 2,000.00 0195 t 2,000.00 7695 t 2,000.00 Por terminaciÛ n a 5994 6295 t 2,000.00 MIL PESOS 2695 t 2,000.00 2895 t 2,000.00 0803 . 2,000.00 1698 . 2,000.00 3495 t 2,000.00 0295 t 2,000.00 7735 . 2,000.00 las 4 ˙ ltimas ACUARIO 6325 . 2,000.00 2786 . 2,000.00 2947 . 2,000.00 6095 t 2,000.00 0895 t 2,000.00 1739 . 2,000.00 Fue entregacifras del Primer 3552 . 2,000.00 0395 t 2,000.00 7795 t 2,000.00 5994 2795 t 2,000.00 0095 t 2,000.00 6336 . 2,000.00 2995 t 4,000.00 1795 t 2,000.00 do para su Premio. 0995 t 4,000.00 6195 t 2,000.00 3595 t 2,000.00 0495 t 2,000.00 7893 . 2,000.00 MIL PESOS 6395 t 2,000.00 0195 t 2,000.00 2895 t 2,000.00 3095 t 2,000.00 1894 . 2,000.00 venta en su 3695 t 2,000.00 0513 . 2,000.00 7895 t 2,000.00 1088 . 2,000.00 5995 2995 t 4,000.00 0196 . 2,000.00 6495 t 2,000.00 6264 5996 3195 t 2,000.00 Fue remitido 1895 t 2,000.00 Serie Unica, 3756 . 2,000.00 0572 . 2,000.00 7973 . 2,000.00 1095 t 2,000.00 3095 t 2,000.00 0295 t 2,000.00 6595 t 2,000.00 3198 . 2,000.00 para su venta 1995 t 4,000.00 por conducto 7995 t 4,000.00 3795 t 2,000.00 0595 t 2,000.00 1195 t 2,000.00 3108 . 2,000.00 0395 t 2,000.00 6695 t 2,000.00 5995 3257 . 2,000.00 en su Serie 2095 t 2,000.00 de la Sub0635 . 4,000.00 8015 . 2,000.00 1236 . 4,000.00 3195 t 2,000.00 0495 t 2,000.00 6721 . 2,000.00 3295 t 2,000.00 Unica, a la 0695 t 2,000.00 8058 . 4,000.00 Por terminaciÛ n a 2195 t 2,000.00 gerencia Ex3295 t 2,000.00 0506 . 2,000.00 6795 t 2,000.00 1295 t 2,000.00 6295 t 2,000.00 3382 . 2,000.00 Agencia Ex- 6095 t 2,000.00 5994 8095 t 2,000.00 las 4 ˙ ltimas 2237 . 2,000.00 pendedora a 0795 t 2,000.00 3348 . 2,000.00 0595 t 2,000.00 6895 t 2,000.00 1365 . 2,000.00 6359 . 2,000.00 3395 t 2,000.00 pendedora en 6195 t 2,000.00 8109 . 2,000.00 cifras del Primer 2295 t 2,000.00 la C. María Por terminaciÛ n a 3395 t 2,000.00 0624 . 4,000.00 6906 . 2,000.00 0810 . 2,000.00 Premio. 2395 t 2,000.00 1395 t 2,000.00 6395 t 2,000.00 M a g d a l e n a 3495 t 2,000.00 Río Bravo, 6227 . 2,000.00 las 4 ˙ ltimas 8195 t 2,000.00 0895 t 2,000.00 3495 t 2,000.00 0680 . 4,000.00 6995 t 4,000.00 2493 . 4,000.00 cifras del Primer M e n d o z a 3595 t 2,000.00 T a m p s . 6295 t 2,000.00 1495 t 2,000.00 6437 . 2,000.00 0907 . 2,000.00 8289 . 2,000.00 3595 t 2,000.00 0695 t 2,000.00 7058 . 2,000.00 5996 6299 . 2,000.00 2495 t 2,000.00 G o n z á l e z . Premio. 3596 . 2,000.00 1595 t 2,000.00 6489 . 2,000.00 5995 0946 . 2,000.00 8295 t 2,000.00 3695 t 2,000.00 0752 . 2,000.00 7095 t 2,000.00 2595 t 2,000.00 3681 . 2,000.00 9395 t 2,000.00 6395 t 2,000.00 1632 . 2,000.00 6495 t 2,000.00 0995 t 4,000.00 8395 t 2,000.00 3751 . 2,000.00 0795 t 2,000.00 7195 t 2,000.00 5996 2685 . 2,000.00 8180 . 2,000.00 6595 t 2,000.00 3695 t 2,000.00 9495 t 2,000.00 6405 . 2,000.00 8428 . 2,000.00 1035 . 2,000.00 1695 t 2,000.00 6695 t 2,000.00 3795 t 2,000.00 0895 t 2,000.00 7295 t 2,000.00 2695 t 2,000.00 8195 t 2,000.00 3795 t 2,000.00 9595 t 2,000.00 6495 t 2,000.00 7395 t 2,000.00 8495 t 2,000.00 1095 t 2,000.00 3895 t 2,000.00 0899 . 2,000.00 6095 t 2,000.00 1795 t 2,000.00 6737 . 2,000.00 9695 t 2,000.00 6501 . 2,000.00 Por terminaciÛ n a 8295 t 2,000.00 3895 t 2,000.00 3976 . 2,000.00 0986 . 2,000.00 7495 t 2,000.00 las 4 ˙ ltimas MIL PESOS 1120 . 2,000.00 8512 . 2,000.00 6195 t 2,000.00 2749 9795 t 2,000.00 6595 t 2,000.00 1846 . 2,000.00 6795 t 2,000.00 8395 t 2,000.00 3995 t 4,000.00 3995 t 4,000.00 0992 . 2,000.00 7564 . 2,000.00 cifras del Primer 1195 t 2,000.00 8580 . 4,000.00 6200 . 2,000.00 9827 . 2,000.00 6661 . 2,000.00 1881 . 2,000.00 6895 t 2,000.00 8495 t 2,000.00 6019 . 2,000.00 7595 t 2,000.00 3996 . 2,000.00 8595 t 2,000.00 3895 t 2,000.00 0995 t 4,000.00 1295 t 2,000.00 6239 . 2,000.00 Premio. 9895 t 2,000.00 6695 t 2,000.00 1895 t 2,000.00 6995 t 4,000.00 3921 . 2,000.00 8595 t 2,000.00 6022 . 2,000.00 4095 t 2,000.00 4064 1012 . 2,000.00 7695 t 2,000.00 1353 . 2,000.00 8695 t 2,000.00 6295 t 2,000.00 9928 . 2,000.00 6795 t 2,000.00 1995 t 4,000.00 7037 . 2,000.00 3995 t 4,000.00 1395 t 2,000.00 8795 t 2,000.00 6395 t 2,000.00 2795 t 2,000.00 8673 . 4,000.00 6095 t 2,000.00 4140 . 2,000.00 1033 . 2,000.00 7777 . 2,000.00 5996 6190 . 2,000.00 9995 t 4,000.00 6837 . 2,000.00 7095 t 2,000.00 7795 t 2,000.00 8695 t 2,000.00 2095 t 2,000.00 4195 t 2,000.00 1066 . 2,000.00 4095 t 2,000.00 1495 t 2,000.00 8895 t 2,000.00 6442 . 2,000.00 2895 t 2,000.00 6195 t 2,000.00 6895 t 2,000.00 4275 . 2,000.00 2106 . 2,000.00 7195 t 2,000.00 4183 . 2,000.00 1500 . 2,000.00 8995 t 4,000.00 6495 t 2,000.00 2987 . 2,000.00 8795 t 2,000.00 6295 t 2,000.00 1095 t 2,000.00 7895 t 2,000.00 6993 . 2,000.00 4295 t 2,000.00 2195 t 2,000.00 7295 t 2,000.00 4195 t 2,000.00 1595 t 2,000.00 9095 t 2,000.00 6595 t 2,000.00 2995 t 4,000.00 8895 t 2,000.00 6395 t 2,000.00 4095 t 2,000.00 1195 t 2,000.00 7922 . 2,000.00 6995 t 4,000.00 7995 t 4,000.00 7395 t 2,000.00 4295 t 2,000.00 4395 t 2,000.00 1695 t 2,000.00 9195 t 2,000.00 6695 t 2,000.00 3095 t 2,000.00 8995 t 4,000.00 6480 . 2,000.00 4103 . 2,000.00 1295 t 2,000.00 8095 t 2,000.00 6095 t 2,000.00 2251 . 2,000.00 7095 t 2,000.00 4176 . 2,000.00 7442 . 2,000.00 9069 . 2,000.00 6178 . 4,000.00 4480 . 2,000.00 2295 t 2,000.00 7484 . 2,000.00 4350 . 2,000.00 1751 . 2,000.00 9295 t 2,000.00 6716 . 2,000.00 3195 t 2,000.00 9095 t 2,000.00 6495 t 2,000.00 4195 t 2,000.00 1395 t 2,000.00 8195 t 2,000.00 6195 t 2,000.00 7195 t 2,000.00 1487 . 4,000.00 4495 t 2,000.00 4384 . 2,000.00 1795 t 2,000.00 9395 t 2,000.00 6795 t 2,000.00 3209 . 2,000.00 2395 t 2,000.00 6523 . 2,000.00 7295 t 2,000.00 TAURO 4295 t 2,000.00 1495 t 2,000.00 8295 t 2,000.00 6295 t 2,000.00 7495 t 2,000.00 4395 t 2,000.00 1886 . 2,000.00 9495 t 2,000.00 3269 . 2,000.00 9192 . 2,000.00 4595 t 2,000.00 6835 . 2,000.00 6595 t 2,000.00 4395 t 2,000.00 1595 t 2,000.00 8353 . 2,000.00 6395 t 2,000.00 2495 t 2,000.00 7580 . 2,000.00 3295 t 2,000.00 9195 t 2,000.00 4695 t 2,000.00 0095 t 2,000.00 7395 t 2,000.00 9500 . 2,000.00 4482 . 2,000.00 2595 t 2,000.00 7595 t 2,000.00 4495 t 2,000.00 1895 t 2,000.00 9595 t 2,000.00 6895 t 2,000.00 3395 t 2,000.00 9199 . 2,000.00 6695 t 2,000.00 4495 t 2,000.00 1695 t 2,000.00 8395 t 2,000.00 6441 . 2,000.00 4795 t 2,000.00 0119 . 2,000.00 7495 t 2,000.00 1929 . 2,000.00 6918 . 2,000.00 8430 . 2,000.00 6495 t 2,000.00 6795 t 2,000.00 4595 t 2,000.00 2695 t 2,000.00 7695 t 2,000.00 4524 . 2,000.00 4822 . 2,000.00 0195 . 2,000.00 7595 t 2,000.00 1995 t 4,000.00 9695 t 2,000.00 6971 . 2,000.00 3495 t 2,000.00 9264 . 2,000.00 6895 t 2,000.00 4695 t 2,000.00 1722 . 2,000.00 8495 t 2,000.00 6541 . 2,000.00 7695 t 2,000.00 1795 t 2,000.00 2779 . 2,000.00 7751 . 2,000.00 4595 t 2,000.00 1996 . 2,000.00 9795 t 2,000.00 6983 . 2,000.00 3524 . 2,000.00 9295 t 2,000.00 4895 t 2,000.00 0195 t 2,000.00 6995 t 4,000.00 4732 . 2,000.00 1895 t 2,000.00 8514 . 2,000.00 6595 t 2,000.00 2795 t 2,000.00 7795 t 2,000.00 4607 . 2,000.00 2052 . 2,000.00 9813 . 2,000.00 6995 t 4,000.00 3533 . 2,000.00 9395 t 2,000.00 0295 t 2,000.00 7703 . 2,000.00 8595 t 2,000.00 6695 t 2,000.00 7095 t 2,000.00 4795 t 2,000.00 4950 0351 . 2,000.00 7795 t 2,000.00 2895 t 2,000.00 7895 t 2,000.00 4695 t 2,000.00 2095 t 2,000.00 9895 t 2,000.00 7027 . 2,000.00 3595 t 2,000.00 9404 . 2,000.00 7195 t 2,000.00 4824 . 2,000.00 1940 . 4,000.00 8695 t 2,000.00 6787 . 2,000.00 1995 t 4,000.00 0355 . 2,000.00 7895 t 2,000.00 2995 t 4,000.00 7899 . 2,000.00 4719 . 2,000.00 2195 t 2,000.00 9995 t 4,000.00 7080 . 2,000.00 3695 t 2,000.00 9495 t 2,000.00 7295 t 2,000.00 4895 t 2,000.00 2032 . 2,000.00 8795 t 2,000.00 6795 t 2,000.00 7984 . 2,000.00 3732 . 4,000.00 7995 t 4,000.00 9595 t 2,000.00 0395 t 2,000.00 4735 . 2,000.00 2295 t 2,000.00 7095 t 2,000.00 3795 t 2,000.00 3095 t 2,000.00 7395 t 2,000.00 4995 t 4,000.00 2095 t 2,000.00 8895 t 2,000.00 6859 . 2,000.00 8008 . 2,000.00 5994 0470 . 2,000.00 7995 t 4,000.00 7195 t 2,000.00 3895 t 2,000.00 9600 . 2,000.00 7495 t 2,000.00 5095 t 2,000.00 2158 . 4,000.00 8961 . 2,000.00 6895 t 2,000.00 3195 t 2,000.00 8095 t 2,000.00 4795 t 2,000.00 2395 t 2,000.00 4977 . 2,000.00 0495 t 2,000.00 8020 . 2,000.00 4895 t 2,000.00 2495 t 2,000.00 7295 t 2,000.00 3995 t 4,000.00 9695 t 2,000.00 7595 t 2,000.00 5099 . 2,000.00 2195 t 2,000.00 8995 t 4,000.00 6923 . 4,000.00 3295 t 2,000.00 9787 . 2,000.00 4995 t 4,000.00 0549 . 4,000.00 8095 t 2,000.00 4995 t 4,000.00 2595 t 2,000.00 7395 t 2,000.00 4095 t 2,000.00 7695 t 2,000.00 5136 . 4,000.00 2295 t 2,000.00 9075 . 2,000.00 6995 t 4,000.00 8151 3356 . 2,000.00 5024 . 4,000.00 0588 . 2,000.00 8133 . 2,000.00 5095 t 2,000.00 2695 t 2,000.00 7429 . 2,000.00 4173 . 2,000.00 9795 t 2,000.00 7770 . 2,000.00 5186 . 2,000.00 2395 t 2,000.00 9095 t 2,000.00 7095 t 2,000.00 3395 t 2,000.00 5995 5095 t 2,000.00 0595 t 2,000.00 8195 t 2,000.00 5195 t 2,000.00 2795 t 2,000.00 LIBRA 7495 t 2,000.00 4195 t 2,000.00 9895 t 2,000.00 7795 t 2,000.00 5195 t 2,000.00 2474 . 2,000.00 9195 t 2,000.00 7195 t 2,000.00 8295 t 2,000.00 3495 t 2,000.00 9995 t 4,000.00 5195 t 2,000.00 0695 t 2,000.00 9295 t 2,000.00 7295 t 2,000.00 5295 t 2,000.00 2895 t 2,000.00 7529 . 2,000.00 7837 . 2,000.00 5295 t 2,000.00 2495 t 2,000.00 5200 . 2,000.00 0795 t 2,000.00 8395 t 2,000.00 3595 t 2,000.00 9395 t 2,000.00 5364 . 2,000.00 2995 t 4,000.00 0095 t 2,000.00 7595 t 2,000.00 4265 7895 t 2,000.00 5312 . 2,000.00 2595 t 2,000.00 9495 t 2,000.00 7302 . 2,000.00 5295 t 2,000.00 0895 t 2,000.00 8400 . 4,000.00 Por terminaciÛ n a 3695 t 2,000.00 8195 t 2,000.00 5395 t 2,000.00 3095 t 2,000.00 0195 t 2,000.00 7604 . 2,000.00 7395 t 2,000.00 5395 t 2,000.00 2638 . 2,000.00 8295 t 2,000.00 7908 . 2,000.00 8408 . 2,000.00 0295 t 2,000.00 5385 . 2,000.00 0995 t 4,000.00 5429 . 2,000.00 2695 t 2,000.00 9595 t 2,000.00 7408 . 2,000.00 las 4 ˙ ltimas 3795 . 2,000.00 8395 t 2,000.00 5489 . 2,000.00 3195 t 2,000.00 0395 t 2,000.00 7695 t 2,000.00 7938 . 2,000.00 8409 . 2,000.00 5395 t 2,000.00 1095 t 2,000.00 5495 t 2,000.00 2795 t 2,000.00 9647 . 2,000.00 7439 . 2,000.00 5495 t 2,000.00 3226 . 2,000.00 cifras del Primer 3795 t 2,000.00 7739 . 2,000.00 8495 t 2,000.00 7995 t 4,000.00 0495 t 2,000.00 9695 . 2,000.00 7483 . 4,000.00 5495 t 2,000.00 1171 . 2,000.00 8495 t 2,000.00 Premio. 5570 . 2,000.00 3798 . 2,000.00 8595 t 2,000.00 5528 . 2,000.00 3295 t 2,000.00 0558 . 2,000.00 7795 t 2,000.00 4295 t 2,000.00 8095 t 2,000.00 5595 t 2,000.00 2895 t 2,000.00 9695 t 2,000.00 7495 t 2,000.00 5499 . 2,000.00 1195 t 2,000.00 8595 t 2,000.00 SAGITARIO 2995 t 4,000.00 3895 t 2,000.00 8599 . 2,000.00 5595 t 2,000.00 3377 . 2,000.00 0595 t 2,000.00 7895 t 2,000.00 4395 t 2,000.00 8118 . 2,000.00 9795 t 2,000.00 7559 . 2,000.00 5996 5595 t 2,000.00 1196 . 2,000.00 8641 . 2,000.00 5604 . 2,000.00 3395 t 2,000.00 BSI 7995 t 4,000.00 4495 t 2,000.00 0016 . 2,000.00 8195 t 2,000.00 5695 t 2,000.00 3009 . 2,000.00 9895 t 2,000.00 8623 . 2,000.00 8695 t 2,000.00 3995 t 4,000.00 0695 t 2,000.00 7595 t 2,000.00 5704 . 2,000.00 3095 t 2,000.00 5651 . 2,000.00 1256 . 2,000.00 5695 t 2,000.00 4095 t 2,000.00 8695 t 2,000.00 5795 t 2,000.00 3495 t 2,000.00 0722 . 2,000.00 8095 t 2,000.00 4578 . 2,000.00 0095 t 2,000.00 8295 t 2,000.00 5795 t 2,000.00 3130 . 2,000.00 9982 . 2,000.00 7695 t 2,000.00 5695 t 2,000.00 1295 t 2,000.00 8698 . 2,000.00 3562 . 2,000.00 8195 t 2,000.00 0195 t 2,000.00 8302 . 2,000.00 5861 . 2,000.00 4595 t 2,000.00 9995 t 4,000.00 7795 t 2,000.00 4195 t 2,000.00 8795 t 2,000.00 5895 t 2,000.00 3595 t 2,000.00 0795 t 2,000.00 5720 . 2,000.00 1395 t 2,000.00 8795 t 2,000.00 3195 t 2,000.00 8295 t 2,000.00 ISO 9001:2008 7895 t 2,000.00 5795 t 2,000.00 1495 t 2,000.00 8847 . 2,000.00 6095 t 2,000.00 4295 t 2,000.00 8860 . 2,000.00 5957 . 2,000.00 3695 t 2,000.00 0895 t 2,000.00 8395 t 2,000.00 4654 . 2,000.00 0213 . 2,000.00 8323 . 2,000.00 5895 t 2,000.00 3203 . 2,000.00 FS 546859 ISO 27001:2005 4695 t 2,000.00 0275 . 4,000.00 8395 t 2,000.00 7955 . 2,000.00 0995 t 4,000.00 IS 526286 5895 t 2,000.00 1595 t 2,000.00 8895 t 2,000.00 6161 . 2,000.00 4395 t 2,000.00 8895 t 2,000.00 Premio 3288 . 2,000.00 WLA-SCS:2006 0295 t 2,000.00 8495 t 2,000.00 7995 t 4,000.00 5994 1095 t 2,000.00 8495 t 2,000.00 Nacional WLA 543725 5994 5954 . 2,000.00 1695 t 2,000.00 8988 . 2,000.00 6195 t 2,000.00 4399 . 2,000.00 8995 t 4,000.00 3295 t 2,000.00 3735 BS25999-2:2007 8564 . 2,000.00 4785 de Tecnología 0395 t 2,000.00 8068 . 2,000.00 8995 t 4,000.00 6295 t 2,000.00 9095 t 2,000.00 8595 t 2,000.00 BCMS 543502 1195 t 2,000.00 3360 . 2,000.00 1795 t 2,000.00 4495 t 2,000.00 8595 t 2,000.00 0495 t 2,000.00 8695 t 2,000.00 8095 t 2,000.00 9095 t 2,000.00 6395 t 2,000.00 9195 t 2,000.00 1221 . 2,000.00 5994 3395 t 2,000.00 1872 . 2,000.00 8195 t 2,000.00 0595 t 2,000.00 8701 . 2,000.00 9195 t 2,000.00 6439 . 2,000.00 4539 . 2,000.00 9231 . 4,000.00 1295 t 2,000.00 8662 . 2,000.00 PISCIS 3471 . 2,000.00 1895 t 2,000.00 8695 t 2,000.00 8295 t 2,000.00 0695 t 2,000.00 8795 t 2,000.00 9295 t 2,000.00 6460 . 2,000.00 4541 . 2,000.00 9295 t 2,000.00 5995 5995 3495 t 2,000.00 0008 . 2,000.00 1978 . 2,000.00 3795 t 2,000.00 1341 . 2,000.00 8717 . 2,000.00 4795 t 2,000.00 0795 t 2,000.00 8895 t 2,000.00 9395 t 2,000.00 6478 . 2,000.00 4595 t 2,000.00 9395 t 2,000.00 1366 . 2,000.00 3595 t 2,000.00 0095 t 2,000.00 1995 t 4,000.00 3895 t 2,000.00 4895 t 2,000.00 8317 8795 t 2,000.00 0815 . 2,000.00 9495 t 2,000.00 8995 t 4,000.00 6495 t 2,000.00 4695 t 2,000.00 9495 t 2,000.00 5995 3679 . 2,000.00 0115 . 2,000.00 2095 t 2,000.00 3995 t 4,000.00 1395 t 2,000.00 8895 t 2,000.00 4995 t 4,000.00 0888 . 2,000.00 9092 . 2,000.00 9595 t 2,000.00 6537 . 2,000.00 4795 t 2,000.00 9595 t 2,000.00 Por terminaciÛ n a 3695 t 2,000.00 2195 t 2,000.00 4095 t 2,000.00 1492 . 2,000.00 8908 . 4,000.00 5095 t 2,000.00 0895 t 2,000.00 9095 t 2,000.00 las 4 ˙ ltimas 3795 t 2,000.00 0195 t 2,000.00 9695 t 2,000.00 6559 . 2,000.00 4895 t 2,000.00 9695 t 2,000.00 Por terminaciÛ n a 1495 t 2,000.00 2295 t 2,000.00 4118 . 2,000.00 9795 t 2,000.00 6595 t 2,000.00 4995 t 4,000.00 9795 t 2,000.00 las 4 ˙ ltimas 0995 t 4,000.00 9120 . 2,000.00 cifras del Primer 3871 . 2,000.00 0295 t 2,000.00 8382 . 2,000.00 1540 . 2,000.00 8995 t 4,000.00 5170 0329 . 2,000.00 cifras del Primer 4159 . 2,000.00 Por terminaciÛ n a 2395 t 2,000.00 1095 t 2,000.00 9129 . 2,000.00 Premio. 3895 t 2,000.00 0395 t 2,000.00 8395 t 2,000.00 6695 t 2,000.00 5095 t 2,000.00 9867 . 2,000.00 Premio. 4195 t 2,000.00 1595 t 2,000.00 9083 las 4 ˙ ltimas 2495 t 2,000.00 9822 1195 t 2,000.00 9195 t 2,000.00 3896 . 2,000.00 0438 . 4,000.00 8455 . 2,000.00 6795 t 2,000.00 5103 . 2,000.00 9889 . 2,000.00 4269 . 2,000.00 1695 t 2,000.00 cifras del Primer 1212 . 2,000.00 9295 t 2,000.00 5996 3914 . 2,000.00 0495 t 2,000.00 8495 t 2,000.00 2514 6895 t 2,000.00 5147 . 2,000.00 9895 t 2,000.00 5996 Premio. 4295 t 2,000.00 1795 t 2,000.00 5195 t 2,000.00 1295 t 2,000.00 9392 . 2,000.00 9939 . 2,000.00 3923 . 2,000.00 0595 t 2,000.00 8595 t 2,000.00 6995 t 4,000.00 4395 t 2,000.00 1867 . 4,000.00 5221 . 2,000.00 1395 t 2,000.00 9395 t 2,000.00 5195 t 2,000.00 3995 t 4,000.00 0695 t 2,000.00 8695 t 2,000.00 5996 4407 . 2,000.00 1895 t 2,000.00 9095 t 2,000.00 5295 t 2,000.00 9895 t 2,000.00 7095 t 2,000.00 5216 . 2,000.00 9995 t 4,000.00 1468 . 2,000.00 9397 . 2,000.00 4095 t 2,000.00 0748 . 2,000.00 4436 . 2,000.00 1995 t 4,000.00 9195 t 2,000.00 5395 t 2,000.00 9995 t 4,000.00 7124 . 2,000.00 6095 t 2,000.00 8705 4186 . 2,000.00 0770 . 2,000.00 6002 . 2,000.00 4495 t 2,000.00 2095 t 2,000.00 2547 . 2,000.00 PROGOL 7195 t 2,000.00 5295 t 2,000.00 9295 t 2,000.00 5495 t 2,000.00 1495 t 2,000.00 9457 . 2,000.00 6180 . 2,000.00 A LA VENTA DEL LUNES 2 AL VIERNES 6 4195 2,000.00DE0772 1525 . AFORTUNADOS 2,000.00 9495 t 2,000.00 . 2,000.00 2123 . 2,000.00 6010 . 2,000.00 2595 t 2,000.00 DE tABRIL 2012 HASTA LAS 19:50 HRS. 5595 t 2,000.00 9352 . 2,000.00 7295 t 2,000.00 5395 t 2,000.00 ¡FELICIDADES A LOS GANADORES 4585 . 2,000.00 1 1 CRUZ AZUL SAN LUIS 6195 t 2,000.00 4295 t 2,000.00 1553 . 2,000.00 6071 . 2,000.00 2695 t 2,000.00 0795 t 2,000.00 JUEGOS DEL 6 AL 8 DE ABRIL DE 2012. 2195 t 2,000.00 9595 t 2,000.00 6095 t 2,000.00 5495 t 2,000.00 5695ENt 2,000.00 7395 t 2,000.00 4595 t 2,000.00 EL DISTRITO FEDERAL 2 2 QUERETARO PUEBLA9395 t 2,000.00 1595 t 2,000.00 6095 t 2,000.00 2795 t 2,000.00 2205 . 2,000.00 6137 . 2,000.00 9603Y VERACRUZ! . 2,000.00 6295 t 2,000.00 4395 t 2,000.00 0895 t 2,000.00 Premio 1er. Lugar 5751 . 2,000.00 9495 t 2,000.00 4695 t 2,000.00 GUADALAJARA 7495 t 2,000.00 5595 t 2,000.00 6395 t 2,000.00 3 3 ESTUDIANTES 0995 tSENCILLA 4,000.00 8795 t$15.00 QUINIELAS QUINIELA QUINIELA SENCILLA 2,000.00 1695 t 2,000.00 POR 6114 . 4,000.00 2834 . 2,000.00 2295 t 2,000.00 9528 . 2,000.00 6195 t 2,000.00 9695 t 2,000.00 LEO 5795 t 2,000.00 ACIERTOS 4734 . 2,000.00 7595 t 2,000.00 5617 . 2,000.00 6407 . 2,000.00 4454 1076 EMPATE . 4,000.00 8891 . 2,000.00 VISITA LOCAL 4 4 TIGRES MONARCAS 6143 . 2,000.00 2895 t 2,000.00 6295 t 2,000.00 9795 t 2,000.00 . 2,000.00 1725 14. 2,000.00 $4'691,206.25 4795 t 2,000.00 2395 t 2,000.00 9595 t 2,000.00 5825 3 6495 t 2,000.00 7624 . 2,000.00 5695 t 2,000.00 0095 t 2,000.00 GEMINIS 1095 t 2,000.00 8895 t 2,000.00 1795 t2do. 2,000.00Lugar 6195 t 2,000.00 2954 . 2,000.00 5 5 2495 t 2,000.00 ATLAS UNAM9695 t 2,000.00 6395 t 2,000.00 9895 t 2,000.00 6556 . 2,000.00 Premio 5890 . 2,000.00 1 26 MONARCAS ATLAS 13 1 QUINIELAS QUINIELA SENCILLA 1195 t 2,000.00 8995 t 4,000.00 1807 . 2,000.00 POR 6295 t 2,000.00 2995 t 4,000.00 0095 t 2,000.00 7695 t 2,000.00 5700 . 2,000.00 0195 t 2,000.00 66495 t 2,000.00 2552 JAGUARES . 2,000.00 9795 t 2,000.00 9936 . 2,000.00 6595 t 2,000.00 5895 t 2,000.00 ACIERTOS 6 ATLANTE 4859 2 25 MONTERREY TIGRES 28 2 6364 . 2,000.00 3095 t 2,000.00 0195 t 2,000.00 7795 t 2,000.00 5745 . 2,000.00 0295 t 2,000.00 76595 t 2,000.00 4495 t 2,000.00 1295 t 2,000.00 9095 t 2,000.00 5933 31 . 2,000.00 1895 2595 t 2,000.00 13t 2,000.00 $38,169.63 TOLUCA SANTOS9799 . 2,000.00 7 6695 t 2,000.00 1395 t 2,000.00 7895 t 2,000.00 3 SAN LUIS JAGUARES 17 3 11 5795 t 2,000.00 1995 t 4,000.00 6376 . 2,000.00 3118 . 2,000.00 0295 t 2,000.00 Premio 3er. Lugar 2695 t 2,000.00 9895 t 2,000.00 6695 t 2,000.00 6795 t 2,000.00 4595 t 2,000.00 1495 t 2,000.00 9195 t 2,000.00 AMERICA MONTERREY 8 8 0395 ACIERTOS 5994 9285 . 2,000.00 15 4 2095 t 2,000.00 POR QUINIELA SENCILLA 6395 t 2,000.00 3127 . 2,000.00 0395 t 2,000.00 7995 t 4,000.00 5872 . 2,000.00 2,000.00 4 4695 2795 t 2,000.00 9995 t 4,000.00 QUINIELAS 6742 . 2,000.00 20 tTIJUANA 6895 t 2,000.00 U.DE GUAD. IRAPUATO 1595 t 2,000.00 9295 t ATLANTE 9 9 496 2,000.00 2178 . 2,000.00 6495 t 2,000.00 3195 t 2,000.00 0495 t 2,000.00 8095 t 2,000.00 5895 t 2,000.00 4795 t 2,000.00 6795 t 2,000.00 4880 . 2,000.00 2895 t 2,000.00 12 $2,087.40 5 6898 . 2,000.00 UNAM PACHUCA 21 5 12 1695 t 2,000.00 FULHAM4895 t 2,000.00 2991 NORWICH 10 10 Premio 4to. Lugar 9395 t 2,000.00 2195 t 2,000.00 6595 t 2,000.00 3295 t 2,000.00 0595 t 2,000.00 8154 . 4,000.00 5944 . 2,000.00 4895 t 2,000.00 . 2,000.00 6895 t 2,000.00 6995 t 4,000.00 QUINIELAS POR QUINIELA SENCILLA ACIERTOS 6 12 PUEBLA 1795 t 2,000.00 TOLUCA 18 6 R.SOCIEDAD R.VALLECANO 11 11 2295 t 2,000.00 6695 t 2,000.00 3395 t 2,000.00 0654 . 2,000.00 8195 t 2,000.00 5975 . 2,000.00 4942 . 2,000.00 2995 t 4,000.00 6908 . 2,000.00 7004 . 4,000.00 4995 t 4,000.00 1895 t 2,000.00 9495 t 2,000.00 8295 t 2,000.00 5995 3,591 CAGLIARI 7 5095 12 11t 2,000.00 $288.31 15 tGUADALAJARA 0395 t 2,000.00126995 t 4,000.00 2395 2,000.00 22 7 6795 t 2,000.00 3495 t 2,000.00 0695 t 2,000.00 4995 t 4,000.00 3095 ATALANTA t 2,000.00 2,000.00 1985 . 4,000.00 9509 .AMERICA 7009 . 2,000.00 Premio AUGSBURGO 2421 . 5to. 4,000.00Lugar 9595 t 2,000.00 6895 t 2,000.00 3595 t 2,000.00 0713 . 2,000.00 8343 . 2,000.00 5009 . 2,000.00 3124 .COLONIA 2,000.00 5195 tCRUZ 2,000.00 7095 t 2,000.00 13 13 7095 t 2,000.00 8 AZUL QUERETARO 1995 t 4,000.00 6 8 18 QUINIELAS POR QUINIELA SENCILLA ACIERTOS 2495 t 2,000.00 0495 t 2,000.00147115 . 2,000.00 6995 t 4,000.00 3695 t 2,000.00 0795 t 2,000.00 8395 t 2,000.00 2,000.00 5295 t 2,000.00 2095 t 2,000.00 9695 t 2,000.00 CAEN 5095 t 2,000.00 3195 t AJACCIO 7195 t 2,000.00 14 9 11 VERACRUZ LOBOS BUAP 16 9 ESCORPION 16,317 10t 2,000.00 $72.51 0559 . 2,000.00 7195 7060 . 2,000.00 3743 . 2,000.00 0895 t 2,000.00 8495 t 2,000.00 t 2,000.00 5195 t 2,000.00 7274 . 2,000.00 5382 . 2,000.00 2163 . 2,000.00 9795 t 2,000.00 EMPATE 3295 t 2,000.00 VISITA LOCAL Por terminaciÛ n a 2595 10 10 ARSENAL MAN.CITY 71 58 8595 t 2,000.00 7095 t 2,000.00 3795 t 2,000.00 0995 t 4,000.00 0595 t 2,000.00 7196 . 2,000.00 5295 t 2,000.00 3342 . 2,000.00 0040 . 2,000.00 las 4 ˙ ltimas 2695 t 2,000.00 MIL PESOS 7295 t 2,000.00 5395 t 2,000.00 2195 t 2,000.00 9895 t 2,000.00 TOT 2795 tDE 2,000.00PREMIOS7395 t 2,000.00 7108 . 2,000.00 3895 t 2,000.00 1095 t 2,000.00 8695 t 2,000.00 0695 t 2,000.00 7295 t 2,000.00 5395 t 2,000.00 3395 t 2,000.00 0095 t 2,000.00 cifras del 2,000.00 2295 t 2,000.00 9943 . 4,000.00 11 5495 Primer AL SEVILLA 39 11 38 tATL.BILBAO 7195 t 2,000.00 3910 . 2,000.00 1137 . 2,000.00 8795 t 2,000.00 2869 . 2,000.00 9995 t 4,000.00 7438 . 2,000.00 4,000.00 48 12 5595 t 2,000.00 2395 t 2,000.00 9995 tNAPOLES 0795 t 2,000.00 7322 . 4,000.00 5455 . 2,000.00 3427 . 2,000.00 0195 t 2,000.00 Premio. 12 51 LAZIO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 LA LETRA "T" INDICA TERMINACIONES. / LOS BILLETES DE ESTE SORTEO PRESCRIBEN AL AÑO. 13 31 FRIBURGO 10,800 REINTEGROS A LOS BILLETES TERMINADOS EN NUREMBERG 31 13 PROGOL REVANCHA 14 34 DIJON NANCY 36 14 NO IMPORTANDO A QUE SIGNO DEL ZODIACO CORRESPONDAN, CON MONTO DE Premio 1er . Lugar PARA LOCALIZACION DE BILLETES ACUDIR A: PLAZA DE LA REFORMA No. 1, C. P. 06037 MEXICO, D. F., O LLAMAR AL TELEFONO 5140-7000. 1 1 PACHUCA TIJUANA QUINIELA SENCILLA $5.00 REVANCHA LAS TERMINACIONES EN 5995, 995 Y 95 $200.00 PARA 20271 VIGESIMOS, $5,977.10 7 EXCLUYENDO 2 2 PUMAS-MOR. CORRECAMINO 1 29 AL DE PREMIOS PREMIO QUE ESTA ANOTADO EN EL CUERPO DESANTOS LA LISTA. ESTUDIANTES 9 1 AL EFECTUARSE EL PAGO DE LOS BILLETES PREMIADOS SE RETENDRAN LOS IMPUESTOS DE ACUERDO A LAS LEYES VIGENTES DE LA MATERIA. / LOS REINTEGROS NO CAUSAN IMPUESTO. DADO QUE YA TIENENTOT 3 3 WOLVER BOLTON NEZA 20 2 $1'619,794.10 17 CELAYA 9,999 REINTEGROS 2A LOS BILLETES DEL SIGNO 4 4 RACING SI DESEA OBTENER INFORMACION DE LOS RESULTADOS DE LOS SORTEOS POR VIA TELEFONICA EN EL DISTRITO FEDERAL MARQUE LOS TELS. 4770-0100 Y GRANADA DE 3 39 NORWICH EVERTON 43 3 CON MONTO DE $200.00 PARA 20 VIGESIMOS, EXCLUYENDO EL PREMIO PRINCIPAL. 5 5 ATL.MADRID GETAFE PROVINCIA LADA 01-800-7170169 SIN COSTO ALGUNO. www.lotenal.gob.mx 4 35 BETIS VILLARREAL 32 4 CANCER 6 6 FIORENTINA CHIEVO 5 37 CAGLIARI INTER 44 5 7 7 RENNES O.LYON 6 31 NIZA LORIENT 32 6 EMPATE VISITA LOCAL 7 60 PARIS S.G. O.MARSELLA 40 7

$56,000.00

sea rápido y a darle vuelo a la imaginación, además de pensar en dejar dólares y comprar mucha “fayuca”. Tan pronto pasamos la revisión, a caminar en las calles llenas de historia y de nostalgia, sobre todo en el Viejo Paso, Texas.

Historias, muchas historias.

O

www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Loteria-Nacional-para-la-Asistencia-Publica/180218712833 @lotenal

CONTINUA LEO

t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00

O

BUSQUE SU SIGNO Y COTEJE SU NUMERO

LISTA OFICIAL DE PREMIOS CONTINUA ARIES

S

$4í 000,000.00 EN UNA SERIE

misos y en muy contados casos, rechazaban. Historias de todos los calibres escucha uno, mientras esperamos pacientes que nos toque turno. Aquí no hay nostalgia, solo ganas de que el turno

adelante y salir temprano a gozar de las vacaciones. A las 8 de la mañana no pasaba de 100 personas esperando en la fila, pero que se fue prolongando cuando solo dos personas de la línea daban per-

cuando por fin conseguimos el ansiado boleto. Mi esposa Mary Chuy y el escriba, pudimos ser testigos de tanto atropello de los mismos paisanos y es que en las filas, nadie ponía orden, cada quién quería seguir

cionales hamburguesas en la tierra del “Tío Sam”. Entra un mensaje al celular que manda desde Guadalajara, “Chabelito” Urbina, donde informa que este domingo van a operar a “Bulito” Fernández y que pide le vaya bien en la operación. Sigue el tour de El Paso al “shopping” y de ahí a tomar la Carretera 10 que nos enfila a Albuquerque. A las 11 de la noche llegamos y nos reciben Pablo Ortiz, con una carne asada y unos buenos tragos. Cena y a descansar, porque el sábado a ha sido muy borrascoso en todos los sentidos. Medio se deshace la maleta y vamos a los “Brazos de Morfeo”. La noche es fresca y cuando menos pensamos, ya el cansancio nos ha vencido y aunado al cambio de horario en México, aquí ya fue hace dos semanas. Llegamos tan cansados, pero tan cansados, que le dimos rienda suelta a la imaginación y nos creímos eso de las vacaciones. 10 Horas de “sueño ligero” y con la llegada del nuevo día, nos pusimos a hacer algo de trabajo atrasado. Pico Sandía y sus imponentes montañas, nos seducen y en las siguientes horas haremos la tradicional visita a jugar con la nieve. El cerro también nos espera para las caminatas vespertinas. Venimos de vacaciones y a descansar, pero lo bueno es que no olvidamos la charrería. La capital de Nuevo México, Santa Fe aquella que inmortalizó en una canción Bon Jovi, también nos trae muchos bellos recuerdos. Aquí es tierra de indios y los nativos, son de pocas palabras, pero con un arte importante que ya les narraremos en otra entrega.

Foto: Enfoque

legar a la tierra del encanto fue todo un suceso, pero ya estamos aquí de vacaciones, merecidas o no, pero aquí andamos. El frío nos es como hace dos años, aunque los cerros aún lucen la nieve invernal. La historia de siempre, aunque esta vez cambió mucho de actores y sobre todo sucesos, de esos que merecen ser contados. De Guadalajara a Ciudad Juárez el vuelo sin problema alguno. La película empezó a correrse en la línea para cruzar la frontera a donde muchos buscas “El Sueño Americano”. Eran las 21 horas y cerraban puertas a las 10 de la noche. Pero algo se salió de control con el paso exagerado de indocumentados, que la “migra” puso manos a la obra. Sin deberla ni temerla, algunos osados turistas que intentamos pasar a esa hora, pagamos las consecuencias. Como sea entramos el viernes por la noche a El Paso, Texas, a pernoctar, con la promesa de sacar permiso el sábado muy de mañana. Eran las 8 del sábado, cuando nos apersonamos en la línea y cual si fuese un cuento de terror, empezó la encrucijada. Eran las 15:45

2 GANADORES

6 255 5,148 36,060 41,469

3

66

Millones

Bolsa Garantizada Próximo Sorteo

108 Millones

19

20

PREMIOS INDIVIDUALES

$50,865.96 $1,128.70 $61.51 $10.00 $1’270,267.74

“Si usted, desea solicitar una agencia de Pronósticos, puede llamar al 01 800 50 23 251, donde se le proporcionará la información necesaria.” Ahora puedes consultar en tu celular si tu boleto es ganador, solo tienes que enviar el Número de Sorteo + el Número de Boleto al 33123, costo $3.52. tels. Atención a Clientes: D.F. 5251-1352 / Del interior de la República, sin costo al: 01800-7775892.

Ya puedes ver los sorteos por internet en nuestro sitio www.pronosticos.gob.mx, Teléfonos para atención a clientes 5482-4420, 5563-9000 y (01800) 502-3251, de lunes a domingo de 8:30 a 21:15 hrs. CONCURSOS Y SORTEOS CELEBRADOS ANTE EL INSPECTOR DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. EL DERECHO DE COBRO CADUCA A LOS 60 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE SU CELEBRACIÓN. PARA PREMIOS MAYORES A 10 MILLONES DE PESOS, POR RAZONES DE CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS GANADORES, SE OMITIRÁ PUBLICAR LA UBICACIÓN DONDE FUE EXPEDIDO EL BOLETO GANADOR.

SI HUBIERA ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LOS RESULTADOS PUBLICADOS Y LOS OFICIALES, ÉSTOS ÚLTIMOS PREVALECERÁN.


Lunes 2 de abril de 2012 • 5B

ENFOQUE

Igualan los Coras Los Coras ya están en la quinta posición del Grupo I con 22 puntos.

Terminó la Jornada 12 Carlos Alegre Enfoque/Tepic La fecha 12 correspondiente al Grupo I de la Liga Premier de Ascenso en la Segunda División inició con el empate a cero goles entre Vaqueros de Ixtlán ante Cachorros de la Universidad de Guadalajara, el punto extra fue para los visitantes 4 por 3. Por su parte, los Dorados de Chihuahua vencieron 2 por 0 al Unión de Curtidores con anotaciones de Hugo García al minuto 65 y David González al ´93. Por su parte, el Real Saltillo Soccer ganó 1 por 0 a los Bravos de Nuevo Laredo con gol de Luis Reyes al ´93. El líder de este sector, Club Deportivo de los Altos ganó 3 por 2 a Chivas Rayadas. Por los locales anotaron Francisco Félix al minuto 5, Jorge

Cárdenas al ´41 y Natividad Carrasco al ´61, por los rojiblancos anotaron Roberto Zamora al ´50 y Martín Ponce al ´62. En otro partido, Águilas Reales de Zacatecas perdieron en casa 1 a 0 ante el Deportivo Guamúchil con anotación de Carlos Félix al minuto ´89. Y la sorpresa de la jornada la dio el Club Excélsior al igualar a 2 tantos ante los Loros de Colima, los universitarios se llevaron el punto extra 9 por 8. Luego de 12 juegos, el líder de este sector es el Deportivo de los Altos con 28 puntos, en segundo sitio se encuentra Chivas Rayadas con 24 al igual que Loros de Colima. Con 22 unidades están los equipos de Dorados de Chihuahua, Deportivo Tepic y Tampico Madero.

Deportivo Tepic empató a uno con el Tampico Madero y ganaron el punto extra en los penales Carlos Alegre Enfoque/Tepic

El Deportivo Tepic igualó a un tanto contra el Tampico Madero y ganó el punto extra en lo que fue la mejor entrada al Arena Cora de lo que va el Clausura 2012 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División. Los locales abrieron el marcador al minuto 9 por conducto de Arturo Luna Santana quien aprovechó un error de la salida, sacó al portero y disparó cruzado al ángulo superior derecho. Con el marcador a favor, el Deportivo Tepic buscó el 2 por 0, mientras que la Jaiba Brava intentaba contragolpear. Al minuto 38 los visitantes tuvieron su primera jugada de acercamiento, sin embargo el guardameta local Christian Arellano envió a tiro de esquina. Luego, al 43 llegó el empate para los visitantes por conducto de Alberto Soto Pacheco. Con el partido empatado se fueron al descanso del medio tiempo. En la parte complementaria ambos equipos saltaron al terreno de juego con sus

El Deportivo Guamúchil llegó a 21 puntos y con 20 están los Bravos de Nuevo Laredo, ambos equipos

Fotos: Carlos Alegre/Enfoque

Foto: Carlos Alegre/Enfoque

Liga Premier de Ascenso

Arturo Luna se hizo presente en el marcador al minuto 9 de la primera parte. mismos hombres. Al ´55 se realizó el primer cambio para el Tepic ingresando Giovanni Arellano por Wuilliams Díaz y al 64 entró Giovanni Báez por Edgar Valle, el primer movimiento fue para apuntalar la zona defensiva y el segundo para reforzar el ataque local. Tampico Madero respondió con dos cambios, al minuto 66 salió Rodolfo del Real por José Parra y al ´69 entró Eduardo García de León por Carlos Rodríguez. El partido continuó empatado a uno, el técnico de los Coras, Marcelino Bernal envió un tercer cambio entrando Saúl Hernández por José Rizo mientras que Sergio Almirón entrenador de la Jaiba Brava cambió a Rubén Rocha por Jesús Rivera.

en zona de clasificación. En noveno lugar está el conjunto de Correcaminos con 18 puntos, con 17 se ubi-

Los 90 minutos terminaron con empate a uno para ambos equipos, en la serie de penales el Deportivo Tepic fue más contundente al ganar 7 por 6 con sobresaliente actuación del portero Christian Arellano quien detuvo un tiro penal

ca el Unión de Curtidores. Con 12 Vaqueros de Ixtlán, por su parte, Cachorros se quedó con 10. Águilas Rea-

que le valió el punto extra para los Coras. Arbitraje compuesto por Luis Tapia auxiliado por Manuel Ríos y Alberto Martínez. En este partido fueron amonestados ocho jugadores, siete del equipo visitante y uno de los locales.

les está con 8 puntos y con 7 unidades se encuentran los equipos de Real Saltillo Soccer y FC Excélsior.

Clasifican sin jugar La Selección de Nayarit categoría Juvenil Mayor Femenil sí estará en la Olimpiada Nacional 2012

El mexicano anotó el cuarto gol del cotejo al minuto 54.

Vela marca su séptimo gol El mexicano Carlos Vela colaboró ayer domingo en la goleada de 4-0 que su equipo, Real Sociedad, le propinó a Rayo Vallecano en choque de la fecha 31 de la Liga de España disputado en Anoeta. Imanol Agirretxe fue el encargado de iniciar la fiesta de goles a los seis minutos, seguido de David Zurutuza (31) , el francés Antoine Griezmann (51) y el quintanarroense Vela (53) . Así, la Real regresó a la senda del triunfo para sumar 36 puntos y escalar al décimo cuarto peldaño, aunque sigue por debajo de Rayo, que pese al descalabro continúa duodécimo general con 37 unidades.

El cuadro visitante in- llecas no mejoró, nuetentó sorprender a su ri- vamente cedió espacios val y se fue al frente des- y al 51, el galo Griezde temprano, sin embargo, mann, quien se enconla estrategia no le funcio- traba solo en el corazón nó y pagó caro el descui- del área, definió para do en la zaga, puesto que incrementar la ventaja. Dos minutos después, Daniel Estrada no desperdició un hueco para habili- Vela Garrido, quien distar a Agirretxe, quien con putó los 90 minutos, se unió a disparo crula feria de zado rompió goles; con el cero al mitres homnuto seis. br e s enCon esto, a , el los anfitrioMarcador final cmi m ex icano nes no hiciese la jugó ron más y aguantaron en su campo y con tremendo zurdazo las embestidas del rival, que puso el 4-0, lo que signino estuvo fino en la punte- ficó, además, su séptimo ría, todo lo contrario a los gol de la temporada. La Real no debió ha“txuri urdin” , quienes en su segunda llegada, al minuto cer más, controló el tiem31, transformaron el 2-0 a po y se dedicó a cuidar el resultado, por lo que través de Zurutuza. Para la segunda mi- en los minutos restantes tad, la defensa de Va- jugó al contragolpe.

Luego de la resolución emitida por la Federación Mexicana de Fútbol en su Sector Aficionado en el sentido de volver a reprogramar el partido entre Nayarit contra Colima correspondiente a la jornada 3 de la Etapa Regional de Olimpiada se giró instrucciones para que el cotejo se realizara el pasado sábado en las instalaciones de Code Paradero en Guadalajara, Jalisco. La escuadra que dirige Francisco Javier “Chato” González se presentó

yor y Juvenil Superior en la rama Femenil. A siete semanas de realizarse la Olimpiada Nacional, el conjunto de Nayarit buscará al menos un fogueo por semana. Padres de familia ya hacen sus ahorros para poder estar presentes en este evento, “el año pasado estuvimos en Toluca y ahora haremos hasta lo imposible para estar en León. Nosotros apoyamos mucho a estas niñas, somos como una familia grande en donde todos nos apoyamos con los gastos extradeportivos, pero también estamos siempre atentos cuando las jugadoras tienen que comprar zapatos, algún viaje que se tenga que cooperar entre otras cosas. Yo le pido a las autoridades deportivas que pongan mucha atención en este equipo, pues, tiene todo el año trabajando algo que ningún conjunto lo hizo”.

4-0

Ahora a soñar con la meta y subir de nuevo al podio.

Foto: Enfoque

Agencias España

Foto: Enfoque

Carlos Alegre Enfoque/Tepic

al cotejo a la hora y en el lugar señalados. No así el conjunto de Colima. Árbitros que fueron pagados por el Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte tomaron fe de los hechos y llenaron la cédula que señalaba como ganador por default al equipo de Nayarit. Con este resultado, Nayarit se ubicó en el primer lugar del grupo con 8 puntos, producto de dos victorias, un empate y un punto extra, mientras que Jalisco se quedó con 7 unidades, Colima 3 y Michoacán 0 puntos. La Olimpiada Nacional en la disciplina de Fútbol se llevará a cabo del 20 al 27 de mayo en la ciudad de León, Guanajuato en las categorías Infantil Mayor y Juvenil Meyor Varonil, así como en la Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Ma-


6B • Lunes 2 de abril de 2012

ENFOQUE

Foto: Enfoque

Clausura 2012

Edgar Mejía tomó en mala posición a Luis Michel y no pudo evitar el autogol.

Chivas resucita a Estudiantes

Agencias México Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo y esta tarde Ángel Reyna clavó el gol de la victoria de Monterrey para darle forma al 3-2 con el que se impusieron al América, en tiempo de compensación. Los Rayados vinieron de atrás en dos ocasiones y en los últimos 10 minutos del encuentro fue cuando inclinaron la balanza a su favor. Las Águilas se quedaron con las ganas de poner un pie en la Fiesta Grande, pues tuvieron que mantenerse con 22 puntos, dejando en claro que ante los clubes de la parte alta de la tabla no pueden. Esta vez la ofensiva azulcrema realizó un buen trabajo, pues a pesar de que no tuvieron tantas opciones al frente como los Rayados, respondieron de manera positiva, sólo que los dos goles de Christian Benítez resultaron insuficientes para alcanzar la victoria. La zaga del América, que esta vez fue integrada por los canteranos Erick Pimentel y Pedro García, arropados por el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, no pudo salir bien librada a pesar de que trataron de mantener al cuadro regio a raya.

disparo al poste izquierdo de Luis Michel. Los zapopanos ganaron fortaleza pocas veces vista antes de este encuentro, dado que el técnico Héctor Hugo Eugui envió al campo a los hombres que en teoría, tienen una mayor responsabilidad en el plantel. Los extranjeros y de mayor experiencia hicieron sentir la casa por algunos momentos, en la búsqueda de otra nueva victoria en su casa. El primer tiempo fue intenso y con ocasiones importantes para los dos cuadros, y aunque prevaleció el empate a cero goles, el desempeño mostrado por los dos cuadros prometía para que el encuentro mejorara en la parte complementaria. Sin embargo, sólo se quedó en expectativa. El desempeño y funcionamiento de los 22 hombres decreció considerablemente, y mientras Chivas tuvo la pelota, sin saber qué hacer con ella, los zapopanos encontraron un par de oportunidades de generar opción de gol, pero con nula producción.

Djokovic, campeón del Masters de Miami

Los jugadores celebran la victoria ante las Águilas. Los dirigidos por Mi- permitió que el canterano lo guel Herrera fueron quienes tomara mal parado. En el segundo tiempo, abrieron el marcador al minuto 20’, cuando “Chucho” Miguel Herrera pegó treBenítez sorprendió con un menda rabieta, cuando Pecontrarremate luego de un dro García soltó la marca disparo de media distancia de Humberto Suazo y se adelantó para aprovechar de Juan Carlos Medina. Monterrey comenzó a un pase de Ángel Reyna y apretar el paso y Aldo de con ello anotar el 1-1. Segundos después, el enNigris le mandó dos claros mensajes a Moisés cuentro se vio interrumpido por una falla Muñoz, prien la cámara mero con un “araña” que disparo que quedó varada pasó arriba junto a la pordel travesaño sur por y luego con Marcador final tería al menos 5 otro trallazo minutos. Pero que también se fue por encima de la ca- en cuanto se reanudó el partido, Benítez clavó el 2-1. baña americanista. Al 70’ llegó el ingreso del Raúl Jiménez quiso incrementar la cuenta al 32’, “amuleto” Abraham Carretras ganarle bien la espal- ño, quien se llevó al novel da a Héctor Morales, pero García y ante la salida del el arquero Jonathan Oroz- cancerbero azulcrema tocó co leyó bien la jugada y no suave para clavar el 2-2.

3-2

Pérez y Sauber aún no festejan Debido al retraso de la carrera, el dueño de la escudería tuvo que irse apenas cayó la bandera a cuadros en Malasia

El tenista número uno del mundo venció 6-1 y 7-6 al escocés Andy Murray

Agencias México

Foto: Enfoque

Agencias EU El serbio Novak Djokovic logró su tercer triunfo en el Master Series 1.000 de Miami al derrotar al escocés Andy Murray con un solvente 6-1 y 7-6 (4) , en dos horas y 17 minutos. Djokov ic se mostró muy seguro en su juego y apenas concedió a Murray una única oportunidad de lograr un “break point” en todo el partido, dando una imagen de por qué es el número uno del mundo actualmente. Poco tiempo t a rdó Djokovic en romper el servicio de Murray, que logró salvar un punto de ruptura con dos saques directos consecutivos en el cuarto juego, pero nada pudo hacer con el empuje del jugador de Belgrado, que se puso irremediablemente con un 3-1. Aguantar el ritmo que le pone Djokovic al juego es muy complicado, especialmente en una tarde calurosa como la vivida hoy

Foto: EFE

El pelotazo hacia atrás de Edgar Mejía que tomó en mala posición a Luis Michel, significó un tanque de oxígeno para los Estudiantes Tecos. Un autogol de Edgar Mejía, en responsabilidad compartida con el “1” de Guadalajara, fue lo que marcó la diferencia entre Estudiantes y el “Rebaño”, para darle la victoria a los de casa, y mantener viva la ilusión de permanecer en Primera División. Con el triunfo, los emplumados se acercan a cinco puntos de distancia de los Rojinegros del Atlas, quienes ayer sumaron una unidad y con este resultado, no pueden dar por cerrada la disputa en la parte baja de la tabla porcentual. En tanto, Guadalajara despertó cual “cenicienta” de la racha de buenos resultados a raíz del dramático triunfo sobre Santos Laguna en el Omnilife. Una derrota que además de considerarla como el inicio de una mala racha -es la segunda derrota al hilo tras

perder en Uruguay por la Copa Libertadores-, provoca el peor panorama para Chivas, de cara al Clásico Nacional ante las Águilas del América, que también perdieron esta tarde. La parte inicial fue prometedora y cumplió con un buen espectáculo para los dos cuadros, que respondieron a la afición, que prácticamente colmó las tribunas del Estadio Tres de Marzo. Guadalajara se hizo del dominio de la pelota en el arranque, teniendo en Giovani Casillas a un elemento clave en la generación de futbol, al ser atrevido y descarado en el momento de ir en la búsqueda del arco contrario, aunque Carlos Fierro y Alberto Medina desperdiciaron las situaciones generadas al ataque. A los quince minutos, Chivas ya había generado dos situaciones generadas por Giovani Casillas, en combinación con Alberto Medina, que no logró definir ante el guardameta de los zapopanos, Christian Martínez, aunque Sambueza respondió, al 15’, con un

De nada sirvieron los dos tantos de Christian Benítez para los del América

El serbio posa con su trofeo al final el partido. en Cayo Vizcaíno, y Murray hacía lo que podía para responder al serbio. Tres errores no forzados de Djokovic en el quinto juego pusieron a Murray cerca de romper el servicio de su rival, pero el favorito del torneo sacó lo mejor de su derecha para imponer un 4-1 definitivo para el primer set. Y es que Murray, el único jugador del circuito que ha sido capaz de ganar en dos ocasiones a Djokovic desde que el serbio se hizo con el número uno de la ATP, en julio de 2011, no veía hoy la manera de doblegarle. El tenista de Dumblane, que ya ganó a Djokovic en la final del Masters

Series 1.000 de Miami en 2007, esperaba ampliar su racha particular con el serbio, al que había ganado cinco de sus últimos ocho enfrentamientos. Sin embargo, en Miami no encontró el modo de batir a Djokovic, que llegó a la final del torneo sin ceder un set y jugó un tenis sin apenas fisuras. El número uno del mundo tenía prisa por cerrar la primera manga y lo consiguió rompiendo nuevamente el servicio del británico en el sexto juego y cerrando el set con un “ace” para un demoledor 6-1. El tenista serbio, ganador en Miami en 2007 y 2011, iba lanzado, ganando 13 de los últimos 18 puntos

Por increíble que parezca, Peter Sauber y Sergio Pérez deberán esperar todavía varios días más para poder celebrar el mejor resultado en la historia del equipo. Tras el podio en el Gran Premio de Malasia, Sergio fue objeto de elogios de la prensa mundial, fue recibido como héroe en el paddock por sus mecánicos, ingenieros y preparadores físicos; su familia y amigos ya pudieron estrecharlo, felicitarlo y conocer de viva voz la experiencia de llevar un auto como el C31 al círculo de ganadores. Pero el dueño del equipo, que viera el debut en Fórmula Uno en 1993, y que como equipo privado nunca había aldel primer set. El segundo fue más igualado, pero la mejoría del británico no fue suficiente para dar la vuelta al resultado. El escocés llegó más fresco a la final tras ju-

Foto: Enfoque

Agencias México

Reynan los Rayados en el estadio Azteca

El mexicano fue objeto de elogios de la prensa mundial. canzado el segundo escalón del podio, ni siquiera ha visto a su piloto de 22 años de edad. De hecho, Monisha Kaltenborn, directora de Sauber, tampoco ha podido agradecer en persona el esfuerzo de Checo. Curiosamente también la lluvia es causante de que los directivos del equipo se perdieran el festejo. El retraso de casi una hora a causa del clima y el alargue que como consecuencia significó para la carrera obligó a ambos a abandonar la pista de Sepang en cuanto cayó la bandera a cuagar apenas tres partidos en todo el torneo, gracias a los abandonos del canadiense Milos Raonic en tercera ronda y el español Rafael Nadal en semifinales. Gracias a estos impre-

dros; Sergio mientras tanto, festejaba en el podio, asistía a las conferencias de prensa y atendía a los medios de comunicación; cuando volvió al paddock sus “jefes” ya habían partido al aeropuerto para no perder sus respectivos vuelos de vuelta a Europa. Sergio, quien pasa unos días de descanso en Guadalajara, sólo ha hablado por teléfono con sus directivos en Sauber. “Cuando Checo habla con Monisha pareciera que habla con una novia”, bromeó Paola, hermana de Sergio. vistos, Murray había estado sobre la pista cerca de tres horas menos que Djokovic, que sí tuvo que jugar el viernes las semifinales, en las que eliminó al argentino Juan Mónaco.


Lunes 2 de abril de 2012 • 7B

ENFOQUE

Afortunados fans

Impulsan hijos a Gloria Trevi Agencias México Detrás de esa mujer fuerte que grita, salta y divierte a sus admiradores hay una madre orgullosa que encuentra en sus hijos la motivación para continuar su carrera, señaló Gloria Trevi, en exclusiva. “No me gusta decirlo tanto porque sé que puede sonar cursi, (sonar) a ‘Mamá, Soy Paquito’, pero lo máximo en mi vida, mi fuerza para levantarme y todo, son mis hijos”, explicó la cantante regiomontana. Para Trevi, quien participó en una sesión fotográfica coordinada por la revista BBMundo, para su edición de mayo y como parte de un número especial titulado “Ella Dice”, todos los días se debería festejar a las madres. “Que me hayan invitado a participar en esta revista, de ese mes tan importante para las mamás (mayo), es muy padre, aunque todos los días deben ser Día de la Madre, como dice mi canción (‘A la Madre’)”, bromeó. De acuerdo con la artista, Ángel Gabriel y Mi-

guel Armando, sus pequeños, de 10 y 6 años, respectivamente, son unos niños muy aplicados en sus estudios, por lo que no hay mejor regalo para ella que sus excelentes calificaciones. “Mis hijos me han dado muchas alegrías, me dan muchos diplomitas por ser los mejores en la escuela, me responden muy bien en sus clases y me han dado muchos regalos”, aseguró. Los sentimientos de sus retoños son los que más sorprenden a la intérprete de “Doctor Psiquiatra”; eso lo dejó claro al contar una anécdota del menor de sus niños, Miguel Armando. “Más que el regalo físico, que al fin y al cabo lo compra papá, (adoro) la intención de ellos. El otro día, a uno de mis hijos se le estaban cayendo los dientes y terminó por quitarse dos que aún no estaban por caérseles. “Entonces le preguntaron: ‘oye, ¿por qué te quitas los dientes?’, y él respondió que lo hizo porque quería dinero para guardarlo cuando sus papás estuvieran viejitos. Ese tipo de sentimientos son el mejor regalo que me pueden dar mis hijos”, expresó.

Agencias EU Varios objetos que pertenecieron a la cantante Whitney Houston, fallecida en febrero pasado a los 48 años, fueron muy disputados en una subasta realizada en Los Ángeles, y algunos de ellos alcanzaron cinco veces su precio de base. Esta fue la primera vez desde la muerte de la estrella, en su habitación de hotel la víspera de la entrega de los premios Grammy, que algunos de sus efectos personales fueron puestos a la venta públicamente. Los dos pares de pendientes que la estrella lució en el filme El Guardaespaldas fueron vendidos en 2 mil 880 y 7 mil 40 dólares, mientras que se habían estimado en lo previo en un máximo de 800 y 2 mil dólares, respectivamente. Un bustier que utilizó

Un bustier que utilizó en el escenario alcanzó un precio de 18 mil 750 dólares. en el escenario Whitney Houston alcanzó un precio de 18 mil 750 dólares. Un sujetador bordado con perlas se subastó en 19 mil 200 dólares (estimación máxima había sido de 6 mil dólares) y un chaleco de raso que utilizó en la película El Guardaespaldas se remató en 3 mil 520 dólares en

lugar de los 600 dólares que se preveían. Los compradores también pujaron por vestidos de la estrella fallecida, entre ellos un vestido de noche de terciopelo gris que fue vendido por 11 mil 520 dólares, cuando su precio base había sido estimado entre mil y 2 mil dólares. En la subasta, denominada “Leyendas de Ho-

llywood” y organizada por la casa de remates Julien’s Auctions de Beverly Hills, se ofrecieron además otros objetos célebres. El mítico traje del superhéroe Superman que utilizó Christopher Reeve en la película Superman 4 se vendió en 35 mil 200 dólares, algo por encima de los 30 mil dólares estimados, y un vestido de noche que lució la princesa Diana en 1992, cuyo valor de base era de 80 mil dólares, se subastó en 108 mil dólares. Este domingo, en la segunda parte de este remate, se subastarán el célebre bastón de Charlie Chaplin, con un valor estimado entre 20 mil y 30 mil dólares, y su traje de vagabundo (con el mismo precio de base), así como otros objetos que pertenecieron a este ícono del cine, como su permiso de conducir. Los afortunados fans también podrán optar por la chaqueta de montar que utilizó Clark Gable en Lo que el Viento se Llevó, que puede llegar a valer hasta 15 mil dólares, y la bata de Charlton Heston, su bastón y las tabletas que empleó en el filme Los Diez Mandamientos.

Se casan Carrillo y Juan Collado La pareja se tomará tres semanas de luna de miel Agencias México La actriz Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado unieron sus vidas en matrimonio en la Ciudad de México, en una ceremonia íntima que contó entre sus invitados con la presencia de Jacqueline Bracamontes, Chantal Andere y Silvia Pinal. También estuvieron presentes Mar y Juan, hijos mayores del primer matrimonio de Collado. Las madrinas fueron dos hermanas de la actriz, junto con dos de sus cuñadas.

Para el enlace, Carrillo utilizó tres vestidos: el primero lo lució en la conferencia de prensa que ofreció y fue diseñado por Nicolás Felizola; los otros dos contaron con aportaciones de la misma artista y del modisto. La boda se llevó a cabo en el Colegio de Las Vizcaínas, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y de acuerdo con una revista de espectáculos, la fiesta estuvo hasta las siete de la mañana y fue amenizada por el cantante español Julio Iglesias. Entre los invitados también estuvieron Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín; Omar Chaparro y su esposa;Adrián Uribe, Laura Bozzo, Alejan-

Foto: Enfoque

La cantante, quien saldrá en la edición de mayo de la revista BB Mundo, considera que todos los días se debería de festejar a las madres.

Entre las pertenencias de la fallecida cantante se encontraban dos pares de aretes que usó en ‘El Guardaespaldas’

Foto: Enfoque

Foto: Enfoque

Subastan pertenencias de Whitney Houston

La boda se llevó a cabo en el Colegio de Las Vizcaínas. La pareja se tomará tres semanas de luna de miel, aunque el destino se desconocía, porque era una sorpresa para Yadhira Carrillo.

dra Ávalos, Juan Osorio, Mariana Seoane, Roberto Gómez Fernández, Ignacio López Tarso y Héctor Sandarti, entre otros.

Reconocen a Uribe por 20 años de carrera

Foto: Enfoque

Festeja con diamantes

La cantante Fergie, quien cumplió 37 años, recibió un espléndido regalo de su marido, Josh Duhamel, unos aretes con diamantes negros, según People.

El actor mexicano Adrián Uribe recibió un reconocimiento por sus 20 años de carrera, el cual le fue entregado durante una función especial de la puesta en escena “Peter Pan”, en la que da vida al “Capitán Garfio”. Ante un teatro lleno y con la asistencia de invitados especiales como la productora Carla Estrada y la actriz Consuelo Duval, el actor fue sorprendido al final de la función con dicha distinción, que reconoce sus dos décadas de trayectoria artística, tiempo en el que ha forjado “una carrera que se

Foto: Enfoque

Agencias México

El actor fue distinguido al final de la función especial de ‘Peter Pan’. levanta sobre tres pilares básicos: talento, profesionalismo y trabajo”. Así lo señaló el productor de la obra Morris Gilbert, quien des-

tacó el trabajo de Uribe, de quien se refirió como “un comediante divertidísimo, un artista versátil, un hombre de retos y logros”. Tanto el elen-

co de la obra como Duval y Estrada, reconocieron que Uribe es un compañero solidario y un profesional “en toda la extensión de la palabra”, lo que se ve reflejado en dos décadas de hacer reír al público. Al término de la función, el país de “Nunca Jamás” se convirtió en el foro del programa de concursos “100 mexicanos dijieron”, presentado por “El Vítor”, personaje al que da vida Adrián Uribe, y en el que el equipo del “Capitán Garfio” perdió ante el equipo de “Peter Pan”. Cabe señalar que Adrián Uribe concluirá su participación en la obra el próximo 7 de abril, debido a que debe atender otros compromisos laborales.


8B • Lunes 2 de abril de 2012

ENFOQUE

Julia, feliz por ser malvada La actriz comentó que no es muy adicta de la tecnología, y que no le gustan las redes sociales

El éxito taquillero recaudó 61.1 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá para mantenerse en el primer lugar en su segundo fin de semana.

El platillo favorito

Ni Titanes vencen a LosJuegosdelHambre La secuela de acción ‘Furia de Titanes 2’, de Sam Worthington, tuvouna ganancia de 34.2 millones de dólares Agencias EU

La película ‘Los Juegos del Hambre’ sigue siendo el platillo favorito del menú de los cinéfilos. El éxito taquillero recaudó 61.1 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá para mantenerse en el primer lugar en su segundo fin de semana. Cifras calculadas por el estudio colocan a ‘Los Jue-

gos del Hambre’ muy por encima de la secuela de acción ‘Furia de Titanes 2’, de Sam Worthington, que se estrenó en el segundo lugar con una ganancia de 34.2 millones de dólares. Esa cantidad está muy por debajo de los 61.2 millones recabados por su predecesora, ‘Furia de Titanes’, hace dos años. Sin embargo, la distribuidora Warner Bros. estrenó en 2010 ‘Furia de Titanes’ el fin de semana de Pascua, cuando el público joven estaba de antemano de vacaciones. Con la Pascua celebrándose el próximo fin de semana, el estudio espera que Furia de Titanes 2 se acerque a las ganancias de su antecesora en las próximas dos semanas.

‘Espejito, Espejito’, una nueva versión de Blancanieves, en la que participa Julia Roberts, debutó en el tercer sitio con 19 millones de dólares. Roberts hace el papel de la Reina Malvada enemiga de Blancanieves, interpretada por Lily Collins. Estelarizada por Jennifer Lawrence en el papel de una adolescente obligada a competir en un duelo a muerte transmitido por televisión, ‘Los Juegos del Hambre’ aumentó a 251 millones de dólares sus ganancias totales en taquillas de Norteamérica luego de apenas 10 días de haberse estrenado. “Obviamente estamos emocionados por esos 250 millones de dólares’’, dijo David Spitz, jefe de distribución de Lionsgate.

Aunque Julia Roberts es la malvada bruja que quiere acabar con Blanca Nieves en la cinta ‘Espejito, Espejito’, en la vida real la actriz se preocupa por conservar el medio ambiente. Por esa razón, ella y su esposo, Danny Moder, cultivan desde hace tiempo sus propios vegetales, además de que son muy estrictos con sus tres hijos en cuanto al desperdicio de comida. “Tratamos de limitar lo más que podemos el impacto ambiental que causamos como familia. Somos cinco personas, y eso significa una gran cantidad de desperdicios. Por eso hacemos composta y criamos pollos que se hacen cargo de la mayor parte de lo que nos sobra. “Nos dirigimos a un periodo ahora con el fin de semana de Pascua y las vacaciones de primavera en el que literalmente el 30 por ciento de los niños no acuden a las escuelas a partir de mañana. Tenemos una gran oportunidad de seguir exhibiendo y exhibiendo y exhibiendo’’. ‘Los Juegos del Hambre’ superó a la cinta ‘El Lórax’ (189.6 millones de

Foto: Enfoque

Foto: Enfoque

Agencias EU

La famosa cultiva sus propias lechugas y cría pollos. “Además, no utilizamos productos de papel innecesarios, como toallas de papel o bolsas de plástico para empacar el lunch. De hecho, a la escuela que van los chicos tiene una política anti-lunch. Colocamos paneles solares en los techos y yo manejo un auto híbrido”, presumió la actriz. En entrevista con el diario The Independent, dólares en Norteamérica) para convertirse en la película más taquillera en lo que va del año. ‘Furia de Titanes 2’ se estrenó en menos salas que las que proyectaron a su antecesora en 2010, pero la secuela fue la máxima ganadora en el extranjero con un debut de 78 millones de dólares en 60 países, lo que le da un ingreso global de 112.2 millones.

Roberts admitió que no es muy adepta de la tecnología, y que no le gustan las redes sociales. “Nunca he visto Facebook, aunque sí vi la película Red Social, que trata sobre su creación. Y nunca he tenido Twitter. Uso el correo electrónico y los mensajes de texto, pero nada más”, aseguró. La secuela cuenta con Worthington en el papel de Perseo, héroe de la Grecia antigua, en una batalla entre dioses y hombres que incluye a Liam Neeson interpretando a Zeus y a Ralph Fiennes como Hades. ‘Los Juegos del Hambre’ sumó un ingreso de 34.8 millones de dólares en el extranjero para aumentar su total internacional a 113.9 millones y su ganancia en todo el mundo a cerca de 365 millones.


CYA02042012