Page 1

GRATIS

MISTICA & ESOTERICA

Siguenos en Facebook Talisman Mag

Las Várices El Colesterol

I

Tendencias en trajes de baño para este Verano 2012

MEDITACION Edición No.15- Junio, 2012

www.talismanmagazine.com


Coming Soon


JUNIO 2 0 1 2

ÍNDICE

Siguenos en Facebook:

Pag.

18

AMOR: El Divorcio y nuestros hijos

Pag.

NATURAL:

Pag.

SALUD:

Talisman Mag

PRINCIPAL:

Pag.

11 La Meditación

Contacto:

(206) 849-2629

talismanmagazineseattle@gmail.com

www.TalismanMagazine.com

Directorio:

Pag.

ESOTERICO:

13 Ritual del Pájaro Macuá

07 Flor de Azahar

Dirección General y Comunicaciones:

Rosa Herrera

TalismanMagazineSeattle@gmail.com

Diseño:

Emilia Pineda Participación Especial:

Yorch Liozala Manuel Villamizar Distribución:

Felix Conections Talisman Magazine no asume responsabilidad ni garantiza la veracidad del contenido de sus anuncios u ofertas. Se prohibe la reproduccion parcial o total del contenido por cualquier medio sin autorizacion de Talisman Magazine. La revista Talisman Magazine no tiene socios o servicios de agencia de ventas. “DERECHOS RESERVADOS A TALISMAN MAGAZINE”

Pag.

26

25 La Acupuntura

SALUD

Pag.

REMEDIOS CASEROS

Pag.

Las Varices........................................ Para el Colesterol.............................

FASHION

11

17

Pag. Tendencias para este verano en Trajes de Baño...................................

21

Noches Latinas

Pag.

Significado de los Sueños

Pag.

“en Seattle”....................................... “Sueños Mayo ”...............................

Horoscopos

Horoscopo del Mes “La Chica del Zodiaco”....................

Cartas a Pablo.......................

30 25

Pag.

33 34

Pag.


TE QUITAREMOS: Impotencia sexual, Embrujamiento , Salamientos, Enfermedades Extrañas Productos Esotericos

Santa Muerte

Gran variedad de productos esotericos:

*Polvos *Jabónes * Aceites

* Aerosoles * Libros * Colonias

*Perfumes

* Velas * Insiensos

En diferentes tamaños y colores, arregladas con su escapulario, novena, perfume, jabón y amuleto, agua espiritual, rosario y veladoras preparadas.

*Velones Preparados * Rosarios

Polvos Esotericos

Perfumes Esotericos

ENVIOS DE DINERO DolEx

ABRE CAMINO

RUDA

DRAGON ROJO

BUENA SUERTE

PROTECCION CONTRA BRUJERIA

BINGO

CONTRA ENEMIGOS

®

Money Transfer

JUGADORES

CONTRA ENVIDIA

ATRAYENTE DE DINERO


206 439-6799 1-866-930-6799

Tarot

227 SW 152th Street Burien, Washington 98166

SI NECESITAS: Una Limpia, un Despojo, Amarres, Protección ó Ligamentos Te Ayudaremos!

Suplementos Natural

Gel Reductivo FITNESS STEP

VALERIANA

MACA

CASCARA SAGRADA

ALGAS MARINAS

TORONJA

BOLDO

OKINAWA CALCIO DE CORAL AntiBioNat X6 Forte

Producto Mineral auxiliar en el tratamiento de la Diabetes, Artritis , Enfermedades cardíacas, Osteoporosis, Problemas de peso, Colesterol, Calambres musculares Cálculos renales, Indigestión, Gota, Hipertensión y Dolor articular.

Digest Clean Capsulas

HepaLiv Plus Capsulas Noni & Mangosteen concentrado con estractos de frutas

ATRIBION VITAMINADO

dolor, rigidez e inflamación

padecimientos del sistema urinario, tiene efecto diurético y en algunas

Combate el insomnio de

CREMA

Crema para masaje contra el dolor muscular.


La fragancia que seduce y enamora

Perfume a base de FEROMONAS para atraer y seducir a esa persona que tanto deseas.

1-866-930-6799 ENVIO A DOMICILIO


A M O R

ElComoDIVORCIO: apoyar a nuestros HIJOS

Miles de niños cada año son expuestos al estrés del divorcio; cómo reaccionan los hijos depende de factores como su edad, personalidad y las circunstancias del proceso de separación. Todos los divorcios tienen un efecto en los hijos, muchas veces la reacción inicial es de frustración, tristeza, enojo o preocupación, lo más importante que ambos padres pueden hacer para ayudar a los hijos durante estos tiempos difíciles es explicarles la situación de una forma neutral y sin atarse un padre a otro enfrente de los hijos.

De que otra manera puedo ayudar a mi hijo? Es muy importante que cuando la separación sea definitiva que ambos padres estén presentes para hablar con los hijos de asunto y mantener los reproches fuera de la conversación; durante la plática es necesario tomar en cuenta la edad de los hijos para hablar de una forma adecuada a la edad y que ellos puedan comprender; otras formas de ayudar durante el proceso son:

Evita argumentos con ellos presentes

•Mantener las discusiones, conflicto o conversaciones legales alejados de los hijos.

No desaparezcas de sus vidas

•Ambos padres deben de estar involucrados en la vida de los hijos durante y después del divorcio. w w w. ta l i sman magaz in e .co m

TA LISM A N

MAGAZINE

Contesta sus Preguntas

•Según la edad de los hijos, puede que hayan preguntas al respecto de la situación, en lugar de evitar el tema es mejor contestar honestamente y sin culpar a nadie.

Aclara los motivos de la separación

•Lo más importante en todo esto es hacerle saber a los hijos que no es culpa de ellos, que los padres se estén separando, esto es especialmente importante ya que los hijos tienden a sentirse responsables de la separación de los padres.

Se sutil al discutir el problema

•No presionar por una respuesta, por ejemplo la pregunta que todo niño se hace en esta situación: con quien viviré? Se prudente, este tipo de noticias toman un tiempo para asimilar especialmente con los mas pequeños.

Esta Alerta a su comportamiento

•Presta atención a las señales que puedan indicar que esta situación se está complicando más de lo que se aparenta, por ejemplo problemas en el colegio, cambios en el apetito, sueño o con sus amigos.

AMOR

PAG. 09


CLINICA DENTAL EN BURIEN Javier Delgado, LD Cesar Cruz, DDS

DentisterĂ­a para toda la familia

Calidad y Excelencia Aceptamos toda clase de seguros dentales.

Yo Javier Delgado, LD 48UI4U

UI"WF48

E48 "NCBVN#MW

48UI4U

CLINICA DENTAL Sea Mar

tDentaduras tParciales tCoronas tPuentes tVeneers tExtracciones tReparaciones 3FMMFOPTFOQPSDFMBOB t3FMMFOPTFOQPSDFMBOB

Denturista Colombiano y mi equipo completamente latino, nos permitimos ofrecerles la mejor calidad en dentisterĂ­a en general. Nuestra calidad, amabilidad y honestidad CUPON VALIDO le encantarĂĄ. Tel: (206)

o POR UN AcceAsoTrISi ENACCESORIO LA COMPRA GR DE $40 DOLARES

243-8287 (206) 244-0956

(a un costado del Parral)

$PEDXP%OYG6:4‡%XULHQ:$

SE DESBLOQUEAN CELULARES Problemas con tu Computadora?

?

ReparaciĂłn de Desktops y Laptops

PC’S y MAC’s

‡$FWXDOL]DFLyQGH3URJUDPDV ‡5HPRYHPRV9LUXV ‡,QVWDODFLyQGH,QWHUQHW ‡,QVWDODFLyQGH$FFHVRULRV\'ULYHUV ‡9HQWDGH&RPSXWDGRUDV InstalaciĂłn y ActualizaciĂłn de: ‡:LQGRZV ‡:LQGRZV9LVWD ‡:LQGRZV;3 ‡0DF26; ‡/LQX[ ‡0LFURVRIW2IILFH\PiV

NECTALY MADRIGAL A+, Network + Certified Tech

11 aĂąos

‡ rey@decompas.com www.DECOMPAS.com

HACEMOS: TARJETAS DE PRESENTACION, DISEĂ‘O, FLYERS, MENUS, ANUNCIOS Y MĂ S.


S A L U D

Las Várices Son un problema de salud que empieza por ser una molestia estética. Corre al médico cuando veas la primera araña

Las mujeres blancas las sufren más porque su tono de piel no oculta nada, pero las várices atacan a todas las razas. Médicamente se definen como dilataciones venosas que aparecen principalmente en las extremidades inferiores. “Son venas más anchas de lo normal. Existe una clasificación que va desde las más pequeñas que la gente conoce como arañas vasculares, hasta las más grandes que se ven y se sienten sobre la piel”. Las várices son uno de los problemas estéticos más comunes y se le suele dar poca importancia hasta que son marcadas. Pero constituyen una condición médica que debe supervisarse pues la causa está en el interior de las venas. Cuando empiezan a fallar estas válvulas en las piernas, también empiezan a aparecer esas pequeñas venas que son las que primero preocupan a las mujeres. Al principio la preocupación es estética, porque se ven feas, pero sin tratamiento pueden llegar a ser esos bultos en las piernas, esas várices que se ven grandes y moradas y que ameritan tratamiento médico prioritario. Para evitar males mayores, lo mejor es buscar un flebólogo desde que se notan las primeras. En la primera consulta tu doctor debe hacerte algo tan sencillo como un eco doppler venoso. “Como un ginecólogo que no haga citología, es un flebólogo que no haga un eco doppler”, dice Torrijos. Este examen diagnóstico es importante porque permite conocer el origen del problema y saber qué tan extendida es la dilatación de la vena. w w w. ta l i sman magaz in e .co m

TA LISM A N

MAGAZINE

Desde pequeñas se puede ver la falla de las válvulas con el eco doppler, por lo que en ese punto es posible buscar las medidas correctivas y preventivas para evitar daños avanzados.

“La sangre en las venas circula en sentido ascendente, de los pies hacia arriba, contra la gravedad. Cuando pasas muchas horas de pie, o sentado, es cada vez más difícil que la sangre suba. Si a la vez usas tacones y tienes sobrepreso, ese ascenso de las sangre se va complicando”, ilustra el flebólogo. Para evitar la congestión del tráfico de sangre, la mejor receta es precisamente el movimiento. El ejercicio cotidiano estimula la circulación sanguínea y hace que las válvulas tengan menos trabajo. Las medidas preventivas son las que todos conocemos y que son buenas para la salud general: mantener un peso moderado, hacer ejercicio, no abusar de los tacones altos, no usar fajas abdominales, todo esto ayuda. Y los que trabajan mucho tiempo sentado o parado, deben hacer más ejercicio, al menos cuatro veces a la semana. No se requiere de grandes rutinas ni de un entrenador personal para prevenir las várices. Basta incluso con caminar, subir escaleras, nadar, cualquier actividad que los mantenga en movimiento. En los gimnacios se pueden hacer ejercicios aeróbicos. Pero no se recomiendan ejercicios de multifuerzas con las piernas porque hay más tendencia a que salgan más vasos por el esfuerzo que se hace con ellas.

SALUD

PAG. 11


NAT URAL

Azahar

Usos y Propiedades Su origen está en la flor del naranjo agrio, naranjo, limonero o cidro. El nombre proviene del árabe hispánico azzahár, y este del árabe clásico azuzar (flores). Las flores del naranjo son bellísimas y tiene una aroma muy especial, y sus propiedades son consideradas popularmente terapéuticas.

Características del agua de azahar

Las características del agua de azahar son fáciles de verificar: • Es un líquido transparente muy aromático. • Tiene un aroma peculiar que se expande por todas partes. • Pequeña, blanca-violácea y con muchas cualidades curativas así es la flor del naranjo, del limonero y del cidro. La obtención del agua de azahar es mediante un sistema bastante sencillo:

1.-

La infusión de pétalos de la flor de azahar de naranjo amargo Se destila en corriente de vapor.

2.-

El agua de azahar, es una infusión de pétalos secos de flores azahar.

Propiedades del agua de azahar

El agua de azahar tiene múltiples propiedades y por lo tanto sus usos son también diferentes. - Si quieres quitarte las contrariedades estomacales usa una tila de hojas de azahar. - Para estados nerviosos, se hace una infusión de tilo y 3 litros de agua de azahar. - Si tienes tensiones y dolores de cabeza, macera las flores de azahar. - La flor del naranjo además del ingrediente activo es pura vitamina C. - La flor del naranjo tiene propiedades sedantes e hipnóticas. Espasmolítico, aperitivo-eupéptico y aromatizante - Es un excelente calmante contra los desmayos.

PAG. 12

TA LISM A N

MAGAZINE

Usos del agua de azahar

El agua de azahar, infusión de pétalos secos de azahar, ha sido utilizada durante siglos como remedio casero para los dolores menstruales. Una receta casera y practica: toma 100 gramos de flores secas y déjalas remojar en agua fresca durante un día, si es posible destila el agua en un alambique artesanal, para conservarla más tiempo. El perfume de azahar, o agua de colonia, es también usado tradicionalmente como perfume casero; se hace mediante la maceración de pétalos de la flor en alcohol. Se colocan 250 gramos de flores secas en 1 litro de alcohol de 45 grados, y se deja descansar durante tres días, al cabo de los cuales se cuela y se puede utilizar inmediatamente.

NATURAL

w w w. tal i smanmagaz i n e .co m


La Lavandería del Rey Entérate de todo lo que acontece en el mundo de espectáculo, conducido por la tijera afilada de la bella Rosy Trujillo y el chismoso a más no poder de Roberto Avalos. Sintonízalos sábados y domingos de 1pm a 2pm por El Rey 1360am o en línea www.elrey1360seattle.com


Es una grasa amarillenta esencial para la vida. Sin embargo, cuando aumenta su cantidad en la sangre se convierte en una anomalía seria. Aunque se produce en el hígado, cerca de veinte a treinta por ciento vienen de lo que comemos. Por ello es importante vigilar nuestros alimentos. Además, de una dieta alta en grasas saturadas, el colestero puede ser provocado por cirrosis hepática, diabetes mellitus no controlada, desorden de la glándula tiroidea, falla renal o por una condición hereditaria. Para poder comprender el concepto y mecanismo del colesterol, es necesario saber que existen dos grasas mayores en la sangre: • Colesterol • Triglicéridos

Remedios populares Remedio para el colesterol #1:

Un remedio tradicional que nos fue proporcionado por una curandera nos indica que la mejor forma de controlar el colesterol consiste en tragarse cada mañana en ayunas un diente de ajo partido por la mitad. Remedio para el colesterol #2: Otro remedio consiste en comer una manzana en ayunas para bajar el colesterol.

Remedio para el colesterol #3:

Es importante señalar que existen diferentes alimentos que las abuelas utilizaban al cocinar para bajar el colesterol como el brócoli, la cebolla,

w w w. ta l i smanmagaz in e .co m

TA LISM A N

MAGAZINE

REMEDIOS

Remedio Casero: Para el Colesterol

el diente de león, las zanahorias crudas, la avena, las espinacas, el pomelo, la alfalfa, las almendras, las nueces, el polen, el aceite de oliva. Remedio para el colesterol #4: Para bajar el colesterol, es positivo el jugo de naranjas con aceite. En este sentido, se deben exprimir dos naranjas y añadirle el aceite al zumo.. Se deberá tomar un vaso en ayunas Remedio para el colesterol #5: Se puede preparar infusiones de tilo y cola de caballo, ya que la primera tiene efecto vasodilatador y sedante mientras que el segundo contiene silicio, lo que estimula la regeneración de las fibras elásticas de las paredes arteriales Remedio para el colesterol #6: Se puede tomar caldos de verduras compuesto por ½ litro de agua, 3 ramitas de perejil, ½ cebolla, 100 g de col, 3 ramas de apio y 1 limón (por toma), y se elabora hirviendo todos los ingredientes, previamente picados o troceados, menos el limón, 15 minutos a fuego lento, dejarlo reposar y colarlo. Antes de tomárnoslo, añadiremos el zumo de un limón en cada toma. Remedio para el colesterol #7: Preparar un jugo curativo con una cucharada de cebada, una cucharada de avena, dos cucharadas de salvado, 1 manzana picada, 1 1/2 vaso de agua y una cucharadita de miel. Para ello se debe licuar todos los ingredientes y luego beberlo preferiblemente en la mañana. Remedio para el colesterol #8: Mezclar una cucharada de salvado de maíz en media taza de agua tibia. Consumir principalmente en la mañana. Remedio para el colesterol #9: Hervir dos hojas de alcachofa en una taza de agua por 15 minutos y tomar este té principalmente por la mañana (No se debe tomar si existen problemas digestivos previos).

REMEDIOS

PAG. 15


MITOS & LEYENDAS

DUENDES

seres mitológicos de la naturaleza

N

o hay una sola persona que no haya escuchado hablar sobre los duendes. De esas pequeñas criaturas con las que las madres amedrentan a los niños: "Te van a llevar los duendes". Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos que habitan en ellos. os duendes forman parte de la raza elemental feérica, y junto con sus homólogos elfos, trols y hadas, son guardianes de la naturaleza y son los seres más populares de las mitologías celta y nórdica, ya que tanto vikingos como celtas creían en la existencia de fuerzas primarias y de seres fantásticos relacionados con la naturaleza.

L

"Los duendes son unos chiquitos barbudos; tienen orejas puntiagudas como las de los perros: sus "paticas" son como las de los gallos, así se ven sus huellas..”

S

on ciertos espíritus traviesos que se encargan de atormentar a las personas de cualquier edad, especialmente a las jovenes que tienen novio. En algunos casos las picardías no pasan de cambiar las cosas de su lugar o esconderlas; de revolcar lo que se halla bien colocado y traer noticias. En otros casos son perversos: cuando se la dedican a una persona o a una familia entera, van todas las noches a tirar piedras o terrones en una forma exagerada, que parece un torrencial aguacero de balasto. Según las leyendas se pueden crear mediante la obtención de unas plantas que solo salen en La noche de San Juan. Estas plantas se deben guardar en una botella o recipiente fabricado en vidrio de color negro. que no se vea el interior del recipiente.

PAG. 16

TA LISM A N

MAGAZINE

S

e debe dejar la botella cerrada durante toda la noche de San Juan y por la mañana abrirla y saldrá el duende creado para ser tu sirviente. Se dice que los duendes son enanos para poder vivir en cuevas. Habitan en los bosques, lugar en el que las personas tienen poco o ningún acceso; cada 100 años toman para sí una esposa de entre los humanos, la más hermosa de las niñas, para luego raptarla y desfigurarla hasta el punto de que se parezca a ellos, porque entre los duendes no hay género femenino. Son simbolos de buena suerte para algunos y para otros son mala suerte.

A

las jovencitas que tienen novio y cuando éste está de visita, las fastidian con órdenes o secretos malignos al oído, que hacen que el pobre joven se indigne y termine el noviazgo. Si no esta presente el muchacho o pretendiente, las perturban en la casa con órdenes y consejos, hasta que logran que no se realice el matrimonio. Durante el sueño, estos espíritus les ocasionan pesadillas, las llaman a un lugar conocido, hasta que las tornan sonámbulas. Así han encontrado varias vagando lejos de su residencia; van o vienen por determinado sitio sin darse cuenta ellas de tal acto, hasta que alguno de la familia o conocido la encuentra en estado de subconsciencia.

S

on incontables los casos que se conocen, de familias y jóvenes que han tenido que emigrar a sitios distantes para librarse de tan fastidiosa persecución. No hay ciudad o pueblo, donde no se hayan conocido estos desastrosos acontecimientos ocasionados por los duendes.

MITOS & LEYENDAS

w w w. tal i smanmagaz i n e .co m


TALISMAN

i

Meditacion

Meditar es profundizar en nosotros mismos para alcanzar la armonía integral.

Profundizar en nosotros mismos es buscar la esencia de nuestro yo, es ir al encuentro de aquello que es lo más sublime y lo más grande dentro de nosotros, es acercarnos al autoconocimiento haciendo contacto con nuestro verdadero ser. Al ir logrando esto, como resultado se va manifestando un cambio de conciencia substancial en donde el ser encuentra su estado natural que es paz, sabiduría, amor, voluntad y felicidad. Todo lo anterior se consigue gracias a la armonía integral, que se manifiesta tanto a nivel individual, como social y natural. En el primero de los casos es el alineamiento perfecto entre el cuerpo, la mente y el yo; en el aspecto social son las relaciones adecuadas con nuestros semejantes; y en el nivel natural es la interrelación con el entorno ambiental y ecológico del cual formamos parte.

PAG. 18

TA LISM A N

MAGAZINE

La meditación es tan antigua como la humanidad, es una de las técnicas más adecuadas para propiciar estados de conciencia superiores, ayudando al practicante a vivir mejor su vida en todos los aspectos. Los Grandes Maestros de la humanidad, hombres y mujeres que han destacado por sus aportaciones a la evolución humana, han practicado alguna forma de meditación, estudiando la vida de esos grandes seres, nos daremos cuenta de como despertaron conscientemente y cumplieron su misión en la vida, gracias a la práctica de esta técnica milenaria. Si la meta de la meditación fuera la cúspide de una montaña, los caminos para llegar a la cima serían los pasos que se siguen para alcanzar nuestro objetivo. Con este ejemplo podemos comprender que hay muchos caminos que nos pueden llevar a la cúspide, lo importante es encontrar nuestro propio camino, es decir, nuestra propia manera de meditar.

MEDITACIÓN

w w w. tal i smanmagaz i n e .co m


Lo anterior no sólo para alcanzar un desarrollo espiritual, sino para vivir más plenamente en la vida de relación social, en el trabajo y en el estudio, repercutiendo todo esto en la salud psicofísica del individuo.

Meditar por unos minutos al día puede ayudar a reducir el estrés y además puede ampliar tu visión de la vida. Existen tantos métodos de meditación como instructores en el mundo. Si lo que necesitas es un manual básico y universal, aquí hay un método para empezar. La verdad, la meditación puede llegar a ser el mejor amigo de uno porque nos ayuda a liberar todos los pensamientos malos que tiene la mente.

Estamos viviendo una época de síntesis, donde los valores fundamentales y esenciales de la filosofía del pasado, se están estudiando a la luz de la ciencia y sus descubrimientos más recientes, de tal manera que de esta unión de filosofía y ciencia está naciendo una concepción más holística acerca de la vida y el universo. Lo cual repercute en la meditación que se enseña actualmente, puesto que su enfoque es científico-filosófico, con aplicaciones prácticas y concretas sin descuidar su aspecto trascendente y espiritual.

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN * Reducción de la actividad del metabolismo, logrando un gran descanso y la recuperación de energías gastadas. * Liberación de tensiones psicofísicas y manejo del estrés, gracias al relajamiento consciente. * Tranquilidad y paz mediante el equilibrio del sistema nervioso. * Limpieza del subconsciente, eliminándose recuerdos de dolor y emociones negativas. * Aumento de las defensas orgánicas mejorando la salud integral. * Sensaciones sublimes y captaciones sutiles. * Emociones y pensamientos superiores. * Alcanzar el nivel alfa de funcionamiento del cerebro, despertando la imaginación creativa, la inteligencia y la sensibilidad. * Autoconocimiento y disciplina. * Armonía integral y comunión interna. * Despertamiento consciente. w w w. tal i smanmagaz ine .co m

TA L I SM A N

MAGAZINE

Popularmente se considera a la meditación como un componente de las religiones orientales, si bien esto no es exacto. La meditación ha sido practicada durante más de 5000 años con propósitos intelectuales, religiosos o de salud. Actualmente al menos un estilo de meditación se ha probado efectivo para aumentar el cociente intelectual, mejorar la memoria e incluso cambiar partes del cerebro.

MEDITACIÓN

PAG. 19

TALISMAN

También se puede decir que la meditación es un estado natural del ser humano. En la antigüedad esta técnica estuvo asociada con la filosofía de la vida espiritual; en la actualidad con los avances científicos de la psicología, se ha puesto de manifiesto la importancia de estar conscientes y vivir el momento presente en armonía, tratando de trascender nuestra personalidad y lograr estados sublimes de conciencia.


verano 2012

en trajes de baño y accesorios Las diferentes modas para el 2012 en mallas de playa son los clásicos bikinis, enterizas y las trikinis que vienen con todo, pueden ser con estilo pin up, de los años 50 o bien artesanales tejidas al crochet.

El bikini es el traje de baño por excelencia hace ya varios años, pero cada año se reinventa para causar estragos en la gente. En estos momentos lo que se viene es intercalar 2 bikinis con la parte opuesta del otro y así obtener más conjuntos para reutilizar en la playa. Pueden ser en forma de triángulo, escote Marilyn, con volados, sin volados, lisas, estampadas, con brillos, con y sin taza. Y por debajo lo que se viene son los shorts, vedetina que es común y con tiras por los costados. La trikini, aunque no es tan común, de a poco se impone en la moda femenina para el 2012. La tendencia son las estampadas, lisas, con volados, flecos, de un sólo nombre, strapless, triángulo, escote Marilyn y con tiras de distintos anchos.

pero también se verán en la parte delantera acompañadas de algún que otro cierre o con tiras que quedarán ultra sexys. Además de escotes rectos, strapless, de un hombro, Marilyn y con todo tipo de estampas, brillo o volados. Los géneros de moda son los estampados como ya dijimos de distinto formatos, para mujeres o para adolescentes. Rayas, lunares, corazones, flores, animal print, brillosos, entre otros. Los colores más llamativos que resaltarán en el mar serán el amarillo, verde, blanco en su esplandor, negro, rojo, violeta, azul, coral, naranja y distintos tonos de rosas.

Los accesorios para este verano 2012 son las pulseras gordas de colores, gafas de importante marco de distintos tonos, sombreros tipo pamelas en colores estridentes y por Los bañadores enteros son último las sandalias bajas con para todas las edades. Quíen no utilizó muchas tiras o bien sandalias una de niña, de joven o de adulta una de de taco chino. El pelo como es estas, y sí siguen en pie para siempre, de costumbre con tan sólo una trenza o si te animas a llevar porque marcan las curvas de la mujer y las trenza cocida o realizar un hacen ultra femeninas. Las que se verán buen peinado con trenzas en el verano 2012 son las de escote quedarás divina durante la pronuinciado más que nada por la espalda, tarde. w w w. ta l i smanmagaz in e .co m

TA LI SM A N

MAGAZINE

FASHION

PAG. 21

F A S H I O N

La tendencia para este


ENVIO A DOMICILIO


TALISMAN

La acupuntura puede corregir desequilibrio de energía.

¿Qué es la acupuntura?

La acupuntura es una técnica fundamental dentro del sistema médico chino. Mediante la inserción de agujas, en precisos puntos, favorece el reequilibrio del sistema enérgetico-vital. Dichos puntos se encuentran situados en una serie de canales o "meridianos", diez básicos, (correspondientes a los cinco órganos y cinco vísceras fundamentales), a través de los cuales se distribuye la energía vital o "chi", por todo el cuerpo. Cada uno de estos puntos tienen unas aplicaciones determinadas basada en tres principios: reequilibrar, estimular o sedar, ese flujo vital. Los puntos más importantes, aquellos que regulan el fondo energético, se hallan situados de codos a dedos, en los antebrazos; y de rodillas a pies en la pierna. Para la MTC (Medicina Tradicional China), tanto los órganos; que son de naturaleza Yin; como las entrañas o vísceras, de condición Yang, tienen funciones asociadas mucho más amplias que las otorgadas en Occidente. Funciones que van desde su estructura más fisiológica a la más profunda o emocional. A modo de ejemplo... El corazón, órgano Yin, regula el flujo y el ritmo sanguíneo, la sangre y los vasos. Pero entre otras; controla el pensamiento, el habla, la memoria, la calidad del sueño, la alegría o su falta en la vida... y se refleja en la lengua.

¿Cómo funciona la acupuntura?

La acupuntura estimula la habilidad del cuerpo a resistir o a vencer a las enfermedades o a las condiciones corrigiendo los desequilibrios. La acupuntura también ayuda a que el cuerpo produzca elementos químicos que disminuyen o que eliminan las sensaciones dolorosas. Hay cientos de puntos de acupuntura (llamados acu-puntos) a lo largo de los 14 mayores meridianos, o vías que llevan energía, del cuerpo. Los médicos Chinos del siglo dieciséis usaban el termino "Qi" (pronunciado "chi") para describir la energía que circula por los meridianos. La creencia de que las enfermedades son causadas por una interrupción de la Qi, que causa un desequilibrio de energía. w w w. tal i sman magaz i ne .co m

TA L I SM A N

MAGAZINE

Hay muchas teorías de cómo realmente funciona la acupuntura. Cuando los puntos de acupuntura son estimulados, causan un dolor sordo u otras sensaciones en el músculo. Una teoría dice que el músculo estimulado y las neuronas sensoriales mandan un mensaje al sistema nervioso central (el cerebro y la columna dorsal), causando la emisión de endorfinas (elementos químicos naturales que quitan el dolor) y de otros neurotransmisores (elementos químicos del cuerpo que modifican los impulsos de las neuronas), que ayuda a bloquear la llegada del mensaje del dolor al cerebro y también tienen otros efectos regulatorios. Otros expertos creen que la acupuntura funciona transmitiendo señales a través de las fascias. Las fascias son vainas finas que contienen todos los músculos del cuerpo. Algunos acupunturistas consideran que los meridianos realmente son las cadenas myofasciales – que ayuda a explicar porque estimulando un punto de acupuntura en la parte inferior de la pierna puede afectar a la espalda o a otra parte del cuerpo. Es interesante que las investigaciones enseñen que los puntos de acupuntura tienen una resistencia eléctrica mas baja que las áreas alrededores. En un sentido practico, el sistema de meridianos da un mapa energético del cuerpo navegable para que los acupunturistas puedan localizar y tratar varias condiciones.

Tipos de acupuntura

Los Practicantes de la Medicina Física de Acupuntura (APM) palpan al cuerpo (examinan el cuerpo tocándolo) para localizar áreas reactivas y constricciones myofasciales (musculares). Se seleccionan los puntos y los estimulan para tratar las áreas sintomáticas basándose en las relaciones de la teoría de la acupuntura de los meridianos. Los profesionales entrenados en la APM también encuentran y desactivan los "puntos de gatillo" usando una técnica avanzada de agujas. Los puntos de gatillo son extremamente comunes en las condiciones de dolor y pueden causar dolor y otros síntomas de disfunción en las vidas de casi todo el mundo en un momento u otro.

ACUPUNTURA

PAG. 23


ESOTÉRICO El culto a San Lázaro es una de las tradiciones más populares en la Isla. Esta adoración a un pobre leproso, amigo de Jesús y resucitado en una parábola bíblica, emerge de las religiones católica y yoruba. Lázaro es comparado a Babalú Aye, un orisha yoruba, quien era invocado para curar problemas de salud. El 17 de dicembre, numerosos creyentes viajan desde todas partes del país para visitar el santuario de San Lázaro en un lugar llamado el Rincón, a unos 25 kilómetros al sur de La Habana. Se trata de una pequeña ermita católica ubicada al lado de un hospital para leprosos donde los visitantes hacen sus ofrendas y oraciones por los milagros recibidos especialmente en el campo de la salud, o simplemente para rezar por el bienestar de sus familias. Mucho se ha escrito en los libros sagrados acerca de los diferentes santos nombrados como Lázaro. Existe un San Lázaro, un obispo que aparece en la Biblia, el amigo de Jesús que vivió en Betania que fue el hermano de María y Martha, quien fuera traida de regreso a la vida por Jesús. El 21 de junio es el día de fiesta de San Lázaro el leproso. De acuerdo con la Biblia, Jesús volvió a contar la parábola de Lázaro y el hombre rico. "Había una vez un hombre rico que vestía de púrpura y finos linos y cenaba suntuosamente todos los dias. Cierto día encontró tirado junto a su puerta a un pobre hombre llamado Lázaro, harapiento y mal w w w. ta l i sman magaz in e .co m

TA LISM A N

MAGAZINE

vestido y quien gustosamente comía las migajas que caían de la mesa del rico. Incluso a este pobre leproso, los perros llegaban hasta él para lamer sus llagas". Este San Lázaro es el patrón del hospital y orden militar de San Lázaro de Jerusalén. El San Lázaro de Cuba es una mezcla de estos dos santos agregando las cualidades y poderes del dios yoruba Babalú-Aye, el Dios sanador.

¡San Lázaro, amigo de Jesucristo y hermano y protector de los que sufren !Tú que conociste el dolor de la enfermedad y la visita de Jesucristo te devolvió la vida en Betania, acoge benigno nuestras súplicas, cuando imploramos tu ayuda en esta hora de angustia. Ruega al Padre Eterno para que tengamos una confianza serena y segura en el poder de Jesús. San Lázaro Milagroso, resucitado por el divino poder de Jesucristo, te rogamos por el triste momento de tu agonía y por la infinita alegría que experimentaste cuando Jesús con aquellas dulces palabras te mandó salir del sepulcro, que intercedas con el Divino Maestro para que por tu mediación nos conceda lo que, confiados, te suplicamos. AMÉN

ESOTÉRICO

PAG. 25


ESOTÉRICO

Ritual del Pájaro Macuá

Una de las leyendas que rodea al Pájaro Macuá cuenta que Cristo impresionado por la belleza de un Macuá que vio sentado en la rama de un olivo en las montañas de Galilea lo proclamo bendito sobre todos los demás. Cuenta la leyenda que fue el Pájaro Macuá quien le quito al Señor las espinas de la corona clavadas en su frente y así gano un lugar muy especial en el corazón de Dios. La leyenda del Pájaro Macuá vive aún hoy y muchas botánicas de productos espirituales usan parte de su nido para hacer productos mágicos cargados de alta energía.

MATERIALES:

-Papel pergamino -Veladora del pájaro macuá -Perfume del pájaro macuá -Sahumerio del pájaro macuá -Jabón del pájaro macuá

Tienes que escribir en papel pergamino la petición de suerte que quieras, inmediatamente vas a colocar la veladora del pájaro macuá pisando el papel y la vas a prender durante 2 horas todos los días junto con el sahumerio haciendo la oración; cuando la vela esté a punto de ya acabar vas a prenderle fuego al papel de la petición, a partir de ese día te vas a bañar con el jabón del pájaro macuá y aplicaras el perfume en forma de cruz en tus manos.

ORACION DEL PAJARO MACUA

“Oh gran nido del Pájaro Macuá, admirado en todo el mundo por tus grandes maravillas, por haber tenido el privilegio de Cristo nuestro señor. Por haberle sacado sus espinas de su sagrada sien, en su sagrada pasión y de sus labios salió que sería buscado por el afán de hombres y mujeres, que al igual que Melchor, Gaspar y Baltazar llevaron oro, mirra e incienso al niño Jesús y a mí mismo para mi suerte. (Diga el nombre). Te pongo: oro para encontrar tesoro; para que no me falte te pongo plata; cobre para que siempre me sobre; coral para evitar la envidia; azabache para evitar enfermedades; trigo para un buen marido, techo y abrigo; imán para dinero y riqueza. Así habrá paz, dinero, amor, salud, trabajo, y la tranquilidad que yo necesito.”

ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN BOTANICA EL TALISMAN (206) 439-6799

PAG. 26

PROCEDIMIENTO:

TA LISM A N

MAGAZINE

ESOTÉRICO

w w w. tal i smanmagaz i n e .co m


dos años

¡ASEGURA EnUN AÑO DE AHORROS! paquetes que califiquen.

22

Paquetes desde sólo

99

$

Con la activación del Paquete MÁS ULTRA™ o superior.

*

AL MES

Por 12 Meses

Después del Reembolso con Pago Automático de Factura

100 CANALES

MÁS DE

Paquete MÁS LATINOTM

HD DVR y hasta 3 Receptores HD

GRATIS

POR 3 MESES

Todas las ofertas de DIRECTV requieren contrato de 24 meses.**

FELIX CONNECTION

206-400-7718 425-406-6218

Las ofertas terminan el 18 de julio de 2012. Se requiere tarjeta de crédito (excepto para MA & PA). Clientes nuevos recién aprobados solamente (se requiere alquiler). Se puede aplicar un cargo de $19.95 por manejo y entrega. Puede aplicarse un ajuste por impuesto de uso; el cual es basado sobre el valor del precio minorista de la instalación. La programación y los precios pueden variar en ciertos mercados. *OFERTA DE CRÉDITO EN LA FACTURA/PROGRAMACIÓN: SI PARA EL FIN DEL/DE LOS PLAZO(S) DEL PRECIO(S) PROMOCIONAL(ES), EL CLIENTE NO CONTACTA A DIRECTV PARA CAMBIAR SU SERVICIO, ENTONCES TODOS LOS SERVICIOS AUTOMÁTICAMENTE CONTINUARÁN A LAS TARIFAS PREVALECIENTES EN ESE MOMENTO. SHOWTIME gratis por 3 meses, tiene un valor de $38.97. HBO, Starz, SHOWTIME y Cinemax gratis por 3 meses, tiene un valor de $135. LÍMITE DE UNA OFERTA DE PROGRAMACIÓN POR CUENTA. Los nombres y precios de los paquetes ofrecidos son: MÁS LATINO $34.99/mes y MÁS ULTRA $62.99/mes. Los precios incluyen un reembolso instantáneo de $12 en el paquete MÁS LATINO ($13 en MÁS ULTRA) por 12 meses con membresía en Pago Automático de Factura en el momento de la compra; con $10 en el Paquete MÁS ULTRA o superior con reembolso por Internet o teléfono. El canje por Internet requiere una dirección de correo electrónico válida. Al activarse el Sistema DIRECTV, el cliente recibirá instrucciones para el reembolso (incluidas en la primera factura de DIRECTV al cliente, por envío separado, o, en el estado de Nueva York, de parte del vendedor) y debe cumplir con los términos de las instrucciones. Para permanecer elegible para el reembolso instantáneo en la factura, el cliente debe activar y mantener el paquete MÁS LATINO o superior y suscribirse al Pago Automático de Factura. El reembolso comienza hasta 8 semanas después de recibir el formulario de reembolso. La duración de los precios promocionales varía según la fecha de reembolso. †OFERTA DE CRÉDITO DE $10: Los clientes que activen y mantengan el paquete MÁS ULTRA o superior junto con un Receptor de Alta Definición o una Grabadora de Video Digital de Alta Definición y se suscriban al Pago Automático de Factura recibirán un crédito adicional en la factura de $10 por 24 meses. La cuenta debe estar al día, según sea determinado por DIRECTV a su sola discreción, para permanecer elegible para todas las ofertas. **ACUERDO DE ARRENDAMIENTO DE 24 MESES: LA CANCELACIÓN PREMATURA RESULTARÁ EN UN CARGO DE $20 AL MES POR CADA MES RESTANTE. Debes mantener tu paquete de programación de DIRECTV 24 meses consecutivos. Se requiere el cargo del Receptor Avanzado con Grabadora de Video Digital (DVR) ($8 al mes) para el arrendamiento de una grabadora de video digital (DVR). Se requiere el cargo de Receptor Avanzado de Alta Definición ($10 al mes) para el arrendamiento de un receptor de alta definición. Se requiere el cargo de Receptor Avanzado ($20 al mes) para el arrendamiento de una grabadora DVR de alta definición o una grabadora DVR de alta definición con TiVo de DIRECTV. Se requiere el cargo por servicio TiVo ($5 al mes) para el arrendamiento de una grabadora DVR de alta definición con TiVo de DIRECTV. Si tienes dos receptores o un receptor y un televisor capacitado, se aplica un cargo adicional de $6 al mes. Por cada receptor y/o televisor capacitado adicional en tu cuenta, se te cobrará un cargo adicional de $6 al mes por cada receptor y/o televisor capacitado. PUEDE APLICARSE UN CARGO DE $150 POR CADA RECEPTOR NO ACTIVADO. TODO EL EQUIPO SE ALQUILA Y DEBE SER DEVUELTO A DIRECTV AL CANCELAR, O PUEDEN APLICARSE CARGOS POR EQUIPO NO DEVUELTO. VISITA directv.com O LLAMA AL 1-800-DIRECTV PARA MÁS DETALLES. El reembolso instantáneo del receptor avanzado requiere la activación del Paquete ÓPTIMO MÁS o superior (para el receptor DVR, MÁS LATINO). El segundo, tercero, y cuarto receptor de alta definición requieren la activación del Paquete MÁS ULTRA o superior y una grabadora DVR de alta definición como la primera mejora gratis de receptor. Las mejoras para la grabadora HD DVR del Home Media Center y los receptores avanzados adicionales están sujetas a un cargo. INSTALACIÓN: Instalación profesional estándar solamente en hasta 4 habitaciones. Instalación personalizada cuesta extra. DIRECTV CINEMA/ON DEMAND: El acceso a la programación disponible en DIRECTV On Demand se basa en la selección de paquete. La cantidad real de programas televisivos y películas variará. Se aplican cargos adicionales por películas nuevas. Parte del contenido de DIRECTV CINEMA y On Demand requiere una grabadora de video digital de alta definición (HR20 o mejor) o una grabadora de video digital (R22 o mejor), un Equipo de Conexión DIRECTV CINEMA ($25) y servicio de Internet de alta velocidad con transmisión de 750 kbps o superior y y un enrutador con un puerto de Ethernet disponible. Visita directv.com/cinema para más detalles. +Para recibir la programación de DIRECTV EN HD, se requiere el equipo HD. La cantidad de canales HD varía según el paquete elegido. Basado en el índice de satisfacción del consumidor americano del 2011. La programación, los precios, los términos y condiciones están sujetos a cambio en cualquier momento. Los precios son residenciales. No incluye impuestos. La recepción de programación DIRECTV está sujeta al Acuerdo del Cliente de DIRECTV; una copia está disponible en directv.com/legal y con la confirmación del pedido. ©2012 DIRECTV. DIRECTV y el logo de Diseño de Ciclón, MÁS LATINO y MÁS ULTRA son marcas registradas de DIRECTV, LLC. Todas las otras marcas registradas y marcas de servicio son la propiedad de sus respectivos dueños.


Alpiste Baja la Aplicación “QR” o “Barcode Scanner” desde tu Telefono y toma una foto al recuadro.

El Alpiste tiene un poder inmenso para desinflamar nuestros organos, en especial el higado, los riñones y el pancreas. Con su poderosa combinacion la leche de Alpiste elimina rapidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias o simplemente de los depositos de grasa.

1-866-930-6799


S U E Ñ O S

Envíanos un email a talismanmagazineseattle@gmail.com y cuéntanos tu sueño, tendrás la posibilidad de que tu sueño aparezca aquí explicando su significado.

¿Qué significa soñar con un tiro o ver como alguien dispara uno?

Soñar con tiros de un arma significa, que tiene ambición y sabe en general cuáles son sus objetivos en la vida. Su planes para lograrlos son acertados. Si en su sueño usted dispara contra otra persona representa sus sentimientos agresivos o de enfado hacia dicha persona. Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en la vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación. Soñar que le disparan un tiro, también puede significar una forma de auto castigo que usted se impone inconscientemente. Quizás existe algo de lo que no se siente orgulloso y que le horroriza. Si sueña que le pegan un tiro y que se reencarna en otra persona, significa que le gustaría empezar de cero, ser otra persona.

¿Qué significa soñar con gatos o ser atacado por un gato?

Los gatos tienen connotaciones femeninas. Un gato representa la sensualidad, la sexualidad, a la mujer. Nos habla de situación en las que es mejor utilizar artimañas o formas encantadores y suaves, para convencer a la gente y conseguir lo que queramos. Un gato que le ataca en el sueño representa sus enemigos. Si logra ganar la lucha, superará en la vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama. Si sueña que está matando a uno, significa que se deshará de un enemigo. Si sueña que le araña y muerde un gato, se avecina un gran problema. Un enemigo se aprovechará te plagiará su trabajo, para llevarse él los méritos.

¿Qué significa soñar con una tormenta o que le pille una tormenta con truenos?

Las tormentas representan fuerzas creadoras, la fertilidad y la reproducción. El trueno y el relámpago simbolizan una destrucción o regeneración. Soñar con tormentas es siempre negativo y símbolo de situaciones adversas, que deberá vivir el que lo sueña. Soñar que presencia una tormenta, significa que deberá librar una lucha aplastante, acontecimientos imprevistos que acabarán en w w w. ta l i sman magaz in e .co m

TA LISM A N

MAGAZINE

catástrofe en sus negocios o en su vida laboral. Soñar que ve una tormenta también representa sus miedos interiores, que no logra expresar, como rabia, enfado, confusión, falta de decisión.

¿Qué significa soñar con joyas o con perder las joyas?

Un sueño en el que lleva unas joyas representa, que tiene un valor por sí mismo y es valorado socialmente. En los sueños las joyas simbolizan placer, riqueza, ambición y protección espiritual. Soñar que encuentra unas joyas, significa que va a progresar muy rápido. Si sueña que está viendo unas joyas, significa que le traerá suerte y recibirá grandes alabanzas. Si sueña que viste joyas de oro y piedras preciosas, le augura la consecución de todos los éxitos deseados y las riquezas. Si en su sueño usted pierde sus joyas, es de buen agüero, significa que sus relaciones le ayudarán a realizar sus proyectos, tendrá éxito.

¿Qué significa soñar con zapatos o zapatos viejos?

Soñar con zapatos en general, representan su actitud hacia la vida y sus convicciones. Si sueña con cambiar de zapatos, significa que está dispuesto a cambiar de papel o de comportamiento ante nuevos acontecimientos, o personas en su vida. Si se le olvidan sus zapatos, quiere decir que quiere dejar atrás viejos prejuicios. Soñar con viejos zapatos, simbolizan el esfuerzo: a través de mucho trabajo logrará su objetivo. Soñar con zapatos nuevos, significa que no debería estar tan seguro de su éxito.

Soñar con orgasmo

Soñar con un orgasmo, denota insatisfacciones, tanto en general como de tipo sexual. También puede significar, necesidad de más sexo. Soñar con está teniendo un orgasmo, representa un final excitante de algo. También puede significar que no está liberando todas sus tensiones y las libera durante el sueño, justamente por la parte sexual.

SUEÑOS

PAG. 29


N O C H E S L A T I N A S

30

Las Noches Latinas en

w w w. ta l i smanmagaz i ne .co m


w w w. tal i smanmagaz i ne .co m

N O C H E S L A T I N A S

Seattle.......

31


KATHERINE GUTIERREZ - Chica Geminis 2012


Horóscopos: JUNIO 2012 TU SIGNO Y LAS VACACIONES. CAPRICORNIO Las personas de este signo, al igual que las cabras, aman los lugares altos y la vida en las montañas. Aunque aman el lujo y la comodidad, no son de desembolsar mucho dinero en sus vacaciones. Los palacios y lugares antiguos son la elección natural de un capricorniano. No son de comer platos con alta cantidad de calorías durante las vacaciones. Ellos prefieren comida simple antes que algo rico y picante.

ACUARIO Los acuarianos no son de proyectar sus viajes mucho tiempo antes. Les gusta visitar lugares excéntricos. Su idea de vacaciones, es estar sentado frente al mediterráneo meditando cruzado de piernas y buscando la paz interna. No les es fácil encontrar la compañía ideal para estar en paz.

ARIES Los arianos tienen a Marte como planeta gobernante. Les gusta explorar nuevos lugares muy rápidamente. Siempre buscan la forma más rápida de llegar a su destino. Son amantes de actividades peligrosas como el rafting, el bungee jumping (saltar con una cuerda atada a los pies desde lugares elevados), o las cabalgatas que les genera adrenalina. Aman los lugares “cool” con calor y mucho movimiento.

TAURO Tauro es un signo de tierra. Los cerros son ideales para sus vacaciones. Su prioridad es la comodidad. Es muy importante tener planeado el lugar en donde se alojarán. Les gusta visitar lugares desconocidos, pero se sienten más seguros en ambientes que le sean familiares. La comida sana siempre tienta su paladar. Raramente, una persona de Tauro hace una dieta de verduras y ensaladas durante sus vacaciones.

CÁNCER Los Cancerianos malhumorados se transforman al estar cerca del agua. Aman nadar, andar en vela o en yates durante sus vacaciones. El agua tiene una atracción extra para ellos. No son muy aventureros y generalmente van siempre al mismo lugar o varían muy poco de destino. La cocina gastrónoma siempre los atrae. Prefieren la comida tradicional y no son de probar platos demasiado exóticos.

LEO No pueden ir a un lugar que no tenga estilo. No les gustan las actividades naturales como el, el ciclismo. A cambio de eso, prefieren un buen masaje corporal. No tienen problema en hacer el esfuerzo de pagar un crucero de lujo o un hotel cinco estrellas. La comida rápida no es para ellos.

LIBRA Para los de este signo las vacaciones deben ser con estilo y elegancia. Ellos están hechos para el glamour y el lujo. Los camping por ejemplo, no son la mejor opción. El viaje deber ser corto y apacible. Físicamente, es muy importante estar a la moda con el lugar y nunca olvidarían empacar la mejor ropa que tengan.

w w w. ta l i sman magaz in e .co m

ESCORPIO Aman ir de vacaciones a lugares exóticos a los que otros, normalmente no van. Las Pirámides de Egipto, la Gran Muralla China o el Amazonas, son lugares de atracción para los escorpianos. Los paquetes turísticos guiados, no son la idea de unas buenas vacaciones para un escorpiano. La comida exótica es más atractiva que cualquier plato nutritivo que pudieran comer.

TA LISM A N

MAGAZINE

HORÓSCOPOS: Salud, Dinero y Amor

PISIS Los piscianos aman el agua y “no les queda otra opción” que ir a la costa . Sus vacaciones ideales incluyen actividades como el buceo y el snorkel. Generalmente son muy emocionales y románticos: prefieren un buen viaje con su pareja antes que con amigos u otros familiares. Su cena ideal está más relacionada con ese romanticismo que con la comida en sí. De todos modos, se inclinan hacia los frutos de mar y la comida china.

GEMINIS Aman viajar con sus amigos o parientes con quienes ellos pueden hablar. Mercurio, el planeta gobernante, necesita de interacción constante y estímulo mental. Ellos se aburren fácilmente por lo que prefieren hacer un viaje organizado. Son de empacar también sus teléfonos celulares, libros, revistas y novelas. La persona de Géminis no es de comer demasiado durante las vacaciones. Les gusta la comida rápida, las hamburguesas, las pizzas y la gaseosa.

VIRGO Antes de comenzar sus vacaciones, arman una lista de cosas que hacer, lugares para ver y si posible, como aprenapren der nuevas culturas, cocina, pintura, etc. Se sienten culpables por estar perdiendo el tiempo, deben aprovechar cada minuto por lo que aborrecen estar simplemente descansando. Lo ideal es un destino con rica historia arquitectónica como por ejemplo Florencia, Italia.

SAGITARIO Un sagitariano no puede vacacionar en un lugar pacifico, alejado del bullicio. La idea es divertirse y salir, sin quedarse sentado leyendo un libro. Aman explorar y recorrer todos los lugares posibles. En cuanto a la comida, el sagitariano suele ser muy experimental. Adoran probar los platos y bebidas típicas del lugar, y ampliar su paladar constantemente.

PAG. 33


C A R T A S

CARTA:

JUNIO Muchas gracias a todas las personas que enviaron sus cartas y mensajes de texto! Sigan enviándolas a:

centrospiritual@msn.com o por mensaje de texto al:

(206) 248-2178

Escribo esta carta con mucha preocupación por que me están pasando muchas cosas inexplicables y me gustaría saber si usted me puede ayudar. Con muchos sacrificios construí una casa en México, en un terreno que le compre a un vecino donde vivía antes de venirme para USA. La casa cuando la termine mi esposa y mis hijos se fueron a vivir allí, esto ya tiene aproximadamente 6 meses; cuando tenían un mes de vivir allí mi esposa encontró en la entrada de la casa un poco de cosas que la asustaron mucho, era una botella tapada y dentro de la botella había un muñeco de tela amarrado y estaba llena de agua sucia, también había regado en el piso alrededor de la botella algo aceitoso y semillas de chile también habían muchas moscas junto a eso. Mi esposa me contó asustada pero no le pusimos mucho cuidado a esas cosas. El problema es que desde ese tiempo para acá hemos tenido muchos problemas que nunca los habíamos tenido, mi esposa se enfermó bastante y los médicos no saben que es lo que tiene, mis hijos también se la pasan enfermitos, a mí me entro una mala suerte que ya no tengo trabajo y me la paso desesperado, ya tengo casi un mes que no me hablo con mi esposa y lo más malo es que me fastidia ya está pensarla. Mi hermano que vive aquí conmigo me dijo que le escribiera por que el mira con mucha preocupación lo que nos está pasando y me gustaría saber si es algo malo. Le envío todos mis datos personales para ver que puede decirme. Gracias

Atte: Juan el desesperado 79

PROFESOR PABLO:

Estimado señor Juan, le doy las gracias por confiar en mí y le aseguro de antemano que si le puedo ayudar. El problema suyo es muy serio, su vecino Gerardo el que le vendió el terreno donde usted construyo esa casa, es el que le está haciendo brujería, él se llenó de envidia por que le gusta mucho su casa y como sabe que usted vive lejos lo que quiere es que usted tenga problemas de todo tipo y al final y al final el quedarse con su casa. La brujería que hizo fue para cerrarle todos los caminos y le perjudico la suerte, desafortunadamente como su esposa vive en la casa le está afectando fuertemente la salud a tal punto que puede hasta morir. Venga inmediatamente a mi lugar para curarlo y yo le voy a indicar como vamos a hacer para curar a su esposa y a sus hijos, también para limpiar su casa y protegerlos para que no les vuelvan a hacer maldades. Tenga mucha fe Juan.

www.ProfesorPablo.net PAG. 34 TA L ISM A N

MAGAZINE

CARTAS A PABLO

w w w. tal i sman magaz ine .co m


Centro Espiritual Limpias Amarres TAROT Curaciones Suerte Rapida

206-248-2178 14917 Ambaum Blvd. SW Burien, WA 98166

www.ProfesorPablo.net

Talisman Magazine Junio 2012  

Revista Virtual Talisman Magazine Edición Junio 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you