Issuu on Google+

TRABAJO SOCIAL TALLER DE POLÍTICAS SOCIALES CHILLÁN.

PAUTA SEGUNDA EVALUACIÓN TRABAJO ESCRITO Primer Semestre 2012 Título: Docente: Estudiantes: Fecha: Puntaje: Nota: A continuación, se detalla una serie de indicadores o aspectos a considerar en la evaluación del Trabajo Escrito. Se indican también criterios y puntajes.

Criterio No Logrado Escasamente Logrado Suficientemente Logrado Mayormente Logrado Completamente Logrado

Puntaje Ítem 0 1 2 3 4

Indicador Formalidad 1. El título del informe refleja los intereses del trabajo asignado. 2. La portada del informe contiene los antecedentes solicitados (logo institucional, título del trabajo, autores(as) del trabajo, docente, asignatura, fecha de entrega). 3. El informe cuenta con un índice de contenidos que da cuenta de los acápites desarrollados en el cuerpo del trabajo. 4. El trabajo respeta la propiedad intelectual. 5. La redacción es apropiada (ordenamiento de lo general a lo particular) y logra reflejar los intereses del/a autor/a. 6. La ortografía es la apropiada y esperada para un texto de carácter académico. 7. El informe cumple con el formato pedido (portada, resumen/abstract, glosario, índice temático/figuras, introducción, desarrollo, conclusión, referencias bibliográficas/hemerográficas/consulta web). Contenido 8. El resumen/abstract sintetiza apropiadamente las ideas

0

1

2

3

4


planteadas a lo largo del trabajo. 9. La introducción, contextualiza apropiadamente la temática abordada. 10. El desarrollo, es coherente con la temática de trabajo asignada. 11. La conclusión, propone un cierre apropiado a los argumentos planteados en el desarrollo. 12. Las referencias bibliográficas, hemerográficas y de consulta web, se corresponden con las citadas en el texto. 13. Las fuentes bibliográficas son fiables y de buena calidad.

PUNTAJE IDEAL (7,0): 52 Puntos. PUNTAJE MINIMO DE APROBACIÓN (4,0): 31 Puntos.


PAUTA TRABAJOS