Page 1

Greg Grunberg (Matt Parkman) ha afirmado que Heroes volverá con una quinta temporada, a pesar de los malos datos de audiencia que está cosechando la serie de la NBC. Sin embargo, no hay que olvidar que Héroes es una de las series más descargadas del planeta. El pasado Lunes ya volvió a empezar la serie después del parón de Diciembre. Cómo ya os comente en mi crítica de esta última temporada, Héroes de momento no se ha ganado la redención A pesar de todo, he de mencionar que si no fuera un espectador que no estuviese harto de las tonterías de algunos personajes (maldita animadora) podría considerar esta temporada como decente, ya que Robert Kneppe está excepcional como villano y es lo que está manteniendo a flote la temporada dado que Sylar, Petrelli y Hiro cansan. Por último decir que los últimos dos capítulos merecen una mención especial ya que posiblemente fueron los dos mejores de toda la temporada, tal vez el parón les haya sentado bien a los guionistas, seguirán el mismo camino los de Flashfoward?


CRITICAS

Esta semana acabó la primera parte del último volumen de Héroes, que no seguirá hasta Enero para terminar con la que posiblemente sea la última temporada de la serie. Creo que la gran mayoría de sus seguidores estaban más que hartos con el pésimo nivel que ha mostrado después de una primera temporada genial a pesar de su decepcionante final (sorprendentemente la 2 temporada con huelga de guionista es de largo mejor que sus sucesoras). Pero respondiendo a la pregunta de si se han ganado la redención los personajes de la saga Héroes, he de decir que NO, ni mucho menos. A pesar de que han creado un gran antagonista como es T-Bag y toda la parafernalia del carnaval, el resto de los personajes navegan a la deriva en una serie de catastróficas desdichas.


Para ello repasemos punto por punto sus principales lacras: A algún guionista brillante se le ocurrió la idea de que quitarle los poderes a Petrelli para solo poder robar uno era un acierto. FALSO, es lamentable, Peter era sin duda el protagonista de la serie y ahora es un pelele. ●He deducido que la animadora debe ser amante de algún guionista de la serie porque no me explico porque el personaje más irritante - y uno de los principales motivos del bajón de Heroes - chupa tantos minutos. Sigue igual que siempre: "quiero tener una vida normal, no confío en mi papi, no hago ni caso a las señales de PELIGRO, siempre hago caso a los desconocidos porque papi es malo, bla bla bla..." ●Nathan, otro de los personajes mas molestos en mi opinión. Solo diré que yo quiero ser senador, porque lleva 5 temporadas siéndolo pero nunca se le ve trabajar o desaparece y nadie pregunta: ¿Eh alguien sabe donde está nuestro amado senador? ●Para acabar, mencionaré a Sylar, el antagonista de la serie por excelencia. No existe villano más patético y patoso que Spook, el supuesto hombre más poderoso del mundo, que siempre acaba inconsciente por cualquier toba que le den. LAMENTABLE. ●

Proyecto  

un regalo para un amigo