Page 1

La ESCUELA NACIONAL DE BUCEO Te invita: AGENDA DE VIAJES Y CURSOS No te pierdas esta agenda de viajes. Vamos a bucear a todos lados y a todas las posibilidades. Anda viendo la posibilidad de poder mojar tu equipo !!! - Ideal para los que tienen que hacer su bautismo de buceo -


VIAJES:

SEPTIEMBRE - ISLA DE ROATAN (HONDURAS) CARIBE!! Roatán es la más grande de las islas de la Bahía de Honduras, que comprende también los islotes de Utila y Guanaja. Desde el aire, la isla luce majestuosa. Los bordes de sus costas son azul turquesa, y su arena es de lo mejor Este cayo se alimenta de una cultura rebosante de herencia británica, española y criolla. Tampoco puede escapar del legado de los más famosos piratas que dominaron el Caribe durante décadas. Aguas cristalinas donde bucear con delfines, explorar pecios, encuentros con tiburones grises, paredes impresionantes y la más representativa fauna marina del Caribe. Esto y mucho más es lo que nos ofrece Roatán.


Fecha: Del 15 al 22 de Septiembre. Una semana en el paraíso del buceo - Un viaje para exquisitos. Un viaje con los mejores buceos, Tres naufragios increíbles (ver foto de arriba), Buceo con tiburones, Delfines y vamos justo en época del Tiburón Ballena. SI, INTENTAREMOS BUCEAR CON EL TIBURON BALLENA !!!


Costo: U$S 2.900 - Incluye todo. (Aéreos más los impuestos, Tasa de aeropuerto de Ezeiza,Transfer in/out, Hotel Resort de lujo con pileta, Aire Ac, TV y Frigobar en cada habitación más desayuno y cena con todas las bebidas (Hospedaje con sistema 1/2 media pensión), 10 inmersiones con todos los equipos incluídos y además incluye la tasa impuesto de buceo. (No incluye el almuerzo ni la tasa de aeropuerto de Roatan).

EL VIAJE SE PUEDE PAGAR EN UN 80% CON TARJETA DE CRÉDITO EN PESOS/DOLARES AL CAMBIO OFICIAL !!!


OCTUBRE – PENINSULA VALDES En este viaje 3 buceos en las restingas + 1buceo con lobos marinos + 1 avistaje de ballenas !!! ... y si tenemos suerte, compartiremos un buceo con alguna ballena !!! Península Valdés con Puerto Madryn son la meca del buceo argentino, por la variedad de propuestas y la calidad del servicio, no dudamos en sumergirnos en sus aguas cristalinas y descubrir un nuevo paraíso submarino. En medio de una diversa fauna submarina, descubrimos por qué este es un destino muy codiciado para practicar buceo. Conocida como la Capital Nacional del Buceo, Puerto Madryn es la perla de la actividad. Los lugares para bucear son múltiples y variados. La fauna marina de este lugar incluye cocheros, chanchitas, besugos, turcos, salmones, anémonas y cangrejos, entre los más deseados. El plato fuerte lo hace el buceo con lobos. Una experiencia única. Y si tenemos suerte BALLENAS !!!! Bucear en PENINSULA VALDES es una de las actividades más lindas y sorprendentes. Tanto para los principiantes como para los buzos avanzados, Puerto Madryn ofrece diversas posibilidades para desarrollar el buceo de tus sueños. Por esta razón, es considerada la Capital Nacional del Buceo. Un viaje para no perderse !!!


BUCEOS CON LOBOS MARINOS ASEGURADO !!! POSIBILIDAD DE BUCEAR CON BALLENAS. Fecha: Del 25 al 28 de Octubre. 4 días buceando en la capital del buceo Argentino - Ideal para los que deben hacer su primer experiencia en un lugar natural. Costo: $ a confirmar- Incluye. (Traslados en micro del ENBAS, hotel de lujo con desayuno, 4 inmersiones en el Golfo Nuevo con todos los equipos de buceo) (No incluye las comidas cena del sábado a la noche).

DICIEMBRE - ARRAIAL DO CABO (BRASIL)


Arraial do Cabo esta ubicado en el litoral norte del Estado de Rio de Janeiro. Está ubicado al norte de la ciudad de Rio de Janeiro, en la región de Los Lagos, a 2 horas de viaje (180 km). Es una de las ciudades del litoral norte de Rio de Janeiro (al igual que Buzios), mas buscadas por los cariocas para pasar vacaciones. Arraial do Cabo, posee una buena infra-estructura para recibir a sus visitantes, a traves de un sinnúmero de posadas y hoteles. Arraial do Cabo, cuenta con playas increíbles como: Playa Grande, Prainha, Prainhas, Playa do Forno, Playa Brava, y Playa dos Anjos. Las playas poseen aguas increiblemente transparentes y cristalinas, y una arena muy blanca y fina, generando un color turquesa muy agradable a la vista. Arraial do Cabo es considerada la capital del buceo del Brasil y cuenta con una gran estructura para la práctica de este deporte. Aqui sucede un fenómeno natural denominado "resurgencia". La resurgencia es el fenómeno por el cual las corrientes marinas del polo sur logran subir a la superficie (en este caso, la superficie de las aguas de Arraial do Cabo), llevando consigo gran cantidad de nutrientes. Los nutrientes atraen a una gran variedad de fauna marina que se alimenta de ellos. Por lo dicho, encontrarás en las playas de Arraial do Cabo, gran cantidad de especies marinas para ver. Este fenómeno combinado con aguas cristalinas, arenas finas y blancas y un fondo marino atractivo (rocas, cavernas, grutas y cuevas), hacen de Arraial do Cabo la capital del buceo del Brasil.


Fecha: 09 al 16 de Diciembre.Una semana a puro buceo - Ideal para los que deben hacer su primer experiencia en un lugar natural y para los que quieran disfrutar de las aguas "llenas de vida" de Arraial do Cabo y visitar la ciudad de Cabo Frio. Costo: aprox, U$S 1.700- Incluye todo. (Aéreos más los impuestos, Transfer in/out, Posada de lujo con pileta, parrilla, Aire Ac, TV y Frigobar en cada habitación más el famoso desayuno brasilero, 10 inmersiones, traslados hotel/operadora de buceo, etc) (No incluye las comidas ni las tasas de aeropuerto).

EL VIAJE SE PUEDE PAGAR EN UN 80% CON TARJETA DE CRÉDITO EN PESOS/DOLARES AL CAMBIO OFICIAL !!!

DICIEMBRE - LAS GRUTAS (Argentina)


La actividad del buceo en Las Grutas presenta una excelente opción en las costas de la Bahía San Antonio, lugar elegido por sus características de aguas transparentes y cálidas. La misma se puede realizar durante todo el año teniendo en cuenta la temperatura del agua; que en junio, julio y agosto el promedio oscila entre los 11ºC y 13 ºC, en septiembre, octubre y noviembre entre 13ºC y 16ºC y en la temporada estival entre los 20 ºC y 24 ºC. En primavera y hasta fines del verano, comienza la afloración de algas, periodo de reproducción y cría de las distintas especies Los buceos embarcados se realizan en restingas naturales que forman un hábitat característico de la Patagonia. Es común encontrarse con grandes cardúmenes de sargos y besugos; los salmones, meros y cabrillas son especies territoriales que acostumbrados a la visita de los buzos, tienen un comportamiento amistoso. Las restingas con grietas y pasadizos ofrecen un refugio ideal para los peces como también sirven de sustrato para adherirse a todos los moluscos y bivalvos que se encuentran en la zona. Las diferentes profundidades y la buena visibilidad hacen que los buceadores aficionados a la fotografía, puedan obtener imágenes llenas de vida. El plato fuerte se puede dar al aparecer los amistosos LOBOS MARINOS que nos acompañan en casi todas las inmersiones.


BUCEOS EN EL NAUFRAGIO DON FELIX. POSIBILIDAD DE BUCEOS CON LOBOS MARINOS!

Fecha: A confirmar. 4 dĂ­as buceando en el mejor balneario de nuestra costa para el buceo - Ideal para los que deben hacer su primer experiencia en un lugar natural o los amantes del buceo en naufragios. Costo: $ a confirmar- Incluye. (Traslados en kombi del ENBAS, Posada con desayuno, 4 inmersiones con todos los equipos de buceo) (No incluye las comidas).

VIAJES DE BUCEO AÑO 2012  

SUMATE A LA AVENTURA!!!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you