Page 1


1.- Redes de energía es el poder sobre quién y qué se incluye en la red. Los programadores tienen la capacidad de permitir que una persona, un medio o un mensaje de entrar en la red. 2.- El poder de la red es el poder de los protocolos de comunicación de red. Esta comunicación debe adaptarse a las normas consagradas en la estructura y la gestión de redes.


3 .- EnergĂ­a en Red es el poder de ciertos nodos sobre otros nodos dentro de la red . 4 .- El poder de la red de decisiones es la capacidad de configurar y programar una red por parte de sus propietarios y controladores.


La comunicación de masas puede llegar a una audiencia global. Por ejemplo una publicación de un video en YouTube , la emisión de un blog , envío de un mensaje a una lista de correo electrónico masivo. Es una auto-comunicación debido a que la producción del mensaje es auto-generado (en más o menos usuarios profesionales individuales ) , es auto-dirigido(direcciones particulares ) y auto-seleccionados ( en el uso de fuentes de Internet ). Lo que permite la interacción de masas entre sí mediante la utilización de nuevos medios digitales, produciendo diferentes tipos de comunicaciones tanto interpersonales como intrapersonales.


Claramente, la Internet y otros medios digitales son cada vez más importantes en la comunicación entre masas. Además de la relevancia que estos producen en las personas ya que la mayoría de la gente en la actualidad ocupa y se informa mediante estos.

Lara emilio comunicación  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you