Issuu on Google+

11.000 Kg CVS105 P 11.300 Kg CVS105 PT 10.000 Kg CVS105 L 10.300 Kg CVS105 LT _____________________________________________ Cummins 130hp Deutz 110hp


Compactación al máximo para todo tipo de terreno La CVS105 es muy eficiente compactando todo tipo de terreno, con la máxima eficiencia y confianza de una excelente máquina. Sistema de Vibración

Sistema de vibración Sistema de doble amplitud para compactar todo tipo de suelos, cohesivos o semicohesivos. Desde el principio hasta la terminación y sellado del mismo

EMC Industrializa maquinas compactadoras para todo tipo de superficie y asfaltos, ya sea para obras civiles o viales. Compactadores vibratórios autopropulsados con componentes nacionales e importados de excelente calidad y duración.

Motor Diesel

Sistema de Dirección

Motor Cummins QSB 4.5 130hp@2500rpm Tier III electronico com bajo nível de emisiones de contaminantes, aceptado por todas las normas internacionales. También la versión Deutz con el conocido F6L 913 refrigerado a aire.

Chasis articulados comandados hidráulicamente con sistema independiente de los otros. La máquina se articula hasta 30º permitiendo un radio de mínimo que la hace una maquina versátil y de fácil maniobrabilidad en cualquier tipo de obra. Los chasis también son oscilantes lo que les permite copiar el terreno.


Visibilidad El diseño del capot trasero provee una visibilidad excepcional trasera de la maquina cumpliendo con la exigencia de seguridad para máquinas de este tipo. Desde la cabina de comando se puede ver un punto a 1m de distancia de la máquina y a 1m de altura del piso.

Cabina del operador El modelo CVS105 cuenta con una cabina amplia que brinda mejor confort y una visión de 360º al operador. Es la única maquina compactadora con una cabina de este tipo. Los vidrios delanteros y trasero son laminados lo que permite que no se rompan por entero y los laterales son de vidrio templado que ofrecen mejor resistencia a impactos.

CONFORT

Mantenimiento Ambos, el Capot que protege el motor y la cabina del operador, se articulan para adelante y para atrás para tener acceso fácil a los componentes necesarios de mantenimiento desde el nivel del piso.

La cabina del operador con su cómodo espacio y una maquina confiable que se adapta y responde a todos los comandos del operador, hacen un trabajo satisfactorio y seguro. Con su fácil accesibilidad permite un mantenimiento rápido e incrementa el tiempo de un trabajo productivo.


Sistema de Vibración Impacto Dinámico

Alta Amplitud

El Tambor vibratorio tiene un eje central con masas excéntricas que al girar a 1800 rpm generan una fuerza centrífuga que sumada al peso del tambor producen un impacto de 35 toneladas contra el suelo.

Doble Amplitud Invirtiendo el sentido de giro del eje las dos masas centrales que son móviles se desplazan 180º cambiando la excentricidad del conjunto haciendo la baja amplitud

MASA MÓVIL

Rodamientos Los rodamientos Skf® de la serie Explorer especialmente designados para este sistema por nuestra ingeniería en conjunto con Skf permiten un uso continuo de la maquina con la seguridad de un buen funcionamiento.

Baja Amplitud

Lubricación El sistema de lubricación permite trabajar más 1500h sin cambio de aceite que es de origen mineral y tiene un bajo costo para su recambio.

Sistema Hidráulico Sistema Hidráulico de circuito cerrado con bomba y motor de pistones axiales. En la versión de motorización Deutz, el sistema de vibración es de circuito abierto con bomba y motor a engranajes con carcaza de fundición y comando de inversión electro hidráulico.


Tambor Vibratorio Tambor con Patas Diseñado para trabajar en suelos cohesivo y semi-cohesivos. Su poder de compactación alcanza hasta 35 cm de profundidad y en alta amplitud 35 toneladas de impacto

Patas Compuestas de una aleación de acero fundido resistente al desgaste para máxima durabilidad del mismo. Su diseño permite máxima penetración y fuerza de compresión

Fácil instalación El sistema de fijación es rápido y seguro no permitiendo que los bulones se oxiden y se gasten como en el sistema tradicional

Capa Lisa Incluye versatilidad al agregar una capa lisa sobre el mismo tambor pata. Es mejor sistema que la tradicional capa con patas por que el diferencial de peso del tambor en las dos situaciones es menor que cuando le agregas las patas optimizando el rendimiento de la compactación en suelos cohesivo, semi-cohesivos y no cohesivos.

Tambor Liso Diseñado para trabajar en suelos no-cohesivos. En terrenos pedregosos o arenosos, su vibración permite lograr una perfecta compactación sin el riesgo de romper la misma.


Motorización Cummins QSB 4.5 Motor Diesel turbinado con 130Hp@2500rpm Tier III electrónico Dispone de una central electrónica que comanda todo su funcionamiento y los datos de la misma se pueden leer desde la cabina de comando en el tablero de la digital de la maquina. Posee sistema de protección propio no siendo necesario instalarle ningún otro sistema contra mal funcionamiento Cualquier falla detectada se indicara en el tablero y si es necesaria la detención del equipo el motor baja las revoluciones permitiendo el operador parar la maquina en un lugar seguro antes de apagar el motor. Amplia red nacional de repuestos y componentes.

Deutz F6L913 Motor Diesel con 110Hp@2500rpm Aspirado refrigerado a aire. Reconocido por su eficiencia y simplicidad de mantenimiento. Bajo costo operativo y amplia red nacional de repuestos. El modelo con motorización Deutz puede tener instalado desde fabrica el sistema de protección Vigia® para brindar la seguridad operativa necesaria.


Sistema de Dirección

Articulación Los dos chasis de la maquina son articulados con un sistema de cilindros hidráulicos dirigidos por una válvula direccional de tipo orbital.

Cilindros hidráulicos Son alimentados por una bomba de engranajes y desplazamiento fijo, estos dos cilindros en posición cruzada hacen que la maquina gire a unos 30º cuando un cilindro empuja el otro tira, se ejecuta esta acción al girar volante hacia ambos lados dándole a la maquina mejor control sobre el terreno.


Las branquias y rejillas laterales le brindan al motor una buena circulaci贸n de flujo aire para hacer m谩s eficaz el proceso de refrigeraci贸n.


Plataforma abierta Diseñada con un piso de goma en ángulo de apoya pie y baranda de agarre

Espacio de la Cabina Tiene 1.2 m² dándole al operador el espacio necesario y cómodo para manejar.

La plataforma abierta Consiste en un asiento cómodo de alta durabilidad ajustable, el control de manejo con su tablero de funciones, la consola de comando al costado derecho del operador y dos espejos retrovisores para una mejor visualización.

Piso de goma Ayuda a disminuir las vibraciones de la maquina y mejor agarre al pie del operador.

Cabina Cerrada Diseñada para el mejor confort del operador ofreciendo una excelente visualidad ___________________________________________________________________ La Cabina Ofrece máximo confort y insonorización para la comodidad del operador, incluye aire acondicionado, calefacción y radio AM FM y CD.

Butaca Más amplia, confortable con apoya brazos, ajustable. La columna de dirección se regula para acomodarse a la medida del operador.

Vidrios Delantero y trasero laminados para evitar rotura total y parada de la maquina en casos de golpes por piedras, etc. Los vidrios/puertas laterales son templados para darle mayor resistencia mecánica.


Esta plataforma completa se bascula hacia

adelante para exponer los componentes debajo, facilitando así el mantenimiento de la maquina. Atrás de la misma hay una columna construida en tubo rectangular de acero laminado sujetando el techo solar de fibra de vidrio que cubre por completo el área de la plataforma. Existe la opción de que este techo se recline hacia adelante para hacer con que la altura total de la maquina disminuya de su totalidad de 3,13m a 2,5m facilitando su transporte ya sea por acoplados o carretones no rebajados.


Cabina Del Operador


WWW.EMCOER.COM.AR


Folleto CVS-105 P