a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade
1 minute read

El poder de transformar el país

El estallido social fue para Endeavor una oportunidad de análisis y de reflexión. Revisamos nuestro quehacer, nuestro rol dentro del ecosistema y la contribución que estamos haciendo para que nuestro país que se transforme en uno mejor.

Decidimos tomar un rol más activo en la discusión de las políticas que afectan directamente a los emprendedores. Generamos nuevos vínculos, convencidos de que avanzar colaborativamente es la única forma posible. Visibilizamos las mejores prácticas de los emprendedores y también generamos iniciativas para ir en ayuda de quienes estaban siendo afectados por la contingencia. Hoy más que nunca tenemos como organización la responsabilidad de impulsar una nueva generación de emprendedores y empresarios que no sólo busquen el beneficio económico, sino que también el social y el medioambiental; emprendedores que lideren empresas al servicio de las personas, y empresas fuertemente conectadas con todo lo que ocurre a su alrededor.

Los emprendedores tienen la capacidad de mover la aguja, y para eso, deben tomar el liderazgo del cambio, convertirse en ejemplos a seguir y marcar la diferencia. El mismo desafío tenemos todas las organizaciones que formamos parte del ecosistema local. El momento de hacernos cargo es ahora.