Issuu on Google+

revista

ยกTe conectamos con la industria!


Emqro Industrial es una revista impresa y virtual, con una publicación bimestral que, a través de espacios publicitarios, da a conocer tu negocio a más de

100,000 empresas.

¡Damos a conocer tu negocio! Miembro: ASOCIACIÓN DE MICROINDUSTRIAS DE QUERÉTARO A.C.


Sabemos lo que cuesta hacerse promoci贸n en las empresas...

La revista se entrega al Gerente, Director, Empresario


Pe n de l GRUPO DE CONTADORES PÚBLICOS C O N S U L T O R E S S . C .

+ de 100,000 empresas


Distribución en TODAS LAS EMPRESAS de los Parques Industriales de Querétaro San Juan del Río Celaya San José Iturbide


Distribución a más de 2000 empresas en avenidas importantes de Querétaro


Tiraje de 5,000 ejemplares

20,000 lectores por medio de Pass Along


Alcance en diferentes plataformas digitales Visita la revista digital:

www.emqro.com EMQRO INDUSTRIAL Emqro Industrial Revista REVISTA EMQRO INDUSTRIAL @RevistaEMQro


secciones


Portada 21.5cm  x  28cm Forro  abierto 43cm  x  28cm


Contraportada 21.5cm  x  28cm

Forro  1   21.5cm  x  28cm

Forro  2   21.5cm  x  28cm


Página  completa 21.5cm  x  28cm

Portada  de  sección 21.5cm  x  25cm


Portada  de  directorio   21.5cm  x  28cm

21.5cm  x  22.5cm


Publirreportaje  Doble 21.5cm  x  28cm

21.5cm  x  28cm


Publirreportaje 21.5cm  x  28cm


1/2  página  horizontal 21.5cm  x  13.8cm

1/2  página  vertical 10.5cm  x  28cm


1/4  de  página 10.5cm  x  13.8cm


Cintillo 21.5cm  x  3.4cm


Directorio  Empresarial 10cm  x  3cm


Banner 21.5cm  x  3.2cm


Encarte


Publicaciones Enero Marzo Mayo Julio Septiembre Noviembre


fechas de cierre

Edici贸n Cierre de edici贸n Publicaci贸n 16 17 18 19 20 21

14 de febrero 11 de abril 13 de junio 15 de agosto 17 de octubre 5 de diciembre

3 de marzo 2 de mayo 1 de julio 1 de septiembre 3 de noviembre 5 de enero


Testimonios


Edición 10

SIETE AÑOS MENOS

Victor Sosa (Especialista en rejuvenecimiento)

Recién ingresado al capítulo de BNI Avanti, hace poco más de un año, la revista emqro Industrial tuvo acercamiento conmigo para programar la publicación de una serie de anuncios publicitarios para mi negocio; desde entonces he sido constante en mis anuncios y he confirmado que la gráfica de referidos por medio de emqro se va elevando en cada publicación y con la suma de anuncios que me dan a conocer con más gente. He notado que el número de enunciantes también va en aumento y el soporte profesional de su organización está mejorando y sobre todo que están en constante búsqueda de ideas para que nosotros, sus anunciantes, tengamos mejores resultados y mayor solidez. ¡Gracias a Emqro y les auguro mucho éxito!¡Felicidades!.

SETRIA (Seguridad Privada y Consultoría) Ing. Jesús Pérez Sinecio.

He estado anunciado en la revista Emqro Industrial y debido a que está enfocada al sector industrial me ha sido para darnos a conocer en este ámbito. Hemos tenido llamadas para preguntar sobre nuestros servicios de seguridad privada y para concretar operaciones dentro del sector industrial y empresarial.

SIC RH CONSULTANCY Lic. Carlos Rosas Ortega.

Edición 11

Nos es grato saludarle y comentarle acerca de la experiencia que hemos tenido a lo largo de este año apareciendo en su publicación Emqro Industrial, hemos sido referencia en el giro de Consultoría en Recursos Humanos y hemos captado nuevos clientes, para nosotros es importante la presencia que su revista nos brinda ya que estamos enfocados a distintos giros de negocio y sobretodo en la industria hemos tenido buenos resultados.

ENYSA CONSULTORES DE GESTION SC. Ing. Enrique Carbajal.

“Estar en la Revista Emqro, nos ha beneficiado grandemente en los servicios que proporcionamos, de tal forma, que ha crecido nuestra presencia en el mercado, tenemos conocimiento de mercado inexplorado, les da confianza a nuestros clientes, y hemos tenido mayor contacto de clientes potenciales, entre otros…, estamos muy satisfechos con la aportación de esta herramienta”.


Edición 12

GARUZA CONSULTORES

La revista emqro significa confianza, solidez, calidad, compromiso e imagen, reconocemos que sus publicaciones han sido de alta relevancia, por lo anterior a Garuza nos ha impulsando para darnos a conocer y posicionarnos en región Bajío. Invitamos a nuestros colegas empresarios hacer uso de esta útil herramienta de publicidad.

STAYBRIDGE SUITES QUERÉTARO Lic. Rodrigo Escobar.

“Después de varios intentos de estar presentes en publicaciones impresas no podíamos tener la imagen presencia que nuestra empresa requería, por su alta calidad sus canales de distribución y a las personas, empresas que va dirigida la revista Emqro ha podido realizar un traje a la medida y hemos podido llegar al segmento de mercado al que va dirigido nuestro producto y servicios por lo cual más que una publicación ha sido una herramienta de publicidad muy efectiva.

CORYSEG (Puertas Automáticas y cortinas de acero). L.A. Jaime Jiménez Hernández

Edición 13

Me permito reconocer ampliamente a Emqro Industrial por su función comunicadora e integradora de la Industria en Querétaro y sus alrededores. Recomiendo ampliamente su labor, y felicito por el diseño e impacto que genera la revista para sus clientes”.

DOHO CONSTRUCTIVO S.A. de C.V. Iván Marín Arquitecto.

Somos una empresa Moreliana en expansión. ¿Cuál es la mejor manera de entrar al mercado de Querétaro? La revista EMQRO, con su amplia distribución y su calidad lo hace. Resulta ser una empresa confiable que no solo nos ha abierto las puertas en Querétaro, sino que con su CLUB EMPRENDE nos ha relacionado con empresas sólidas con quienes ya hemos tenido la fortuna de colaborar. Es una publicidad efectiva que nos ha impulsado a crecer día a día.


Edición 14

PREZENZA

La revista emqro Industrial ha demostrado ofrecer una excelente oportunidad para el crecimiento de nuestro negocio, ya que además de contar con prestigio y una gran afluencia en el sector industrial, nos ha permitido ver crecer nuestro roster de contactos de calidad y potencial de ventas. En conclusión, invertir en publicidad en la revista emqro ha resultado ser una herramienta muy útil para la realización de nuestras proyecciones de ventas.

AFICO CONSULTORES a única forma de que un negocio prospere dándose a conocer. En la revista he encontrado una forma efectiva y directa de dar a conocer ser vicios y capacidades a las empresas, ya que la revista llega a todos los Parques Industriales y un gran número de empresas que de otra forma podría llegar de una forma efectiva y a un buen precio como la revista emqro Industrial. El Club Emprende nos ha dado la oportunidad contactar clientes y presentar nuestros servicios capacitaciones a un gran número de clientes potenciales.


ESPACIOS

Portada triple Portada Contraportada Pub. Central Dir. Cintillo Directorio Portada Directorio Pub. Abierto Forro Página VIP Portada Sección Página Completa Publirreportaje 1/2 Pág. Vertical 1/2 Pág. Horizontal Encarte 1/4 Página Banner Directorio Industrial Directorio Empresarial

COSTO POR 6 EDICIONES (12 pagos mensuales)

COSTO POR 3 EDICIONES (6 pagos mensuales)

COSTO POR ESPACIO

los precios no incluyen IVA


ยกTe conectamos con la industria!


PRESENTACIÓN REVISTA EMQRO 2014