Page 1

BAR- CAFETERIA LOS CUATRO ELEMENTOS

RECUPERANDO LA TRADICION DE IMBABURA.

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR SEDE- IBARRA ELIZABETH HARO MARTINEZ. HOTELERIA


AMBIENTE PRIVADO


AMBIENTE JUVENIL


AL AIRE LIBRE


SEMBLANZA: LOS CUATRO ELEMENTOS El FUEGO: es uno de los más importantes de los cuatro. Actividades constructivas: purificar las basuras y cuerpos humanos por medio de la incineración. También se queman las malas yerbas para permitir que se den buenos cultivos. Se ha utilizado para ofrendas en muchas civilizaciones. El fuego permite soldar distintos metales y elementos. El fuego muchas veces se asocia con la magia y la unión: Fuegos de campamento, hogueras de amigos, escenas tórridas frente al fuego… El AIRE: nos mantiene con vida, si se aprende a respirar de forma pausada se puede usar como método de relajación y también el aire purifica el ambiente que nos rodea. El AGUA: está relacionado con la energía, con la naturaleza y con sus propiedades de limpieza. Aspectos positivos: purifica al cuerpo físico, es un gran agente limpiador y equilibra las condiciones climáticas. Productor de las cosechas. La TIERRA: es vital para la producción de los alimentos, para la construcción y mantenimiento de mejores cuerpos físicos. Su acción benéfica: los bellos paisajes, en la vida de las aves, las flores, los minerales y la producción de las cosechas.


VISION  La

visión del BAR LOS CUATRO ELEMENTOS es; ser el mejor centro de distracción a nivel nacional e internacional, con un posicionamiento en el mercado y sirviendo como modelo de conservación de la naturaleza, el rescate de la cultura, costumbres y tradiciones


MISIÓN  La

misión del BAR LOS CUATRO ELEMENTOS es ser una empresa dedicada a prestar los servicios de distracción y esparcimiento aprovechando los diferentes ambientes que posee nuestro local y contribuir al el desarrollo económico, social, ambiental y cultural con la infraestructura adecuada y servicio de calidad.

BAR CAFETERIA LOS CUATRO ELEMENTOS  

RECUPERANDO NUESTRA TRADICION

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you