Encomienda Mayor de Castilla nº 190

Page 73

MOTOCROSS

M. Ángel Huertes Díaz

GALA ANUAL DE PREMIOS FMM El pasado 14/1/2012 se celebro la GALA ANUAL de Premios de la FMM (Federación Madrileña de Motociclismo). Durante el evento se premia a todos los vencedores del año 2011 de los diferentes campeonatos. Además otorga reconocimiento a las instituciones y entidades que colaboran en el fomento, colaboración y apoyo al Motociclismo. Este año fue premiado el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés. El premio lo recogió el Sr. Alcalde Marco Antonio Ayuso Sánchez, acompañado por el Concejal de Deportes David Valdericeda. Desde el Club Motor Villarejo queremos dar la enhorabuena al ayuntamiento y a todos los equipos de gobierno que en estos más de 20 años que Club Motor Villarejo lleva realizando actividad siempre nos han apoyado y prestado su ayuda. Club Motor Villarejo recogió varios premios como ganador de la Comunidad de Madrid en varias especialidades. Tramos Cronometrados de Enduro 65 c.c. Cross Country - Categoría Máster. Motocross - Categoría Cadete. Motocross - Categoría Alevín.

El Alcalde Marco Antonio recibiendo el Premio otorgado por la FMM al Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés

Varios pilotos locales recibieron Premios en sus diferentes especialidades: 2º Motocross 65 c.c. – Rafael Manrique. 1º Motocross Cadete – Jose Muñoz. 2º Tramos Cronometrados Junior – Jonathan Martínez. 1º Tramos Cronometrados Sénior C – Óscar Garnacho. 2º Cross Country Junior – Jonathan Martínez. 1º Cross Country Sénior C – Óscar Garnacho. ENHORABUENA A TODOS. La temporada 2012 ya ha empezado. Desde febrero hasta noviembre estaremos organizando pruebas y entrenamientos, y también participaremos en casi todas las pruebas de los campeonatos madrileños. El pasado día 12 de febrero comenzó la temporada para la especialidad de CrossCountry. En Villarejo de Salvanés se celebró en la zona del camino de Mojón del Rey con un total de 82 pilotos, que combatieron el frío mañanero y que se marcharon después de una gran jornada de carreras. Destacar la 3º posición de Óscar Garnacho en categoría Sénior C. También continuamos con la pretemporada de Motocross comenzado con entrenamientos oficiales en el circuito “Las Tronconas” los días 5 y 26 de febrero y seguirán durante el mes de marzo días 4 y 11 como preparación de la primera carrera de Motocross en Villarejo de Salvanés que se celebrará el próximo día 18 de marzo con las categorías MXMaster – MXClasicas – Cad/Juv – Alevín/Automáticas.

Pág. 73

Encomienda Deportiva

Marzo 2012


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.