Page 29

EV

Del 31 de julio al 13 de agosto de 2014

Ciclista “suertudo” Se puede decir que a Maarten de Jonge la suerte le sonríe y afortunadamente no le ha llegado el día de morir. El ciclista holandés salvó su vida por segunda vez, tras no tomar el avión que fue derribado en Ucrania por un misil el pasado 17 de julio y que acabó con la vida de 298 personas. El holandés, que corre para el equipo malayo Terengganu Cycling Team, cambió el pasaje a última hora porque encontró un vuelo mucho más barato que el del trágico accidente. “Encontré un vuelo más barato en 300 euros y decidí cambiarlo. (El vuelo que terminó en tragedia) era bastante caro, de más de mil euros. Por tanto el querer economizar fue lo que me salvó la vida. Iba a competir en el Tour de Taiwán. Todos me llamaron para ver si estaba vivo”, dijo el holandés. Este pasa-

jero también tuvo boletos para el vuelo de la compañía malaya que desapareció el pasado mes de marzo en el océano Índico con 229 pasajeros a bordo. También se salvó porque a última hora decidió escoger un vuelo sin escalas, según la prensa local.

MUNDO INSÓLITO 29

¡Le sacaron 232 dientes! Si le angustia ir a un odontólogo para que le extraigan una muela o le hagan un tratamiento por caries, pues el caso de Ashik Gavai en India es digno de una película de ciencia ficción. El joven de 17 años empezó a presentar un fuerte dolor en la mandíbula inferior y su rostro empezó a inflamarse. Su padre lo llevó al Hospital de Bombay creyendo que se trataba de un cáncer, pero tras realizarle un examen con rayos X los médicos observaron una gran cantidad de dientes formados dentro de la encía, denominado “Odontoma Complejo”. Inmediatamente fue llevado a cirugía y los odontólogos le extrajeron 232 dientes, lo que representa un verdadero record mundial. Dichas formaciones se asemejan a perlas que deformaban la mandíbula y los dientes del paciente.

Afortunadamente el Odontoma Complejo es una especie de tumor benigno, por lo que el adolescente se recuperará satisfactoriamente.

Profile for EV Houston

Edition EV Houston 105  

EV Houston, Edición 105, Año 2014

Edition EV Houston 105  

EV Houston, Edición 105, Año 2014

Advertisement