Page 1

GRATIS

MISTICA & ESOTERICA

Enfermedades Sexuales Diferencia de Edad en el al AMOR Propiedades de la Calabaza LEYENDAS Y MITOS: “Los Vampiros” Perfiles de los signos del Zodiaco

Historia del:

Halloween Edición No.08- Octubre, 2011

www.talismanmagazine.com


Centro Espiritual Limpias Amarres TAROT Curaciones Suerte Rapida

206-248-2178 14917 Ambaum Blvd. SW Burien, WA 98166


Productos 100% Naturales OMEGA 3

Los beneficios de consumir el OMEGA 3 son muchos, ayudan a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, además de regular la presión arterial, sus efectos positivos cardiovasculares son muchos: Regulan la cantidad de grasa en sangre, reducen la presión arterial, aumentan la vasodilatación arterial, son antitrombóticos, previenen las arritmias y la muerte súbita.

Bee Pollen (Polen de Abeja)

La ingestión diaria de polen corrige los procesos diarreicos más tenaces, no infecciosos, enteritis y enterocolitis. Es un excelente reconstituyente intelectual, dando una sensación de optimismo y bienestar. Combate el estreñimiento, Fortifica el sistema reticular, especialmente el capilar. Ayuda a ganar peso en los casos de desnutrición. Estimula el apetito, eleva la capacidad de trabajo y baja la tensión arterial.

ARTRIDOL

NAPROXENO SODIGO 220 mg. Alivio temporal de desórdenes degenerativos osteoarticulares, como osteoartritis, artrosis primaria y secundaria de distintas localizaciones, tales como columna, cadera, rodilla, manos y pies o también en estados generalizados. Distrofias osteoarticulares, periartritis, condromalacia de la rodilla.

CASCARA SAGRADA Estimula la digestion, ayuda en problemas del higado y evita el estrenimiento.

NONI

El Noni aumenta las defensas del cuerpo y sirve para Los efectos del envejecimiento que empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.

VIVORA DE CASCABEL La Vibora de Cascabel es un excelente estimulante del sistema inmunologico.

NEO CARTILAGO

Caja con 50 capsulas El Neo Cartilago es Excelente para el reforzamiento de huesos y articulaciones.

LINAZA

Refuerza a un estomago inflamado, ayuda a combatir la falta de energia, boca amarga, elimina manchas en la piel, dolores de cabeza, ulceras y previene el cancer de colon.

PROSTAKE

Inhibe la produccion de Dihidrotestosterona. Previene el crecimiento de la prostata. Mejora la miccion y circulacion sanguinea. Ayuda a reducir la inflamacion. Combate sintomas como las ganas frecuentes de orinar sobre todo durante la noche, y la dificultad para expulsar la orina. Actua como antibiotico y anagelsico natural.

1-866-930-6799


Alpiste Baja la Aplicación “QR” o “Barcode Scanner” desde tu Telefono y toma una foto al recuadro.

El Alpiste tiene un poder inmenso para desinflamar nuestros organos, en especial el higado, los riñones y el pancreas. Con su poderosa combinacion la leche de Alpiste elimina rapidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias o simplemente de los depositos de grasa.

1-866-930-6799


ÍNDICE

y Am d u o l a

r

Amor

Pag.

Remedios Naturales

Pag.

Salud

Pag.

Natural

Pag.

Diferencia de Edad en el Amor “Para la Gripe e Influenza”

El Contagio de Enfermedades Sexuales La Calabaza

07 11

13 14

S

T l a alisma i c e p s E n

Dia de Muertos

Insolito

Sultan Kosen: El Hombre más Alto del Mundo

18

Pag.

19

Pag.

25

Los Jabones Esotericos

Rosa Herrera - talismanmagazineseattle@gmail.com

Pag.

17

Pag.

“Los Vampiros”

26

Sueños

Pag.

Horoscopo

Pag.

Cartas a Pablo

Pag.

Perfiles de los Signos del Zodiaco

23

Dirección General y Comunicaciones:

Leyendas y Mitos Significado de los Sueños

Pag. Santa Marta “La Dominadora”

29 33 34

Directorio

Halloween

20

e Esot rico

Pag.

Pag. RITUAL: “Contra Brujeria”

Coordinación Editorial y Diseño: Emilia Pineda - emilia@talismanmagazine.com Participación Especial:

Betty Quintero Manuel Villamizar Distribución:

Felix Conections

(1-877) 735-8608

talismanmagazineseattle@gmail.com

www.TalismanMagazine.com

Talisman Magazine no asume responsabilidad ni garantiza la veracidad del contenido de sus anuncios u ofertas. Se prohibe la reproduccion parcial o total del contenido por cualquier medio sin autorizacion de Talisman Magazine. La revista Talisman Magazine no tiene socios o servicios de agencia de ventas. “DERECHOS RESERVADOS A TALISMAN MAGAZINE”


Baja la Aplicación “QR” o “Barcode Scanner” desde tu Telefono y toma una foto al recuadro.


“No necesariamente los amores con una diferencia de edad terminan en fracaso, pero debemos ser realistas.”

Diferencia de edades,

¿un obstáculo para el amor? Se dice comúnmente que la edad es sólo un número en un documento, pero cuando se trata de la diferencia de edades en una pareja, aunque no lo queramos aceptar, esta diferencia existe, especialmente cuando la diferencia es de muchos años.

No se puede negar que si la mujer se siente satisfecha, su deseo por estar con su pareja puede crecer, y si el hombre recibe el sexo que necesita puede también llegar a amar a la mujer. Esto sería en un mundo perfecto, pero no podemos apartarnos de la realidad.

Cuánto es mucho? Las mujeres en gran parte de la vida,

¿Qué pasa cuando la mujer viene de un matrimonio fallido, con hijos ya existentes y el hombre se mira de repente, si no a cargo, si compartiendo obligaciones en la educación y manutención de una familia que no es la de él? ¿Qué pasa cuando ese hombre joven empieza a extrañar el privilegio de ser padre y de tener sus propios hijos?

hacen todo o casi todo, movidas por el amor… En sus años jóvenes no piensan con la cabeza, piensan más con el corazón. Pero tenemos que aceptar también, que se piensa en lo económico, se piensa en qué cosas se les va a dar a los hijos y puede cambiar la necesidad del hombre apuesto y fuerte, por la del hombre comprensivo y romántico. Valdría la pena pensar en los pequeños detalles que aunque parecen no tener importancia, son parte de una realidad, pensemos entonces que con la diferencia de edad también hay diferencia en los gustos de todo tipo, podría ser en la forma de vestir, de hablar y hasta en los gustos en música; mientras al caballero le gusta escuchar a Agustín Lara, a la mujer le llama más la atención la salsa y el merengue y esta pensando siempre en “mover el esqueleto”. Pero no nos olvidemos también de los jóvenes caballeros que están empezando su peregrinaje en su vida de adultos. Muchas veces el hombre joven se siente atraído por la mujer madura, si la mujer tiene 10 o más años que él, nos podríamos encontrar con que es un hombre que piensa mucho en el sexo, mientras la mujer piensa en una vida estable en todo sentido y por supuesto, la mujer podría encontrar lo que busca por medio del sexo, si el hombre en cambio, le da lo que ella necesita, económicamente hablando.

Cuando empieza a darse cuenta que le falta mucho por vivir, cuando se da cuenta que la edad de su pareja es sólo un numero si, pero se le marca en los cabellos grises, se marca ahora más acentuado en las líneas que rodean sus ojos, se da cuenta que no se siente bien, ir a una noche de baile con su pareja, y se da cuenta que su pareja está atrapada en el romanticismo de un bolero de los Panchos, mientras él prefiere el “regueton” y “the heavy metal music”.

Mujer joven:

¿Estarías dispuesta a dejar tu juventud al lado de un hombre, que por la diferencia de edad podría ser tu padre o hasta tu abuelo si él te diera todo?

Hombre joven:

¿Renunciarías al derecho de hacer tu vida con otra mujer joven como tú, y de empezar tu propia familia con una mujer que te lleve muchos años de diferencia pero que te haga feliz? www.talismanmagazine.com • Octubre, 2011

07


EXCEL Refrescate con: GANO Ganoderma Lucidum AYUDA PARA CARACTERISTICAS FORTALECE: Y BENEFICIOS: PROBLEMAS DE: Sistema Inmune, Anti-Bacterial Presion Arterial Nervioso y Anti-Viral Colesterol Circulatorio Anti-Inflamatorio Estres Huesos Anti-Alergico Depresion Anti-Oxidante Obesidad LIMPIA: Anti-Tumor Vias Respiratorias Rinones Diabetes Higado Hepatitis Intestinos Bronquitis Asma

$16.

00

CADA UNO

Más Manejo y Envio

Disfrutalos Frios o Calientes

 

206-854-9560

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

www.myganocafe.com/mercedesseattle


Gripe o influenza es una enfermedad infecto-contagiosa de origen viral de las vías respiratorias superiores. Sólo hay tres tipos principales (influenza A,B y C). Sin embargo, tienen ilimitada habilidad de mutar en formas diferentes como la variedad que ha surgido recientemente: la gripe A H1N1..

La gripe, incluida la A H1N1, puede ser causada por:

• Contagio directo de una persona afectada (al toser o estornudar) • Virus presentes en el ambiente (superficies y materiales contaminados con el virus que incluyen las manos y los juguetes entre otros)

Los síntomas son muy similares a los de un resfriado, pero éstos son más fuertes e incluyen: Dolor de garganta, Fiebre, Pérdida del apetito, Sensación general de malestar y postración, Dolor muscular, Cefaleas, Tos, Vómito y diarrea (en algunos casos).

Para La Gripe o Influenza

Remedios Caseros para combatirlo

Remedio para la gripe #1:

Mezclar dos gotas de esencial de eucalipto, dos de pino y dos de romero con dos cucharadas de aceite de almendras. Luego, hacer fricciones en el pecho.

Remedio para la gripe #2:

Cocer, a fuego lento, dos vasos de zumo de limón y seis cucharadas de miel, durante una hora y media. Una vez preparado, beber dos cucharadas de este jarabe cada hora el primer día y cada tres horas el segundo día hasta que se cure la gripe.

Remedio para la gripe #3: Realizar vahos con agua hirviendo y hojas de eucalipto cubriendo la cabeza con una toalla.

Remedio para la gripe #4: Preparar un té con corteza de sauce. Tomar bien caliente varias veces al día.

Remedio para la gripe #5: Preparar un licuado con 200 gramos de naranja (sin semillas) y 200 gramos de repollo, agregarle un vaso de agua hervida. Beber tres vasos al día.

Remedio para la gripe #6: Disolver una cucharadita de sal en

medio litro de agua caliente. Hacer, con esta preparación, varias gárgaras el día. Este remedio ayuda cuando la gripe va acompañada de garganta irritada.

Remedio para la gripe #7: Verter 3 cucharaditas de raíz de

jengibre molido en medio litro de agua que se encuentre hirviendo. Luego, añadir al agua de un recipiente para realizar un baño de pies lo cual favorecen la transpiración, lo que, a su vez, contribuye a que el organismo elimine toxinas. www.talismanmagazine.com • Octubre, 2011

11


El contagio de las

enfermedades SEXUALES

En confianza y tranquilidad LLAME HOY A

Sandra Cruz

agente de Bienes Raíces en el área d e S E AT T L E , TA C O M A , E V E R E T T

Programas para PRIMEROS compradores: Homesight House Key

Soy un agente dedicada a mi trabajo profesional soy sincera, honesta Y responsable. Yo s u u n a g e n t e dedicada a proveer el mejor servicio possible a mis clientes; manteniendo por muy en alto l a s r e g l a s d e é t i c a . Yo tomo mi trabajo muy en serio para poder seguir siendo Su Especialista en Bienes Raices por m u c h o s a ñ o s a s e g u i r.

PA R A V E N D E R o COMPRAR

Llama a:

Sandra Cruz

Su especialista en Bienes y Raíces Associate Broker/ Realtor John L Scott Real Estate/Burien

sandrac@johnlscott.com

(206) 920-9761 cell

Hoy día las infecciones y enfermedades por transmisión sexual son cada vez más comunes. La gonorrea, granuloma inguinal, sífilis, candidiasis, herpes genital, tricomoniasis, VIH y vaginitis son sólo unas pocas de ellas… y por tu bien convendría que te informes acerca de ellas. Puede que parezca un tema un poco fuerte, sin embargo es un tema muy necesario de tratar porque hay cosas que se ignoran o simplemente pasan desapercibidas, es algo de lo que nunca hablamos y cuando lo hacemos suele ser en susurros y secretos por la delicadeza y controversia que esto genera. Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y las infecciones de transmisión sexual (ITS) son algo que puede afectar a mujeres y hombres por igual.

Cómo prevenir las enfermedades venéreas: La educación sexual es muy importante, tanto para jóvenes como para adultos, la práctica de sexo seguro con una sola pareja y libre de infección, manteniendo un control estricto de la higiene personal, puede prevenir que un momento de placer se convierta en algo grave. Para nuestros jóvenes, como siempre se ha dicho, lo mejor es la educación que empieza en el hogar, pero también sabemos que tanto adultos como jóvenes, pueden adoptar acciones irresponsables y verse envueltos en situaciones comprometedoras y efectuar relaciones sexuales sin las medidas de protección y de higiene necesarias.

Consejos de prevención: • Evitar a las personas que se sabe que tienen más de una pareja sexual. • Manten una higiene óptima de los órganos sexuales, utilizando suficiente agua y jabón, después de un encuentro sexual. • Utiliza preservativos, especialmente cuando no conoces bien a tu pareja, o para los jóvenes cuando saben que la pareja no es estable. • Pon atención a síntomas que nunca has tenido, por ejemplo, secreciones por los conductos genitales, ardor o dolor o aparición de manchas o protuberancias, la detección temprana puede darnos las opciones de curación bajo cuidados médicos con un tratamiento a tiempo y evitar el contagio a otras personas.


Los síntomas de una enfermedad tan delicada como ETS pueden pasar inadvertidos y ser descubiertos en su estado crónico, lo que hace mas fácil el contagio. Estas son algunas de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) mas comunes.

¿Qué es la gonorrea?

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual (ETS), causada por la Neisseria gonorrhoeae, una bacteria que puede crecer y multiplicarse fácilmente en áreas húmedas y tibias del aparato reproductivo, incluidos el cuello uterino (la abertura de la matriz), el útero y las trompas de Falopio (también llamadas oviductos) en la mujer, y en la uretra (conducto urinario) en la mujer y el hombre. Esta bacteria también puede crecer en la boca, la garganta, los ojos y el ano.

¿Qué es la sífilis?

La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por la bacteria Treponema pallidum. A menudo se le ha llamado “la gran imitadora” porque muchos de sus signos y síntomas no se distinguen fácilmente de otras enfermedades.

¿Qué es el herpes genital?

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por los virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y tipo 2 (VHS-2). La mayoría de los herpes genitales son causados por el tipo VHS-2. Cuando se manifiestan los signos, usualmente lo hacen en forma de una o más ampollas en los genitales o el recto o alrededor de los mismos. Las ampollas se rompen formando úlceras dolorosas (llagas) que pueden tardar de dos a cuatro semanas en curarse la primera vez que se presentan.

¿Qué es la vaginosis bacteriana?

Vaginosis bacteriana (VB) es el nombre que se le da a una afección que ocurre en las mujeres, en la cual el equilibrio bacteriano normal en la vagina se ve alterado y en su lugar ciertas bacterias crecen de manera excesiva. En ocasiones, va acompañada de flujo vaginal, olor, dolor, picazón o ardor.

¿Qué son el VIH y el SIDA?

VIH es el virus de la immunodeficiencia humana. Es el virus que puede producir el síndrome de inmunodeficiencia adquirida o SIDA. Los CDC calculan que alrededor de 56,000 personas en los Estados Unidos contrajeron el VIH en el 2006. Existen dos tipos de VIH, el VIH-1 y el VIH-2. En los Estados Unidos, a menos que se indique lo contrario, el término "VIH" se refiere principalmente al VIH-1. Ambos tipos de VIH causan daños en el cuerpo humano al destruir células sanguíneas específicas, llamadas células T CD4+, que son vitales para defenderse de las enfermedades. Al cabo de unas cuantas semanas de adquirir la infección por el VIH, algunas personas presentan síntomas similares a los de la influenza (gripe) que duran una semana o dos, pero otras no tienen ningún síntoma. Las personas que viven con el VIH pueden tener una apariencia saludable y sentirse bien durante varios años. La detección temprana y el tratamiento adecuado e inmediato de la persona enferma es muy importante para no continuar con la cadena de contagios sexuales. En caso de estar contagiado comentalo con tu pareja sexual para ser tratado adecuadamente y a tiempo evitando tambien el contagio a terceras personas.

www.talismanmagazine.com • Octubre, 2011

13


Calabaza

Usos y Propiedades

Propiedades y beneficios para la salud de la Calabaza

Las Calabazas crecen en todo el mundo, tanto en climas templados o cálidos Su aspecto puede cambiar de una zona a otra, pero los beneficios de la calabaza no difieren en gran medida, si dependen de la parte de la planta empleada como medicina natural: hojas, pulpa o semillas. Las semillas de calabaza se emplean para reducir la inflamación de vejiga y para aliviar la hipertrofia prostática, si bien también se recomienda su consumo por las propiedades nutricionales de los aceites que contienen. Las hojas de la calabaza proporcionan cuidado a las pieles dañadas por quemaduras, ulceraciones o incluso por procesos de tipo alérgico. Por su parte, la pulpa de la calabaza, además de ser un alimento hipocalórico y saciante por su contenido en fibra, recomendado por tanto en regímenes de adelgazamiento, es fuente importante de vitaminas A y C, así como de betacarotenos. La vitamina A previene enfermedades degenerativas de la vista y ayuda a combatir la sequedad excesiva de la piel. A su vez, el betacaroteno es, como la vitamina A y la vitamina C, un antioxidante y como tal previene determinados tipos de cáncer.

14 Octubre, 2011 • www.talismanmagazine.com

El betacaroteno aumenta las defensas de la piel frente a las agresiones externas, en especial frente al daño producido por las exposiciones solares, y tiene el beneficio adicional de ser precursor de la vitamina A, esto es, el cuerpo puede obtener vitamina A a partir del betacaroteno. La calabaza es un alimento muy suave y digestivo, ideal para personas con el estómago o el intestino delicado. A su vez combate el estreñimiento al actuar como un laxante suave. El contenido en hierro y en ácido fólico de la calabaza ayuda en la prevención de la anemia, mientras por su contenido en potasio la calabaza posee propiedades diuréticas suaves. En resumen, la calabaza es un alimento depurativo,

adecuado para cualquier persona.

Para finalizar, el aporte mineral de la calabaza no es despreciable para tratarse de un vegetal fresco, y el hierro, el calcio, el zinc y el magnesio que contienen ayudan a preservar el buen estado de uñas y cabellos. Existen múltiples tipos de calabazas, todas ellas comestibles, dependiendo de la zona donde se cultiven, y pese a las diferencias morfológicas entre unas y otras, las propiedades medicinales de la calabaza apenas varían.


PARA UNA LIMPIEZA COMPLETA DE SU

ORGANISMO OBTENGA EL PAQUETE

DESINTOXICADOR DESINTOXICADOR “A” : Colon formula, limpia lubrica y desinflama el intestino de una manera suave y efectiva, ayudandole a prevenir ulceras, mala digestion, gastritis y obesidad. DESINTOXICADOR “B” : Libera el higado de grasas e impurezas, permitiendole asi su optimo funcionamiento ayudandole a eliminar las toxinas que provoca el alcohol, las drogas, el tabaco y la comida chatarra. Elimina el mal aliento, manchas en la piel, problemas nerviosas y caida del cabello. DESINTOXICADOR “C” : Limpia y depura el sistema urinario, elimina las toxinas acumuladas y el exceso de liquidos retenidos, ayudando a perder perder peso de forma natural.

1-866-930-6799


Perfume hecho a base de Feromonas de atraccion.

Pidelo al: 1-866-930-6799


Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo… ¡por 1 centímetro! El hombre más alto del mundo ya no quiere crecer más. El turco Sultán Kosen, que ostenta el título de 'El hombre vivo más alto del mundo' en el Libro Guinness de los Récords 2011, con 8087.2 pies (2,47 metros) de altura, aseguró hoy en Río de Janeiro que su estatura es más que suficiente y no desea seguir creciendo para batir marcas. Hombre mas alto del mundo

9 8

7ft 8.95in (2.36m)

8ft 0.7in (2.46m)

8ft 1in (2.47m)

7 5ft 7in (1.70m)

6 5 4

Sultan Kosen, un turco de 27 años de edad es, según el libro de Récords Guinness, el hombre más alto del mundo. Mide 2.47 metros, mientras que su más cercano competidor, Zhao Liang, mide 2.46 metros. Kosen, además de todo, tiene manos y pies enormes. Las manos de este gigante miden casi 28 centímetros mientras que los pies rondan los 36.5 centímetros. Como la mayor parte de estos gigantes, le es casi imposible caminar y debe usar aparatos especiales, ya que las articulaciones y ligamentos no están hechos para soportar tales tensiones.

3 2 1 0 Bao Xishun

Zhao Liang

(tenia el titulo anterior)

(Compitio por el titulo con Sultan)

La fotografía habla por sí sola: La sombra muestra a un individuo Sultan Kosen Estatura promedio de 1.70 metros y a la promedia extrema izquierda se encuentra Bao (Ganador del titulo por 1 cm.) (hombres Xishun, el antiguo poseedor del Turcos) récord, que en comparación a los otros dos no parece tan alto.

Comparación de los hombres más altos

www.talismanmagazine.com • Octubre, 2011

17


Celebración del día de los muertos Para los mexicanos el Día de Muertos representa algo más que la veneración de sus difuntos, podría decirse que para ellos, a diferencia de otros latinoamericanos, este día es para celebrar, burlarse, jugar y convivir con la muerte. Aquí conocerás un poco más sobre esta tradicional fiesta mexicana.

Celebración del día de los muertos:

El Papel Picado:

Rimas Populares:

Platos Tradicionales:

Vocabulario:

El Altar de Muertos:

En México, la muerte aparece salpicada de picardía y El Día de Muertos es la fecha oficial para celebrar y recordar a los que se han ido. De hecho, de México salió el refrán: "El muerto al cajón y el vivo al fiestón". Conocidas como "Calaveras" en todo México, las rimas populares buscan, a través de frases cortas, llamar a la burla a esos vivos que desesperan. Esta es una tradición muy antigua mexicana propia del Día de Muertos. Durante estas fechas el vocabulario en México cambia. O por lo menos, escucharás palabras que antes jamás habías oído.

18 Octubre, 2011 • www.talismanmagazine.com

Esta es una manifestación artesanal en la mayoría de las tradiciones y festividades de México. Para las fiestas del Día de Muertos se utiliza como un elemento fundamental en la decoración. Aquí encontrarás algunas recetas de platos típicos que se preparan durante estas fechas. Las Calaveras de Azúcar y El Pan de Muerto son dos manjares que hay que probar.

El altar es el sitio sagrado donde los vivos honran a los muertos. A este lugar se lleva flores, adornos y ofrendas porque la idea es tratar de olvidar, por un solo día, el abismo misterioso que separa la vida de la muerte.


Es una fiesta proveniente de la cultura céltica que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del día 31 de octubre. Los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta los niños pronuncian la frase "Truco o trato" o "Dulce o truco" (proveniente de la expresión inglesa "trick or treat"). Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato. Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma, siendo la más común arrojar huevos o espuma de afeitar contra la puerta. La palabra Halloween es una derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. Pero actualmente se celebra en casi todos los países occidentales con mayor o menor presencia. Sus orígenes se remontan a los celtas, y la fiesta fue exportada a los Estados Unidos por emigrantes sobre todo irlandeses en el siglo XIX, más o menos hacia 1846. La fuerza expansiva de la cultura de EE.UU. ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países. La historia del Halloween se remonta a hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, precisamente el día 31 de octubre de nuestro calendario. El ganado era llevado de los prados a los establos para el invierno. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos pasaran de largo asustados. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces.

El día de Halloween, en tiempos modernos se consideraba una fiesta estadounidense.

Algunas costumbres de Halloween Trick or Treat

Los niños (y no tan niños) se disfrazan (es una verdadera competencia para hacer el disfraz más horrible y temerario) y van de casa en casa exigiendo «trick or treat» (truco o regalo). La idea es que si no se les da alguna golosina le harán alguna maldad al residente del lugar que visitan. Para algunos esto ha sido un gracioso juego de niños.

La Calabaza

Según una antigua leyenda irlandesa un hombre llamado Jack había sido muy malo y no podía entrar en el cielo. Tampoco podía ir al infierno porque le había jugado demasiados trucos al demonio. Tuvo por eso que permanecer en la tierra vagando por los caminos, con una linterna a cuesta. Esta linterna primitiva se hace vaciando un vegetal y poniéndole dentro un carbón encendido. Jack entonces se conocía como "Jack of the Lantern" (Jack de la Linterna) o, abreviado, Jack-o-'Lantern. Para ahuyentar a Jack-o-'Lantern, la gente supersticiosa ponía una linterna similar en la ventana o frente a la casa. Cuando la tradición se popularizó en USA, el vegetal con que se hace la linterna comenzó a ser una calabaza la cual es parte de las tradiciones supersticiosas de Halloween. Para producir un efecto tenebroso, la luz sale de la calabaza por agujeros en forma del rostro de una calavera o bruja.

Fiestas de Disfraces

Una fiesta de disfraces no es algo intrínsecamente malo. Pero sí hay que tener cuidado de que el disfraz no tape la conciencia del pudor, del respeto a lo sagrado y de la moral en general, lo cual suele ocurrir, sobre todo cuando se añade la bebida alcohólica.

www.talismanmagazine.com • Octubre, 2011

19


Ritual Contra Brujeria Lo mas importante es que ritual no solamente sirve para retirar brujerías sino para prevenirlas; también tenemos que tener en cuenta que todas las personas somos diferentes tenemos fortalezas y debilidades, por tal motivo este ritual en determinadas personas o situaciones no es suficiente. Tambien tienen que ponerle mucha fé, es lo más importante.

MATERIALES

- Veladora arrasa brujería - Sahumerio tumba brujería - Aceite contra brujería - Polvo contra embrujo - Jabon quita embrujo - Baño quita brujería - Agua bendita

20 Octubre, 2011 • www.talismanmagazine.com

Procedimiento

Tenemos que escoger un lugar donde vamos a colocar el altar para hacer el ritual, debe ser un lugar donde no le caiga el sol, tampoco donde no este expuesto a que ninguna persona lo toque. Lo primero es colocar un poco de aceite contra brujería dentro de la veladora, despúes se coloque en un plato de vidrio el polvo contra embrujo y encima coloca la veladora e inmediatamente se prende; después mezcle el baño quita brujería con agua bendita y se baña con el aplicándolo de arriba abajo y se deja secar solo, (el jabon lo va a utilizar todos los dias para bañarse). Cuando termine va a prender el sahumerio tumba brujería y lo va a pasar por todo su cuerpo y por la casa donde vive , diciendo la siguiente oración : Oh! Señor... desaparece de mi camino, las envidias e intrigas enviadas por mis enemigos. Si me desean maldad, te pido que me des bondad. Si me desean tristezas, te pido que me des alegrías. Si me desean pobrezas te pido que me des riquezas. Oh! señor... , si lanzan sobre mi cabeza dardos hirientes de maldad y calumnias, Señor en tu nombre pido conviértelas en bendiciones. Señor: Si nos desean enfermedad a mi o a mi familia, te pido que nos concedas salud. Si nos desean la muerte, te pido que nos regales la vida. Oh! Santísimo Señor aleja de mí, las brujerías, malas influencias, el satanismo y todo aquello que afecte mi vida. Señor: en el nombre de tu Santísimo hijo Jesús, te pido que nuestra pobreza la conviertas en riqueza, nuestras enfermedades en salud, y el desamor en amor. Multiplica nuestro amor, dinero y salud, así como tu hijo Jesús multiplicó los peces y los panes para darle de comer a tu pueblo. Señor devuelve los buenos y malos deseos diez veces más que aquel me los envié. En nombre de tu hijo Jesús te doy las gracias por haberme escuchado. AMÉN CUANDO TERMINE LA VELA PONER TODO DENTRO DE UNA BOLSA NEGRA Y LO ENTIERRA.


La manera mas eficáz de perder peso en tan solo unas semanas!!! Cada día es mas difícil bajar de peso y mantener nuestro cuerpo delgado. Los alimentos ahora son mas grasosos y llenos de calorías. Todo engorda desde las gaseosas, aguas azucaradas

hasta el pan y la vida se ha vuelto muy estresante. Se ha comprobado que el estres engorda porque las tensiones activan un mecanismo de defensa en el cuerpo que lo obligan a alimentarse mas de la cuenta. Todo esto hace que hoy la gente se engorde mas y mas facilmente que antes. El te chino fue creado en el lejano oriente para purificar y liberar al cuerpo de toxinas e impurezas. Su combinacion única de hierbas medicinales fue usada originalmente por los monjes y aprendices para asistirlos en la relajación reduciendo la ansiedad y eliminando las toxinas del cuerpo. En cada caja de Te Chino del Doctor Ming usted encontrara

COMO LO VIO EN

TV

60 sobres, para un mes completo de tratamiento. Se toma una tacita por la mañana y una por la noche. Si usted desea rebajar mas kilos en menos tiempo se recomienda el tratamiento completo, adicionando las cápsulas del Doctor Ming; que brinda al igual que las bolsitas de Te, excelentes resultados.

En solo 20 días usted ya notara la increíble diferencia! También encontrara, sin costo alguno, el manual “Baje de Peso un Día a la Vez”. Este manual esta lleno de consejos útiles para seguir una vida relajante y bajar de peso de una manera sana y rápida.

Envio a Domicilio

*cargo extra

El Té Chino del Doctor Ming te ayudará de manera sana y rápida a obtener el cuerpo que siempre has deseado.

LLAMA YA! y ordenalo

1-866-930-6799


Terapias Corporales:

1888-660-0157

Yesoterapia Crioterapia Fajas detoxificadoras Masajes corporales reductores Sauna reductora portátil

Consultas Gratis

www.curvasfinas.com Email: curvasfinas@gmail.com

SE DESBLOQUEAN CELULARES

HACEMOS: TARJETAS DE PRESENTACION, DISEÑO, FLYERS, MENUS, ANUNCIOS Y MÁS.


SANTA MARTA “La Domidadora”

Espiritu Africano Sincretizada En Cuba Con La Virgen Y Martir Santa Marta ORACION de Petición

En algunos centros de religiosidad popular, se realizarán actividades en honor de Marta la Dominadora el dia 20 de Octubre, considerada la metresa con más poder de protección de energías negativas, convirtiéndose en una de las más queridas del país. Una de las deidades más impactantes e impresionantes, cuya manifestación es la serpiente y su color es el morado; algunos la llaman Lubana. Pertenece a la División Guedé; su color es el morado y muchos la consideran hija favorita del Barón del Cementerio y “Mamá Buyita”; su correspondencia es Santa Marta.

ORACIÓN A SANTA MARTA “LA DOMINADORA” Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. Te encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (sea mi amante, esposo o marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN PADRE NUESTRO, AVE MARÍA

Santa Marta Virgen; por el Carabanchel que hoy vas a consumir, por el aceite con el que se alimenta esta lámpara y por el algodón con que se limpiaron los Santos oleos, yo te dedico esta lámpara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades, así como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies; para ti no existen imposibles. Dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias. Así madre mía concédeme que.....(Hacer peticion) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, por el amor de dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas. Amén, Jesús. Santa marta virgen, que en ese monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía, que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que amanses a (Nombre de la persona). Santa Marta, que no lo deje en silla que sentar, ni en cama que acostar, y que no tenga un rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a parar. Santa marta óyeme, atiéndeme por el amor de dios. Amén Hay que encenderle una vela verde mientras la lees, y al terminar de leerla rezar 3 Avemarías. Dejas la vela un poquito más encendida y la apagas con la mano. Esta oración de Santa Marta siempre hay que rezarla a las 12 de la noche y todos los días hasta que se cumpla lo pedido. También aconsejan que le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo que te cueste mucho cumplir, por ejemplo si eres adicta al chocolate por decir algo, que la ofrezcas que si te da lo que pides dejaras de comerlo. Se le ofrece café negro, tabaco, y malta morena.

Encuentra estos productos en: Botanica El Talisman 206-439-6799

www.talismanmagazine.com • Octubre, 2011

23


Jabónes Esoterico

¿Para Que Sirven Los Jabónes Esotericos? Cuando tienes un problema que crees de difícil solución es bueno recurrir a los rituales de magia, estos siempre nos ayudan a lograr exitosamente los objetivos que queremos conseguir, ya sea recuperar a la persona amada, lograr conquistar a esa persona que amas o te corresponda o que sea fiel, o tal vez en tu trabajo o negocio, los ingresos no andan bien, o no te llevas bien con alguien de la oficina, tienes problemas en los estudios y necesitas aprobar un examen, tienes problemas de salud, o crees que te han hecho algo que no te deja avanzar en tu vida cerrando todos tus caminos, en fin sea cual sea el motivo, puedes recurrir a la magia de los rituales; como por ejemplo los Jabones Esotéricos preparados con productos especiales :

Jabón de Coco:

Aleja la envidia, elimina vibraciones negativas, estimula la autoestima.

Jabón de Ruda: Para purificar liberar y cortar trabas mal de ojo y carga psíquica brujería. Abre caminos. Jabón de PATCHULY: Sirve específicamente para atraer dinero y amor, a los que están sin pareja les entrega un encanto especial, además de ser un excelente jabón que abre caminos. Jabón de Romero: Para utilizarlo en la limpieza de

energías negativas.

Jabón de Ajo Macho: fortuna.

Atrae el dinero y la

Jabón de Sándalo: Jabón especial para limpieza,

protección y éxito.

Jabón de Sal:

Para despojar de todas las malas vibras que nos rodean.

Jabón de Miel: Promueve la vitalidad, el valor y el arrojo, elimina los obstáculos, combate la depresión, la fatiga y el letargo. Endulza las relaciones Jabón de 7 plantas:

cuerpo de malas energías.

para purificar y limpiar el

Jabón Cruz de Caravaca:

protección en todo.

para dar suerte y

Jabón de Canela: para liberar las energías negativas y cargarse de energías positivas. Entre muchos mas….. www.talismanmagazine.com • Octubre, 2011

25


S A L O N

D E

B E L L E Z A

CORTES PEINADOS EXTENSIONES MAQUILLAJE PERMANENTE DEPILACIONES PLANCHADO RAYOS Y CORTINAS RISADO DE PESTANAS DELINEADO Permanente

TINTE Y RAYOS       

Cejas, Ojos y Labios

$250.

SEPTIECOLOR COD:2011

SEPTIECOLOR COD:2011

POR SOLO: 00

DESDE: 00 00

$85.

TRATAMIENTOS RECONSTRUCTIVOS DE $5.00 A $25.00

Tel: (206) 246-0553 (206) 854-1449 Cel: (206) 661-8367

14908 Ambaum Blvd. SW Burien, WA 98166


Leyendas y Mitos:

D

Los Vampiros

esde el principio de los tiempos, las leyendas de vampiros se extendieron por la faz de la tierra... Pero su señal distintiva no es comparable a la de otros monstruos extraordinarios. Desde la Grecia Clásica hasta nuestros días se conoce la leyenda nacida en la antigua Persia; el registro más antiguo que documenta la existencia de los vampiros es un vaso con el dibujo de un hombre luchando contra una extraña criatura que intenta succionar su sangre. Más tarde, los mitos babilónicos incorporaron una extraña deidad que se alimentaba bebiendo la sangre de los niños: su nombre es Lilitu o "Lilith".

D

De acuerdo con la mitología azteca, la ofrenda de sangre de jóvenes víctimas a los dioses garantizaba la fertilidad de la Tierra. Pero, aunque éste sea otro antecedente, las clásicas historias de vampiros se originaron en la cuna de la civilización europea... Los antiguos griegos comenzaron su gesta. Existen numerosos dioses bebedores de sangre en la mitología griega y romana, conocidos como Lamiae, Empusae y Striges. Sus nombres fueron históricamente vinculados con el de brujas, demonios y vampiros. Pero estos vampiros, aunque bebían sangre humana, eran sólo deidades y no “muertos vivos”. Se trataba de divinidades capaces de adquirir apariencia humana para poder seducir a sus víctimas.

C

Con el paso del tiempo y el aumento de popularidad del Cristianismo, el valor simbólico de la sangre se incrementó. La comunión del Espíritu Santo, que incluye beber el vino –símbolo de la sangre de Cristo– y comer el pan –alegoría de su cuerpo– hizo cobrar incomparable relevancia a este fluido vital. Además, durante el siglo XI las brujas y los médicos prescribían sangre de vírgenes para curar enfermedades.

ENERGÍA Y ASPECTO

Los vampiros, como están ya muertos, no requieren la mayoría de las cosas que habitualmente necesitan los seres vivos, como el oxígeno. A menudo tienen un aspecto pálido y mortecino –tanto los vampiros de la literatura como los del cine– y de semblante rubicundo, con piel suave al tacto. Se cree que los vampiros son capaces de adquirir formas animales para desplazarse con mayor agilidad, aunque esta característica aparece en la ficción pero no en el folclore. Algunos vampiros pueden volar. Esta energía es a veces sobrenatural, y se relaciona con la habilidad para imitar criaturas voladoras (como búhos o moscas) o formas livianas y ligeras (como paja, polvo y humo). Se dice que los vampiros utilizan el viento como principal medio de propulsión.

SIN ALMA, SIN SOMBRA Los vampiros no tienen sombra ni pueden refle-

jarse en espejos o cristales. Por eso se afirma que carecen de alma. Las ficciones vampirescas agregaron un condimento: los vampiros no pueden salir fotografiados… Algunas tradiciones sostienen que un vampiro tiene prohibido entrar en una casa a menos que lo inviten. Además, sus energías suelen ser limitadas durante el día: incluso el folclore afirma que el sol es capaz de “quemar” a los vampiros. Estos seres suelen ser renuentes al contacto con el agua o con grandes corrientes. Además, se dice que necesitan regresar a su sepulcro antes del amanecer para descansar y quedar protegidos de la peligrosa luz. Historias vampirescas sostienen que los vampiros deben volver a sus ataúdes temprano en la noche. Pueden vivir sin respirar oxígeno y tampoco necesitan alimento, como el resto de los mortales

Mentiras y Verdades ¿Los vampiros se reflejan en los espejos?

Si, pues son seres corpóreos ¿Las cruces ahuyentan a los vampiros? No, los ahuyenta la fe del individuo ¿Enterrando una estaca en el corazón de un vampiro, lo mata? No, solo lo inmoviliza ¿La luz del sol destruye al vampiro? Si, lo desintegra ¿El ajo ahuyenta al vampiro? No, pero lo evita por el aroma tan fuerte, y por su efecto anticoagulante ¿El vampiro puede entrar a una casa, aunque el dueño no lo invite? Si, como es corpóreo, nada le impide abrir una puerta o una ventana ¿El vampiro no puede beber sangre de cadáver, porque se envenena? Si, porque es sangre muerta, sin nutrientes ni oxigeno ¿Los vampiros tienen vida de sexual? No como la conocemos. Su acto de amor, es mordiéndose mutuamente

Protecciones - El ajo los ahuyenta

- La luz del sol, los desintegra - La estaca en el corazón, los paraliza. Si se retira la estaca, se reanima - La decapitación los detiene, pero si se une la cabeza al cuerpo, se regenera - La forma más segura de destruir a un vampiro, es quemándolo y esparciendo sus cenizas. www.talismanmagazine.com • Octubre, 2011

27


•FLYERS •DISEÑO •MENUS •POSTERS •TARJETAS DE PRESENTACION •Y MAS....

1,000 1,000

Glossy Todo Color Impresion 2 lados

FLYERS 4 in x 6 in (Estandar) 14pt con UV Coating Glossy Todo Color Impresion 2 lados

$90 $75

TARJETAS DE PRESENTACION 2 in x 3.5 in (Estandar) 14pt con UV Coating

00

00

•IMRESION •DISEÑO •IMAGEN

Art & Print 206-856-9758 STUDIO printseattle1000@gmail.com

•IMRESION •DISEÑO •IMAGEN

MESEROS & BARTENDER LICENCED

BODAS XV AÑOS FIESTAS ANIVERSARIOS

SERVICIO Y ELEGANCIA PARA SU EVENTO TEL. (206) 453-9755 / (206) 453-8162 Email. meserosbartender200@yahoo.com

Anúnciate aquí y forma parte de

L L A M A

Y A :

(1-877) 735-8608

talismanmagazineseattle@gmail.com

www.TalismanMagazine.com


Significado de los

Sueños

¿Ha tenido un sueño reciente que quiere interpretar? O un sueño que se repite muchas veces y le interesa conocer su significado? Envianos un email a info@talismanmagazine.com y cuenta tu sueño, tendras la posibilidad de que tu sueño aparesca aqui te explicaremos su significado.

¿Qué significa soñar con Adulterio?

Si sueña sobre una infidelidad propia, indica la existencia de deseos sexuales subconscientes y reprimidos. Tal vez debería expresarse más y disfrutar de sus fantasías dentro de la relación con su pareja. Si sueña con una infidelidad de su pareja, puede significar que tiene una baja auto estima en estos momentos, o dificultades y dudas sobre su relación. Soñar con resistirse a las tentaciones que uno pueda tener, hacia el sexo contrario, es siempre muy bueno. En cambio, sucumbir a las tentaciones es malo.

¿Qué significa soñar con un Robo?

Es un significado contradictorio, ya que el significado es todo lo contrario a soñar que te están robando, este sueño significa abundancia y se interpreta como el que recibirás una herencia o un dinero que no esperabas y tus bienes aumentaran en un futuro proximo.

¿Qué significa soñar con Sal?

• Soñar cuando prueba la sal o la ve, significa que su vida toma un nuevo sentido. Está sintiendose fuerte y emprendedor. Por otro lado, la sal representa la longevidad, la verdad y la dedicación. • Soñar que está poniendo sal a la carne, significa que está acumulando deudas y como consecuencia será perseguida por sus acreedores.

¿Qué significa soñar con Sangre?

Si sangra es porque ya debe de haber luchado contra todos sus problemas. Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento etc...También pueden significar duras pelas con sus amigos. Soñar que ve una herida que sangra, significa que sufrirá algunos problemas de salud y preocupaciones. También que hará malos negocios con el extranjero por no haber elegido bien a sus colegas.Soñar con manchas de sangre, que han salpicado algunas cosas, significa que tiene enemigos que van a intentar la brillante carrera que se abre ante Vd. Debería tener cuidado de vigilar o analizar bien a sus amigos, alguno de ellos no es lo que parece. Soñar que ve sangre en sus manos, significa que va a tener mala suerte y tenga cuidado con adversarios suyos que le complicarán mucho la vida. Soñar que ve sangre representa la propia vida, la pasión y el amor.

¿Qué significa soñar con el Mar?

Soñar con un mar calmado anuncia suerte y éxito. Ver un mar agitado con oleaje y aguas turbias significa contrariedades, peleas familiares o enfermedad. Si sueña que cae al mar es fracaso y mala suerte. Si sueña que se ahoga debe cuidarse por que vienen peligros y desgracias. Si se ve nadando sin dificultad esta rodeado de buenas expectativas y se acerca el éxito profesional. Soñar que nada en aguas agitadas se presentarán obstáculos y momentos duros en los negocios. Desplazarse por el mar anuncia un período de felicidad, euforia y plenitud. Y ver aguas profundas todo mejorara en la medida que pueda profundizar y con el paso del tiempo. www.talismanmagazine.com • Octubre, 2011

29


Las Noc Lati

SEAT

30 Octubre, 2011

www.talismanmagazine.com


ches inas en

TTLE

www.talismanmagazine.com

Octubre, 2011

31


Especial Horóscopos:

PERFILES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO NIO 22 Dec. - 20 Ene.

R CAPRICO

ACUARIO

PISIS

ARIES

TAURO

21 Abr. - 21 May. Elemento: Tierra Polo: Negativo Planeta regente: Venus Parte del cuerpo: Cuello, vértebras cervicales, nuca y espalda. Frase clave: Yo tengo Color: Verde Perfil de Taurus: Los nativos de Tauro son terrenales, confiables y prácticos. Buscan un objetivo y van hacia él con todas sus fuerzas. Son pacientes y pueden resistir los más duros embates de la vida. Adoran vivir bien y confortablemente.

GEMINIS

CÁNCER

LEO

23 Jul. - 23 Ago. Elemento: Fuego Polo: Positivo Planeta regente: Sol Parte del cuerpo: El corazón y la médula Frase clave: Yo quiero Color: Naranja Perfil de Leo: Los Leo son muy apasionados y todo calientan a su alrededor con su gran energía, por algo los rige el Sol. Son generosos y desprendidos. Tienen un gran don de mando y generalmente toman la posición de líderes de grupo.

VIRGO

LIBRA

ESCORP

Elemento: Tierra Polo: Positivo Planeta regente: Urano Parte del cuerpo: Rodillas, rótulas, cabello y piel. Frase clave: Yo ambiciono Color: Negro, gris oscuro, azul

o violeta Perfil de Capricornio: Los Capricornio son prácticos, de carácter materialista y con una fuerte tendencia a las posesiones materiales. Por ser del elemento tierra, deben poseer determinadas seguridades tangibles.

21 Mar. - 20 Abr. Elemento: Fuego Polo: Positivo Planeta regente: Marte Parte del cuerpo: Principalmente la Cabeza. Frase clave: Yo soy Color: Rojo Perfil de Aries: Es impulsivo, dinámico e imperativo, necesita resultados rápidos y no se queda tranquilo hasta que los obtiene. Se respeta mucho así mismo y es testarudo respecto a lo que cree. Es un signo cardinal, es decir, sus nativos son personas a las que les atraen todos los comienzos, empezar proyectos y tomar la iniciativa para nuevas realizaciones. 22 Jun. - 22 Jul. Elemento: Agua Polo: Negativo Planeta regente: Luna Parte del cuerpo: Estómago y pecho. Frase clave: Yo siento Color: Azul verdoso o violeta pálido Perfil de Cáncer: Las personas de este signo son muy sensibles y muy vulnerables en su interior, aunque parezcan a veces algo impenetrables, la procesión va por dentro y con mucha fuerza, por eso se les puede lastimar con gran facilidad. Son muy hogareños y convierten a su hogar en un muy buen lugar para vivir.

24 Sep. - 23 Oct. Elemento: Aire Polo: Positivo Planeta regente: Venus Parte del cuerpo: Riñones y vías urinarias Frase clave: Yo armonizo Color: Verde claro o esmeralda Perfil de Libra: Su símbolo es la balanza, lo que representa uno de los mayores deseos de los nativos: ajustar, equilibrar, lograr la total armonía tanto a su alrededor y como dentro de sí mismos. Son muy sociables, se relacionan mucho con las personas y además poseen gran ecuanimidad, por lo que tienen un trato de igualdad y gran criterio hacia las otras personas.

21 Ene. - 19 Feb. Elemento: Aire Polo: Positivo Planeta regente: Urano Parte del cuerpo: Pantorrillas y tobillos Frase clave: Yo sé Color: Gris azulado o lila Perfil de Acuario: Es un signo fijo, es decir, sus nativos no quieren cambiar nada y desean que todas las estructuras de su vida se mantengan igual. Entre sus numerosas virtudes nos encontramos que son idealistas y muy humanitarios, bondadosos por naturaleza, se muestran muy amigables y leales.

IO

24 Oct. - 22 Nov. Elemento: Agua Polo: Negativo Planeta regente: Marte Parte del cuerpo: Hueso nasal, vejiga y riñones Frase clave: Yo deseo Color: Rojo encendido Perfil de Escorpión: Es un signo fijo, por lo que los cambios en su vida no se dan comúnmente. Por ser el escorpión su símbolo son un tanto inquietantes. Un escorpión es cauteloso, discreto, tiene una elevada capacidad para la sátira. Posee un alto nivel de sexualidad por su libido exaltada: son los grandes amantes del Zodiaco

20 Feb. - 20 Mar. Elemento: Agua Polo: Positivo Planeta regente: Neptuno Parte del cuerpo: Pies, manos, huesos y articulaciones. Frase clave: Yo creo Color: Azul oscuro o verde mar Perfil de Piscis: Es un signo mutable por lo que los Piscis siempre están predispuestos a adaptarse a cualquier cosa. Tienen numerosas virtudes que se basan en su enorme humanidad y empatía. Poseen la comprensión necesaria para ayudar al otro.

22 May. - 21 Jun. Elemento: Aire Polo: Positivo Planeta regente: Mercurio Parte del cuerpo: Brazos, manos y hombros Frase clave: Yo pienso Color: Amarillo Perfil de Géminis: Es un signo mutable, es decir, se adapta fácilmente a cualquier situación. Es comunicativo y amigable. Le agrada conversar y hasta discutir, tiene mucha necesidad de expresarse en forma oral y escrita. Es estudioso y tiene una gran dosis de ingenio que muestra su mente brillante.

24 Ago. - 23 Sep. Elemento: Tierra Polo: Negativo Planeta regente: Mercurio Parte del cuerpo: Cavidad estomacal y vísceras Frase clave: Yo analizo Color: Amarillo verdoso o violeta Perfil de Virgo: Muchos son los aspectos positivos de los nativos. Son seres virtuosos, estudiosos, tienen una fuerte mentalidad analítica que les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Son muy organizados, ordenados y versátiles, tienen capacidad para tratar varios temas a la vez.

IO

SAGITAR

23 Nov. - 21 Dec. Elemento: Fuego Polo: Positivo Planeta regente: Neptuno Parte del cuerpo: Cadera, muslos y espina dorsal Frase clave: Yo deseo Color: Azul claro y violeta Perfil de Sagitario: Es un signo mutable, es decir, sus nativos están dispuestos a adaptarse a cualquier cambio. Son joviales, optimistas, comprensivos y muy cariños. Tienen un enorme carisma personal que los hace el alma de las fiestas.

www.talismanmagazine.com • Octubre, 2011

33


C

C

1

ARTA # : Le escribo esta carta llena de fé y esperanzada que usted me pueda ayudar ya que leo esta revista siempre y miro que ayuda a muchas personas. Mi esposo me dejo por otra mujer y se fue con ella, teníamos 19 años de casados y no entiendo por qué el me falto así, yo lo quiero mucho y siempre la pasábamos bien, nunca tuvimos ningún problema hasta que apareció esta mujer, ella es la dueña del restaurante donde él trabaja y lo tiene enloquecido a tal punto que nos odia y no nos volvió a mirar, tenemos 3 hijos y ellos están bastante tristes, me siento impotente, triste, deprimida y desesperada, él nunca me dejo trabajar y no sé qué hacer. Ayúdeme por favor usted es la única oportunidad que yo tengo, gracias. Atte: Mary la triste.

Ptriste, ROFESOR PABLO: Señora Mary la yo puedo hacer que este

hombre vuelva arrepentido por el dolor que te está causando y además vamos a castigar a esa mujer que se metió en medio destruyendo tu hogar. Esta mujer se enloqueció por Juan a tal punto que te lo quito con pura brujería, más exactamente con tabacos fumándoselos para desesperarlo y desprenderlo; no quiero disculparlo ni darle todo el crédito malvado a esta mujer, el cometió el error y ahora tiene que asumirlo. En menos de 21 días conseguiremos lo que quieres y se van a arrepentir. Llámame y te diré que tenemos que hacer. Atte:Pablo

2

ARTA # : Hola Profesor Pablo, le escribo esta carta con mucha fe para que me pueda ayudar; soy un Hombre desesperado porque mi esposa se fue de la casa con mis 2 hijos, ella no quiere nada conmigo y no sé qué hacer. Espero que usted me diga si puede hacer que ella vuelva, tengo mucha fe, ayúdeme por favor. Atte:Gabriel1971

Ppor ROFESOR PABLO: Gracias Gabriel creer en mí, pero eso no es

suficiente porque yo podre tener la disposición y la manera para hacer que su esposa vuelva, pero primero usted tiene que cambiar. Ella se cansó del mal trato que usted siempre le da y la falta de respeto, también ella en este momento tiene el apoyo de su familia y esto la hace fuerte. Vamos a hacer un amarre espiritual, desprendiendo todo rencor y resentimiento de su corazón y así poder lograr que ella vuelva dándole una nueva oportunidad, así mismo trabajaremos con usted haciéndolo cambiar su forma de ser para que puedan llevar una r e l a c i ó n armoniosa, tranquila y verdadera, por sus hijos y principalmente por ella que ha sufrido mucho. Llámeme para hacer una cita y le digo que tiene que traer. Atte: Pablo

Muchas gracias a todas las personas que enviaron sus cartas y mensajes de texto! Sigan enviandolas a: centrospiritual@msn.com o por mensaje de texto al: (206) 446-1299 34 Octubre, 2011 • www.talismanmagazine.com

OCTUBRE


Si sufres de mala Suerte en el Amor, Trabajo y el Dinero no te rinde, llamame que yo te Ayudare por medio de:

Lectura de la Mano y del Tarot

Talisman Magazine Octubre 2011  

Edicion #08 Octubre, 2011 -Talisman Magazine

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you