Issuu on Google+

EXPLORA PARQUE

ASPECTOS PARA RESALTAR

1. Se puede acceder de forma fácil, rápida y segura a través del metro. 2. La entrada gratuita para los estratos 1,2, y 3 subsidiada por epm 3. Su organización en las taquillas para el ingreso de particulares y personal subsidiado por epm respectivamente... 4. Su infraestructura y las diferentes salas interactivas con las que cuenta. 5. Se resalta y se educa sobre el mundo acuativo y sus diferentes especies 6. Añade herramientas adicionales y novedosas como tomarse una foto en el vivario y enviarla al correo. 7. Es en excelente sitio donde se puede compartir el familia y los niños lo disfrutaran al máximo.

ASPECTOS POR MEJORAR 1. Habilitar más depósitos para la basura con su respectiva señalización 2. Silletería adicional aparte de la de los restaurantes (tipo sillas múltiples.) 3. Falta de más personal como guía para instruir al visitante y poder sacar el mejor provecho de todas las actividades que se pueden desarrollar interactivamente. 4. Se extienda el privilegio de la entrada gratuita al área metropolitana de Medellín 5. Haya una mejor promoción por medios de comunicación departamental mostrando lo que hay en el parque y como acceder al servicio 6. Que a los usuarios al ingresar les den un plegable donde se le informe las diferentes actividades que pueda realizar en el parque. 7. La ubicación de la salida es inadecuada ya que se tiene que pasar por medio de un restaurante y por un almacen en ningún parque recreativo se ven estas anomalías.

COMENTARIOS La salida pedagógica fue muy productiva ya que compartimos en grupo diferentes experiencias y conocimientos pudimos ingresar solo unos pocos a la sala de Einstem


y poder conocer desde una diferente perspectiva las teor鱈as y su importancia en la historia. El parque recreacional explora es un sitio adecuado para el disfrute en familia con los ni単os de una forma interactiva. En forma de juegos se aprenden muchas cosas y se orienta de una mejor forma a los ni単os. El acuario es excelente en su puesta en escena donde se pueden visualizar las diferentes especies y se le ense単a al visitante a diferenciar las especies y su importancia en el ecosistema marino.


PARQUE EXPLORA