Issuu on Google+

INVITA Si deseas dirigir Chaviza Revolucionaria en tu municipio, te invitamos a enviarnos los siguientes requisitos: a) Enviar una foto donde reúnas a la mayor cantidad de jóvenes posibles de tu municipio sosteniendo un logo, cartel, manta, dibujo, etc. de Chaviza Revolucionaria. b) Hacer una carta donde nos relates la razón por la cual quieres dirigir Chaviza Revolucionaria en tu municipio. c) Enlistar la mayor cantidad posible de problemas que enfrentan los jóvenes de tu municipio y la solución que propones a ellos. d) Enviar un mapa de tu municipio donde señales las secciones electorales con las que cuenta, así mismo indicar la fuente de donde lo obtuviste.


SER JOVEN ES CAMINAR DISTINTO, SER JOVEN ES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN. Con tu ayuda, lograremos cambiar el rumbo de la juventud mexiquense a través de acciones pequeñas que logran grandes cambios.

@chavizaedomex


BASES: 1. Todos los interesados deberán enviar los requisitos al correo electrónico chavizaedomex@gmail.com o al Comité Municipal del PRI de tu localidad. 2. Fecha límite para recepción de los requisitos: viernes 27 de enero del 2012 a las 23:59 hrs. 3. Liderazgo, capacidad de plantear soluciones a problemas, emprendedor y tener de 15 a 23 años de edad. ATENTAMENTE ERNESTO NEMER MONROY PRESIDENTE

JUAN MANUEL PEDROZO DÍAZ SECRETARIO GENERAL


Convocatoria Chaviza Revolucionaria Edomex