Page 69

06

02 05 01

04

03

01 PARED DIVISORIA

El muro de concreto y los árboles seleccionados serán iluminados sutilmente para completar el perímetro de la estructura arquitectónica visualmente.

02 CAMPO DE JUEGO

Desarrollado en colaboración con expertos en iluminación para deportes, las luminarias están ubicadas en grupos al final de cada “paso de gato”. Proveen luz blanca con fuentes de larga vida y ofrecen los niveles de iluminación apropiados para eventos televisados.

03 ESCALERA DE ACCESO

Está iluminada a dos niveles. A nivel ambiental se proveerán postes con una estética discreta y que desaparece dentro de la geometría del espacio. Un segundo nivel de iluminación agrega interés a nivel de piso. Luminarias empotradas a los costados de la rampa-escalera definen la estructura.

04 NIVEL 0 CIRCULACIÓN

Área de circulación secundaria. La iluminación acentúa la arcada del Estadio. La iluminación ambiental es provista por luminarias instaladas en el techo.

05 NIVEL 2 TERRAZA

Nivel de transición, acceso y punto de encuentro. Este nivel es altamente visible desde alrededores y un exponente de la arquitectura del edificio. La iluminación ambiental ofrece niveles recomendados de luz en la salida de escaleras y acceso a gradas. El espacio es delimitado lumínicamente por pequeñas luminarias integradas con la baranda periférica. El elemento más sobresaliente de la iluminación de la superficie vertical se crea en la parte posterior de las gradas.

06 NIVEL 1 CIRCULACIÓN Y SERVICIOS

Banda de circulación primaria y servicios públicos. La iluminación ambiental es provista por luminarias instaladas en techo. Las escaleras (con malla metálica) se transforma en el elemento visual de más peso en el espacio donde las paredes exteriores se convierten en superficies de luz.

67

Estadio Olímpico. U. de G.  

Proyecto Ejecutivo para la Construcción del Estadio Olímpico de la Universidad de Guadalajara

Estadio Olímpico. U. de G.  

Proyecto Ejecutivo para la Construcción del Estadio Olímpico de la Universidad de Guadalajara

Advertisement