Issuu on Google+

ER-0040/1998


SUMARIO PAG. • ADITIVOS PARA HORMIGONES Y MORTEROS

1

• DESENCOFRANTES

2

• HIDROFUGANTES

2

• LIMPIADORES ÁCIDOS

3

• MORTEROS ESPECIALES

4

• PINTURA PLÁSTICA

5

• PRODUCTOS PROTECTORES PARA MADERA

5

• RECUBRIMIENTOS IMPERMEABILIZANTES

6

• RECUBRIMIENTO DE SUELOS

7

• RECUBRIMIENTOS EPOXI

8

• DISOLVENTES

9

• SEÑALIZACIÓN

9

• ADHESIVOS

10

• JABONES

10

• PRODUCTOS ESPECIALES

11

CONSTRUCCION


IM-15. Impermeabilizante para mortero.

Aditivo impermeabilizante para mortero. Oclusor de aire. Mejora la cohesión y trabajabilidad de las mezclas de mortero. Dosificación: 1 parte de IM-15 por 20 partes de agua. Se presenta en envases de 36 Kg.

IH-200. Impermeabilizante para hormigón.

Hidrófugo de masa.

Aditivo impermeabilizante para hormigón. Hidrófugo de masa, mejora la trabajabilidad y reduce la permeabilidad. Dosificación aproximada: 6 L. por m3 de hormigón. Se presenta en envases de 30 y 60 L.

PH-20. Plastificante para mortero.

Plastificante para mortero. Fluidifica la masa. Da mayor homogeneidad. Acabados más compactos y uniformes. Dosificación: de 0,01 a 0,05 % sobre peso de mortero. Se presenta en envases de 30 y 60 L.

PH-25. Plastificante para hormigón.

Plastificante para hormigón. Mejora la trabajabilidad con elevado poder reductor de agua. Dosificación: 0,3-1% sobre material cementoso. Se presenta en envases de 6 y 36 Kg.

AH-15. Anticongelante para mortero.

Aditivo que evita la congelación de morteros. Dosificación aproximada de 1%. Se presenta en envases de 36 Kg.

AH-10. Acelerante del fraguado de hormigones y

morteros.

Aditivo para acelerar el fraguado de hormigones y morteros. Apto para todo tipo de cementos Dosificación aproximada de 1%. Se presenta en envases de 12 y 36 Kg.

AH-20. Reductor de agua y Retardador de hormigón.

Aditivo reductor de agua que mejora las resistencias finales y aumenta la durabilidad y el tiempo de fraguado. Dosificación aproximada: 0,25-0,6 % sobre material cementoso. Se presenta en envases de 12 y 36 Kg.

01


EH-70. Desencofrante de alta viscosidad.

Desencofrante de hormigón para encofrados de hierro y madera. No oxida las superficies. Alta viscosidad. Se presenta en envases de 30, 60 y 210 L.

EH-75. Desencofrante de máxima calidad.

Desencofrante de hormigón preparado para ser utilizado puro sobre superficies de madera, acero y contrachapado. Máxima calidad. Se presenta en envases de 30, 60 y 210 L.

EH-80. Desencofrante diluible en agua.

Desencofrante de hormigón para encofrados de hierro y madera. No oxida las superficies metálicas. Admite grandes diluciones de agua. Se presenta en envases de 30, 60 y 210 L.

IF-55. Sellador hidrófugo exento de siliconas.

Sellador hidrófugo para fachadas. Puede ser utilizado como impermeabilizante, imprimación previa al pintado, antigrafitti, etc. Exento de siliconas. Se presenta en envases de 5, 10 y 30 L.

QUIVASIL. Sellador hidrofugante para fachadas, antihumedad y antiverdín.

Sellador hidrofugante de gran penetración para superficies de albañilería (hormigón, ladrillo, arenisca) y madera. Impermeabilizante de fachadas. Contiene siliconas. Se presenta en envases de 5, 30 y 60 L. Rendimiento: 3-4 m 2/L.

QUIVASIL-UR. Sellador hidrofugante con siliconas

al agua.

Sellador hidrofugante al agua. Impermeabiliza los soportes sin modificar su aspecto. Se presenta en envases de 5, 30 y 60 L. 2 Rendimiento: 3-4 m /L.

QUIVASIL-ECO. Protector de superficies.

Oleo-hidrorepelente.

Indicado para todo tipo de superficies sin modificar su aspecto. Se presenta en envases de 10, 30 y 60 L. 2 Rendimiento: 3-4 m /L.

02


LIMPIADORES ÁCIDOS DH-5. Limpiador concentrado para la limpieza de fin

de obra.

Preparado concentrado para la limpieza de fin de obra en contrucción. Elimina los restos de cemento, mortero, yeso, eflorescencias y suciedades adheridas en fachadas y pavimentos. Se presenta en envases de 30 y 72 Kg.

DH-D. Limpiador ácido de uso general.

Limpieza de fin de obra. Elimina restos de cemento, yeso, eflorescencias y suciedades. Adecuado para limpiezas generales. Listo al uso. Se presenta en envases de 30 y 60 L.

DH-F. Limpiador de ladrillo caravista.

Limpiador químico de alta penetración. Concentrado. Especialmente diseñado para la limpieza de ladrillo caravista y superficies cerámicas. Se presenta en envases de 30 y 60 L.

DH-G. Limpiador de granito.

Limpiador de granito. Elimina las manchas de suciedad devolviendo al granito un aspecto reluciente. Se presenta en envases de 36 Kg.

DH-C. Limpiador de materiales pétreos. Concentrado.

Limpiador concentrado para eliminar las manchas más difíciles de óxidos minerales en fachadas de edificios y construcciones de granito o piedras nobles. Se presenta en envases de 33 Kg.

DH-50. Tratamiento antideslizante para superficies

cerámicas.

Disolución ácida antideslizante para materiales porcelánicos. Se presenta en envases de 10 y 30 L.

DH-P. Limpiador ácido de oxido y suciedad sobre piedra y metal.

Adecuado para limpiezas generales de superficies metálicas y minerales. Se presenta en envases de 36 Kg.

CONSTRUCCION

03


MORTEROS ESPECIALES MR-40. Mortero de fraguado rápido para taponar fugas de agua.

Listo para su uso. Impermeabilizante. Se presenta en envases de 25 kg.

MR-50. Revestimiento cementoso

impermeabilizante.

Revestimiento cementoso impermeabilizante. Aplicable directamente sobre el hormigón. Sellado y tapado de zonas húmedas, cubrimiento de imperfecciones, revestimiento de estructuras, etc. Se presenta en envases de 25 kg. Colores:

gris

blanco

DEGADUR 050. Mortero metacrílico de reparación.

Mortero de reparación a base de resinas metacrílicas de curado ultrarápido, transitable inmediatamente despues del endurecimiento al cabo de 1-2 horas. Aplicable a bajas temperaturas y con excelente resistencia al exterior. Se presenta en dos componentes. Lotes de 16.85 kg.

MR-15. Mortero cementoso de fraguado rápido.

Mortero de reparaciones estructurales de hormigón. Apto para todo tipo de trabajos y aplicaciones. Modificado con polímeros y fibras. Fraguado en 15 min. Se presenta en envases de 25 kg.

MR-45. Mortero cementoso de reparación.

Mortero de reparaciones estructurales de hormigón. Apto para todo tipo de trabajos y aplicaciones, tanto en vertical como en horizontal. Se presenta en envases de 25 kg.

MR-W. Mortero autonivelante.

Mortero autonivelante para uso residencial. Capa de nivelación y soporte de hasta 12 mm. Rendimiento aproximado: 1,7 kg./m2 y mm. de espesor. Se presenta en envases de 25 kg.

QUIVACH. Aglomerado asfáltico para reparación

de baches.

Aglomerado asfáltico preparado para la reparación de baches. Apertura inmediata al tráfico de vehículos. Se presenta en envases de 25 kg.

MR-10. Mortero para cimentaciones.

Mortero cementoso fluido sin retracción para cimentaciones de grandes espesores. También puede ser utilizado para anclajes de máquinas, señales de tráfico, barandillas, etc. Se presenta en envases de 25 kg. p g

CONSTRUCCION

04


PINTURA PLÁSTICA QUIVAMAT INTERIORES. Pintura plástica mate interior.

Pintura plástica mate para interiores con buena blancura y cubrición. Se presenta en envases de 24 kg.

QUIVAMAT AC. Pintura plástica mate alta calidad.

Pintura plástica mate de alta calidad para interior y exterior con excelente blancura, cubrición y lavabilidad. Se presenta en envases de 23 kg.

QUIVASAT. Pintura plástica satinada.

Pintura plástica satinada para interior y exterior con buena blancura y cubrición. Se presenta en envases de 20 kg.

QUIVASAT AC. Pintura plástica satinada alta calidad.

Pintura plástica satinada especial para fachadas por su excelente blancura, cubrición e impermeabilidad. Se presenta en envases de 20 kg.

PRODUCTOS PROTECTORES PARA MADERA QUIVABRICO. Protector para la madera

fungicida-insecticida en base agua. Número de registro biocidas 08-80-05207.

Impregna y protege la madera de hongos, insectos y de los rayos UV. Repele el agua, las manchas y la suciedad proporcionando un recubrimiento con excelente resistencia al exterior. Producto de poro abierto. Colores: Incoloro, ébano, caoba, nogal medio, castaño y roble francés. Se presenta en envases de 30 L.

CONSTRUCCION

05


RECUBRIMIENTOS IMPERMEABILIZANTES QUIVAFLEX. Pintura impermeabilizante para terrazas. Recubrimiento elástico de elevada resistencia al agua. Recomendamos su aplicación en terrazas, azoteas y superficies expuestas a la intemperie y a la acción del agua. Se presenta en envases de 25 kg. Colores: Blanco, Gris, Negro, Rojo, Verde, Teja y Transparente. Rendimiento: 2 kg./m2.

gris

Negro

Rojo

Verde

Teja

(Tonos orientativos)

QUIVAFLEX-IN. Pintura impermeabilizante para

interiores.

Recubrimiento elástico impermeabilizante diseñado para la impermeabilización de estructuras internas. Se presenta en envases de 25 kg. Colores: Rojo y Gris. Rendimiento: 1 kg./m2.

Rojo

gris (Tonos orientativos)

QUIVACEM. Revestimiento cementoso

impermeabilizante.

Recubrimiento impermeable a base de cemento y resinas sintéticas en emulsión. Impermeabilización de muros de sótanos, locales soterrados, lavaderos, canalones, jardineras y terrazas. Se presenta en dos componentes. Lotes de 32 kg.

QUIVAMALLA. Malla de fibra de vidrio.

Malla ideal para el revestimiento de pintura y aplicaciones en impermeabilización. Se presenta en rollos de 50 mts.

CONSTRUCCION

06


RECUBRIMIENTOS IMPERMEABILIZANTES

BITUFLEX. Pintura asfáltica impermeable.

Pintura bituminosa empleada como impermeabilizante de canales, muros y cimentaciones. Se presenta en envases de 20 kg. Rendimiento: 4-5 m2/kg.

EMULBIT. Emulsión bituminosa al agua.

Emulsión bituminosa de consistencia pastosa y soluble al agua empleada en la impermeabilización de muros, cimientos, medianerías, terrazas y azoteas. Se presenta en envases de 25 kg.

RECUBRIMIENTO DE SUELOS QUIVASEL. Sellador poliuretánico de un componente. Sellador - endurecedor para pisos de cemento, hormigón, madera, etc. Incoloro y de gran resistencia a los agentes químicos. Dureza y resistencia al impacto. Se presenta en envases de 5 y 30 L.

ACRIDUR. Pintura de suelos de un componente.

Pintura monocomponente de fácil aplicación sobre cemento y hormigón. Antipolvo. Se presenta en envases de 25 kg.

CONSTRUCCION

07


RECUBRIMIENTOS EPOXI QUIVALUR. Pintura epoxi de dos componentes para

suelos.

Pintura de suelos con disolvente a base de Epoxi-Poliamida con excelente dureza y resistencias mecánicas y químicas una vez reticulado. Especial para el pintado de interiores. Se presenta en dos componentes. Lotes de 24 kg.

SELLADORA QUIVALUR GRIS RAL 7035. Selladora

para pinturas epoxi.

Selladora epoxi para suelos de dos componentes. Se presenta en dos componentes. Lotes de 24 kg.

QUIVAURETANO SUELOS. Pintura de poliuretano

para suelos.

Pintura de suelos a base de poliuretano de dos componentes, excelentes resistencias mecanicas y químicas. Especial para el pintado de exteriores. Se presenta en dos componentes. Lotes de 20 kg.

SELLADORA QUIVALUR. Selladora para

autonivelante.

Selladora epoxi especial de baja viscosidad y sin disolventes, para el sellado de superficies que van a ser pintadas con Quivalur autonivelante. Se presenta en dos componentes. Lotes de 15 kg.

QUIVALUR AUTONIVELANTE. Recubrimiento epoxi autonivelante.

Recubrimiento epoxi sin disolvente para conseguir espesores de 1 a 3 mm. con altas resistencias al desgaste y a los productos químicos. Se presenta en dos componentes. Lotes de 15 kg. y sacos de arena de 25 kg.

MORTERO QUIVALUR. Mortero a base de resinas epoxi.

Mortero a base de resinas epoxi que se pueden combinar con diferentes tipos de áridos para obtener espesores de 1 a 20 mm. Se presenta en dos componentes. Lotes de 15 kg. y sacos de arena de 25 kg.

ACUALUR. Pintura epoxi al agua de dos componentes.

Pintura epoxi al agua de dos componentes. Sin olor. Se obtienen recubrimientos duros y resistentes al ataque mecánico y químico. Se presenta en dos componentes. Lotes de 24 kg.

CONSTRUCCION

08


DISOLVENTES QUIVASOLVENT-05

Disolvente especial para BITUFLEX, QUIVASEL, ACRIDUR, QUIVATRAF y QUIVALINEA. Se presenta en envases de 5 y 25 L.

QUIVASOLVENT-10

Disolvente especial para QUIVAGRAF y QUIVAURETANO SUELOS. Se presenta en envases de 5 y 25 L.

QUIVASOLVENT-19 Disolvente especial para QUIVALUR. Se presenta en envases de 5 y 25 L.

QUIVASOLVENT-03

Disolvente universal para la construcción. Se presenta en envases de 5 y 25 L.

SEÑALIZACIÓN QUIVATRAF. Pintura de señalización de un componente. Pintura de señalización de suelos de rápido secado y fácil aplicación. Se presenta en envases de 6 y 25 kg.

QUIVATRAF 2 COMPONENTES. Pintura de tráfico

de dos componentes.

Pintura de tráfico de dos componentes a base de resinas metacrílicas de muy rápido secado. Efecto recrecido especial para el pintado de pasos de peatones. Se presenta en dos componentes. Lotes de 20,180 kg.

QUIVASPRAY. Pintura fluorescente en aerosol especial

para marcaje.

Colores: Rosa, Verde y Amarillo. Se presenta en aerosol de 400 ml. (cajas de 12 unidades).

CONSTRUCCION

09


ADHESIVOS QUIVADUR. Adhesivo epoxi para unión de

hormigones.

Adhesivo epoxi para la unión de hormigón endurecido y hormigón fresco. Tratamientos de juntas de hormigonado. No le afecta la humedad. Se presenta en dos componentes. Lotes de 3 kg.

QUIVANCLAJE-2. Resina bicomponente para

anclajes.

Resina de poliester sin estireno en cartuchos para anclajes de barras y pernos de acero en hormigones, rocas y ladrillo hueco. Se presenta en cartuchos de 380 cc. (cajas de 12 unidades).

PISTOLA QUIVANCLAJE. Pistola especial para

Quivanclaje-2.

QUIVAFIS. Resina epoxi para relleno de fisuras y

grietas.

Adhesivo epoxi sin disolventes de baja viscosidad y excelente poder de penetración para la reparación de fisuras y grietas. Se presenta en dos componentes. Lotes de 3 kg.

QUIVAJUNT. Sellador de juntas polimérico.

Masilla sellante monocomponente con gran poder de adhesión y altas propiedades mecánicas. Especial para juntas sometidas a grandes esfuerzos. Colores: blanco, gris, marrón y negro. Se presenta en cartuchos de 310 ml. (cajas de 24 unidades).

QUIVACREM

Crema de manos con partículas poliméricas. Se presenta en envases de 25 L.

QUIVALORE

Jabón en pasta para el lavado de manos en la construcción. Se presenta en envases de 30 Kg.

QUIVAGEL-SH

Gel lavamanos neutro con aroma a limón. Se presenta en envases de 30 L.

QUIVAGEL-SL

Gel viscoso para el lavado de manos con partículas poliméricas. Se presenta en envases de 30 L.

CONSTRUCCION

10


DISOLPAN. Disolvente limpiador de porespan. Disolvente limpiador de porespan de rápida evaporación e ininflamable. Se presenta en envases de 40 Kg.

QUIVALINEA. Fijador para tiralíneas.

Sellador endurecedor para la protección de superficies de cemento, hormigón, madera, etc. Fijador del azulete. Se presenta en envases de 5 y 30 L.

QUIVALINEA-UR. Fijador para tiralíneas al agua.

Fijador del azulete. Mantiene las líneas visibles con el paso del tiempo. Sellador de superficies debilitadas, mejorando la adherencia para posteriores tratamientos. Se presenta en envases de 10 y 30 L.

QUIVA-RES. Resina de puente de unión.

Resina acrílica de puente de unión entre hormigones, morteros y yesos. Excelente adherencia sobre todo tipo de superficies. Disponible en color rojo. Se presenta en envases de 10 y 30 L. Rendimiento aproximado: 7-9 m2 /L.

Certificado obtenido, en el ensayo realizado de adherencia por el Centro de Investigación Tecnológico CIDEMCO, Nº informe: 12642.

CM-65. Mejorador de morteros.

Resina sintética para ser utilizada como adhesivo de diferentes materiales (azulejo, ladrillo, morteros, etc.) y como aditivo que mejora las propiedades de los morteros. Se presenta en envases de 10 y 30 L.

OXIFER. Convertidor de óxido.

Recubrimiento convertidor de óxido. Forma un complejo de color negro que estabiliza el óxido y asegura una elevada protección. Permite el repintado con cualquier naturaleza de pinturas. Se presenta en envases de 1 y 4 Kg.

QUIVATERMIC. Aislante térmico.

Revestimiento de base acuosa con propiedades termoaislantes, antisonoras y anticondensación. Se presenta en envases de 20 L.

Certificado obtenido, en el ensayo realizado de conductividad térmica Según (UNE 92202:1989)

QUIVAPUR. Eliminador de espuma de poliuretano. Ablanda los restos de espuma de poliuretano seca y facilita su eliminación. Se presenta en envases de 30 L. y en aerosol.

11


QUIVAGRAF. Barniz permanente de efecto

antigraffiti.

Barniz de poliuretano de dos componentes con excelentes propiedades antiadherentes, resistente a los rotuladores y de fácil eliminación de pintadas mediante agua a presión o el uso de limpiadores adecuados. Se presenta en dos componentes. Lotes de 6 Kg.

DISOLGRAF. Limpiador de pintadas.

Limpiador de pintadas de spray sobre metales, hormigón, vidrio, etc. con buen poder de penetración y alta efectividad. Se presenta en envases de 10 y 30 L.

AH-30. Laca especial para el curado de hormigón. Laca especial para el curado del hormigón. Retiene la humedad del hormigón para conseguir un curado efectivo. Rendimiento aproximado: 6-8 m2/L. Se presenta en envases de 30 L.

CHAR-21. Pintura intumescente al agua.

Pintura ignífuga e intumescente al agua para la protección de estructuras de acero. Certificado según norma europea ENV 13381-4. Se presenta en envases de 20 Kg.

QUIVANITER. Antisalitre.

Inhibidor de eflorescencias en ladrillo caravista. Se presenta en envases de 30 L.

QUIVALACA-DI. Pintura pelable al disolvente.

Pintura pelable de secado aire utilizada como protección temporal de superficies metálicas lisas como aluminio, acero mecanizado, latón, etc. (sobre cualquier otra superficie se recomienda hacer pruebas). Se presenta en envases de 30 L.

QUIVALACA-UR. Pintura pelable al agua.

Pintura pelable de secado al aire hidrosoluble, utilizada como protección temporal de superficies metálicas lisas como aluminio, acero mecanizado, latón, etc. (sobre cualquier otra superficie se recomienda hacer pruebas). Se presenta en envases de 30 L.

IMPORTANTE: TODOS LOS PRODUCTOS DE ESTA GAMA SE ENCUENTRAN LIBRES DE CLORUROS

12


OTRAS DIVISIONES

PINTURAS HIDROSOLUBLES (AL AGUA)

Imprimaciones de uno y dos componentes, acabados de uno y dos componentes, pinturas de suelo, anticalóricas, de señalización, pelables e ignífugas.

CONVENCIONALES

Imprimaciones sintéticas, fosfatantes y epoxi. Plásticas y selladoras. Pinturas navales, sintéticas, de poliuretano, epoxi, de suelo, de señalización horizontal y anticalóricas.

LUBRICANTES Y ACEITES INDUSTRIALES • Aceites de corte solubles (taladrinas) y puros. • Aceites de engrase (guías, engranajes, circulación y cabezales). • Aceites hidráulicos, amortiguadores y compresores. • Aceites térmicos y de temple. • Aceites antioxidantes. • Aceites para troquelado, estampado, embutición, laminación, trefilado y perfilado. • Aceites de motor, valvolinas, transmisiones automáticas y 2T. • Fluidos para electroerosión.

PRODUCTOS QUIMICOS PARA PROCESOS INDUSTRIALES • Recubrimiento y protección • Tratamiento de materiales pétreos • Desincrustación y desoxidación • Tratamiento de circuitos de agua • Mantenimiento en automoción • Túneles de lavado • Corte y mecanizado de metales • Desengrase industrial • Limpieza y desinfección • Biotecnología enzimática • Limpiezas especiales • Aseo personal • Productos especiales para la industria maderera • Línea hostelería biodegradable • Aplicaciones especiales • Productos en aerosol • Accesorios

QUIVATOOLS HERRAMIENTAS PARA EL MECANIZADO • Herramientas para metal duro. • Micro-herramientas. • Herramientas de placa intercambiable. • Escariadores. • Porta herramientas. • Herramientas bajo plano. • Accesorios. • Lubrorefrigerantes de alto rendimiento.


Polígono Industrial de Itziar • Parcela “O”-18 20820 Deba (Guipúzcoa) Tels: 943 199 294 • Fax: 943 199 354 E-mail: info@quivacolor.com


Catálogo construcción actualizado