Page 16

16

El Venezolano de Panamá entretenimiento

23 de agosoto al 30 de agosto de 2013

Semana de eventos

CONCIERTO

José Franch-Ballester

Andrea Cogollos

Si quieres publicar tus eventos escribe a acogollos@elvenezolanonews.com.pa TALLER

TALLER

CONCIERTO

Taller de actuación frente a Primer taller de alimentaEl Gran Combo de cámara ción viva y consciente Puerto Rico

El reconocido director colombiano de cine, teatro y televisión, Ricardo González Villa, será el encargado de dictar el taller de actuación frente a cámara que se realizará desde el 2 hasta el 14 de septiembre en el Teatro La Quadra. Este curso se dividirá en dos grupos: el primero será para principiantes, estudiantes y público general, y el segundo estará dirigido a actores profesionales y presentadores de televisión. Para inscribirse en este curso, que tiene un costo de 175 dólares, comuníquese al 69813475 o escriba a actingstudiopty@gmail.com.

El próximo 31 de agosto se llevará a cabo el primer taller de alimentación viva y consciente que dictará Mariana G. Ojeda en el centro holístico Levanah, ubicado en Coco del Mar. En este evento descubrirá la importancia de las frutas en una dieta equilibrada y de la meditación para comprender el funcionamiento de las células de nuestro cuerpo. Además, le enseñarán recetas vegetarianas, ideales para complementar la parte teórica. El taller tiene un costo de 30 dólares. Para inscribirse llame al 3921637 o escriba a información@levanahpanama.com.

EXHIBICIÓN

Para celebrar sus cinco décadas de éxitos, el Gran Combo de Puerto Rico regresará a Panamá el próximo 31 de agosto para hacer bailar al Figali Convention Center. En este concierto disfrutará de grandes éxitos de la agrupación como “Brujería”, “Me liberé” y “Arroz con habichuela”, los cuales podrá bailar en las dos pistas de baile que estarán dispuestas en las secciones de palco-VIP y en preferencial. Puede adquirir sus boletos desde 40 dólares en Ticket Center.

El aclamado clarinetista español José Franch-Ballester se presentará el próximo 29 de agosto en el Ateneo de la Ciudad del Saber. En este concierto, Franch-Ballester interpretará la música de Bass, Guastavino, Valero-Castells, Gershwin, Piazzolla y Novacek. Puede comprar sus boletos a 20 dólares en la Galería Allegro, en las oficinas de la Asociación Nacional de Conciertos y en la taquilla del teatro.

FITNESS

Carrera kilómetros esperanza

de

XVII Feria de colecciones Desde el 29 de agosto hasta el 1 de septiembre, los coleccionistas podrán disfrutar de la XVII feria de colecciones que se realizará en el salón Panamá del Hotel El Panamá. En este evento gratuito se exhibirán sellos postales, monedas, medallas y billetes de Panamá y otros países, libros y memorabilia del Canal de Panamá y colecciones variadas. Para más información escriba a feria@asonum.org.

En este evento tendrá la opción de correr cinco o 10 kilómetros. Puede inscribirse en Rali, Novey y Tristore con una donación de 20 dólares.

El próximo domingo 1 de septiembre, desde las 7:00 am, se realizará la carrera kilómetros de esperanza, a beneficio de Juventud Casa Esperanza.

Zona de rodaje

Wattie Romero Recomendación

juan.romero14@hotmail.com

Todo Público

Mayores de 14

Mayores de 18

Mayores

My Little Pony Equestria Girls Género: Animación, Aventura. En esta ocasión, tenemos un tema que va dirigido a las pequeñas princesas del hogar: “My Little Pony”, serie de televisión que ahora es llevada a la pantalla grande. Sabemos que tiene más de 15 años en la televisión y cuenta con muchas seguidoras todavía. “My Little Pony Equestria Girls” es una película de animación protagonizada por los personajes del elenco principal de la serie de televisión “La Magia de la Amistad de My Little Pony”, pero en esta película los ponis se convierten en adolescentes. La corona de la princesa Twilight Sparkle es robada por Sunset Shimmer que desaparece en un espejo que la lleva a otro mundo, el mundo humano. Sin la corona, todos los demás elementos de la armonía no tendrán poder para proteger a Equestria, por lo que Twiligth y Spike se irán a través del espejo para perseguir a los culpables y recuperar su corona. En el nuevo mundo descubren que Twilight se ha convertido en una adolescente y Spike en un perro que habla.

El Conjuro Género: Terror, suspenso. ¡Amantes del cine del suspenso y del misterio! tienen una gran invitación a ver esta excelente película. “El Conjuro” es una de las mejores películas de suspenso de este mes, inclusive está basada en hechos reales. Antes de que existiera Amityville (para los que ya conocen esa historia) existía Harrisville. El Conjuro cuenta la historia horrorosa de cómo los investigadores de fenómenos paranormales de renombre mundial Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia que vivía aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas.

Son Como Niños 2 Género: Comedia. El próximo viernes 30 de agosto se estrena la comedia “Son Como Niños 2”. Esperemos que nos haga reír tanto como su primera parte pues tiene un elenco de primera en cuanto al tema de comedia. Tras mudarse con su familia a su pueblo de toda la vida para estar más cerca de sus amigos y los hijos de estos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre acosadores de antaño y acosadores actuales, conductores de autobús esquizofrénicos, policías ebrios en esquís y 400 fiesteros disfrazados dispuestos a amargarle la fiesta, la locura no ha hecho más que empezar.

Un Lugar Secreto Género: Romántico, Drama. Cuando Katie (Julianne Hough) aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas. Katie es hermosa, pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal, hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos. Primero con Alex (Josh Duhamel), un viudo propietario de la tienda del pueblo, que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro con Jo (Cobie Smulders), su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.

Web el venezolano edi 170  
Web el venezolano edi 170  

El Venezolano de Panamá

Advertisement