EMI Discipleship Design Guide (Spanish)

Page 42

Sesión 4: Conectándonos con Dios a través de la adoración En esta sesión continuaremos explorando cómo conectarnos con Dios en un sentido más amplio, esta vez por medio de la disciplina espiritual de la adoración. La adoración es una parte clave de nuestra travesía cristiana, y de nuestro discipulado en EMI. En ”Alegrénse las Naciones” (Let the Nations be Glad), John Piper escribe acerca del hecho de que la obra misionera no es la meta final de la iglesia. La meta final de la iglesia, dice, es la adoración. Las misiones existen porque la adoración no existe. Cuando termine esta era, y los incontables millones de redimidos doblen sus rodillas ante el trono de Dios, las misiones se acabarán. La obra misionera es una necesidad temporal, pero la adoración permanece para siempre.2

John Piper, Let the Nations Be Glad! The Supremacy of God in Missions! [Alégrense las naciones! La supremacía de Dios en las misiones] (2007).

2


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.