Issuu on Google+

superempresaQsuperempresaQsupere mpresaQsuperempresaQsuperempres aQsuperempresaQsuperempresaQsup erempresaQsuperempresaQsuperemp Súper Empresa Q Consultoría Informática resaQsuperempresaQsuperempresaQs 10/09/2015 uperempresaQsuperempresaQsupere Michelle Anaid Quintana Olvera mpresaQsuperempresaQsuperempres aQsuperempresaQsuperempresaQsup erempresaQsuperempresaQsuperemp resaQsuperempresaQsuperempresaQs uperempresaQsuperempresaQsupere mpresaQsuperempresaQsuperempres aQsuperempresaQsuperempresaQsup erempresaQsuperempresaQsuperemp resaQsuperempresaQsuperempresaQs uperempresaQsuoerempresaQsupere


Contenido Portada………………………………………………………………………………………………………………………………………….1 Contenido……………………………………………………………………………………………………………………………………..2 Productos……………………………………………………………………………………………………………………………………..3 Servicios………………………………………………………………………………………………………………………………………..4 Logotipo y nombre de la empresa…………………………………………………………………………………………………5 Nuestra Misión……………………………………………………………………………………………………………………………..6 Nuestra Visión………………………………………………………………………………………………………………………………7 Objetivos………………………………………………………………………………………………………………………………………8 Cierre…………………………………………………………………………………………………………………………………………..9

2


Tabla de contenido

Productos

Definición

Supercomputadora:- es la computadora más potente disponible en un momento dado. Estas máquinas están construidas para procesar enormes cantidades de información en forma muy rápida. Las supercomputadoras pueden costar desde 10 millones hasta 30 millones de dólares, y consumen energía eléctrica suficiente para alimentar 100 hogares. La computadora de mayor tamaño en uso común es el macro computadora. Las macro computadoras (mainframe) están diseñadas para manejar grandes cantidades de entrada, salida y almacenamiento. las minicomputadoras pueden manejar una cantidad mucho mayor de entradas y salidas que una computadora personal. Aunque algunas minis están diseñadas para un solo usuario, muchas pueden manejar docenas o inclusive cientos de terminales. Una estación de trabajo se ve como una computadora personal y generalmente es usada por una sola persona, al igual que una computadora. Aunque las estaciones de trabajo son más poderosas que la computadora personal promedio. Las laptop son las predecesoras de las computadoras notebook y son ligeramente más grandes que éstas. Asistentes personales digitales Los asistentes personales digitales (PDA) son las computadoras portátiles más pequeñas.

3


Tabla de contenido Servicio

Definición

Instalación de hardware

La mayoría de los dispositivos de hardware o móviles se pueden instalar simplemente conectándolos al equipo. Windows instalará automáticamente el controlador correspondiente si está disponible. En caso contrario, Windows le pedirá que inserte el disco de software suministrado con el dispositivo de hardware.

Instalación de software Configuración de dispositivos

Eliminación de virus

Antivirus Recuperación de datos

Mantenimiento Instalación inalámbricas

de

redes

Venta de accesorios  Audífonos.  Memoria USB.  Mouse.  Mouse inalámbrico.  Teclado.  Aire comprimido.  Tipos de disco duro.  Actualización de varias instalaciones.  Cargadores.

Generalmente incluye funciones nuevas y mejoradas para simplificar las tareas que se realizan en su computadora. Con Windows XP cuando instala un dispositivo Plug and Play, Windows se configura automáticamente el dispositivo de forma que funcione correctamente los demás dispositivos instalados en el equipo. Puede resultar difícil descargar herramientas o actualizar la PC si esta tiene un virus. En ese casi, puede probar una de las siguientes opciones:  Use otra PC para descargar las herramientas a un disco.  Solicite ayuda a través del soporte técnico de Microsoft. Le damos el mejor antivirus para que su PC no le entre ningún virus por 2 años es el que protege su computadora, su disco duro, sus dispositivos, etc. Cualquier acción voluntaria o involuntaria que escriba en el disco ocasiona pérdida definitiva de datos por sobres escritura. No instale el software. Si el equipo es accesible la recuperación será en poco tiempo. Le ofrecemos una buena calidad de trabajo para sus dispositivos. Diseñamos, instalamos, configuramos y utilizamos los dispositivos de red en una empresa que está implementando para el trabajo de:  Impresión  Cámara de seguridad  Internet compartido, configuración Infinitum DSL u otro. Te ofrecemos todos estos accesorios de buena calidad para tus dispositivos de computo llámanos y tenemos envió a domicilio y así ya no tendrás que salir a buscarlos ya que son de la mejor marca Súper Empresa Q.

4


Logotipo y nombre de la empresa

I

Súper Empresa Q Consultoría Informática

5


Nuestra Misi贸n Informar y dar a conocer los diferentes productos y servicios que van a salir a la compra ya que nuestro equipo de trabajo es 100% profesional.

6


Nuestra Visi贸n Ser una empresa con mucho 茅xito y potencial en todo el mundo, con los integrantes de esta empresa y nuestros clientes podamos llevar a cabo este proyecto beneficiario para la sociedad que lo requiera.

7


*Aumentar las ventas anuales un 50%. *Superar el medio mill贸n de productos vendidos en seis meses.

Objetivos

*Ser una marca que los demandantes reconozcan por su variedad de productos. *Incrementar la productividad. *Alcanzar un mayor alcance a nivel nacional e internacional. *Aumentar las ventas. *Crear nuevos dise帽os para un mejor reconocimiento de la marca.

Lee todo en: Ejemplos de objetivos de una empresa http://ejemplosde.org/empresas-ynegocios/objetivos-de-unaempresa/#ixzz3lQoNrqrH

8


Consúltanos para que compruebes que somos una Súper Empresa somos únicos y originales Gracias por su atención a esta pequeña Consultoría Informática.

Contáctanos

9


Consultoría Informática