Page 1


La Estancia es una gran comunidad llena de encantos caribeños. Está ubicada a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, en República Dominicana, hermosos paisajes adornados con las mejores vistas al Río Chavón.

̞sŝǀĞ bien, vive aquí! Explore nuestra manera de hacer las cosas. Disfrute hoy mismo de nuestro Campo de Golf, Casa Club, El Madero Bar, Club de playa Tracadero, Piscinas y Plaza Comercial con Mini Market. En La Estancia encontrará una conjugación de belleza natural y atractivas amenidades para cada miembro de la familia.


Vista del  emblematico Hoyo 5

Golf Nuestro Campo de Golf Par 72 diseñado por PB Dye reta a todos los golfistas a sacar el máximo en cada juego convirtiéndose en un punto de referencia en La Romana. La experiencia de jugar en el campo de golf de La Estancia cambiará por completo su percepción de este maravilloso deporte, disfrutando además de todas las facilidades que ofrece nuestro club de golf y las ventajas que le otorga nuestra membresía. Venga a consentir en La Estancia su pasión por el Golf. La Estancia es un Espacio para Crecer. Este hermoso espacio natural puede ser su hogar, venga y disfrute sin límites en una residencia de uno o dos niveles, apartamentos y Penthouses rodeados de un bello entorno natural con vistas a la Cañada del Tanamá, al Río Chavón o al Campo de Golf.


Vista de  Casa  Club   Bar  El  Madero

Ven ahora mismo a disfrutar de  las siguientes ventajas: ‡ Campo de Golf diseñado por el reconocido P.B. Dye ‡ Club de Playa Tracadero ‡ Casa Club con Restaurante y Bar El Madero ‡ Palapa con vista Río Chavón ‡ Plaza Comercial con 19 locales y cajero automático ‡ Colegio Bilingue New Horizons ‡ Tv, Internet y Telefonía Digital y Planta de Tratamiento de agua

‡ Servicio de Renta ‡ Proshop ʹ Descuento a propietarios y socios ‡ Le Market con entrega a domicilio ‡ Seguridad y mantenimiento las 24 horas ‡ Clínicas de Golf ‡ Montaje de Eventos ‡ Títulos de las propiedades disponibles


ACTUALMENTE

CLUB DE  PLAYA  TRACADERO

El Club de Playa Tracadero ubicado a solo 15 minutos de nuestro complejo puede ofrecerle a usted y a su familia un área de Restaurante y piscinas naturales de agua salada que cuentan con una maravillosa vista al Mar Caribe, una excelente variedad de platos y bebidas y con el servicio y la atención que usted se merece para el disfrute y descanso de toda la familia.


MASTER PLAN


MASTER PLAN PRIMERA  ETAPA


MASTER PLAN SEGUNDA  ETAPA


MASTER PLAN TERCERA  ETAPA


GOLF COTTAGES

Son cómodas villas de 4 habitaciones para renta totalmente equipadas, cada una con baño privado, televisor y cama doble, posee una cocina con todo lo necesario para su comodidad y una sala para recibir visitas o compartir en familia. Están ubicadas a pocos pasos de la Casa Club, con vista al hoyo 1 y al hoyo 9 de nuestro campo de golf diseñado por P.B. Dye. Su costo por noche es de $US300 y cuenta con espacio para 8 personas máximo.


El Colegio New Horizons fue la primera institución de educación bilingüe en Republica Dominicana. Cuenta con la experiencia, trayectoria y reconocimiento necesario para asegurar la educación de sus hijos. Es por ello que La Estancia ha realizado una alianza para la construcción de un plantel dentro del mismo proyecto, dándole así la oportunidad a las familias de tener todas las opciones y facilidades para asegurar la buena educación de sus hijos. En estos momentos ya se encuentran abiertas las inscripciones para el año escolar 2012-­‐2013


SERVICIOS

Plaza Comercial LE

Minimarket  LE

Ofrecemos una facilidad para adquirir productos de primera calidad en la puerta de tu casa, ya que contamos con servicio a domicilio de Le Market, que se encarga de brindar un servicio personalizado y completo a la hora de hacer sus compras de supermercado, sin necesidad de salir de La Estancia. La Estancia cuenta con un area comercial de 19 locales, en los cuales puedes tener una oportunidad de negocio y a su vez diferentes opciones para adquirir productos y servicios cerca de tu casa, contando con un cajero electrónico.


CASA CLUB

Casa Club La Estancia, donde pueden disfrutar del restaurante con servicios de catering a domicilio para villas, proshop, restaurante, El Madero bar, entre otras amenidades para toda la familia. Además de espacios adecuados para celebración de eventos y la asesoría de nuestra experta en el área.


PROSHOP

Vista Tienda Proshop

Ofrecemos a nuestros visitantes una variedad de artículos deportivos de moda y calidad con los mejores descuentos para nuestros socios, propietarios y residentes, brindadole beneficios y servicio personalizado en nuestro Proshop ubicado en la Casa Club. Contamos con las ͞ĐůŝŶŝĐĂƐ de ŐŽůĨ͟ creadas especialmente para los que deseen dedicar tiempo a este maravilloso y exitante deporte.


TARIFAS DEL CAMPO DE GOLF Válidas desde el 1ro de noviembre del 2010 al 30 de abril del 2011 Golf Course Rates Valid from November 1st 2010 to April 30th 2011 Green Fee con carrito de golf Green Fee with cart fee Propietario o residente de La Estancia La Estancia owner or resident Invitado de propietario o residente de La Estancia La Estancia owner or resident guest Miembros de FEDEGOLF FEDEGOLF members Twilight ʹ Después de las 2:30 p.m. Twilight ʹ After 2:30 p.m. Miembros del Club Club members Invitados de miembros del Club (máximo 3) Club members´ guests (maximum 3)

US $ 115 US $ 70 US $ 80 US $ 90 US $ 45 US $ 25 US $ 45


MONTAJE DE  EVENTOS

La Estancia cuenta con espacios adecuados para la realización de eventos de todo tipo, al igual que un equipo capacitado y entrenado para realizar el montaje y la logística de tus fiestas, torneos, cenas, congresos, etc. La Palapa con una inigualable vista al Río Chavón es un espacio perfecto para eventos o actividades entre amigos. Puede recibir aproximadamente 125 personas.


Beneficios para Propietarios y Residentes ‡ Un Departamento de Asistencia a Propietarios el cual se encarga de atender las necesidades de mantenimiento de la propiedad, facilitar la adquisición de servicios básicos y servir de guía e intermediario en la búsqueda de soluciones. ‡ Administración de las propiedades en renta. ‡ Seguridad privada las 24 horas en todas las áreas de La Estancia. ‡ Planta de tratamiento de agua con capacidad de filtrar 6 litros de agua por segundo. ‡ Transporte exclusivo para el personal que trabaja en las residencias: camareras, mayordomos y cualquier tipo de empleado acreditado por el propietario con frecuencia diaria y horario matutino y vespertino. ‡ Descuento en el Proshop. ‡ Descuento en el Club de playa Tracadero.


PRÓXIMAS AMENIDADES

‡ Piscina en Casa Club ‡ Club de Río ‡ Caballerizas ‡ Centro Deportivo/ Gimnasio ‡ Cancha de Tenis ‡ Parques Infantiles y guarderia de niños ‡ Restaurantes y bares


PRÓXIMAMENTE

NUESTRO CLUB  DE  PLAYA


NUESTROS PRODUCTOS


Par 3 Golf Residences es un complejo residencial en cual su primer edificio ha sido terminado entregándose 12 unidades completamente listas para el disfrute de sus propietarios. El proyecto es promovido por Grupo Promotor Inmobiliario, empresa dominicana fundada en el 2008 con sede en La Romana y un conocimiento de la industria de más de 25 años (Venezuela y EE.UU.), y la construcción está siendo realizada por la Constructora Isidor Fernández y supervisada por Modulo Cinco, empresas con altos reconocimientos en la industria. Está conformado por 93 apartamentos de lujo distribuidos en 6 edificios de 4 niveles que bordean y miran hacia el par 3 del hoyo 15 de nuestro campo de golf. Los apartamentos están construidos con terminaciones de lujo con los mejores estándares de calidad, y cuentan con áreas comunes para el uso de la familia que incluyen dos piscinas, jacuzzi, áreas verdes, gazebo, terraza, y parque de niños. El proyecto cuenta con varias tipologías de unidades, con áreas de 232, 189, 123, y 50 m2. Cada edificio cuenta con su propio ascensor y servicio de condominio. El proyecto cuenta con 2 puestos de estacionamiento para sus residentes.


Memoria de Calidades PAR  3 -­‐ Pisos en coralina natural -­‐Paredes y pisos de baños en travertinos -­‐Pasillos y lobby en baldosa de Aguayo -­‐Escaleras en piedra coralina -­‐Cocina de calidad Italiana -­‐Inodoros y lavamanos de calidad Española -­‐Puertas de paso en pino tratado -­‐Ventanas y puertas de balcon en aluminio color bronce -­‐Plafones en sheetrock -­‐Ascensor de marca Otis -­‐Tuberías de agua potable en polietileno -­‐Tuberías de desagüe en P.V.C -­‐Alambre de alimentación eléctrica de calidad -­‐Accesorios marca Bticino o similar -­‐Barandas de las escaleras en soportes de hierro y caoba -­‐Jambas del ascensor en caoba -­‐Deck de los jacuzzis de los apartamentos dobles en Jatoba -­‐Aires acondicionados de la marca Lennox o similar -­‐Deck seco de la piscina en coralina natural -­‐Deck del jacuzzi de la piscina común en Jatoba -­‐Topes de baños en travertinos -­‐Topes de cocina en granito.


PRECIOS

Desde Apartamentos  US  $224,000 hasta  Penthouses  US  $370,000


Las Brisas es un complejo de condominios privado, desarrollado por la compañía AVRACO (la cual dirigen los ingenieros Armando Armenteros y David Vargas) y promovida por A&G (Armenteros y Gámez). Están ubicados alrededor de los hoyos 12 y 13 de nuestro campo de golf.

Consta de 10 edificios, con 4 tipos de apartamentos cada uno, incluyendo 2 tipos de penthouses de magnifica doble altura. Diseños de 2 y 3 habitaciones espaciosas, cada una con su baño; amplias terrazas con vistas panorámicas del campo de golf y la extraordinaria vegetación que nos distingue. Espacios desde 115 mt² hasta 206 mt², con las siguientes características: sala-­‐comedor, recibidor, cocina modular, medio baño, terraza y balcón techado. Además, cuenta con una piscina común tipo infinity y espacio de parqueo para 160 vehículos.


Memoria de Calidades Las  Brisas -­‐Puertas  en  andiroba -­‐Cocinas  en  Roble  con  topes  en  granito -­‐Pisos  y  Zócalos  en  Coralina -­‐Barandas  de  Balcones  en  Hierro -­‐Ventanas  y  puertas  corredizas  en  aluminio -­‐Calentadores  Eléctricos -­‐Línea  Blanca  Completa  (Nevera,  Estufa,  Microondas,  Extractor,        Lavaplatos,  en  acero  inoxidable)  y   Lavadora/Secadora. -­‐Barandas  de  escaleras  internas  en  hierro  con  pasamanos  en  madera -­‐Plafones  en  pino  tratado -­‐Unidades  de  aire  acondicionado  central


PRECIOS

Desde Apartamentos  US  $260.000 hasta  Penthouses  US  $370.000


La Cañada Townhomes ha sido diseñada por el Arq. Francisco Feaugas, con más de 20 años de experiencia profesional, quien ha creado numerosos proyectos que incluyen residencias vacacionales y townhomes en varias ciudades de Latinoamérica. Desarrollada por el Ing. Guillermo Strofer, con vasta experiencia en la rama de la construcción por la gran cantidad de obras que ha dirigido con éxito. Están distribuidos en un terreno de más de 60,000 mt² y rodeado de una hermosa vegetación tropical, todos con vista a nuestro campo de golf. Son espaciosas casas repartidas en dos y tres niveles, con área social en el primer nivel, formada por sala con techos a doble altura, comedor, terraza cubierta, cocina modular y área de servicio; y en el segundo nivel dos dormitorios secundarios cada uno con su baño y closet y una amplia habitación principal con walk-­‐in closet, baño y balcón y una salita-­‐estudio al centro. Incluye un área recreativa común con gazebo y piscina.


Memoria de Calidades La  Cañada Townhomes Techos Techos  en  madera  de  Pino  Tratado  Americano  Y  Tejas  Tipo  S  (color  terracota)             Impermeabilizante  con  membrana  asfáltica  en  techos  de  hormigón  y  madera Techos  en  sheetrock en  área  de  baños  y  closets             Pisos Pisos  en  Mármol  Travertino Italiano  0.30m  x  0.60m Área  de  Servicio  y  Cocina  en  Porcelanato Zócalos  en  dormitorios  y  áreas  sociales  en  madera  de  Andiroba Huellas  y  contrahuellas  en  coralina Revestimientos Baños  en  Mármol  Travertino,  en  al  área  de  ducha,  con  una  altura  hasta  el  plafond y  en  área  de  inodoros  con  una   altura  h  =  1.20m En  muro  perimetral  de  H  =  0.70m  en  piedra  caliza Cocina-­‐Pantry Cocina  modular  en  color  madera  con  Tope  y  Backsplash de  granito.   Cocina  equipada  con  estufa  vitrocerámica,  horno,  campana  extractora  y  nevera. Puertas  y  Ventanas Puertas  Corredizas  Panorámicas  serán  en  Aluminio  y  Vidrio  (Aluminio  Importado  Español). Ventanas  Corredizas  en  Aluminio  y  Vidrio    (Aluminio  Importado  Español). Puerta  principal  y  puertas  de  paso  en  Madera  Andiroba secada  al  horno Jambas  en  madera  de  Andiroba en  todas  las  puertas  y  en  interior  de  ventanas  y  puertas  de  aluminio Closets  Modulares


Memoria de Calidades La  Cañada Townhomes Instalación  Eléctrica Se  incluyen  todas  las  salidas  eléctricas  con  sus  accesorios  de  línea  Modus  Plus  de  Bticino.  Se  incluyen  predisposición  de   salidas  para  sistema  de  música,  data,  etc. Instalación  Sanitaria Inodoros  Saint  Thomas  Creations,  de  una  pieza  blanco   Inodoros  de  servicio  Saint  Thomas  Creations,  de  dos  piezas Bidé  con  mezcladora  monomando en  baño  principal Lavamanos  de  Pedestal  Saint  Thomas  Creations en  Habitaciones  Secundarias  con  mezcladora  monomando Aire  Acondicionado Unidades  tipo  split de  fan  coil en  las  habitaciones   Diversos Barandas  Metálicas  en  balcones Baranda  de  Madera  en  escaleras   Pergolados de  Pino  Tratado  Americano  en  marquesina   Fregadero  en  cocina  de  acero  inoxidable  con  Mezcladoras  marca  Franke 2  Calentadores  eléctricos  de  30  gls (mas  uno  de  20  gls en  opción  4ta.  Habitación) Espejos  de  baños  con  marco  de  madera Extractores  de  baños  sin  ventilación


Precio

Zona Las Cañada

Tipo de Vivienda Townhome

Unidad 6 E

Habitaciones 3

Baños 3.5

Vista Golf

M2 Construcción 212

Precio US $ 367,000.00


VILLAS

Nuestras Villas te ofrecen un ambiente tranquilo y privado para vivir en familia y se caracterizan por los más completos e innovadores diseños realizados por arquitectos reconocidos del país, haciendo una combinación perfecta con los acabados naturales y modernos que te hace sentir en la casa de tus sueños. Espacios abiertos para compartir, terrazas amplias para disfrutar de los majestuosos paisajes y hermosos atardeceres, grandes ventanales para observar un verde inmenso que rodea la cañada de Tanamá; son unas de las características que te hacen decidir vivir en La Estancia. Te ofrecemos una variedad en la que puedes encontrar villas de uno y dos niveles, con vista a golf o jardín, de tres y cuatro habitaciones con baño privado, amplias cocinas, área de lavado, jardines interiores, habitación de servicio y piscina. Acomódate y vive un espacio a tu medida.


VILLA 79  -­‐ El  Sombrero

VISTA FRONTAL

VISTA LATERAL  DERECHA

SALA

BAR


COCINA

COCINA

SALA

COMEDOR


ESCALERAS

TERRAZA

HABITACION

BAテ前

PISCINA


PRECIOS

VILLAS  

Desde US  $367,000 hasta  US  $550,000


Tenemos 10  modelos  de  villas  de   reconocidos  arquitectos: Antonio  Imbert Rafael  Selman William  Vega Alberto  Calleja Francisco  Feaugas

De los  cuales  mostramos  algunos  ejemplos  ubicados  en  lotes   disponibles


Lote: El Sombrero 78 de 552.69 m2 ± Villa Arena ± Arq. William Vega


Lote: Las Ceibas 31 de 1,082.03 m2 Âą Villa Caracol Arq. Francisco Feaugas


Lote: Los Cocos 13 de 1,217.13 m2 ± Villa Aqua ± Arq. Rafael Selman


Lote: Las Ceibas 26 de 1,266.57 m2 ± Villa Mediterráneo ± Arq. Alberto Calleja


Lote: Los Cocos 24 de 1,373.17 m2 ± Villa Peninsula ± Arq. Antonio Imbert


LOTES

En La Estancia ofrecemos lotes de 500 a 2,000 m2 aproximadamente, con vistas al campo de golf, a los jardines, al Río Chavón y a la Cañada del Tanamá. Los mismos se ajustan a cualquier necesidad, si es un apasionado del golf o si quiere disfrutar de una naturaleza espectacular desde su balcón.

Todos los lotes tienen sus certificados de títulos según la Jurisdicción Inmobiliaria. Contamos con propuestas de diseños de Selman y Asociados, Simples Arquitectura, G3, Tecno Grupo S.A. e Inmobiliaria Vega y Vega, 5 estudios de arquitectos con vasta experiencia en el área, quienes han creado diferentes modelos de casas para cada tamaño de lote. Si usted tiene su propio diseño de lo que va a construir, debe someterlo al Departamento de Arquitectura de La Estancia para aprobación, ya que se debe seguir siempre ciertos estándares de construcción y criterios de diseño establecidos.


PRECIOS LOTES

Desde 500m²  hasta  1,500m² Precios  desde  US  $  107,000 Hasta  US  $  332,000

* Financiamiento Disponible hasta un  70%  con  el  Banco Popular           *  Puede adquirir uno de  nuestros diseños de  villas  de  importantes arquitectos por solo  US$  5,000.00


іVive bien, vive aquí! La Romana  – República  Dominicana Infórmate  sobre  nuestros  Lotes,  Villas  y  Apartamentos  disponibles  en www.LaCostaDR.com/la-­‐estancia o .  info@LaCostaDR.com .  809  905  3323

La Estancia La Romana  

www.lacostadr.com/la-estancia-la-romana