Issuu on Google+


Jamás podré olvidar el día en que tú te fuiste, ya que las buenas remembranzas aún existen…


Hace poco que te conozco, y ya estás en todos mis sueños. Mi guitarra y yo, te compusimos esta canción…


Rodeado de montañas está este lugar, se llama Jalcomulco y tiene mucho que dar. Si te gusta la aventura estás en un buen lugar. Desenso por el río, hay rapel y mucho más!


Es verdad, que necesito un coraz贸n para vivir. Es verdad, que sin ti este no va a latir.


Es verdad, que el amor es sufrir, es felicidad. Es verdad, que llorar por esto, es normal.


Nunca pude decifrar, el acertijo de tus manos, cuando me decían adiós…


Quiero decir que te quiero sentir sólo un poco más cerca de mi. Quiero gritar que me ahogo en un mar de locura y recuerdos de ti…


Una taza de café caliente, y un libro entre mis manos. Era un domingo de aquellos blancos donde sueles estar tú. Me acordé de aquellos días en que yo te conocí. Papel y lápiz en mano, me dispuse a escribir…


Aún cargo en mis manos, como un libro muy sagrado, aquella historia que escribimos. Cuantas veces la he leído, para así aclarar cuestiones que aún no he entendido…


Entre sueĂąos y verdades, te he buscado y te he encontrado. Y ahora ten cuidado, que nunca te dejarĂŠ ir.


Fuiste siempre un imposible, imposible de creer. Voy creyendo en tus palabras, y en tu esquema de mujer‌


El cajón de los recuerdos tiene algo, que lo abro y lo confieso, me hace daño. Y ahí siempre va a estar, para guardar muchas cartas más…


“Un día, sentado al lado de mi hermano mayor, charlábamos sobre la vida. Recordábamos juntos épocas felices. Inesperadamente abrió un cajón que tenía celosamente guardado. Éste es el cajón de los recuerdos. Me dijo. Sacó entonces fotos, cartas y cosas que coleccionaba. Me gustó tanto la idea que yo mismo empecé a hacer mi propio cajón. El contenido fué creciendo a medida que las vivencias de ambos fueron mayores y cada vez más intensos. De ahí en adelante, cada noche nos sentábamos en el jardín a componer canciones que metíamos dentro del cajón. Un buen día, varios años después, la vida me dió la oportunidad de compartir estos recuerdos mediante la música que está plasmada aquí... se los dejo con el cariño que mi hermano y yo lo guardamos y cuidamos, esperando que de vez en cuando lo abran y se pongan a recordar. Grabación, Edición, Mezcla y Master Luis Jesús Galicia Cadena Eliazim Noé Díaz López Ammi Studios Herminio Cabañas 55 Xalapa, Ver.

Ilustración y Diseño Gráfico: Emilio Aguirre Mata


Fernando Apan Cuaderno disco uno