Page 8

+5300

HORAS DE FORMACIÓN

A lo largo del año ENCAMINA ha destinado 5.300 horas de formación interna, de las cuales más de 5.000 han sido empleadas por el equipo de operaciones en tecnologías como K2, CRM, ReactJS, Azure, Office 365, Power BI, GIT…

+13.508

HORAS DE EXPERIENCIA

La empleabilidad acumulada durante 2017 suma 13.508 horas de nueva experiencia profesional, después de las cuales nuestro equipo incrementa su valor, tanto en términos de atractivo individual en el mercado, como de incremento del expertise del equipo de cara a nuestros clientes actuales y potenciales.

BECAS Las becas de prácticas representan uno de los canales fundamentales y de más éxito para participar del desarrollo de talento TIC en la sociedad. 2017 ha sido un año de récord en este aspecto, albergando por primera vez un total de 17 alumnos en prácticas, 10 de los cuales han pasado a formar parte del equipo una vez concluidas sus prácticas.

14

EMPLEOS CREADOS

ENCAMINA ha experimentado un notable crecimiento en el equipo, con 14 nuevos puestos de trabajo. Madrid ha sido la oficina que más personas ha recibido, pero no la única. También somos más en Sagunto, Barcelona, Cartagena y seguimos creciendo en el everyware.

7

Profile for ENCAMINA

Memoria Social ENCAMINA 2017. Los "otros" resultados  

Advertisement
Advertisement