Page 3

Conceptualizando

Para los que buscan y para los que solicitan… La Bolsa de trabajo on line Para llevar a cabo el reclutamiento de personal se han utilizado durante décadas distintos procedimientos, desde el rumor hasta el típico anuncio en prensa que han servido para cubrir vacantes. Sin embargo, y desde hace pocos años, internet se ha convertido en uno de los medios más utilizados en la captación y selección de trabajadores, pues su uso presenta múltiples ventajas.

L

as bolsas de trabajo on line son empresas de reclutamiento y selección de personal por internet, es decir, prestan el servicio de selección de personal a infinidad de pequeñas, medianas y grandes empresas con verdaderos staff de especialistas en recursos humanos. Las bolsas de trabajo on line tienen como visión y misión, ser identificadas por esas empresas como el medio digital para cubrir sus vacantes laborales. A través de soluciones tecnológicas, innovadoras y una cultura orientada al servicio, brindan a las empresas la posibilidad de encontrar rápidamente el talento que requieren para su éxito empresarial y ofrecen a sus postulantes una amplia gama de opciones que acompañan su desarrollo profesional. Venezuela no se escapa… Existe una tendencia creciente en el número de personas que recurren a las bolsas de trabajo on line, para conseguir una fuente laboral. Las búsquedas de personal de en todas las áreas cada día son efectivas.

para llenar en cada momento, con puestos a nivel de gerencia y administración pero también en otras áreas relacionadas como contabilidad, recursos humanos, relaciones públicas. Además, se han generado vacantes en trabajos de operarios y técnicos y en actividades de servicios, tomando en cuenta la cantidad de establecimientos y organizaciones a lo largo del país. 

La bolsa de trabajo en Venezuela es bastante variada y tiene muchos lugares

1

La bolsa de trabajo on line  
Advertisement