Issuu on Google+

ASEO ATIENDE PUNTOS CRÍTICOS DE PEREIRA CALLE 33 CON CARRERA 4ª Diciembre de 2013. Intervenir con una brigada de limpieza el cuarto punto crítico del cronograma establecido por la empresa de Aseo de Pereira para embellecer el municipio, se convirtió en el objetivo principal de la actividad realizada en el sector de la calle 33 con carrera 4ª, por parte de la Dirección Operativa de la EAP y el apoyo de Atesa de Occidente.

ANTES

Esta es la cara del punto crítico de la intervención hecha por la empresa de Aseo de Pereira y Atesa de Occidente.


En el marco de dichas jornadas de orden y embellecimiento, el gerente de la EAP, Jesús María Hernández Cruz, dijo que “para mejorar el aspecto del municipio en este sentido, es esencial que la comunidad pereirana adopte una cultura ambiental que gire en torno al manejo adecuado de los residuos sólidos y conozca la ley del comparendo ambiental en su totalidad”.

INTERVENCIÓN

La recolección y el barrido de residuos sólidos, estuvo a cargo de Atesa de Occidente; así como la supervisión de la jornada a cargo del área de Interventoría, Barrido, Recolección y Transporte de la EAP.


Un equipo de trabajo del área de Interventoría, Barrido, Recolección y Transporte – IBRT, se hizo presente en la brigada de limpieza que se llevó a cabo en horas de la mañana.

La siguiente es la programación de los 5 puntos críticos que faltan por intervenir en el municipio de Pereira, en el marco del proceso de embellecimiento “Por una Pereira Mejor”.


DESPUÉS

Después de la intervención realizada por parte de la EAP, el sector quedó luciendo este aspecto.


Calle 33 con cra 4a finalll