Page 31

JUAN BELMARES

CYNTHIA TORRES

ISRAEL SÁNCHEZ

CAPITAL HUMANO, 5 AÑOS

ORIGENIA, 5 AÑOS

DOMOS TIERRA, 5 AÑOS

“Es para mí todo un honor haber compartido estos primeros cinco años trabajando en armonía con todo el Corporativo Oneo. Por este medio quiero agradecer a todos mis compañeros de la Empresa por haberme apoyado durante estos cinco años y por facilitar mi trabajo, ya que sin el apoyo de todos ustedes esto no sería posible. Gracias a todos y espero seguir contando con su apoyo”.

“Me siento muy contenta y agradecida al cumplir ya 5 años, casi 6, de pertenecer a esta empresa; ha sido una gran experiencia, compartir y aprender de todas las personas con quienes he convivido. Hoy por hoy, es un gusto seguir aquí aportando y que sea de beneficio para que uno de los tantos engranes que mueven a este gran grupo siga caminando”.

“Me siento muy agradecido con la Familia Garza, mis jefes y compañeros durante estos primeros cinco años; orgulloso de pertenecer al grupo Oneo el cual me ha ayudado a cumplir metas tanto profesionales como personales y el refrendar nuestro compromiso a seguir con todas las ganas para colaborar con un granito de arena para el éxito de la empresa”.

ERIKA SENA

ROBERTO ROMÁN

CONTABILIDAD DOMOS AGUA Y ENERGÍA, 5 AÑOS

FISCAL, 5 AÑOS

“Estoy muy agradecida por la oportunidad que se me brindó hace cinco años para formar parte de Oneo. Durante este tiempo he crecido profesional y personalmente y espero seguir haciéndolo dando lo mejor de mí”.

“Formar parte de Oneo durante estos cinco años me ha enseñado que si compartes un equipo trabajo dentro de un ambiente agradable, puedes lograr tus objetivos profesionales y personales”.

Aviva Sociales Eventos

29

Revista enero2014  

AVIVA ONEO

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you