Page 1

Los mejores recambios para tractores Claas La empresa Claas nace en 1913 en la región histórica alemana de Westfalia. Su fundador, August Claas, plasmó en la nueva compañía sus ideas de hacer que la fabricación de maquinaria agrícola europea estuviese a la altura de la estadounidense. Se dice que Claas buscó durante años un fabricante alemán con el que colaborar para la elaboración de la primera cosechadora europea. Al no encontrarlo, este pronunció su famosa frase “pues entonces, lo hacemos nosotros” que, de alguna manera, podría constituir el germen de la empresa. El primer éxito de Claas viene de la mano de sus famosos atadores de paja, una máquina que puso a la empresa en el mapa mundial. Posteriormente, en 1936, se presenta la primera cosechadora Claas. Esta nueva máquina fue considerada como la primera en su clase de toda Europa y supuso el inicio de una larga carrera en la elaboración de cosechadoras y otros vehículos de uso agrícola.

Comienza la fabricación de tractores La fabricación de tractores es tardía para Claas. En 1993 se presenta el Claas Xerion 2000, un modelo que puede emplearse para varias tareas (arrastre, transporte, etc.) gracias a su cabina multi posición.

Diez años después, en 2003, Claas adquiere Renault Agriculture y comienza a elaborar modelos de tractor convencionales en la antigua fábrica de Renault en Le Mans. Desde este momento, la línea de tractores Claas se diversifica expandiendo todavía más su mercado.


Recambios agrícolas de la mejor calidad Trabajar con una marca de la categoría de Claas requiere poder contar con repuestos para tractores totalmente compatibles y que igualen las condiciones técnicas de los originales. Por eso, en Repuestos Fuster disponemos de cientos de referencias para tractores de esta famosa marca. Ya se trate de componentes para el embrague o piezas para el motor o los frenos, en nuestro catálogo podrás encontrar recambios de tractores Claas no originales de la mejor calidad.

Además, todos nuestros productos cuentan con una garantía de stock del 99 %, lo cual nos permite realizar prácticamente cualquier entrega en el menor tiempo posible. Si quieres buscar una pieza concreta en nuestro catálogo, puedes hacerlo introduciendo la referencia Fuster o el número OEM original del producto.

Profile for Endphasys Tecnologies

Los mejores recambios para tractores Claas  

Descubre cómo conseguir los mejores recambios para tractores Claas

Los mejores recambios para tractores Claas  

Descubre cómo conseguir los mejores recambios para tractores Claas

Advertisement