Page 39

NOTAS de INTERés El Venezolano de Panamá

23 de agosoto al 30 de agosto de 2013

Horóscopo Zeus Machado

www.buenasenergias.com Telf.: (507) 6821-9025

ARIES 21/03 a 19/04

LIBRA 24/09 a 23/10

SALUD: Físicamente muy buenas energías, aprovecha esa vitalidad. Emocionalmente mucha tensión por incertidumbre. DINERO: Nuevas ideas que se concretarán. Cuidado con firma de documentos que no verifiques antes. AMOR: Si vas a realizar acciones que te generarán culpa o te pondrán a la defensiva, sólo te generarán momentos tristes. Evita malos entendidos. MENSAJE DE LOS ÁNGELES: Deja atrás el espiral en el que te encuentras inmerso y da un salto fuera de esta rueda. Puedes trascender si dejas el ego individual de un lado.

SALUD: Aunque hay un poco de agotamiento, tu estado de salud se encuentra bastante estable, un buen masaje no te caería mal. DINERO: Buen momento para establecer sociedades, se presenta un buen panorama con armonía pero si mantienes actitudes rígidas te verás con complicaciones. AMOR: Es un buen momento para conversar y aflorar una serie de sentimientos que te hacen sentir asfixiado. MENSAJE DE LOS ÁNGELES: Es maravilloso darse la oportunidad de sentarse y mirar lo infinito que es el cielo y asumir que eres una de sus partículas.

TAURO 20/04 a 20/05 SALUD: Tensión en la espalda, revisa el colchón donde duermes y la posición con la cual concilias el sueño. Agotamiento físico. DINERO: Deberás ser muy prudente y mantener la calma, periodo con tendencias a discusiones en las cuales quedarás en desventaja. AMOR: Plantéate un viaje o una escapada romántica para avivar tu relación; si no tienes pareja utiliza un poco de picardía y sal a buscar un romance. MENSAJE DE LOS ÁNGELES: Siempre deseas cosas nuevas en tu vida, pero ¿tienes el espacio?. Liberarse es el paso previo a la apertura.

GÉMINIS 21/05 a 21/06 SALUD: Tendencia a inflamaciones del sistema digestivo. Precauciones especiales deben mantener aquellas personas que sufran del colon DINERO: Buen período para asociaciones, estudios y establecer relaciones comerciales en general. Precaución si planeas viajar. AMOR: Encuentros en familia. Período de mucha fertilidad. Celebraciones. Encuentros con primos o familiares lejanos. MENSAJE DE LOS ÁNGELES: Hay una claridad cristalina disponible ahora mismo, desligada, enraizada en la quietud profunda que yace en lo más hondo de tu ser.

CANCER 22/06 a 22/07 SALUD: Tendencia a desestabilizarte tu sistema de equilibrio, esto puede manifestarse en los tobillos o en molestias a nivel de los oídos. DINERO: No es buen momento para innovar, mantén durante la semana tu rutina diaria, ya que el salir de ella no se observa benéfico para ti. AMOR: En pareja o junto a buenos amigos tienes la oportunidad de drenar tensiones. Ponte en contacto con el exterior. MENSAJE DE LOS ÁNGELES: Todo lo que puedas lograr a partir del oportunismo, se acabará volviéndose polvo entre tus dedos.

LEO 23/07 a 22/08

SALUD: Precaución a nivel de la vista, tendencia a conjuntivitis o infecciones oculares. Buen momento para iniciar una dieta para eliminar el sobrepeso. DINERO: No empieces nuevos proyectos mientras no sientas la seguridad. Cuidado con robos o estafas. AMOR: Aunque no tengas una visión clara, desarrollar la confianza te dará seguridad. Evita aislarte y deprimirte, sal y distráete en actividades que te reconforten. MENSAJE DE LOS ÁNGELES: El alma pura, trae tanta energía que es capaz de germinar en el cuerpo más árido

VIRGO 23/08 a 22/09 SALUD: Excelente si estas por empezar un nuevo régimen de alimentación o un nuevo deporte. Te hace un poco de falta contactarte con la brisa marina. DINERO: Evita gastos excesivos, en el hogar se recomienda realizar una revisión a el sistema eléctrico. Entrevistas positivas. AMOR: Discusiones y desacuerdos a los cuales no te adaptas, busca el equilibrio. De tener hijos, retoma con ellos la comunicación. MENSAJE DE LOS ÁNGELES: Lograr tener una visión amplia te permite visualizar la inmensidad de oportunidades que a cada instante fluyen del Universo.

ESCORPIO 24/10 a 22/11

SALUD: Cuida tu alimentación, evita todo tipo de excesos, ya que hay tendencia a indigestarte y padecer de malestares estomacales. DINERO: Un panorama que aparentemente es bastante alentador, pero se prudente, inversiones o gastos sin reflexionarlo bien pueden ser bastante negativos AMOR: Prográmate que esta semana será espectacular. Tienes la oportunidad de plantearte situaciones inesperadas y de bastante alegría. MENSAJE DE LOS ÁNGELES: Todo juego es una mentira, excepto cuando decides jugar a conocer tu ser interior.

SAGITARIO 23/11 a 21/12 SALUD: Has un alto a tus actividades para que descanses un poco y reflexiona si realmente estas durmiendo bien. Te recomiendo caminar un poco. DINERO: Cambios en tu entorno con los cuales estarás en desacuerdo, guarda silencio y espera el mejor momento para aclarar tus puntos. AMOR: Has pasado de estar en un letargo a una actividad y rabia que no controlas, eso lo que significa es que te estás buscando equilibrio. MENSAJE DE LOS ÁNGELES: La mente es lo que os hace humanos, verifica que la tuya este en orden.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01 SALUD: En lo referente a este aspecto, tu estado de salud se observa estable. Aprovecha este período y decide dejar de fumar si lo haces. DINERO: Personas conocidas se acercarán y te ayudaran en nuevos proyectos o ideas que tienes desde hace tiempo y aún no has concretado. AMOR: Mientras no expreses realmente, todo aquello que hay en tu interior y que te martiriza, seguirás sintiendo ese vacío. MENSAJE DE LOS ÁNGELES: Aunque no conozcas el plan de Dios, ten en cuenta que todo suministro llega en su momento preciso.

ACUARIO 20/01 a 18/02 SALUD: Buen período, pero emocionalmente hay una tendencia a estar con desanimo. DINERO: Estas esforzándote bastante, al punto de retar tus límites de creatividad y de capacidad, pero pronto recogerás esos frutos, ya que entrarás en un período de crecimiento. AMOR: Tiempo para alimentar la ilusión vive todo paso a paso que se vislumbra un avance en tu vida. Cuidado con infidelidades. MENSAJE DE LOS ÁNGELES: Dar un paso en cada momento de la vida puede proporcionar una sorprendente vitalidad y creatividad a todo lo que hagas.

PISCIS 19/02 a 20/03 SALUD: Debes tener precaución al caminar, ya que hay tendencias a caídas. Es un período para andar con calma y cuidarte de dolores de cabeza. DINERO: Aunque estás viendo tu mundo económico con dificultad, actualmente se están sanando las circunstancias que te permitirán estar en un estado armónico. AMOR: ¿Por qué ver el mundo en blanco y negro, si este tiene color? Suéltate y experimenta nuevos caminos. MENSAJE DE LOS ÁNGELES: Posees todos los ingredientes de la receta de tu vida feliz, sólo falta que realices la mezcla.

39

Oswaldo comenta Oswaldo Muñoz

C

editor1@tmo.blackberry.net Sígueme en twiter: @munozoswaldo.

ON PROFUNDA satisfacción registramos la noticia del cambio sucedido en la MUD aquí en Miami. Diríamos que se rescató la MUD, no solo para que de verdad sea un organismo que sirva de coordinador de todos los partidos y organizaciones que la integran, sino que rescate la confianza y la honorabilidad que producto del permanente “martilleo” había perdido, ya que quien la coordinaba había hecho de esto no solo un hábito y costumbre, sino incluso su modus vivendi. A Dios gracias llega gente honorable, de aquilatados méritos personales y profesionales, que vendrán a servir y no a servirse como fue la costumbre durante ese tiempo gris del movimiento. Sentimos la satisfacción de la elección de la Dra. Gisela Parra, así como la de nuestro editor José Hernández, quien desde la coordinación del Comando Simón Bolívar, capítulo Miami, se agigantó y realizó un extraordinario trabajo; y por supuesto la de Horacio Medina, de incuestionable integridad moral e intelectual y también miembro de nuestra gran familia de El Venezolano. A todos les deseamos el mejor de los éxitos en lo que falta por venir... EL ESTADO DELINCUENTE es el último libro escrito por Carlos Tablante y Marcos Tarre, con el prólogo del exjuez español Baltasar Garzón. Realmente más que un libro es un extenso trabajo de investigación que les obligó a un sinnúmero de consultas, estudios, análisis y al final unas recomendaciones para combatir ese flagelo que como bien dice Garzón, se convirtió en algo estructural muy difícil de extirpar si en verdad no existe algo más que la voluntad política. Nombres como el de Gonzalo Tirado, José “Chacho” Zambrano, Ricardo Fernández, Pedro Torres Ciliberto, Álvaro Gorrín, son algunos entre muchos otros que aparecen señalados con sus respectivos casos en el referido libro. Muy pronto podrá adquirirlo aquí en Miami. Por cierto, en Venezuela se agotó la primera

edición... “NO HAY peor ciego que el que no quiera ver”. Este dicho popular y por lo demás, (como todas las cosas cuando vienen del pueblo) muy sabía, se puede aplicar a cualquier actividad donde participa el ser humano. Quienes se aferran en un poder, que por lo demás es circunstancial y no escuchan a nadie, por lo general terminan muy mal, sobre todo cuando siguen incurriendo en el error de hacer nombramientos que en vez de sumar le restan. Pero como decimos al comienzo: “No hay peor ciego que el que no quiera ver”... ESTE SÁBADO 24 de agosto hace exactamente 21 años, nació El Venezolano en Miami. Son muchas las cosas que pudiéramos decir en este largo caminar, sin embargo la que más nos satisface es el hecho de haber servido de estímulo e inspiración para que otros se hayan iniciado en esto de los medios, además de haber sido casa para muchos, o sitio de trabajo para otros, también nos complace y nos satisface. Por ahora nos preparamos para la edición especial de nuestros 21 años, que como siempre culminará en la gran Gala que este año realizaremos en el hotel de Coral Gables. A todos mil gracias por habernos permitido llegar a esta mayoría de edad... SHOPPING MEDIATICO: José Vicente Rangel Avalos y su clan familiar junto a dos empresarios adquirieron el circuito radial Musik, compuesto por 31 emisoras. Asimismo fue adquirida por afectos al régimen la revista Etiqueta. Así como hace años el régimen salió a comprar bancos y entidades financieras, ahora salió pero de shopping mediático, para irle dando forma y cumplimiento a lo que planteara Izarra sobre la hegemonía comunicacional... GLOBOVISION se desploma como un castillo de arena. No tengo dudas que se convertirá, más temprano que tarde, en canal 8 cualquiera al servicio del régimen y sus adláteres… SE NOS acabó el espacio. No se olviden que con Dios somos mayoría y mil gracias por no fumar.

Web el venezolano edi 170  

El Venezolano de Panamá

Web el venezolano edi 170  

El Venezolano de Panamá

Advertisement