Issuu on Google+

Soluciones para empresas.

Soluciones para empresas, nuevos modelos para avanzar hacia un nuevo desarrollo energético.

Siempre la mejor oferta ¿Te imaginas poder contratar la mejor oferta adaptada a tu suministro, eligiéndola entre todo un abanico de opciones perfectamente identificadas? Aquí lo tienes.

Expertos en mercados Ante las grandes reformas que está sufriendo el sector energético, aparecen nuevas oportunidades de contratación que te sorprenderán. ¿Quieres descubrirlas?

Experiencia en energía Porque sabemos lo importante que es reducir los gastos energéticos en tu instalación, generamos innovadoras soluciones para conseguir el máximo ahorro.

pone a tu alcance toda una serie de servicios on line, que revolucionarán tus ideas sobre la gestión de tus suministros energéticos. Entre otros, podemos destacar: - El más completo comparador gratuito de todas las tarifas eléctricas y gas, que te permitirá conocer en profundidad cual es la oferta que mejor se adapta a tus suministros. - bider+, sistema de gestión energética desarrollado íntegramente por , y que te proporcionará servicios como: asesoramiento en la contratación eléctrica, sistema de telemedida propio, prefactura de tu suministro eléctrico mucho antes que tu comercializadora te facture el suministro, optimización de potencia contratada de tu instalación y revisión mensual de la facturación eléctrica, teniendo a tu disposición un asesor las 24h del día. - Entorno web propio, para poder realizar todas las gestiones que necesites las 24 horas del día. - Nuevos servicios de contratación eléctrica, como el denominado subasta inversa.

Confía la gestión energética de tu empresa en Con nuestros sistemas de gestión energética conseguirás optimizar al máximo tu instalación, proporcionándote un ahorro económico en tu facturación eléctrica que te permitirá mejorar la competitividad de tu empresa en tu sector. Energibid es una marca registrada de Energy Auctions S.L www.energibid.com info@energibid.com 911 412 608


Soluciones Energibid para Empresas