Page 1

ip lotter

ES


iplotter

iplotter

Con iPlotter, Keraglass completa su gama de productos para la decoración del vidrio con un nuevo sistema innovador y altamente tecnológico, apostando por un proceso integrado y destinado a la industria de última generación.

iPlotter es una impresora digital de alta definición, con tinta cerámica, ideal para reproducir en la superficie del vidrio todo tipo de imágenes, que se puede usar en todos los sectores, en especial, en el mobilario, en la arquitectura y en el automotive. El software innovador permite procesar de una forma sencilla e intuitiva los proyectos gráficos, que se imprimirán en el vidrio. El software propietario y el PC industrial, instalado en la máquina, gestionan a través de una única interfaz usuario, de una forma sencilla e inmediata, todos los parámetros de funcionamiento de la máquina.


iplotter-LINE Línea integrada

Descarga Secadero Plotter Pre-secadero Quemador

Carga

Lavadora

Keraglass puede ofrecer tipo diferentes de tamaño para la linea Iplotter en relación a las necesidades del cliente.


PECULIARIDADES Y PLUSES Cabezales de impresión La capacidad única de iPlotter de alojar varios cabezales de impresión garantiza la posibilidad de encontrar la solución tipológica mejor para las exigencias específicas del cliente y poder, previsiblemente, adoptar todas las posibles nuevas tecnologías para el futuro; con la garantía, al mismo tiempo, de ofrecer la flexibilidad más alta de empleo y una duración elevada de la inversión a largo plazo. Podremos aconsejarle sobre las características peculiares más importantes de los varios cabezales, usados actualmente, gracias a la experiencia y al conocimiento profundo de nuestro vendedor de referencia.

Interfaz del operador pantalla táctil El PC instalado permite la gestión de la máquina y de las gráficas solamente en un PC. La interfaz del operador es sencilla y permite gestionar fácilmente también las fases más complejas del trabajo interviniendo en todos los parámetros de funcionamiento de la máquina y en los necesarios para la optimización del archivo de impresión.

Sistema de transporte aspirado El sistema exclusivo de transporte de iPlotter permite insertar íntegramente el proceso de impresión también en una línea completamente automatizada; el mismo, además de supervisar las operaciones de manipulación de la placa de vidrio en la fase de impresión, comunica con los terminales de línea para la carga de las placas de vidrio y la descarga de éstas, específicamente diseñados para iPlotter y con sistemas también de secado que, asimismo, resultan completamente en interfaz y accionables en el panel del operador. El sistema de módulos individuales con ventosas permite, al mismo tiempo, una sujeción segura y estable de las piezas que decorar y la menor superficie de contacto posible para evitar posibles contaminaciones no deseadas de la superficie no tratada del vidrio; los elementos individuales aspirados se reposicionan fácilmente en todo el ancho de la apertura de impresión para permitir, por consiguiente, abarcar toda la gama de posibles medidas operativas de las piezas en impresión.

Limpieza automática El sistema automatizado de mantenimiento y limpieza de los cabezales de impresión permite sacar el máximo rendimiento de iPlotter, evitando paradas de la máquina para efectuar limpiezas manuales y/o reanudaciones del proceso de impresión después de periodos de inactividad; el sistema se puede programar mediante el panel del operador para responder de la forma más oportuna dependiendo de la configuración adoptada y de las condiciones peculiares de uso de la máquina. Los ciclos de limpieza se ejecutan autónomamente fuera del área de impresión para evitar contaminaciones posibles de los productos.


SOLUCIร“N INTEGRADA Y PROCESAMIENTO COMPLE TO

Templado

Procesamiento imagenes

Impresiรณn digital

Vision 800

Deseacaciรณn Laminaciรณn

Deluxe


IKG 3C Cían

TINTAS Y COLORES

La serie K-GLASS es la gama de tintas cerámicas para la decoración digital del vidrio sin el uso de imprimadores o de activadores de adhesión. La serie, compuesta por fritas y pigmentos especiales, presenta ocho colores de altas prestaciones, estudiados específicamente para obtener la mejor adhesión de la tinta en el vidrio: esto caracteriza la resistencia absoluta a todos los agentes químicos y físicos. Asimismo, garantizan la duración por su resistencia a la luz y al desgaste.

IKG 1Y Amarillo

IKG 2R Rojo

IKG 5W Blanco

IKG 4K Negro

IKG 6S Satinado

IKG 8G Verde Imágenes realizadas con iplotter


SECTORES DE REFERENCIA

Arquitectura

ElectrodomĂŠstico

Mobilario

Automotive


Iplotter

900-1100

Altura plano vidrio (mm)

400-480 VAC 50/60Hz 3Ph+N+G

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Potencia requerida (Kw)

12 (35+35)

Consumo aire comprimido (CFM)

9

Presión minima de funcionamiento (bar)

6

Numero cabezales de impresión (a configurar)

Anchura de impresión (mm) Colores tintas (a configurar) Dimensión de la gota (pl) Fijación de la gota Formato de las imágenes admitido Resolución (dpi)

1-8

2-16

70-100

70-190 6 6-100 Incluido

PSD, PSB, BMP 360-2880

Espesor del vidrio (mm)

2-25

Dimensión minima (mm)

280-380

Temperatura ambiental

Incluida

TAMAÑO MÁQUINAS

Alimentación estándar (V, Hz)

Iplotter HD

iplotter 2.30 2300x4200

iplotter 2.60 2600x5200

iplotter 3.35 3350x6200


k eraglass.c om

Profile for Emmegi Group

Iplotter ES  

Iplotter ES  

Profile for emmegi