Page 9

Noticias tros estamos estudiando, porque por desgracia hay mucha gente que está trabajando en cosas que no tienen que ver nada con lo que han estudiado.

SOBRE LAS FIESTAS 2018 Pre.- Y llegan las fiestas de Villarejo. Te espera una apretada agenda que ya te habrán contado por encima. Haznos memoria y dinos todos los actos que presidirás durante las primeras y segundas fiestas. Res.- En las fiestas acudiré a todos los actos que se celebran habitualmente como misas, ofrenda, procesiones, actos taurinos, etc. Pre.- ¿Conoces al resto de afortunadas Damas de Honor y Reina y Damas Infantiles compartirán la presidencia de los actos? ¿Has hablado ya con ellas? ¿Cómo crees que afrontaréis este reinado de las fiestas 2018? Res.- Sí las conozco y en especial a Noelia, la segunda dama, ya que he compartido más momentos con ella y espero que todas juntas disfrutemos de estas fiestas. Pre.- ¿Qué fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuando te comunicaron la feliz noticia de que ibas a ser la Reina de las Fiestas? Res.- Siendo sincera, al principio dudé si aceptar o no, pero mis familiares y amigos me convencieron ya que iba a ser una experiencia muy bonita. Pre.- El día de la Coronación suele ser el momento más solemne y de más tensión, nervios, y felicidad, para todos las “elegidas”. ¿Cómo crees que afrontarás ese momento? Res.- Creo que el día de la coronación estaré muy nerviosa pero estoy segura de que lo disfrutaré mucho. Pre.- Campera, Sevillana, Regional y Gala suelen ser los atuendos habituales de todos los años para las Reinas y Damas. Adelántanos cómo van a ser los trajes de gala (si es que no es un secreto). Res.- Es una sorpresa. Pre.- ¿Cómo esperas vivir estas fiestas? ¿Dedicarás todo tu esfuerzo a esta responsabilidad que te ha tocado en suerte, o no vas a dejar de lado la diversión? Res.- Estas fiestas van a ser súper especiales e intentare estar a la altura, pero por supuesto que no dejaré de lado la diversión, e incluso lo hare más que nunca.

Agosto 2018 EMC 9 MENSAJES, DESEOS Y SENTIMIENTOS Pre.- ¿Qué tienes que decir al pueblo de Villarejo para estas fiestas? ¿Cuál es el mensaje final que quieres transmitir a tus vecinos? Res.- A la gente de Villarejo le diría que disfruten mucho de las fiestas, ya que son tres días, se hacen muy cortas y hay que vivirlas al máximo, pero sobretodo con respeto y buen rollo. Pre.- ¿Qué tienes que decir a tus familiares, amigos y personas que te quieren en estos momentos y en los que vendrán en las fiestas? Res.- A mis padres, a mi hermano, a mis amigas (que ya sabéis quien sois) y demás familiares, que lo disfrutéis a mi lado. Por JOSÉ JULIÁN

201808  

Encomienda Mayor de Castilla Agosto 2018 nº 267

201808  

Encomienda Mayor de Castilla Agosto 2018 nº 267

Advertisement