Issuu on Google+


Thenew fashioned ! y r e n o i t a t S


Imaginate esto... Estas sentada, en la sexta boda de la temporada de verano, das un pequeño trago a tu bebida y de repente algo te resulta familiar. ¿Ya había escuchado esta música antes? ¡Hasta creo que fue con la misma banda! Ya he visto una y otra ves las mismas invitaciones con el diseño del Pavo real y las plumas, ¿Oh era una libélula? No importa todas se veían iguales. Incluso la pagina de Internet parecía un DejaVu. Esta podría ser la boda de cualquier persona y no la de mi mejor amiga... Dentro de dos semanas nadie recordara nada de la fiesta aparte de la cruda que tuvieron al siguiente día. Y entonces volteas a ver a tu prometido y piensas. ¡Nosotros NO! ¡No queremos una boda así! ¡De ninguna manera! Nuestra boda será diferente! No será una invitación en ese papel ordinario, sin textura ni personalidad! Nuestra boda estará basada en nuestro gusto por el diseño, la calidad, la exclusividad y nuestras peculiaridades como personas y como pareja. ¡Les vamos a enseñar como se hace una boda! Y cuando la fiesta llegue, todo tendrá una continuidad, el papel de la invitación hará juego con el mantel, los detalles de la impresión estarán reflejados en las flores, en los listones, en el encaje de mi vestido! Cada mesa tendrá personalidad propia, nadie va a olvidar que todo fue personalizado y pensado en cada uno de los invitados. Y al día siguiente y las dos semanas siguientes seguirán recordando que incluso la cruda se la quitaron gracias a nuestra bolsa de recuerdo....


S omos una casa de diseño y abarcamos todas las necesidades graficas y visuales de su evento. Ofrecemos lo último en arte, moda y tendencias combinado con materiales de primera y la máxima calidad en técnicas de impresión y producción. Sus invitados se quedarán con los ojos abiertos y esperando que llegue ya su gran día . Save The Date México va más allá del papel, te ofrecemos soluciones digitales como sitios web de la boda y tarjetas digitales “Save The Date”. Nosotros servicio cubren Bodas, Quinceañeras, Baby Showers, Despedidas de soltera, Cumpleaños infantiles y adultos, etc. Garantizamos que sus productos de papel será tan único y elegante


-ANATOMIA DE UNA INVITACIóNinfo Tarjeta de Información.

tnkx

Save the Date.

Tarjeta de Agradecimiento.

Tarjeta de Registro. Sobre. Invitación.

rsvp Tarjeta de Confirmación.

-TARJETAS EXTRAS-

# Programa del evento.

Menús

Sr.

Numeros de mesa

Asignación de Mesa Etiquetas para Regalo

-DESPEDIDA DE SOLTERA-

Invitación de Despedida

:)

Sobre para Regalo


THE BASIC COLLECTION

Nuestro paquete estrella! Para esos eventos sencillos pero con mucho estilo! Incluye Diseño de tu Invitación y de La Tarjeta de Registro o bien el diseño de la Tarjeta de Confirmación (RSVP) y el Sobre para tu invitación.


THE FULL COLLECTION

El mejor de los paqutes! Tu invición sera la mejor de todas! Informa detalladamente y de una manera clara a tus invitados todos los pormenores de tu boda! Incluye El diseño de la Invitación, Diseño de La tarjeta de Save The Date, Diseño de Tarjeta de confirmación (RSVP), Diseño de Tarjeta de Registro y Diseño de Tarjeta de agradecimiento.


PRIMEROS PASOS Vamos a hablar ! Dénos una llamada o envíanos un correo electrónico. Nos gustaría saber todo sobre usted y su evento ! Una vez que entendemos sus necesidades, le daremos una propuesta. Aquí es donde las expectativas se ajustan y se discuten los presupuestos , así que una vez que usted ha tenido la oportunidad de revisar la propuesta, estaremos esperando cualquier duda, pregunta o comentario. Le pediremos hacer el pago por adelantado por concepto de diseño y desarrollo de propuesta y así poder iniciar el trabajo . Los costos de producción son detallados al finalizar el proceso de diseño y así poderle ofrecer las mejores opciones de papel, técnicas de impresión, presentación de tu invitación, etc, todo acorde a tu diseño. EL PROCESO Queremos saber todo! En serio, todo sobre su caso , su estilo, su visión , la decoración , los tejidos , la vestimenta , las flores , etc. Es fundamental para nuestro proceso de diseño , ya que es todo acerca de ti! Nos hemos inspirado en elementos tan diferentes , por lo que cuanta más información mejor. Una vez que todos hemos divulgado nuestros más profundos y oscuros secretos , vamos a empezar a trabajar en la Junta de inspiración . Nos sumergimos por completo en su información para captar la visión de su evento y asegurarnos de que estamos en el camino correcto En Save The Date México amamos la cohesión ! Cuanto más podemos diseñar a la vez , mejor. Normalmente Comenzamos con la invitación y una vez que se establece una dirección es momento de pasar a todas las otras tarjetas adicionales. PRUEBAS Nuestro lema es muy simple - Proof until perfect. Ten en cuenta que un cambio completo en la dirección una vez que hemos dirigimos por un camino requerirá un trabajo adicional de diseño y aplicará un cargo extra. No te preocupes , siempre le haremos saber de los costes adicionales antes de tiempo . FINALMENTE Nuestro proceso de diseño personalizado se trata de desarrollar una relación para que podamos entender lo que eres y lo que quieres. El proceso es fluido y vamos a estar en constante comunicación para asegurarnos de que estas feliz con el trabajo y de acuerdo con el proceso. Tomamos todo lo que hacemos en serio y prometemos hacer el proceso fácil , divertido y agradable. Nos encantaría ser parte de tú evento, acércate a nosotros y te prometemos tendrás la mejor presentación para tu evento.



Book