__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 22

22 CULTURA

Del 9 al 22 de marzo de 2017

Cena italiana para la presentación de la organización Philanthrartist

ABRAHAM PUCHE

Philanthrartist es una nueva organización sin fines de lucro que agrupa a artistas con la finalidad de promover eventos artísticos y culturales con intereses filantrópicos. Para darse a conocer y presentar sus planes y proyectos, realizará una cena italiana el próximo 28 de abril a las 7:00 de la noche en Italian Cultural & Community Center (1101 Milford St., Houston TX, 77006). Dicho banquete constará de cinco platos italianos preparados por el reconocido chef Luis Martínez y contará con la participación de la cantante mezzosoprano Jessica Colmenares, quien recitará exquisitas canciones. Libia Valdés Gregg explicó que Philanthrartist suma voluntades de los artistas para apoyar causas benéficas. Se prevé, al menos, cuatro actividades este año y el dinero que se recaudará de ellas se destinará un 80% para apoyar a otras organizaciones caritativas y el resto para gastos operativos de Philanthrartist. Agregó que esta organización contribuirá en muchas iniciativas locales, entre ellas la del alcalde

Sylvester Turner de apoyar a las personas sin vivienda propia (homeless), y a nivel nacional también respaldará grandes iniciativas como National Latinx AIDS Awareness Day, que acompaña a las personas hispanas que viven con VIH. Así que reserve espacio en su agenda para el próximo 28 de abril y deleite su paladar con una maravillosa cena italiana mientras conoce más detalles de Philanthrartist. Usted puede ayudar de muchas maneras a esta organización y la información será brindada durante esa cena. Las entradas tienen un costo de $120 y están a la venta en Eventbrite.

MÁS INFORMACIÓN www.philanthrartist.com Philanthrartist (Fan Page) 281-492-0400

HOUSTON

Pianista venezolano cautivará a China

El próximo mes de junio, el pianista venezolano Kristhyan Benítez pisará China por vez primera invitado por el Ministerio de la Cultura de ese país para cumplir un numeroso calendario de presentaciones en diferentes ciudades como Beijing, Hebei, Dalian, Liuzhou Fuzhou, Shanghai y Nanchang, entre otras. Benítez, actualmente radicado en Nueva York, tocará un repertorio que incluye obras de compositores universales como Rachmaninov, Liszt, BachBusoni, entre otros, y latinoamericanos como Ginastera, Villa-Lobos y Ruiz. La relevante gira de conciertos incluye importantísimas y cotizadas plazas como el National Center for the Performing Arts en Beijing, el Fuzhou Fujian Grand Theater, y el LIuzhou Art Center, con aforos promedios que ascienden a las 3500 personas. Benítez, considerado muchas veces como uno de los mejores pianistas de su generación, de “exuberancia latina y refinamiento europeo”, pretende inaugurar un puente cultural entre el gigante oriental y Latinoamérica.

Profile for EV Houston

Edition EV Houston 173  

EV Houston, Edición 173, Año 2017

Edition EV Houston 173  

EV Houston, Edición 173, Año 2017

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded