Page 1

OBJETIVO Estrella Damm como patrocinador del equipo de fútbol “Nàstic de Tarragona”, quiere comunicar su implicación con su masa social.


PROPUESTA DE VALOR Mantener el compromiso que la marca tiene con los seguidores y sus aficiones mรกs allรก del campo.


CONCEPTO Lo que nos une es el fútbol.


CLAIM 1er Campeonato de Futbolín del Nástic


WEB Un microsite que albergará el calendario del campeonato, información de la inscripción, noticias, galerías de imágenes y te podrás descargar la aplicación para el móvil.


BUFANDA Para participar, cada equipo deberá inscribirse en la página web introduciendo el código de 20 etiquetas de cerveza Estrella Damm. El día del campeonato a cada pareja se les entregará las acreditaciones necesarias y dos bufandas personalizadas con el nombre del equipo.


APLICACIÓN APP Un pequeño juego con el que los aficionados podrán ir practicando para el campeonato.


APLICACIĂ“N APP Con la posibilidad de personalizar el avatar de los entrenadores de cada equipo.


VÍDEOS DE LOS JUGADORES Se le pedirá a varios jugadores del Nástic que graben videos retando a los aficionados a competir en el campeonato de futbolín, para después viralizarlos por las redes sociales.


CARTELES DE PROMOCIÓN Contienen la información necesaria para inscribirse en el campeonato y sirven de invitación al evento.


CARTELES DE PROMOCIÓN


CAMPEONATO DE FUTBOLÍN DEL NÁSTIC Campeonato por parejas de rondas eliminatorias. Al conseguir pasar a las fases finales los aficionados podrán jugar contra algunos jugadores estrella del Nàstic.


CAMPEONATO DE FUTBOLÍN DEL NÁSTIC La entrega de premios de la pareja ganadora se hará en el césped, durante la celebración de algún partido importante.


FUTURO La organización del campeonato puede suponer un vínculo importante entre el público y la marca, llegando a convertirse en un evento anual si se celebra de manera continuada.

1er Campeonato de Futbolín del Nàstic  

- Objetivo: Estrella Damm como patrocinador del equipo de fútbol “Nàsticde Tarragona”, quiere comunicar su implicación con su masa social. -...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you