Issuu on Google+

CHEVROLET

CAMARO

ZL1

2013


TU CORAZON LATE A 580 HP

No podrás olvidar el rugir del inconfundible motor de Camaro 2013, una leyenda que te llama a desafiar el camino en cada tramo. emoción traducida en desempeño, al sentir su motor, tomar una curva o llegar con estilo, todo eso es Camaro. Chevrolet Camaro 2013 tiene un poderoso motor v8 que otorga una potencia de 426 hP. El diseño de Camaro ha sido galardonado en los mejores Auto Shows del mundo, su frente agresivo e imponente en conjunto con los faros de aro iluminado de alta descarga, le dan a Camaro su expresión característica

“Todo lo que ha Sucedido Con este Auto desde que Se diseñó hasta que Se Produjo Ha Sido una experiencia excitante. Queremos que los Conductores Sientan la misma emoción.” – Ed Hepburn, vicepresidente de diseño Global de Gm -

PAGINA 1

PAGINA 2


1

DONDE “PRECISIÓN” Y “POTENCIA” SE CRUZAN El extenso legado del Camaro ZL1 lleva un nombre que lo demuestra. Por eso la versión de 2013 presenta un diseño que reúne potencia, precisión y control.

2

3

PAGINA 3

ZL1

El ZL1 se diseñó para manejarse con fuerza. Se le agregaron al sistema de combustible tomas adicionales en el tanque para maximizar la cantidad de combustible disponible incluso en curvas muy cerradas. La transmisión manual TREMEC de 6 velocidades tiene una palanca de cambios mejorada de tiro corto para mayor precisión. El escape dual del motor permite un máximo desempeño en altas revoluciones. Su diseño crea un sonido agresivo en vacío que no te agobia cuando manejas a una velocidad constante, lo que suele ser el inconveniente de algunos escapes de alto desempeño en el mercado de recambio. Se trata de un diseño mejorado y comprobado no solo en pistas famosas sino en las autopistas, las calles y los caminos que recorres cada día.

Cada parte, función, característica y pieza del ZL1 pasó por rigurosas pruebas, fue examinado y reexaminado. Desde la pista de pruebas de GM hasta las pistas de arrancones y los circuitos de Nürburgring y Virginia International... el ZL1 2013 ha aprobado con creces.

PAGINA 4


LISTO PARA LA ACCION El ZL1 ofrece dos opciones de rines de 20 pulgadas. Ambas ofrecen rines delanteros de 20”x10” y traseros de 20”x11” en aluminio forjado para hacerlos fuertes y livianos. El rin estándar es negro con 10 rayos, pero puedes escoger el pulido de 5 rayos. Las llantas Goodyear® Eagle® F1SuperCar® de 2ª generación† fueron diseñadas y optimizadas especialmente para que el manejo del ZL1 fuera excepcional y que al mismo tiempo mantuviera el desempeño requerido en superficies mojadas, la resistencia al desgaste, ruido, rodamiento e inercia. El auto es 11 libras más liviano que el Camaro SS gracias a estas llantas.

LA ENVIDIA DE LAS DE MAS

TRANSMISIONES Transmisión manual La nueva transmisión TREMEC de 6 velocidades con palanca de cambios de tiro corto es una combinación de sensaciones. La palanca se destaca por sus cambios cortos y perilla fácil de usar diseñada para un alto desempeño. El sistema permite una transferencia cómoda de potencia y torque del motor y el volante tiene un diseño de doble masa para asegurar una operación silenciosa y suave. El embrague de doble disco con diámetro pequeño e inercia baja mejora el desempeño de 0 a 60. Para aquellos que prefieren un Camaro con transmisión manual, en 2013 podrán disfrutar de Hill Start Assist, un sistema que impide que el Camaro ruede en reversa cuando arrancas en una cuesta.

Transmisión automática La transmisión automática no es casualidad, es un tren motriz integrado y único en esta categoría. La transmisión Hydra-Matic 6L90 se diseñó para manejar gran torque y potencia, y tiene controles en el volante para pasar cambios rápida y cómodamente. El algoritmo de cambios del modo TAPshift® acorta la demora y permite cambiar de velocidad con un toque. Se diseñó para reconocer movimientos en el acelerador y sostener cada velocidad por más tiempo.

PAGINA 5

PAGINA 6


TECNOLOGÍA DE CIENCIA FICCIÓN

El ZL1 viene con toda la tecnología que esperas de un Camaro de alto desempeño. Funciones como cámara retrovisora que proyecta en la pantalla táctil de 7” en diagonal. Elige Instrucciones y Direcciones® de OnStar® con Navegación paso a paso†, estándar los primeros seis meses, o el radio con navegación disponible con mapas e indicaciones. ¿Te gusta? Espera a que escuches el sistema de sonido Premium Boston Acoustics® con una suscripción de un año de prueba a Radio Satelital SiriusXM†.

CHEVROLET MYLINK† Aplicaciones móviles Mantente conectado a tu Camaro con las aplicaciones móviles MyChevrolet† o RemoteLink™† de OnStar®. Puedes encender tu vehículo†, revisar diagnósticos, contactar a Asistencia en el Camino, programar mantenimientos de rutina y mucho más. Disponible en iTunes Store y en Android Marketplace. Radio Satelital SiriusXM Disfruta 12 meses de prueba estándar de Radio Satelital SiriusXM† de costa a costa. Ver la lista de canales y más información.

PAGINA 7

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Navegación paso a paso de OnStar

Subir a tu auto ya no significa desconectarte de tu mundo. Toma llamadas y conecta tu música con solo oprimir un botón†, disponible para ciertos teléfonos.

Ve las vueltas que se acercan y los nombres de las calles en la pantalla del Centro de Información para el Conductor o escucha indicaciones a través de la voz automatizada de OnStar®†, estándar por los primeros seis meses. O elige el radio con navegación disponible para descargar mapas e indicaciones a la pantalla táctil de 7” en diagonal.

Boston Acoustics® Disfruta del inigualable sistema de sonido Premium Boston Acoustics® con ocho bocinas.

Encendido remoto Presiona el botón en el control remoto y enciende tu vehículo a distancia†. Requiere la transmisión automática disponible.

PAGINA 8


SERVICIO DE PROGRAMACIÓN En seguida La información de su distribuidor preferido se almacena en el App MyChevrolet modo que usted puede programar rápidamente una cita de servicio. Si estás en la carretera, se sitúa el app del distribuidor más cercano y hace contacto fácil con la tecla para llamar a función.

MY CHEVROLET La información del vehículo y más, cada vez que lo necesite. Usted toma su teléfono inteligente a donde vayas. Ahora, con la aplicación MyChevrolet, servicios de Chevy están siempre a su alcance. Dentro de la aplicación puede comunicarse con la asistencia en carretera, servicio de calendario y la información de acceso de vehículos con sólo pulsar un botón. Lea el manual del propietario directamente desde su teléfono inteligente y realmente llegar a conocer su Chevy.

MYCHEVROLET RECUERDA DÓNDE ESTACIONÓ de modo que usted no tiene que Olvídate de olvidar dónde estacionó. Utilice el App MyChevrolet para guardar su ubicación exacta aparcamiento. Tome fotos y notas para capturar los detalles de estacionamiento, porque a veces, cada calle tiene el mismo aspecto. Incluso puede configurar una alarma para recordar su tiempo metro y evitar las multas de aparcamiento.

MANUAL DEL USUARIO Conozca su Chevy La App MyChevrolet trae el manual del propietario a la vida. Vea tutoriales en vídeo y aprender cómo funciona su Chevy. Puede desplazarse por el manual del propietario siempre que se tenga conexión móvil. Cuando tiene tiempo o siempre que lo necesite - para conocer más acerca de su Chevy.

PAGINA 9

PAGINA 10


www.chevrolet.com


Catalogode elvidami