Page 1

             

BASES

Quiénes pueden participar Todas las agencias productoras de eventos, productores independientes, OPC y empresas públicas y privadas registradas en Chile.

Categorías a premiar Mejor Fiesta Corporativa: celebración interna, aniversario, fiesta de fin de año, inauguración. Mejor Lanzamiento de Producto: presentación de producto al público interno o externo. Mejor Congreso, Seminario o Conferencia: reuniones, debates y presentaciones. Mejor Evento RSE: solidario o medioambiental, interno o externo. Mejor Evento Deportivo: interno, externo, masivo o selectivo. Mejor Evento Ferial: público final o profesional.

Inscripciones   Inicio: 6 de enero de 2014 Cierre: 21 de marzo de 2014  

Formularios Se deberán llenar y enviar dos fichas: 1 INSCRIPCIÓN DE LA EMPRESA 2 POSTULACIÓN DEL EVENTO

       


De las bases

1

Los eventos que se inscriban deben haberse realizadoen Chile entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.

2

Los participantes deberán presentar por escrito la descripción del evento tal como lo indica el formulario de inscripción. En caso de no seguir las normas del formulario, la organización se reserva el derecho de no aceptar la candidatura y no se reembolsará el valor de inscripción.

3

Es responsabilidad del participante contar con la aprobación del cliente para inscribir el evento y cumplir las leyes sobre propiedad intelectual.

4

Los participantes pueden inscribir proyectos en todas las categorías, pero dentro de una misma categoría se establece un límite de UN proyecto por participante.

5

La organización se reserva el derecho de anular una categoría si no cuenta con un mínimo de 3 participantes. De ser así, se reembolsará el valor de inscripción.

6 7

Solo habrá un ganador por cada categoría.

Cada proyecto presentado deberá cancelar el valor de $ 85.000 + IVA. El pago se podrá realizar vía depósito, transferencia o sistema webpay.cl instalado en www.revistaeventos.cl. Este pago deberá realizarse antes de la fecha límite de inscripción (21 de marzo 2014).

8

Los ganadores, seleccionados por un jurado integrado por expertos del sector, se darán a conocer en el Evento de Premiación que se realizará en el mes de mayo 2014.

9

Al inscribir un proyecto, los participantes autorizan a Revista Eventos a publicar el material presentado, incluidas las imágenes, el cual no será devuelto a los concursantes.

10

Los ganadores serán publicados en la edición Aniversario de Revista Eventos (junio), en el sitio web y el Newsletter del mismo mes.

11

Por cada proyecto inscrito, el participante tiene derecho a cuatro invitaciones al Evento de Premiación.

Bases ok  

http://www.revistaeventos.cl/images/stories/bases_ok.pdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you