__MAIN_TEXT__

Page 1

PRECISION PRECISION RS PRECISION RSHS PRECISION T2 PRECISION T2E PRECISION T2E-HS

ES


TOP SERIES

PRECISION RS

PRECISION RSHS

PRECISION T2/T2E

PRECISION T2E-HS

Un corte a medida. Precision nació para satisfacer. Porque garantiza una mayor precisión, mayor productividad, mayor facilidad de uso, mayor confiabilidad, más prestaciones, mayor seguridad. Precision no es una simple tronzadora de cabeza doble; es una máquina radicalmente innovadora que redefine los cánones de diseño y uso de estos productos, introduciendo nuevos estándares de calidad y prestaciones a los que será difícil renunciar. Fruto de un diseño revolucionario, Precision interpreta la pasión y el entusiasmo de quien quiere dejar una marca en su trabajo. Como sea que se elija configurarla, siempre será un paso adelante respecto a su categoría de referencia. Su innovador concepto de producción ofrece la posibilidad de elegir las funciones en base a las necesidades. En consecuencia, las configuraciones pueden variar en función de las características del corte. Por el contrario, la confiabilidad de la máquina y la calidad del trabajo siguen siendo las mismas. Precision garantiza los mejores resultados en todas las configuraciones y sobre todos los materiales, porque ha superado fases de prueba efectuadas bajo las más arduas condiciones de trabajo, con ciclos de trabajo intensos y prolongados asociados a periódicos cambios de funcionalidades. Una máquina extraordinaria que sintetiza todos los valores Emmegi.


PRECISION RS


INFINITY CUT SPACE


POWER AND CONTROL


WIDE ACCURACY La número uno. La nueva Precision RS está equipada con un disco de 600 mm para asegurar un corte aún más amplio. La función radial, patentada por Emmegi, permite cortar perfiles de gran tamaño, es decir, cortar varios perfiles al mismo tiempo alcanzado, en la versión RS, capacidades fuera de lo común. En esta última versión, el cambio de configuración tradicional a configuración radial se realiza en automático. La seguridad es una prioridad. La zona de corte está cubierta por una pantalla integral de protección con apertura electrónica para asegurar mayor confort y tranquilidad al operador. El diseño elegante y ergonómico de Precision te proyecta al futuro.

PRECISION RS 600

mm 600 90° R

550 500

90°

450 400 350

45° R

45°

300 250 200 150 100 50

0

50

100

150

200

250

300

350

400

450 mm


PRECISION T2/T2E


SELECT YOUR CUT


CUT WHAT YOU NEED Un trabajo como marca la tradición. Precision puede cortar con la misma eficacia aluminio, aleaciones ligeras y PVC optimizando la velocidad de avance del disco en función del tipo de material. Los modelos RS y T2 disponen de movimientos en 5 ejes completamente gestionados mediante control numérico. Regulando la inclinación de cada uno de los cabezales se deja espacio a los prensores que bloquean el perfil para garantizar un agarre rápido y seguro. La inclinación de los cabezales, alrededor de un eje virtual, se realiza con dos guías circulares ubicadas sobre cuatro pares de ruedas de acero. Esta solución, que ha sido patentada, permite eliminar cualquier volumen en la zona de corte, en beneficio del posicionamiento y bloqueo del perfil, y ofrece además una rigidez superior a los sistemas tradicionales. El posicionamiento mediante banda magnética absoluta elimina la necesidad de definir las referencias de los ejes.

PRECISION 550 T2


PRECISION RSHS


HIGH SPEED VERSION


Más rápido, más seguro. Aumentar la velocidad sin problemas de seguridad. Con los modelos High Speed, es posible. Disponible tanto para T2E como para RS, la versión HS monta una cabeza móvil con una velocidad de traslación de 35m/min, o bien, opcionalmente, de hasta 50m/min. Gracias a la protección integral de todos sus lados, la máquina funciona automáticamente y con la máxima seguridad. Ofrece dos modalidades de funcionamiento. Precision puede funcionar equipada con una superficie de apoyo para el corte automático de escuadras pequeñas y/o piezas cortas (de hasta 200 mm), o bien dotada de una cinta transportadora para el corte automático de piezas más largas (de hasta 1900 mm). Mayor productividad en menos tiempo.


Lo mejor para ti. La versión HS (High Speed) prevé un eje X a velocidad superior y todas las protecciones necesarias para realizar trabajos automáticos sin vigilancia.

PERFECT WORK


THE SOUND OF SILENCE

Cierre de puerta al sonido Están disponibles como opción, para todos los modelos Precision T2 y RS, las “cabinas de protección integral insonorizadas con iluminación interna”. La combinación perfecta entre estética y funcionalidad. Compacidad, visibilidad y luminosidad aseguradas.


ALU

ALU - WOOD

CLICK AND CUT

PVC

Cortar con un dedo Con Precisión no es posible equivocarse. Todo está siempre bajo control y al alcance de un clic. Precision le da la posibilidad de elegir las funciones que desee con el material que desee. Todo de manera sencilla y rápida. Cortar con un dedo. De hecho, es suficiente presionar en la pantalla táctil el icono de la configuración deseada y Precision se configura automáticamente. Con un simple toque puede pasara de las configuraciones al corte. Porque a las funciones clásicas de la tronzadora de cabeza doble agrega todos los potenciales del centro de cortadura. Precision ha sido pensada específicamente para contemplar todo. Conexión a Internet y conexiones USB completan el equipo para la importación de datos. Con Precisión siempre está on-line.


FAST CUT


Hecho. Extraordinaria también en productividad. De hecho, Precision no sólo es precisa, fácil de usar, segura y multifuncional, también es rápida. Muy rápida. Tanto en la fase de configuración como de ejecución. Con la selección del trabajo que se logra mediante un solo clic, con el exclusivo sistema de posicionamiento de las mordazas, con la extrema versatilidad y seguridad. Bloquear el perfil nunca no ha sido tan rápido. Además, se puede equipar la máquina con un sistema adicional para el bloqueo de perfiles verticales, diseñado para minimizar los espacios ocupados y proporcionar la máxima accesibilidad a la zona de corte.

Mordazas a la velocidad de la luz. Más rápido y veloz, imposible. De hecho, todos los modelos Precision pueden contar, como opcional, con un revolucionario sistema de control de mordazas interactivo con LED que guía al operador iluminando los puntos de anclaje de las mordazas. Para todos los perfiles y en todos sus ángulos de corte. Es suficiente configurar el sistema para la primera mecanización y automáticamente los parámetros se memorizan para las mecanizaciones siguientes. Y si las mordazas no se encuentran posicionadas adecuadamente, la máquina no se acciona.


Precision RS

DIÁMETRO CUCHILLA Cuchillas de Widia

600

CORTE ÚTIL corte útil, según modelo

5-6 m

CARACTERÍSTICAS DE LA MÁQUINA Inclinación electrónica de 45º interna a 15º externa

22°30‘ internal e 45° external

Velocidad de posicionamiento eje X estándar (25 m/min)

Velocidad de posicionamiento eje X HS estándard (35 m/min)

-

Velocidad de posicionamiento eje X versión HS (50 m/min)

-

MANDO SALIDA CUCHILLA Potencia y motor cuchilla (brushless para RS)

4,5

eje controlado CN

corte radial

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIONES protección integral frontal de accionamiento eléctrico

Cinta de evacuación de virutas

o

Túnel lateral de protección y vallado de e iz de conexión a pared (versión HS)

-

Corte automático desatendido

-

Recinto 4^ lado (version HS)

-

INTERFAZ OPERADOR Panel PC industrial con pantalla táctil

Kit connessione Internet key e servizio di aggiornamento e assistenza online

o

Placa de red RJ45

SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE LA TRONZADORA Ejecución de cortes cíclicos por macro

o

Ejecución de cortes cíclicos por listas de corte

Optimización de barras

Driver importación de software de oficina (además del software para PCs)

o

FUNCIONES Ejecución de cortes individuales

Ejecución de cortes fuera de escuadreo (ángulos intermedios)

FUNCIONES OPCIONALES Corte automático (1) e (2) hasta un máximo de 200 mm o 1900 mm

-

Corte semi-automático (1) y (2) hasta un máximo de 500 mm Corte despuntado a 90º (3) (PRO) (1)

Corte en cuña (4) (PRO) Corte sobre medida (superior a la longitud de la máquina) (PRO) Corte bajo medida (inferior al corte mínimo) (PRO)

(precision 5m) 8524 x 1830 x 2500 (precision 6m) 9524 x 1830 x 2500

DIMENSIONES MÀQUINA (L x H x P)

1007

Altura del plano de trabajo •

Incluído incluido

o

Opcional

-

no disponible


Precision RSHS

Precision T2/T2E

Precision T2E-HS

600

550

550

5-6 m

5-6 m

5-6 m

22°30‘ internal e 45° external

-

-

-

o

-

o

4,5

2,64

2,64

-

-

o

o

o

-

-

-

-

o

-

o

o

o

o

o

o

o

o

o

o

-

-

o

(2)

(3)

(4)

(precision 5m) 8524 x 1830 x 2500 (precision 6m) 9524 x 1830 x 2500

(precision 5m) 6576 x 1830 x 1900 (precision 6m) 7576 x 1830 x 1900

(precision 5m) 6576 x 1830 x 1900 (precision 6m) 7576 x 1830 x 1900

1007

1007

1007


Los datos, las descripciones y las imágenes de los productos, presentes en este catálogo, son indicativos y de tipo publicitario y no vinculan, en ningún caso, al fabricante ni al vendedor a lo que en ellos se representa. Por razones de marketing, los productos pueden reproducirse o representarse con configuraciones no estándares, colores distintos, o bien con accesorios opcionales, no actualizados, personalizados o con características técnicas distintas, también para satisfacer especiales exigencias de fabricación. El fabricante y el vendedor se reservan el derecho de efectuar modificaciones de cualquier tipo a los productos. El personal responsable de los aspectos comerciales está a su disposición para cualquier aclaración necesaria.

w w w. e m m e g i . c o m © Voilàp holding S.p.A. - December 2019 - All rights reserved - ES 276360.08

Profile for Emmegi Group

Precision T2 R2 HS ES  

Precision T2 R2 HS ES  

Profile for emmegi