Issuu on Google+

“Qué le vamos a hacer, si el ser humano necesita que le recuerden que hay detalles que son importantes, así sean cotidianos. Y sí, puede que el Día del Amor y la Amistad haya sido creado para impulsar el comercio, pero tambien es una fecha para recordarle a la gente que queremos que, efectivamente, los queremos!!! Para eso no es necesario dar regalos ni grandes ni pequeños, con solo pasar el tiempo juntos, compartir , una cena, una conversación que les recuerde cómo fue ese día que se conocieron o cuáles fueron esos detalles que los enamoraron. Más allá de los gastos, o los regalos que se vuelven compromiso, celebren el privilegio de estar juntos” FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD LES DESEA:

1. “Un mensajito de amor y amistad para todos mis compañeros y aprendices, que tenga un día lleno de amor y compañía” Ma Adelaida. 2. “Eres una personita súper especial para mi vida y me encanta que seas mi amiguita… te quiero demasiado mi mokito descongelado. Espero que pases un día de amor y amistad súper deli…” 3. “Majin, en una corta charla contigo, conocí otro lado tuyo muy valioso… me pareces genial. Gracias x tu sinceridad! Feliz día del amor y la amistad.” Bebesito 4. “Lauris: la palabra amistad encaja perfectamente con tu forma de ser. Eres la amiga que cualquier persona espera y quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo. Eres una persona muy especial para mí, nunca lo olvides” Luisa F. Gutierrez 5. Para: Luisa F. Gutierrez De: Laura V. Rojas “Te doy gracias por ser tan linda y especial conmigo. Le doy gracias a Dios por poner una personita tan bella en mi camino. Te adoro muchísimo! Siempre cuentas conmigo, feliz día” 6. Para: 34949 De: Laura V. Rojas “les deseo un muy feliz día… Los quiero demasiado… Cuentan siempre conmigo… Uds son personitas que siempre recordaré! Feliz día del amor y la amistad” 7. Taty –Vane Admon Hotelera 34949 “A pesar de todo, de que nos hemos alejado… quiero que sepan que les agradezcopor la amistad que me ofrecieron, por que siempre han estado cuando más las necesito… por todo y muchas cosas más: gracias por su amistad. Las quiero mucho” La chiskii 8. Para: Carmen Florez De: Cristián “Hermosa gracias por ser tan linda y atenta conmigo solo espero que un día no muy lejano encontremos la plena felicidad. TQM” 9.

Para: Laura Rojas

De: Alejandra “Aunque no pude estar en ese momento tan difícil para ti… siempre puedes contar conmigo. T kiero mucho”. 10. Para: Jessica Viviana G. Hotelera 230034 De: Pitufina “Hola Jessi solo quiero que desearte muchas bendiciones y cosas lindas para ti. Dios te llene de muchos años más de vida y cumplas todos tus deseos; chikitica eres muy buena amiguita y espero nuestra amistad perdure muchos años más. Feliz cumpleaños, te quiero mucho” 11. “Para la persona que me hace reír todo el tiempo y me llena de felicidad… Danny Villegas gracias por estar conmigo en todo momento. TQM… mokito” att: YK

estado apoyándome en los momentos más difíciles de mi vida! Quiero que sepas que te adoro demasiado y que siempre podrás contar conmigo”. 17. Para: Lauris, Denis, Aleja De: Luisa F. Gutiérrez “Quiero agradecerles por ser como son y brindarme su compañía, son personas muy especiales y espero que podamos seguir compartiendo momentos muy felices” 18. “Para desear un feliz cumpleaños a los aprendices de cocina 17 Daniela Parra, Cristián Vasco y Diana Velásquez”

13. Para: Johana 230034 “tienes unos ojos divinos y no me canso de mirarlos, me encantas” Att: ¿?

19. Para: Estéfani Ramírez “Tal vez llevamos muy poco tiempo de conocernos, pero creo que ha sido tiempo suficiente para darme cuenta en verdad la clase de persona que eres, me caíste muy bien y crea que hasta el momento nada ha chocado entre nosotros. Nunca cambies tu forma de ser, de pensar, la manera como nos haces reir, recordarnos que cada día hay un momento por el cual sonreir y no llorar... te kiero mucho”

14. De: Pbro David C. “Apreciados instructores y aprendices: El amor y la amistad es el poder más grande de cada uno, para hacer la vida un espectáculo de magia; les comparto 3 frases en este mes de amor y amistad: • Al amigo sólo se le da la espalda para llevarlo a cuestas – anónimo• Un amigo es la mitad del alma de una persona – S. Agustín• Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa, si no lo que ama . San Agustín ”

20. SECRETO DE AMOR: “Aunque mi amor, nunca obtenga el premio de tus besos, yo lo mismo he de quererte. Sin palabras y en secreto, como aman lo que sufren, los que quieren en silencio. Benditas sean las horas que me traen tu recuerdo cuando a solas en mi cuarto sin mirarte yo te veo, y ese viaje inalcanzable que se llama pensamiento que me sique a todas partes y me gritan que te quiero. Porque tú me has enseñado a quererte con los ojos, con el alma, sin palabras y en secreto”. Gustavo A. Villa 230034

15. Para: Ma Alejandra Ramírez De: Laura V. Rojas “Feliz día del amor y la amistad… te quiero muchísimo. Gracias por ser tan especial. Feliz día”

21. DE: Ruth P.U.A. Para: Cristina, Diana, Marcela, Natalia Duque, Isabel, Angélica y Cristian “Lo mejor que te puede suceder en la vida, es contar con una mano tendida cuando sientas que has perdido el camino; es saber que estés don estés, alguien te recuerda

12. “Deseo lo mejor en este mes para todos mis compradores de gelatinas… los kiero mil… espero que me sigan haciendo la compra… jeje. Feliz día del amor y la amistad”. Att: Jessica (gela)

16. Para: Denis Lizeth Pulido De: Laura V. Rojas “Feliz día del amor y la amistad para una personita muy especial que siempre ha

siempre. Lo mejor que te puede suceder en la vida, es contar con quien reír con quien llorar con que hablar; saber que alguien se preocupa por tu felicidad. Lo mejor que te puede suceder en la vida es encontrar una verdadera amistad!” 22. Para: Laura V. Rojas De: Denis L. Pulido “los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos son agradables compañías que a veces incordinan, que te quieren pero sobre todo que hacen que la risa sea más agradable, siempre están a nuestro lado en los momentos más difíciles, cuando estamos tristes o cuando reimos. Gracias por brindarme tu amistad y estar cuando te necesito!” 23. Para: Chicos de G. Hotelera 230034, en especial para Leidy Montaña, Sandra Henao y Katherine López De: Gustavo A. Villa HAY PERSONAS: “Hay personas que te quieren, que te aman, que te odian, que te extrañan. Hay personas que ríen contigo, que lloran por ti, que solo piensan en tu vida, hay personas que pierden la vida por ti. Aunque no te des cuenta siempre habrá un amigo que te quiera y aunque no los veas siempre habrá un amigo que te entienda. Ve quienes son tus amigos, los que te quieren de verdad, los que ríen y lloran contigo, los que no te hacen sentir mal. A esas personas que te quieren, tu también las tienes que querer porque son de esas amistades que nunca se van a perder. Yo lo único que digo es que te valoro en realidad, no por lo que usas o por lo que tienes sino porque te quiero de verdad” . 24. Para: María T. De: Instructores “Muchísimas gracias por complacernos todos los caprichos, feliz día del amor y la amistad!”


Mensajes de Amor y Amistasd