Issuu on Google+

Access On-Line Backup ¿Cuánto representarían para usted $5 pesos diarios ? ¿Cuánto representaría para usted $5 pesos diarios Pc?? por tener respaldada fácil y diariamente la información de su Pc PROBLEMÁTICA

Pérdida de la información. 

Causas de pérdida de información:  Falla de Hardware.  Software: Virus, Troyanos, Spyware.  Robo o extravío del equipo.  Fortuitos (incendio, inundación, sobrecargas eléctricas, etc.).  Errores de usuario.



La información es crítica:  El 80% de la información está en las PCs, no en papel, no en los servidores.  Los archivos de correo electrónico son un reto para los sistemas de respaldo.

El respaldar es complicado. 

Realización de respaldos requiere de:  Inversión en medios de respaldo: Unidades de cinta, discos duros externos, sistemas de archivo…  Tiempo y personal: ¿Quién realiza el respaldo? ¿Quién lo verifica? ¿Cuánto tiempo toma? ¿Con qué frecuencia?  Conocimiento de la gran diversidad de mecanismos y tecnologías.  Disposición del equipo de cada usuario al momento de respaldar.  Un alto control y organización de los archivos para la recuperación de uno en específico.


Access On-Line Backup LA SOLUCIÓN Respaldo On-Line.

Access Online Backup: Está basado en SOS Online Backup. Empresa líder en el mercado como la mejor solución de respaldo en línea, reconocimientos otorgados por PC MAGAZINE, THE WALL STREET JOURNAL, entre otros.. Sistema de respaldo que transmite la información vía internet a un sitio seguro. Únicamente se necesita la instalación de un software en cada computadora que se desea proteger, la determinación de la frecuencia y la selección de los archivos. Una vez instalado y programado, no requiere intervención del usuario o del personal de sistemas.

BENEFICIOS 

Rápido: La información es comprimida antes de enviarse, usando muy poco el internet. Adicionalmente la tecnología para transmitir información reduce la cantidad de datos a transmitir.



Seguro: La información se transmite y almacena de forma encriptada, por lo que sólo la persona autorizada y facultada puede tener acceso a la misma.



Automático: Únicamente se programa la frecuencia por hora, por día o por fecha específica.


Access On-Line Backup BENEFICIOS



Accesible: Es posible consultar el respaldo desde cualquier computadora con servicio de internet usando el navegador e incluso con un teléfono inteligente (iPhone, Blackberry, etc.).



Conveniente: Almacena versiones anteriores de los archivos. Se pueden compartir archivos del respaldo usando las mismas herramientas con cualquier otra persona.





Respaldo local: Como valor agregado, el software permite realizar respaldos locales, a un servidor, disco duro externo DVDs, etc.

Todo esto se traduce en:



Tranquilidad para el usuario.



Tranquilidad para el dueño de la información.



Tranquilidad para el responsable de los sistemas de computo.



Sin cargo por licencias, únicamente se paga por el espacio de almacenamiento remoto solicitado.


Access On-Line Backup PROPUESTA COMERCIAL BÁSICA

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

10 GB

Sistema de respaldo en línea Access Online Backup. Pago anual.

Se puede instalar en varios equipos

UNITARIO

PRECIO

$160.00

$1,600.00

Subtotal

1,600.00

IVA

256.00

TOTAL

$1,856.00

CONDICIONES COMERCIALES

     

Precios expresados en pesos mexicanos. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Forma de pago: Anual por anticipado. Precio especial por volumen (múltiplos de 10 GB). Mínimo de GB a contratar: 10GB. La versión para computadoras Mac aun no esta disponible.

CONTACTO

Carlos Orozco Ugalde Gerente Comercial O. (442) 225 5979 C. 442 343 4857 carlos.orozco@elyco.com.mx


Access