Page 1

Aplicaciones del Facebook


Rockfree Desarrollado por Acclaim Games para navegadores de Internet, RockFree es un juego de navegador gratuito, de música, muy similar a “Guitar Hero”. Los jugadores crean sus personajes y pueden tocar las canciones que posee bajo licencia Acclaim u otras canciones subidas por jugadores. Tomando el estilo de Guitar Hero, para jugar se utilizan las teclas 1, 2, 3, 4 y 5 cuando las teclas pasen por la casilla oportuna. Listo para jugar directamente en tu navegador, actualmente hay alrededor de trescientas canciones oficiales en el juego y los usuarios pueden subir su propia música, ofreciendo un amplio elenco de opciones donde elegir.


En este juego es

permitido crear nuestro propio avatar o jugador por asĂ­ decirlo, podemos implementarles nueva ropa, cambios de estilo, como modificarles el pelo, zapatos, camisas, pantalones etc. AdemĂĄs podemos comprar unas variedades de guitarras. Todo esto es posible claro cada vez que vamos avanzando de niveles.


Este

juego es para toda clase de personas desde niños hasta gente adulta. Lo único que necesitamos para jugarlo, es tener una cuenta en Facebook, y en el buscador, darle la opción “rockfree”, hay tu podrás crear tu avatar y empezar a jugar.


La única critica que tengo de este juego es que solo podemos jugar 5 canciones en un solo día pues en este supuestamente necesitas energía para jugar, pero esta energía debes esperar que se recargue de un día para otro, o sino comprar “energía” con una tarjeta de crédito, y así puedes jugar según el paquete que compraste, 15, 30, 60, o 90 días.


Acรก dejare algunas

imรกgenes del juego, en todo caso se los recomiendo, es muy entretenido y necesitas de mucha coordinaciรณn y entusiasmo para jugarlo.


Periodico


El periodo nunca llego

Editorial José mateo castaño gomez

Proxima semana Elecciones presidenciales 2010-06-01 segunda vuelta Antanas Mockus,vs, juan manuel “santos”

aplicaciones de el facebook  

es una aplicacion muy interesante llamada rock free ya que nos muestra un juego muy divertido.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you