Page 1

Colaboraciones con más Hype Para todos los que seguimos la cultura del streetwear, las colaboraciones son cosas hermosas, cuando marcas, diseñadores y mundos totalmente diferentes chocan todos ganamos. Las colaboraciones son consideradas a veces esperadas, a veces impresionantes y a veces demasiado sorprendentes e increíbles, simplemente el año vimos colaboraciones sorprendentes, el hype se podía ver en todas partes, Adidas y Alexander Wang, off White y nike con 10 siluetas diferentes y ni hablar de supreme y de The north face y la que a la mayoría nos sorprendió, supreme y Louis Vuitton. Sin duda alguna el 2017 nos dejó excelentes colaboraciones es por eso que hoy te diré cuales serán para mi opinión las marcas con mas hype en el 2018.

1. Supreme x Bape Una nueva colaboración entre supreme y bape podría estar en camino, así lo han afirmado un par de cuentas especializadas en filtrar este tipo de


información y, aún que existen muy pocos detalles las filtraciones apuntan a que el proyecto conjunto verá la luz en algún momento del 2018, el hype comienza a sentirse en el ambiente y algunos usuarios han creado algunos modelos de lo que esperan en está unión

2. Supreme x Bape Virgilio White han tenido un comienzo muy ocupado este 2018 pues mientras se siguen viendo fanatismo por este producto, parece que tienen otro truco bajo la manga para este verano, el cual involucra al mundial de fútbol. De acuerdo con una supuesta fuga de información a través de twitter, Off-White y Nike se preparan para una colaboración con el tema de la copa del mundo, el cual comienza este mes de junio uy tiene lugar en Rusia, según los informes la presunta colaboración incluye una pelota de fútbol y varias prendas de vestir, aún que lamentablemente no hay información sobre un mes de lanzamiento o evidencia sólida.


3. Fear Of God x Nike Uno de los rumores más notables que surgió durante el 2017 fue la posible colaboración entre la marca de Jerry Lorenzo Fear of God y Nike y si bien Lorenzo no ha confirmado ni negado ningún informe anterior, a través de Instagram ha lanzado algunas publicaciones que han hecho que el rumor se haga más grande, junto a todo esto surgió una lista intrigante de los productos incluidos en una posible colaboración. Aún que todavía no se ha confirmado absolutamente nada los rumores siguen creciendo y creciendo cada día más y parecería indicar que nos encontraremos frente a una de las colaboraciones más esperadas de 2018.

Colaboraciones con más hype  

En esté artículo les mostrare las posibles colaboraciones con más hype del 2018

Colaboraciones con más hype  

En esté artículo les mostrare las posibles colaboraciones con más hype del 2018

Advertisement