Issuu on Google+

CORPORACION “HUERTOS GATAZO ZAMBRANO”


MISION Fortalecer la empresa, capacitรกndola con el aporte de los socios, satisfaciendo las necesidades de los clientes, con eficiencia y productos de calidad, logrando que nuestra marca sea reconocida a nivel nacional e internacional, y fortaleciendo las capacidades productivas de los miembros de la agroempresa.


VISION Ser un empresa rural rentable y eficiente que mejore las condiciones de vida de los(as) productores (as), liderando la comercializaciĂłn de productos agrĂ­colas orgĂĄnicos de calidad, con valor agregado para el mercado local e internacional.


VALORES Y PRINCIPIOS Basados en la cultura y cosmovisión indígena campesina : •VALORES : Solidaridad , seriedad , no robar , disciplina , equidad , dedicación y empeño. •PRINCIPIOS : Ser organizados , estar unidos , estar abiertos a capacitaciones , responsabilidad.


ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DIRECTORIO GERENCIA

APOYO Y ASESORIA

SECRETARIA CONTADORA

PRODUCCIÓN

COMERCIALIZACIÓN

SERVICIOS ASOCIATIVOS


RESEÑA HITORICA •EN EL AÑO 1976 LOS ACTUALES SOCIOS ADQUIEREN LAS TIERRAS A LOS HACENDADOS DEL SECTOR •EL 20 DE MARZO DEL 2.000 LEGALMENTE SE OFICIALIZA LA CONFORMACIÓN DE LA EMPRESA ASOCIATIVA “HUERTOS GATAZO ZAMBRANO” CON 82 SOCIOS CON EL APOYO DE COSUDE E IICA. • EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2001 SE FIRMA UN CONTRATO DE PRODUCIÓN Y VENTA DE BROCOLI ENTRE HUERTOS GZ Y LA INDUSTRIA IQF AGROINDUSTRIAL S.A. ENTREGANDO UN PROMEDIO DE 15 TONELADAS MÉTRICAS SEMANALES. •EN MARZO DEL 2010 SE CONSTITUYE COMO CORPORACIÓN “HUERTOS GATAZO ZAMBRANO” •EN LA ACTUALIDAD SE CUENA CON 120 SOCIOS PRODUCTORES Y MAS DE 200 HECTAREAS DESTINADAS A LA PRODUCCIÓN DE BROCOLÍ


VALOR NUTRITIVO Y CARACTERISTICAS ESPECIALES ESTUDIO REALIZADO EN BASE A UNA PORCIÓN DE 100 GR DE BROCOLI Calorias 4.4 Agua 89% Energía 34 calorias Proteína 3.6 gr Grasas 0.4 gr Carbohidratos 4.9 gr

SALES MINERALES Calcio 103 mg Fósforo 78 mg Hierro 1.1 mg Sodio 15 mg Potasio 382 mg

VITAMINAS Tiamina 0.1 mg Riboflavina 0.23 mg Niacina 0.9 mg Acido Ascórbico 113 mg Vitamina AI (IU) 2.500 mg


RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD EN EL AÑO 2007, LA ORGANIZACIÓN RECIBIO UN PREMIO A LA CALIDAD POR PARTE DEL

CERTIFICACIÓN GLOBALG.A.P.


“LA COMERCIALIZACION EN GRANDE CON LOS PEQUEÑOS ES POSIBLE”


Huertos Gatazo Zambrano