Page 23

Miami, Febrero 22 al 28 de 2013

Entretenimiendo 23

aromagia@bellsouth.net

¡Sí!... ¡Yo lo vi! Es un ave… ¡No!..Es un avión. ¡ No! ¡Es Hugo!

A

sí se peleaban dos señoras en Mercal, después de cuatro horas esperando por la llegada de los pollos; asunto que pasó al olvido para adentrarse en cosas más importantes como es la llegada de Hugo al país. A la riña se incorporó otra señora regordeta que venía con la ropa hecha harapos, ya que antes de entrar en el supermercado se había caído a corajazos con dos hampones que trataron de quitarle la cartera. -¡¡¡Yo lo vi!!!- Gritaba a voz en cuello la gorda- Yo lo vi porque yo estaba asomada al balcón de mi edificio, esperando a Ramón, que siempre llega a la 3 de la mañana en su taxi. Yo siempre lo espero con un 38 en la mano, por si se le acerca alguien para asaltarlo… Y ahí estaba él, con su mono azul y blanco… En ese mismo instante salió el encargado de los pollos –guacal en mano- y las tres susodichas se entraron a golpes mientras gritaban : ¡Volvióoooo..volvió..volvióoooo!... Al sonido de semejante cántico, el resto de los clientes se abalanzó en pelotón sobre ellas, para luego darse cuenta que no hablaban del hijo de la gallina y allí mismo fue que se armó el atajaperro. -Si llegó… Yo vivo cerquita del aeropuerto y vi un avión volando bajito que aterrizó con el Mayor Sigilo… -¡¡¡Eso es mentira chica! -gritaba la sobreviviente al atraco- los aviones no pueden aterrizar con el mayor sigilo!!! -Pendeja- contestó la otra- el Mayor Sigilo es el compadre de mi marido que estaba en Cuba con el hombre… Allí, en ese momento fue que aprovechó el de los pollos, para salirse del tumulto, antes de que las interfectas se dieran cuenta que el precio del pollo había subido el doble. Cuál sería su sorpresa, que al llegar a la caja, todos

habían dejado los pollos y seguían discutiendo sobre la llegada del susodicho. En otro rincón de la ciudad, un médico dejaba de tratar a cinco heridos de bala que llegaron al hospital, para dar declaraciones a una televisora que lo entrevistaba para preguntarle cuáles son los efectos de una traqueotomía y si el paciente podrá hablar y en cuánto tiempo. En tanto unos ingenieros en el Guri – mientras apagaban otra turbina de la represa- apostaban sus sueldos atrasados a que no se encontraba en el Hospital Militar, sino en el Fuerte Tiuna… -¡Mis utilidades del año pasado te las entrego completitas, cuando las cobre!decía el ingeniero Gutiérrez a un colega iraní- apuesto que está en el Fuerte Tiuna… En los restaurants y salones de belleza, comentaban sobre la famosa foto y se hacían expertos en photoshop, mientras en la pantalla plana del lugar, salía un enfermera diciendo que lo había visto caminando y “voluptuoso.” Y así va el país, rumbo a los feriados de Semana Santa. Definitivamente los temas de conversación siguen siendo muy variados. Ya se acabó la rutina de hablar sobre devaluación, inseguridad y otras estupideces. Se me ocurre un tema muy apropiado para los simpatizantes del gobierno (aunque lo haya usado la IV república… total, ya todos usan la gorra) Eseeeee hombre si camina… Cariños y hasta la próxima… Yoandra Blanco está en Rafel Lugo: recomiendo ampliamente a esta famosa estilista. Por algo la mayoría de sus clientes son venezolanas, que si sabemos lo que es un buen arreglo. Su cel. para citas: (786) 897 3890.

www.storecity.com/norma

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

El cariño no se pide, se da. Deja de pelearte contigo mismo y con los demás. El optimismo y la ilusión en el amor vuelven a tu vida. Te relacionarás con personas que te transmitirán mucha energía e ilusión.

TAURO: del 21 de abril al 20 de mayo Entrar en contacto con lo espiritual te dará muchas satisfacciones. Acércate a personas de alma sensitiva. No te apenes por haber actuado de manera equivocada en determinado momento, pero apresúrate a retornar al camino correcto.

GEMINIS: del 21 de mayo al 20 de junio

Tus asuntos se están desarrollando de una manera lenta, contrario a lo que habías previsto. El temor a enfrentar los asuntos de carácter práctico puede bloquear tu acción en el trabajo, los negocios y hasta las relaciones personales.

CANCER: del 21 de junio al 22 de julio

Si el exceso de actividad física puede causarte cansancio, puede ocurrir lo mismo con tu actividad mental y agotar tu sistema nervioso. La Luna Menguante influye en tí para ayudarte a cambiar ciertas ideas arcaicas sobre el mundo, en general, y sobre lo profesional, en particular.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es hora de que dejes de pensar sólo en tu trabajo y en tus ganancias. Otros aspectos de la vida reclaman tu atención. Atraviesas por una etapa propicia para recuperar la confianza en tu propia persona y elevar tu autoestima.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tu signo es bastante ecuanime pero en estos momentos tienes a Sa-

turno retrogrado y te sientes alterada. Evita hablar mas de lo necesario. Habra luna llena en tu signo, por lo que te sentiras inspirada a terminar lo que una vez te quitaba la energia, tiempo y dinero.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre Si administras bien tus propios recursos y las ayudas que puedes recibir, resolverás todas las situaciones pendientes por más difíciles que parezcan. Te favorece buen viento y podrás navegar sin dificultades para salir adelante. Lo importante es que no te entusiasmes con cantos de sirena.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Muestra abiertamente tu cariño a los seres que a su vez te quieren. Trata de compartir con ellos el mayor tiempo posible. Disfruta de la vida. No enfrentes sin apoyo situaciones de alto riesgo. No te obsesiones con la salud y concéntrate en resolver tus necesidades más básicas.

SAGITARIO: del 24 de noviembre al 23 de diciembre Si no tienes la preparación adecuada, no hagas esfuerzos físicos exagerados poniendo en peligro tu salud. Los próximos días son propicios para actividades intelectuales, concursos, exámenes, estudios, pruebas. Trata siempre de consultar con el corazón y con el cerebro.

CAPRICORNIO: del 24 de diciembre al 20 de enero Saber escuchar a los demás es una buena virtud. Controla tu tendencia a ser una persona celosa y posesiva. Estaría muy bien que hicieras reflexiones profundas sobre tu vida, especialmente en cuanto a lo que se relaciona con el campo de los afectos y del amor.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

En estos momentos no necesitas a nadie porque todo se está resolviendo

satisfactoriamente. Huye de un grupo que por rodearte tan estrechamente, te asfixia. Aleja a las personas imprudentes que eventualmente te acompañan. Ante una situación difícil no insistas demasiado.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo Lamentablemente es muy tarde y las pérdidas que has sufrido son prácticamente irrecuperables. De lo que te ha pasado, lo único que te queda es la experiencia para que algo así no vuelva a repetirse jamás en tu vida.

Venezuela edicion 170  

venezuela edicion 170

Venezuela edicion 170  

venezuela edicion 170

Advertisement