Page 15

Del 29 al 04 de Febrero 2012

A3

LA GLORIA DE DIOS RESPLANDECE EN SUS VIDAS Estaba desahuciada y a punto de perderlo todo La señora Judith le detectaron un tumor en los pulmones (cáncer) los médicos le dieron solo el 10% de vida al enterarse de esta situación cayó en una profunda depresión. Ella sufría al pensar qué sería de sus hijas porque su esposo era una persona que tenía el vicio del hipodromo y el tragamonedas, lo que ganaba, lo gastaba en el vicio, era por eso que había también muchos problemas económicos. Sus hijas también se encontraban enfermas y el señor Luis también padecía de enfriamiento a los nervios y a los tendones, ellos peleaban mucho y la situación cada vez empeoraba más. Al conocer el Cenáculo, comienza a luchar y decide entregar su vida por completo en las manos de Dios, es allí donde la vida de ellos cambia por

Hoy hay unión en su hogar

completo a través de colocar toda su fuerza en el altar de Dios. Hoy la señora Judith fue curada del cáncer, su esposo y sus hijas también están sanos, Luis fue liberado del vicio, hay unión en el hogar, han prosperado y consiguieron 3 negocios y son muy felices.

Judith en uno de sus negocios

Pensabamos divorciarnos y Dios restauró nuesto hogar Su vida estaba totalmente destruida por causa del alcohol y llegó al extremo de estar con otras mujeres. A causa del vicio su economía se vio afectada, estaba endeudado con el banco porque todo su dinero lo gastaba en el vicio. Un día llego borracho a su casa y no tenía más dinero para tomar, se puso agresivo con su esposa, empezó a destruir todas las cosas de su casa, ella trato de detenerlo y él empezó a golpearlo contra el piso dándole de patadas y puñetes. Al día siguiente su esposo le pido el divorcio porque no soportaba más. Conocieron el Cenáculo y aprendieron a usar su fe, entregandose 100% a Dios. Hoy él es muy feliz, su vida es otra, atrás quedaron los vicios. Su única amiga y compañera es su esposa existe la comprensión y el amor.

Su familia fue restaurada

Hoy encontró la verdadera felicidad con su esposa e hija, incluso tienen un bebe a pesar que los doctores le dijeron que nunca más se volvería a embarazar. Su vida económica está muy prospera, no tienen deudas con los bancos y ha conquista un auto que lo puede disfrutar con su familia.

Hoy tiene su propio auto

EDICION 104  

Noticias para el Perú y el mundo