Page 1


2

CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

HASTA EL 1 DE MAYO

Seguimos Rodando

Lugar: Centro de Formación de la Cooperación Española Género: Exposición fotográfica Artista: Oscar Fernández Orengo Las 50 imágenes fotográficas de esta exposición en formato panorámico son los retratos de cineastas colombianos y españoles captados en espacios que representan su día a día.

22 DE MARZO

Conversatorio de Champeta Lugar: Museo Histórico de Cartagena Hora: 3:00 p.m. Invitados: Anavictoria, Manuel Lozano, Lucho Jiménez, Rafael Escallón, Mily Martínez, Louis Martínez, Rafael Chávez Martínez, Javier Florez, Aroldo Mondol, Moisés De La Cruz.

HASTA EL 10 DE MARZO

Gente del Agua

Cineclub Casa Cultural Colombo Alemana 13 de marzo YELLA. 7 P.M. Una mujer intentara rehacer su vida luego que dio fin a su tortuoso matrimonio. Pero su esposo violento no se resignará a perderla y hará todo lo posible por tenerla como sea.

29 DE MARZO -1 DE ABRIL

Festimar y Playa

@dondecartagena dondecartagena

Lugar: Bocagrande, sector de “El Bony” Hora: 9 a.m. hasta las 6 p.m. III Festimar y Playa, actividad ciento por ciento deportiva liderada por la Alcaldía mayor de Cartagena a través de su Instituto de Recreación y Deporte IDER y la Gobernación de Bolívar, rindiendo homenaje previo a los Juegos Nacionales 2019. Este evento, que sirve además como plataforma turística para visitantes y cartageneros durante los días de la Semana Santa, mezcla cultura y deporte, dándole la oportunidad a innumerables artistas, como también deportistas, practicantes de fútbol playa, kitsurf, crossfit, zumba y amantes de la actividad física.

Cineclub MUHCA 1 de marzo EL EXTRAÑO CASO DEL VAMPIRO VEGETARIANO La maldición de los vampiros es no poder soñar. Drácula Junior es un vampiro vegetariano que quiere ser humano para soñar. Se alimenta de las flores del cementerio de Barranquilla y aprovecha los carnavales para encontrar a las víctimas que su madre, paralítica y enferma necesita para poder sobrevivir. Cineclub Casa Cultural Colombo Alemana 5 de marzo JERICHOW. 7 P.M. Thomas, Ali y Laura se vigilan mutuamente y guardan celosamente sus secretos. Quieren amor pero también seguridad y además se consideran independientes. Sin embargo, lo que desean sólo puede conseguirse mediante la traición.

Artista: María Isabel Rueda Lugar: Museo de Arte Moderno de Cartagena Género: Exposición de pintura Las imágenes, recogidas del extenso archivo periodístico que tiene la autora de esta obra, muestran hechos que marcaron la vida de personas en Colombia y otras partes del mundo.

Gerente General Gerardo Araújo Perdomo Coordinador Comercial Evans Anaya eanaya@universal.com.co Directora de Publicidad Claudia Méndez cmendez@universal.com.co Editora Milena Conrado Barrios mconrado@universal.com.co Periodista Maryoris Batista Vergara mbatista@eluniversal.com.co Camilo Díaz Ortega Diseño Editorial Mildred Domínguez Foto Portada Fernando Parra Comercialización 323 591 4337 642 4646 ext:167 DÓNDE, publicación mensual de Editora del Mar. Pie del Cerro, calle 30 No. 17-36. Cartagena 2018.

Cine Club

25 DE MARZO

Entrada gratis a las fortificaciones Horario: 8:00 a.m- 5:00 p.m. Si eres colombiano y no tienes planes para el último domingo del mes, agéndate el 25 de marzo y realiza un recorrido sin costo por el Castillo de San Felipe de Barajas y Fuertes de Bocachica. HASTA EL 7 DE MARZO

Agenda del Banco de la República 2 de marzo LEER EL CARIBE Lugar: Biblioteca Bartolomé Calvo, Cartagena Cra.3#33-60 Género: Taller Horario: Viernes 8:30 a.m. 5:30 p.m.

7 de marzo CÓMO SE MIRA UN CUADRO Lugar: Edificio del Banco de la República Género: Conversatorio Horario: Miércoles 4 p.m.- 6 p.m.

Cineclub Alianza Francesa 1 de marzo REFUGIADO, 7 P.M. Es la historia de una madre que busca proteger su vida y la de sus hijos tras recibir una nueva golpiza de su marido. Esta película se centra en las consecuencias de la violencia de género. El viaje de una madre en busca de ayuda y de un refugio sin perder la ilusión de un mañana mejor. 8 de marzo FÁTIMA, 7 P.M. Fátima vive sola con sus dos hijas en Francia sin saber hablar bien francés. Esta mujer valiente asume varios empleos

para permitir a sus hijas el futuro que ella no pudo tener. Se enfrenta diariamente a la violencia social, al rechazo por su diferencia de origen. Película adaptada libremente de los poemas de Fátima Elayoubi. 15 de marzo FÉLICITÉ, 7 P.M. Alain Gomis pinta el retrato de una mujer, madre soltera que canta en los bares de la cuidad de Kinshasa. A través de la voz de Felicité, escucharemos la voz de muchas mujeres que luchan para alimentar su familia, para ser respetada y poder gozar de su libertad.


CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

EL AVIARIO NACIONAL DE COLOMBIA SE ENCUENTRA EN BARÚ. FOTOS: FERNANDO PARRA.

4

ESTA ES MI AVENTURA POR UNA DE LAS PERLAS DEL CARIBE

Planes ecoturísticos Como todo amante de la naturaleza, los animales, los bellos paisajes, el colorido de las flores tropicales, el aire puro, el sol, la brisa y el mar, al retornar a Cartagena de Indias ya sabía que en esta ocasión disfrutaría exclusivamente de los planes ecoturísticos de este potencial destino.

D DÍA 1

CAMILO DÍAZ ORTEGA

esde las siete de la mañana me despierto para poder hacer rendir el día al máximo. Mi primera parada será en Galerazamba, municipio ubicado a 45 minutos de Cartagena, por la Vía del Mar, que cuenta con uno de los atractivos ecoturísticos más importantes de la región, el Volcán del Totumo, donde el turista puede sumergir su cuerpo en el lodo tibio y aprovechar los beneficios medicinales y estéticos. Mi espíritu de aventurero me hace contratar un servicio de transporte especial para llegar a Galerazamba. Paso por la Zona Norte de la ciudad y de inmedia-

to aprecio el desarrollo urbanístico reflejado en reconocidos hoteles y modernas torres de edificios; luego la hilera de casas del corregimiento de La Boquilla, el lugar ideal para la práctica de deportes náuticos y posteriormente, van apareciendo avisos que indican la entrada a Manzanillo del Mar y luego a Punta Canoa. 45 minutos después, a mano izquierda de la vía aparece el letrero que indica que he llegado al volcán y al girar aparece imponente por su elevación de 15 metros de altura. De inmediato me despojo de la camiseta y solo con la bermuda puesta subo la escalera de madera rústica, que está a mi derecha, hasta llegar al cráter, me sumerjo y floto en el lodo durante diez minu-

tos, sintiéndome como en el mejor spa natural del mundo. Al bajar por otra escalera, a la izquierda, con miedo a resbalarme, paso directo a la Ciénaga del Totumo para remover el barro que me cubre de pies a cabeza con la ayuda de un nativo, quien me ofrece un tour por los mangles de este cuerpo de agua. Acepto y me llena de emoción conocer la flora y fauna del lugar mientras las aves revolotean al paso de la canoa de madera. Se acerca el medio día y con el sol incandescente me dirijo hacia Punta Icaco, una de las playas de Manzanillo del Mar, a deleitar uno de los platos representativos de la gastronomía caribeña, pescado frito y arroz de coco titoté,

acompañado de un plato de sopas de pescado con leche de coco, ¡deliciosas!. Las manecillas del reloj señalan las dos de la tarde y pensando en un espacio contemporáneo, elegante y exclusivo para relajarme, decido hospedarme en el Hotel Conrad, en el Anillo Vial, entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa. “El estilo Conrad” lo describo como el ideal para entregarse a nuevas sensaciones, experiencias de diversión y placer con una ¡estadía de lujo!. Cuatro piscinas extraordinarias, spa, siete restaurantes y bares, además del Club de Playa y la vista al mar Caribe, se constituye en una de las mejores experiencias a mi paso por Cartagena de Indias porque todas las áreas comunes las disfruto en medio de una tranquilidad absoluta que solo brindan los lugares rodeados de la naturaleza. Mi estadía la aprovecho en cada espacio de estas magníficas instalaciones, y mi hospedaje en una de sus reconfortables habitaciones me hacen descansar más del tiempo planeado. A las cinco de la tarde dejo que la tarde fluya jugando golf en un pintoresco campo con 18 hoyos. Definitivamente, una estadía de lujo es lo que brinda cada espacio de este exclusivo hotel a todos sus huéspedes.


5

CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

JARDÍN BOTÁNICO DE CARTAGENA GUILLERMO PIÑERES EN TURBACO.

DÍA 2

D

espués de una noche de reyes en una de las habitaciones del Conrad, emprendo mi segunda jornada de turismo ecológico. Esta vez el recorrido es por la Troncal del Caribe, arteria principal que une al Corralito de Piedra con otros municipios del norte del departamento de Bolívar. Parto del hotel apenas el sol empieza a asomarse, pues de Cartagena hacia mi próximo destino, San Juan Nepomuceno, son dos horas y media en carro. Cruzo por Turbaco, Arjona, Gambote y me detengo en la Cruz del Vizo para tomar de refrigerio un exquisito jugo de corozo, fruta cítrica de cosecha, con hielo triturado. Luego de 30 minutos llego al “San Juan de mis amores”, la tierra del Santuario de Flora y Fauna Los Colorados, su principal atractivo turístico, con una extensión de 1.000 hectáreas que recorro mientras espero encontrar los famosos monos aulladores colorados o apreciar algunas de las más de 280 especies de aves. Este pueblo rodeado de montañas tiene uno de los más grandes relictos de bosque seco de la región y es un espectáculo visual para los amantes del senderismo y la fotografía. Tres horas después llego al Jardín Botánico Guillermo Piñeres, propuesta ecológica y paisajística. Con una colección viva de más de 300 especies de plantas originarias del Caribe colombiano y, sumado a esto, uno de los pocos bosques nativos vírgenes de la zona, su espectacular sendero de dos kilómetros y el manantial de agua que brota por el bosque, es una parada obligatoria para los amantes de la naturaleza. Entro al jardín y mientras el guía ex-

plica la historia de este gigantesco bosque, escucho los cantos de monos cotudos aulladores, observo el andar de las ardillas de un árbol a otro, iguanas gigantes escapando de los turistas e incluso varios ñeques saltando entre las plantas. Mi vista se cautiva con el Caracolí, un árbol colosal de aproximadamente 150 años. Por supuesto, poso ante el lente de la cámara para guardar este hermoso recuerdo. A la salida del Jardín Botánico Guillermo Piñeres, el hambre se apodera de mí y por suerte me acerco a un restaurante campestre donde deleito el mejor chicharrón con yuca y un toque de suero costeño, una exquisitez obligada si se visita Turbaco. Al regresar a la ciudad opto por alojarme en un hotel boutique del Centro Histórico, puesto que mi última travesía empieza a primera hora de mañana en el Muelle de La Bodeguita. Gorra, gafas, bloqueador, traje de baño y mucha agua para hidratarme están listos en mi mochila para disfrutar del tercer día.


6

CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

PLAYAS DE CHOLÓN, BARÚ.

Planes ecoturísticos

A

DÍA 3

las nueve de la mañana zarpo en la embarcación que me llevará a mi destino en las Islas del Rosario. Entre la Ensenada de Cholón, El Aviario Nacional de Colombia, y Playa Blanca en Barú, Isla Múcura e Isla Grande, entre otros maravillosos atractivos, elijo Isla del Encanto, a una hora de Cartagena en lancha rápida. Luego de apreciar la belleza de ese mar de un azul profundo y lindísimos paisajes, la embarcación se detiene en el Oceanario Islas del Rosario en

SITIOS RECOMENDADOS

CONRAD CARTAGENA Anillo Vial, KM 12 entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa 6517220 www.conradcartagena.com

JARDÍN BOTÁNICO DE CARTAGENA Guillermo Piñeres 6723800 018000 958080 320 5780547 mercadeoyventas@comfenalco .com

PARQUE NATURALES CORALES DEL ROSARIO.

ISLA DEL ENCANTO Parque Natural Corales del Rosario Oficinas: Bocagrande, Av. San Martín. No.5-84 local 101

Islas Pajarales, bajo de prisa impulsado por la curiosidad y disfruto de las maravillas, belleza y colorido de la vida marina del Parque Nacional Natural Corales del Rosario. ¡qué show! me deja sin palabras. Ahora sí llego a Isla del Encanto con un hotel situado en uno de los lugares más hermosos que he visto en todos mis viajes, un mar color turquesa que inspira quedarse dentro de él por semanas enteras. Disfruto de la piscina, hago Snorkel y buceo. A la hora del almuerzo deleito un bufet con

variedad de platos caribeños. Lamento no pasar la noche en este lugar porque solo adquirí un pasadía, pero estoy convencido que por los paisajes, el spa y las cómodas habitaciones, pasaría aquí unas vacaciones soñadas. A las cuatro me embarco en la lancha, con nostalgia de dejar atrás esta maravillosa e inolvidable isla. Aquí concluye mi tour por los parajes naturales de Cartagena de Indias, pero regresaré para volver a vivir todas estas experiencias y a descubrir las nuevas.


8

CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

Visita por el Centro Histórico MILENA CONRADO BARRIOS

S

i imaginarlo es alucinante, recorrerlo es fascinante. Así es el Centro Histórico esta “joya” de Cartagena de Indias que no me canso de visitar y recomendar. Su olor, su color, su aura, su vibra…su gente, todo de él me “seduce“ y pensar que han pasado más de 20 años desde que pisé su suelo por primera vez y siento que cada día me cautiva más. De múltiples facetas, así defino a este sector colonial de la ciudad en donde jamás tengo motivos para aburrirme porque siempre me sobran los planes por hacer o sitios por visitar ya sea que llegue por trabajo o placer. Mi última extraordinaria experiencia por los atractivos turísticos del sector colonial la comparto con los lectores de Dónde, y recuerde que el casco histórico se recorre fácilmente a pie. Durante tres días salí como toda una excursionista con cámara fotográfica, ropa, zapatos cómodos, y muchas, pero muchas ganas de disfrutar.

IGLESIAS, MUSEOS Y MURALLAS Iniciar el recorrido por las iglesias es una maravillosa experiencia y más si se es católica como yo. Parto del Movich Hotel Cartagena de Indias hacia la Plaza de La Proclamación y justo al llegar a la esquina de Calle de Vélez Danies con el Banco de la República, giro a mi derecha y ¡wow! qué espectacular es la Catedral Santa Catalina de Alejandría, qué arquitectura exterior, qué imponencia, no encuentro palabras para explicar lo que contemplo y me apresuro a entrar por la parte lateral. Si por fuera es hermosa, por dentro aun más por sus llamativos, o más bien, valiosísimos altares y replicas del viacrucis. Impresionada salgo por la puerta principal con rumbo al Museo del Oro con ansias de conocer la colección de la cultura Zenú. Vale la pena esta visita porque las piezas de oro y cerámica que observo son el reflejo de un trabajo impecable. Decido salir y atravesar el Parque Bolívar para llegar al Palacio de la Inquisición que resguarda al Museo Histórico. Adentro contemplo estupefacta la arquitectura del siglo XVIII, no me contengo y palpo los portones, balcones, techos y ventanas. El turno ahora es para la Iglesia Santo Domingo en la famosa plaza que lleva el mismo nombre y decido pasar de nuevo por la Catedral tomar a una y otra foto más hasta que un vendedor de acuarelas me hace reaccionar y decido seguir mi camino. Me acerco a la Calle San-

to Domingo y a medida que avanzo el color amarillo de la iglesia capta mi atención, ese color que contrasta con las inmensas puertas que a esta hora están abiertas. Otros turistas ingresan e igual que yo quedan impresionados con los altares y por el gran tamaño del Cristo de la Expiración. Con fe me le acerco y despido de él, no sin antes pedirle un milagrito. Con la intriga de visitar el reconocido templo donde hace años se casó Juan Pablo Montoya y Connie Freydell, me dirijo a la Plaza Fernández de Madrid. Al llegar noto que la Iglesia Santo Toribio de Magrovejo no es tan grande, pero encantadora y acogedora sí, y dueña de una arquitectura de 1665. Mi próxima parada es en la Iglesia San Pedro Claver y no camino más de 8 minutos cuando el vuelo de las palomas me hace pensar que estoy cerca y no me equivoco, este templo es para mí uno de los más llamativos y en especial porque me permite conocer los restos de San Pedro Claver que conservan en el templo como el mejor de los tesoros. Entre el Museo San Pedro Claver, el Naval del Caribe y el Histórico de Cartagena, todos a pocos pasos de la iglesia, decido entrar al último en mención. En este lugar las exposiciones del momento me atrapan más del tiempo establecido. Por la calidad de las obras noto que la ciudad es poseedora de grandes artistas. Son siete museos

y cuatro iglesias que valen la pena visitar. Maravillada opto por terminar mi tour de este día recorriendo 11 kilómetros de murallas y haciendo paradas en cada baluarte, mientras observo encantada los balcones y los techos coloniales a mi derecha y a mi izquierda el inmenso mar Caribe y sus postales de ensueño. La brisa me golpea suavemente y no dejo de disparar mi cámara fotográfica y por supuesto, los videos por Instagram en directo cautivan a mis seguidores. La parada obligada es frente a la Plaza Santa Teresa, que considero el mejor telón para autofotografiarme. Cansada, pero satisfecha, parto al hotel, no sin antes pensar en el tour de mañana. En el Movich Cartagena de Indias me siento como toda una reina en medio de lujos y comodidades que se mezclan con elementos propios de la ciudad y la tradición cartagenera. Cierro mi noche en la terraza con piscina y una vista insuperable de 360°, observando una imponente panorámica, jamás olvidada, y disfrutando de deliciosos cócteles y platos de cocina de autor que fusiona ingredientes del mediterráneo con lo mejor del mar Caribe y por supuesto, con productos locales. Toda una experiencia de alta gastronomía, enmarcada en un ambiente exclusivo, con ingredientes, aromas, texturas y sabores exóticos de gran trayectoria.

DÍA 1:


CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

PLAZAS El Centro Histórico tiene mucho más que turismo religioso, arte, cultura e historia. También es destino de vida nocturna en sus calles coloniales y plazas con variedad de opciones gastronómicas y casas boutique. No hay nada más fantástico que corroborar desde la Plaza San Diego, San Pedro Claver, Santa Teresa, Santo Domingo y Fernández Madrid que las noches cartageneras tienen vida, son bohemias, mágicas, sorprendentes, alucinantes. Esas fueron las plazas que elegí y desde ellas, sentada con una margarita en mis manos la luz de las velas, observo la presentación de artistas callejeros, serenatas en vivo al pie de las mesas, los vendedores que se acercan con cautela, los fotógrafos, las palenqueras que muy orgullosas caminan con sus coloridos atuendos y poncheras repletas de frutas, gente de todas las culturas y por supuesto, los coches halados por

DÍA 2:

9

caballos que le dan el toque final al ambiente de estos radiantes lugares. Arribo a otra con mayor vida nocturna, la Plaza de Los Coches con su majestuosa Torre del Reloj, dueña de una belleza absoluta, y el Portal de Los Dulces, famoso por los deliciosos manjares y por el sonido de timbales, trompetas, campanas y bongos, que llega de un reconocido sitio salsero. Mientras contemplo los llamativos letreros de los más de cinco bares y discotecas del sector, descubro esta zona rosa para rumbear, pero mañana es otro día y salgo por la boca del Reloj y disfruto de una maravillosa vista de 180 grados, con el Muelle de La Bodeguita, la Bahía, de las Ánimas, el Centro de Convenciones, el Muelle de Los Pegasos, el Camellón de los Mártires y el Parque Centenario de fondo. Me fascina lo que observo y me detengo a pensar en el valor arquitectónico de todo el Centro Histórico, orgullo de Cartagena de Indias.


10

CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

DÍA 3: GETSEMANÍ

RECOMENDADOS CONTACTOS:

MOVICH HOTEL CARTAGENA DE INDIAS Centro Histórico, Calle de Vélez Danies No. 4 – 39. 660 0133 Di SILVIO TRATTORIA Getsemaní, Calle de La Sierpe Bocagrande, Cr. 4 No. 5 – 188 Ronda Real, piso 12 666 1211

Como la finalidad de esta última noche es rumbear sin parar, me apresuro a recorrer Getsemaní, ese barrio colonial que ha recobrado su esencia y en donde se puede escoger el sitio predilecto para bailar sin parar en algún bar o discoteca que desde los miércoles ofrecen rumba sana. La Media Luna, la Avenida del Arsenal y hasta la Calle de La Sierpe, son las zonas IN para compartir, beber, divertirse, saborear una rica pizza en un restaurante o degustar un perro caliente sentada en la esquina de la Plaza de La Trinidad. Pasadas las siete de la noche me aproximo a la Plaza de La Trinidad. Inicio saboreando unas ricas pastas en Di Silvio Trattoria en la Calle de La Sierpe, el verdadero templo de la comida italiana, la opción perfecta para disfrutar de momentos inolvidables. Acompaño el menú con una buena copa de vino y mi paladar queda encantado con el primer sorbo. Este rincón de Italia me sorprende con sus

exquisitos sabores y mágico ambiente. Antes de elegir el lugar para cerrar la noche, me acerco a la puerta de la Iglesia de La Santísima Trinidad en donde la cultura alegre del Caribe se mezcla con la extranjera. Insólito, este rincón es bullicioso por la cantidad de gente que lo atiborra, pero también es encantador y acogedor. Desde los escalones de la Iglesia de La Trinidad observo lo fácil que se relacionan los mochileros con los habitantes de este barrio, admiro las fachadas coloridas de las casas republicanas y coloniales, los ventanales inmensos, los balcones de antaño y los grafitis o murales que hacen aún más agradable el ambiente. La música champeta y el funk que escucho a los lejos me recuerdan que la noche es larga y que vine a rumbear. En la Media Luna concluyo mi nueva aventura por el Centro Histórico de la polifacética Cartagena de Indias, la de mil colores y sabores.


Caribbean Sea

6

5

Baluarte de 7 la Merced 4

3

3

2

2

5

6

Centro 5

4

3

5

2

2 2

8

1

10

9

4 1

9

6

8

1

Playa Las Tena

8

7

1

5

1

3

Monumento Alcatraces

2

6

4

1

9

3

10

2

San Diego

5 6

5

1

1

7

7

11

3 8

12

2

2

11

4

La Matuna

7

1

1

10

3

De las

Ánimas Bay

Lagu

4

Monumento India Catalina Lago del Cabrero

12

Getsemani

Baluarte de Chambacú

4

6

13

11

3

Policía Nacional Centro de Atención Inmediata

14

Baluarte Santa Teresa 14

Estación de policía

2

Castillo San Felipe de Barajas

13

3 MONUMENTO LAS BOTAS VIEJAS

Manga


GUÍA TURÍSTICA DE CARTAGENA CENTRO HISTÓRICO / HISTORIC CENTER

a azas

playa Marbella

9

10

una del Cabrero

PLAZAS 1 Plaza Santa Teresa 2 Plaza San Pedro Claver 3 Plaza Santo Domingo 4 Plaza De Las Armas 5 Plaza La Proclamación 6 Plaza De Los Coches 7 Plaza De La Paz 8 Plaza De La Aduana 9 Plaza Fernández de Madrid 10 Plaza San Diego 11 Plaza de La Trinidad

7

8

Edificio Inteligente Chambacú

MUSEOS 1 Arte Moderno 2 San Pedro Claver 3 Naval del Caribe 4 Histórico de Cartagena 5 Del Oro 6 La Presentación 7 Casa Museo Casa Rafael Núñez MONUMENTOS Y OTROS 1 Claustro de Bellas Artes 2 Claustro de la Merced 3 Teatro Adolfo Mejía 4 Las Bóvedas 5 Torre del Reloj 6 Portal de Los Dulces 7 Muelle de Los Pegasos 8 Camellón de los Mártires 9 Unión de Los Océanos 10 Los Alcatraces. 11 Muelle de La Bodeguita 12 Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala 13 Puente Román 14 Puente Pedro de Heredia

PARQUES 1 Parque Bolívar 2 Parque Centenario 3 Parque Lineal Puerto de Chambacú 4 Parque Espíritu del Manglar 5 Parque de La Marina 6 Parque Apolo

BALUARTES 1 San Juan Bautista 2 San Ignacio de Loyola 3 San Francisco Javier 4 Santiago 5 Santo Domingo 6 Santa Cruz 7 La Merced 8 Santa Clara 9 Santa Catalina 10 San Lucas 11 San Pedro Mártir 12 San Miguel 13 Santa Teresa 14 San José IGLESIAS 1 Iglesia Santo Toribio de Mogrovejo 2 Iglesia San Pedro Claver 3 Iglesia Santo Domingo 4 Iglesia San Roque 5 Catedral Santa Catalina de Alejandría 6 Iglesia de La Santísima Trinidad 7 Iglesia de la Tercera Orden 8 Iglesia El Cabrero

ESCULTURAS 1 India Catalina 2 Gorda Gertrudis 3 Miguel de Cervantes Saavedra 4 Joe Arroyo 5 Pedro de Heredia 6 Veteranos de la Guerra de Corea 7 Mausoleo de García Márquez 8 San Pedro Claver 9 Juan Pablo II 10 Benkos Biohó OTROS MONUMENTOS 1 Pie del Cerro 2 Castillo San Felipe de Barajas 3 Monumento a los Zapatos Viejos PLAZOLETAS 1 Plazoleta Benkos Biohó 2 Plazoleta Joe Arroyo 3 Plazuela del Pozo

UBICACIÓN 11

Joyería Caribe

22

Restaurante Perú Mar

Escanee el código QR y conozca más acerca de Cartagena.


CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

La zona turística de Cartagena ocagrande la zona moderna y turística de Cartagena, está situada sobre la península al sur del Centro Histórico. Tiene las playas más conocidas y concurridas de Cartagena de Indias. Los turistas prefieren esta arena dorada, su vista muestra la belleza de la ciudad amurallada y el desarrollo del sector turístico, rodeado de lujosos hoteles, edificios residenciales, centros comerciales, restaurantes y pubs. Sin ir muy lejos, podrás disfrutar de la arquitectura moderna y las exclusivas torres de apartamentos que se levantan para adornar la bahía, en los exclusivos sectores residenciales de El Laguito y Castillogrande. El tiempo nunca será suficiente para conocer las maravillas que tiene Cartagena de Indias por descubrir.

B

Vista panorámica de los barrios Bocagrande, Castillogrande y El Laguito, desde el centro comercial Plaza Bocagrande.

15


16

CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

12 HORAS DE TURISTA 9:00 a.m Deberías empezar muy temprano para darle un feliz comienzo a tu día en este escenario de promesas encantadoras. Lo primero es ir a probar el selecto café colombiano en una de las cafeterías de este sector, puedes tardar aproximadamente 1 hora mientras lo disfrutas y conversas con otros viajeros.

10:00 a.m

11:00 a.m Hora perfecta para bajar del centro comercial y entrar al mar a disfrutar del oleaje, el sol y la brisa de este ambiente cálido que te pide a gritos un chapuzón. Si eres amante de los deportes acuáticos en estas playas puedes subir tu adrenalina, mientras disfrutas de Hobie Cat, Windsurf, Paddle Surf y Surf. El horario de las playas es de 8:00 a.m – 6:00 p.m.

1:00 p.m Luego de salir del mar, tendrás muchas opciones para tu almuerzo, pero el recomendado es el restaurante Da Pietro, ubicado en la Carrera 3 del barrio Bocagrande, para que descubras las preparaciones sencillas que resaltan la frescura y exquisitez de la cocina cartagenera fusionada con aromas internacionales.

El recorrido por la Avenida San Martín debe ser una de tus prioridades. Usa protector solar y empieza tu caminata por la principal calle de este sector, si lo que quieres es admirar el desarrollo inmobiliario de la ciudad. Otra opción es caminar por la Carrera 1, la vía de la playa, y admirar ese toque caribeño característico de Cartagena. Detente en una imponente infraestructura de cinco pisos frente a la playa, el centro comercial Plaza Bocagrande, un lugar exclusivo para las compras, dónde además podrás tener una vista 360 grados de Cartagena de Indias, incluyendo el Centro Histórico.

3:00 p.m Sigue la travesía por una de las zonas preferidas por los viajeros, descubriendo los secretos bien guardados de Cartagena de Indias. Encontrarás un mercadito de artesanías donde es obligación parar y admirar estas maravillas hechas con manos colombianas. Seguro te vas a antojar de una mochila, un sombrero, un monumento de la ciudad hecho en cerámica o cualquier recuerdo del Corralito de Piedra.

4:00 p.m Aventúrate y continúa caminando por estas calles modernas llenas de restaurantes, casinos, centros de belleza y tiendas de moda. Déjate acariciar por la arena y brisa del mar, y llega hasta el barrio El Laguito, que comienza a partir de Playa Hollywood donde se observa a la derecha el mar y del lado izquierdo una amplia e interminable infraestructura hotelera y residencial de edificios, y finaliza en una punta de tierra hacia la bahía que se conoce como Castillogrande, que finaliza en el fuerte de Santa Cruz. Aquí en este punto puedes esperar el atardecer que en Cartagena todos los días sorprende.


CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

6:00 p.m

7:00 p.m

Luego de ver la caída del sol, continúa el camino por la playa, con los zapatos en la mano y el sonido del mar de fondo. Pasado 8 minutos va aparecer otro paisaje frente a tus ojos, ahora verás un sendero peatonal en el que algunos trotan, montan bicicleta o patinan y algunos están desembarcando de los botes que vienen de las diferentes Islas cercanas. En este sendero peatonal del barrio Castillogrande se distingue el Castillo de San Felipe, el Cerro de La Popa, el Puerto de Cartagena y los modernos edificios de la zona. Prepara tu cámara.

Sigue tu camino, todavía encontrarás otros rincones de Cartagena que nunca te harán olvidarla. Por ejemplo las chivas rumberas llenas de gente que se pasean por las calles de este sector. Esa energía contagia, toca buscar un lugar dónde puedas terminar de disfrutar tus 12 horas en el sector turístico. Cerquita a la Carrera 4, está ubicado Di Silvio Trattoria. Si quieres un espacio acogedor e íntimo este restaurante italiano es perfecto para tu cena. Con una exquisita receta podrás disfrutar de la Pasta Di Silvio, en compañía de cocteles de autor.

RECOMENDADOS

Plaza Bocagrande Bocagrande Avenida Malecón Carrera 1 # 12 - 118 6435864 - 6436509 San Pietro Hotel & Restaurante Bocagrande Carrera 3 No. 4-101 665 2369 315 759 5185

9:00 p.m Acabada la cena, de camino a tu hotel, recomiendo caminar por la Carrera 3 de Bocagrande, ahora con ambiente nocturno y miles de viajeros que como tú disfrutan de la gran oferta de pubs, restaurantes y discotecas del sector. Si te contagías puedes ir al hotel, cambiarte y disfrutar de la rumba en Cartagena.

Esta zona de Cartagena también es destino de sol y playa, deportes náuticos y artesanías, entre otras opciones para los viajeros.

17


18

CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

Deleites para

Semana Santa Experiencias del Conrad Cartagena Biblioteka, cocina de autor: exclusivo restaurante inspirado en las experiencias culinarias del chef en Asia, Europa y América Latina, con diversos sabores locales. Un menú auténtico. ADESSO TU, cocina italiana: ideal para el desayuno y pizzería con delicias horneadas para el almuerzo y la cena. Sea Salt Grill, a la parrilla: en el lugar perfecto para relajarse antes o después de una ronda de golf. Experiencias únicas del Conrad Cartagena.

Sabores de la India en Kannú Los sabores de la exótica y muy apetecida cocina hindú se toman el restaurante Kanuú del Hotel InterContinental que esta temporada tiene como chefs invitados a los internacionalmente reconocidos Suman & Madhulika Sandillya. El menú trae platos tan populares como el pollo tandoori, el arroz basmati, el cordero braseado en tomate y salsa de yogurt y especias o el famoso cerdo de goa sazonado con chilly y curry, mientras entre las especialidades vegetarianas están las lentejas y garbanzos cocidos a fuego lento en su propio jugo con marcado acento a jengibre, ajo, cebolla y tomate. Disponible a la carta, del 5 al 17 de marzo, en horario de almuerzo y cena.

El auténtico sabor de Perú Mar Disfruta en este reconocido restaurante del Centro Histórico la mejor comida tradicional peruana en un ambiente romántico con música en vivo. Deléitate con el ardiente ají amarillo en una causa limeña, siente la brisa fresca de los frutos del mar con un arroz con mariscos o un rico ceviche y no te olvides de terminar la velada con unos refrescantes tragos a base del mejor pisco peruano, mundialmente conocido como Pisco Sour.

Delicias de Di Silvio Trattoria Exquisitas pizzas, pastas y otras especialidades italianas en el corazón de Getsemaní, un barrio lleno de historia que conserva la autenticidad y el sabor de su gente. Con el mismo sabor y calidez, Di Silvio atiende también en Bocagrande, un barrio residencial y turístico, y en Ronda Real del barrio Santa Lucía, en el piso 12, espacio amplio y acogedor, con vista de 360 grados.


Disfrute de las más tiernas y jugosas carnes hasta los más selectos pescados y mariscos delicadamente asados a la brasa. Horario : Lunes a Jueves de 12 del día a 3:00 p.m. Y de 7:00 p.m. a 12 de la noche. Viernes, Sábado y domingo de 12 del día a 12 de la noche Ciudad Amurallada Calle Baloco No. 2-69 Reservas: (095) 6641190 - 6641300 E-mail: asistenteadministrativo@restaurantequebracho.com Página web: www.restaurantequebracho.com

RM es la nueva propuesta de entretenimiento en Cartagena. Tres pisos cargados de la mejor música en vivo, infusiones armoniosas de licores adaptados a las frutas del Caribe, los llamativos happy hours, karaoke’s night, y una terraza al aire libre, para tomar cervezas y apreciar la vista. Este Sport Bar cumple todos los requisitos del espectáculo. Este Sport Bar es un sitio encantador, en el que se integran varios ambientes mientras se deleita de su original menú.

En Perú Mar puedes vivir la experiencia de la auténtica cocina peruana en manos de una Limeña, el sentimiento propio de amor patrio, hace que los platos, sus sabores, olores y texturas embriaguen hasta al paladar más exigente.

Quebracho Restaurante y Bar es un sitio ideal para degustarse de la exquisita e inigualable cocina gourmet, llevando a su paladar todo el sabor y generosidad de la Comida Argentina acompañado de los mejores vinos.


20

CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

HASTA EL 5 DE MARZO

FICCI 2018 El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias es el punto de encuentro de todos los realizadores y productores del país e invitados del mundo. JUEVES 1 10:00 a.m. TERRA EM TRANSE Teatro Adolfo Mejía 11:00 a.m. TASTE OF CEMENT Casa 1537 Sala 1

12:20 p.m. FARPÕES BALDIOS Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

15:20 p.m. FAMILYSTRIP Cine Colombia (Caribe Plaza) 4

18:10 p.m. EL SUSURRO DEL JAGUAR Cine Colombia (Caribe Plaza) 2

12:20 p.m. LA SOMBRA DE UN DIOS 16 min Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

15:30 p.m. POROROCA Cine Colombia (Caribe Plaza) 1

18:10 p.m. EL FIN DE INGLATERRA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

15:30 p.m. LA VENGANZA DEL AMOR Casa 1537 Sala 2

18:20 p.m. THE SMILING LOMBANA Cine Colombia (Caribe Plaza) 4

15:30 p.m. UBI SUNT Casa 1537 Sala 2

18:20 p.m. HUMANITY Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

15:30 p.m. SANTA ANA Casa 1537 Sala 2

18:30 p.m. PIRIPKURA Casa 1537 Sala 1

15:30 p.m. FLORES Casa 1537 Sala 2

18:30 p.m. 120 BATTEMENTS PAR MINUTE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1

15:30 pm. ESTAMOS TODOS AQUÍ Casa 1537 Sala 2

18:30 p.m. EL GRAN DICTADOR Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 3

15:30 p.m. HORS SATAN Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1

18:30 p.m. MA LOUTE / SLACK BAY Cine Colombia (Caribe Plaza) 1

12:00 m. LA TELENOVELA ERRANTE Teatro Adolfo Mejía

12:30 p.m. ATA TU ARADO A UNA ESTRELLA Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 3

12:00 m. MRS FANG Cine Colombia (Caribe Plaza) 5

12:30 p.m. ESTIU 1993 Cine Colombia (Caribe Plaza) 1

12:00 m. LA BALLENA ESCARLATA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

12:30 p.m. INSYRIATED Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1

12:00 m. VIRA CHUDNENKO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

12:40 p.m. NOSOTROS LAS PIEDRAS Cine Colombia (Caribe Plaza) 3

12:00 m. LA BOUCHE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

12:40 p.m. VIRUS TROPICAL Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

12:00 m. ONI Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

12:40 p.m. LA BUENA ESTRELLA Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4

12:00 m. GALATÉE À L’INFINI Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5 12:10 p.m. GEU-HU Cine Colombia (Caribe Plaza) 2 12:10 p.m. THE SEASONS IN QUINCY Cine Colombia (Caribe Plaza) 4 12:10 p.m ANDAKI, CAMINO DE VIDA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2 12:20 p.m. CERULIA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4 12:20 p.m. SOY Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

12:50 p.m. VIDEOGRAMAS DE UNA REVOLUCIÓN Cine Colombia (Caribe Plaza) 6 13:30 p.m. DEREK Casa 1537 Sala 1

15:40 p.m. DER LEONE HAVE SEPT CABEÇAS Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3 15:40 p.m. LA SOLEDAD Calle 29D 22-62 15:40 p.m. MICROCOSMOS Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4

18:40 p.m. LA FAMILIA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1 18:40 p.m. AMANECER Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4 18:40 p.m. EL JARDÍN Cine Colombia (Caribe Plaza) 3

15:00 p.m. COCOTE Teatro Adolfo mejía.

15:50 p.m. TODOS VOSOTROS SOIS CAPITANES Cine Colombia (Caribe Plaza) 6

18:50 p.m. LAS HEREDERAS Cine Colombia (Caribe Plaza) 6

15:00 p.m. LA TORRE Cine Colombia (Caribe Plaza) 5

16:00 p.m. DOBLE YO Casa 1537 Sala 1

19:30 p.m. THE FLORIDA PROJECT C de Convenciones - Explanada de Banderas

15:00 p.m. TIERRA SOLA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

17:30 p.m. MATAR A JESÚS Teatro Adolfo Mejía 18:00 p.m. CANIBA Cine Colombia (Caribe Plaza) 5

20:30 p.m. SOLO LOS AMANTES SOBREVIVEN Centro, Carrera 4 38-10 Plaza de la Merced

12:20 p.m. EL ESPECTÁCULO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

15:10 p.m. EL HOMBRE QUE SIEMPRE HIZO SU PARTE Cine Colombia (Caribe Plaza) 2 15:10 p.m. HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

12:20 p.m. JABALÍ Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

15:20 p.m. KAOTIÈNI ŽIVOT NADE KADIÆ Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

18:00 p.m. CAMILLE CLAUDEL 1915 Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5 18:00 p.m. SPELL REEL Casa 1537 Sala 2

21:00 p.m. PERDITA DURANGO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5 21:00 p.m. PTIT QUINQUIN / LIL QUINQUIN Cine Colombia (Caribe Plaza) 5 21:00 p.m. SUEÑAN LOS ANDROIDES Casa 1537 Sala 1


CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

21:10 p.m. ORLANDO Cine Colombia (Caribe Plaza) 2

12:10 p.m. FLORES Cine Colombia (Caribe Plaza) 2

21:10 p.m. ENSAYO FINAL PARA UTOPÍA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

12:10 p.m. ESTAMOS TODOS AQUÍ 20 min Cine Colombia (Caribe Plaza) 2

21:20 p.m. CADA VER ES Cine Colombia (Caribe Plaza) 4 21:20 p.m. GENTE EN SITIOS Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

12:10 p.m. FOSFENO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2 12:10 p.m. LOS INNOMBRABLES Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

21:30 p.m. LA CASA LOBO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1

12:10 p.m. PALENQUE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

21:30 p.m. 12:10 p.m. AUS DEM NICHTS ARA LA RAZÓN DE UN CAMINO Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 3 Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2 21:30 p.m. JEANNETTE, LENFANCE DE JEANNE DARC Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 21:40 p.m. BIXA TRAVESTY Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3 21:40 p.m. MUCHOS HIJOS, UN MONO Y UN CASTILLO Cine Colombia (Caribe Plaza) 3

12:10 p.m. LECCIONES DE TAI CHI Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2 12:10 p.m. MUERTE, NO SEAS MUJER Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2 12:20 p.m. ZAMA Cine Colombia (Caribe Plaza) 4 12:20 p.m. LA VIE DE JÉSUS / THE LIFE OF JESUS Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

21:40 p.m. Y TÚ MAMÁ TAMBIÉN Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4 12:30 p.m. VERDE 21:50 p.m. Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 O DRAGÃO DA MALDADE CONTRA O SANTO GUERREIRO 12:30 p.m. Cine Colombia (Caribe Plaza) 6 VANDO VULGO VEDITA Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 VIERNES 2 10:00 a.m. 12:30 p.m. BARRAVENTO SNAP Teatro Adolfo Mejía Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 11:00 a.m. 12:30 p.m. CANIBA SR. RAPOSO Casa 1537 Sala 1 Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 12:00 p.m. LA FAMILIA 12:30 p.m. Teatro Adolfo Mejía FILME-CATÁSTROFE Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 12:00 m. AMANECER 12:30 p.m. Cine Colombia (Caribe Plaza) 5 DEREK Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1 12:00 p.m. ¿TE ACUERDAS DE FILIPINAS? 12:30 p.m. Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5 TERRA EM TRANSE / ENTRANCED EARTH 12:10 p.m. Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 3 LA VENGANZA DEL AMOR Cine Colombia (Caribe Plaza) 2 12:40 p.m. AUS DEM NICHTS / IN THE FADE 12:10 p.m. Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3 UBI SUNT Cine Colombia (Caribe Plaza) 2 12:40 p.m. SOLO LOS AMANTES SOBREVIVEN 12:10 p.m. Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4 SANTA ANA Cine Colombia (Caribe Plaza) 2

12:40 p.m. A LONDONI FÉRFI / THE MAN FROM LONDON Cine Colombia (Caribe Plaza) 3 12:50 p.m. ARRAIANOS Cine Colombia (Caribe Plaza) 6 13:00 p.m. 025 SUNSET RED Casa 1537 Sala 2

15:30 p.m. PIRIPKURA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1

18:20 p.m. MICHAEL CLAYTON Cine Colombia (Caribe Plaza) 4

15:30 p.m. FLANDRES Cine Colombia (Caribe Plaza) 1

18:30 p.m. LA TELENOVELA ERRANTE Cine Colombia (Caribe Plaza) 1

15:40 p.m. THE BEST THING YOU CAN DO WITH YOUR LIFE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

18:30 p.m. LA TORRE Casa 1537 Sala 1

13:00 p.m. BUENOS DÍAS RESISTENCIA Casa 1537 Sala 2

15:40 p.m. VIRUS TROPICAL Cine Colombia (Caribe Plaza) 3

13:00 p.m. LE JOUR ET LA NUIT Casa 1537 Sala 2

15:40 p.m. AMANTES Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4

13:00 p.m. MISTERIO Casa 1537 Sala 2

15:50 p.m. TIERRA SOLA Cine Colombia (Caribe Plaza) 6

13:00 p.m. MONTAÑA EN SOMBRA Casa 1537 Sala 2

16:00 p.m. HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE Casa 1537 Sala 1

13:00 p.m. PLUS ULTRA Casa 1537 Sala 2

17:30 p.m. LA ESTRELLA ERRANTE Teatro Adolfo Mejía

13:00 p.m. YA VIENE, AGUANTA, RIÉGAME, MÁTAME Casa 1537 Sala 2

18:00 p.m. NOSOTROS LAS PIEDRAS Cine Colombia (Caribe Plaza) 5

13:30 p.m. MUCHOS HIJOS, UN MONO Y UN CASTILLO Casa 1537 Sala 1 15:00 p.m. KAOTIČNI ŽIVOT NADE KADI Teatro Adolfo Mejía 15:00 p.m. EL HOMBRE QUE SIEMPRE HIZO SU PARTE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

18:00 p.m. MRS FANG Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5 18:00 p.m. THE SEASONS IN QUINCY Casa 1537 Sala 2 18:10 p.m. JEANNETTE, LENFANCE DE JEANNE DARC Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

15:00 p.m. SPELL REEL Cine Colombia (Caribe Plaza) 5

18:10 p.m. LA BUENA ESTRELLA / LUCKY STAR Cine Colombia (Caribe Plaza) 2

15:10 p.m. LAS HEREDERAS Cine Colombia (Caribe Plaza) 2

18:20 p.m. ANG PANAHON NG HALIMAW / SEASON OF THE DEVIL Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

15:10 p.m. SAL SAL Cine CCol olom ol ombi om biaa (P bi (Pla laza la za BBoc ocag oc agra ag rand ra nde) nd e) 2 Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 15:2 15 :200 p.m. :2 pp.m .m.. .m 15:20 FIN DE DE INGLATERRA INGL IN GLAT GL ATER AT ERRA ER RA EL FIN Cine Colombia CCol olom ol ombi om biaa (Caribe bi (Car (C arib ar ibee Plaza) ib Plaz Pl aza) az a) 4 Cine 15:2 15 :200 p.m. :2 pp.m .m.. .m 15:20 LOS MATERIALES MATE MA TERI TE RIAL RI ALES AL ES LOS Cine CCol olom ol ombi om biaa (P bi (Pla laza la za Bocagrande) BBoc ocag oc agra ag rand ra nde) nd e) 4 Cine Colombia (Plaza

18:30 p.m. THE FLORIDA PROJECT Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 3 18:40 p.m. GEU-HU / THE DAY AFTER Cine Colombia (Caribe Plaza) 3

21

34° PREMIOS INDIA CATALINA

43 categorías compiten en la gala de entrega de los Premios India Catalina que se realizará el sábado 3 de marzo. En su edición número 34, el actor Jairo Camargo recibirá el Premio ‘Víctor Nieto a toda una vida’, por casi medio siglo dedicado a las artes escénicas.

18:40 p.m. NADIE NOS MIRA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3 18:50 p.m. EL GRAN DICTADOR Cine Colombia (Caribe Plaza) 6 20:30 p.m. BLANCANIEVES / SNOW WHITE Teatro Adolfo Mejía 20:30 p.m. EL JURADO Casa 1537 Sala 2 20:30 p.m. MI HERMANA Y YO Casa 1537 Sala 2 21:00 p.m. ATA TU ARADO A UNA ESTRELLA Casa 1537 Sala 1 21:00 p.m. ORLANDO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5 21:00 p.m. HUMANITY Cine Colombia (Caribe Plaza) 5

CINE EN LOS BARRIOS

Se trata de una muestra no competitiva que llega a los rincones más apartados de la ciudad y el departamento, invitando a los asistentes a hacer parte de la experiencia colectiva de ver buen cine. Una experiencia que, además, es la única que el Festival mantiene a lo largo de todo el año. Cine en los Barrios, invita a todo el público a apropiarse del FICCI y a participar activamente de las proyecciones que se toman a toda Cartagena y Bolívar este año.


22

CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

21:10 p.m. CADA VER ES Cine Colombia (Caribe Plaza) 2

12:20 p.m. MONDAY Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

21:10 p.m. LA SOMBRA DEL CAMINANTE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

12:20 p.m. UNA VOZ ENTRE LA MULTITUD Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

21:20 p.m. Y TÚ MAMÁ TAMBIÉN Cine Colombia (Caribe Plaza) 4

12:30 p.m. GEU-HU Cine Colombia (Caribe Plaza) 1

21:30 p.m. MATAR A JESÚS Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 3

12:30 p.m. JEANNETTE, LENFANCE DE JEANNE DARC Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1

15:00 p.m. BARRAVENTO Cine Colombia (Caribe Plaza) 5

12:30 p.m. EL LABERINTO DEL FAUNO Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 3

15:10 p.m. ANG PANAHON NG HALIMAW Cine Colombia (Caribe Plaza) 2

12:40 p.m. LA VENGANZA DEL AMOR Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

15:20 p.m. DOBLE YO Cine Colombia (Caribe Plaza) 4

12:40 p.m. UBI SUNT Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

15:30 p.m. AS BOAS MANEIRAS Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 3

12:40 p.m SANTA ANA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

15:30 p.m. LA CASA LOBO Cine Colombia (Caribe Plaza) 1

21:40 p.m. SUEÑAN LOS ANDROIDES Cine Colombia (Caribe Plaza) 3

12:40 p.m. FLORES Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

15:30 p.m. CERULIA Casa 1537 Sala 2

21:50 p.m. DOBLE YO Cine Colombia (Caribe Plaza) 6

12:40 p.m. ESTAMOS TODOS AQUÍ Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

15:30 p.m. SOY Casa 1537 Sala 2

18:20 p.m. LA TELENOVELA ERRANTE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

00:00 p.m. LAS VAMPIRAS Teatro Adolfo Mejía

12:40 p.m. CAMILLE CLAUDEL 1915 Cine Colombia (Caribe Plaza) 3

15:30 p.m. EL ESPECTÁCULO Casa 1537 Sala 2

18:20 p.m. HUMANITY Cine Colombia (Caribe Plaza) 4

SÁBADO 3

12:40 p.m. MA LOUTE / SLACK BAY Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4

15:30 p.m. JABALÍ Casa 1537 Sala 2

12:50 p.m. LA BALLENA ESCARLATA Cine Colombia (Caribe Plaza) 6

15:30 p.m. FARPÕES BALDIOS Casa 1537 Sala 2

21:30 p.m. HADEWIJCH Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 21:30 p.m. FAMILYSTRIP Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1 21:40 p.m. PERDITA DURANGO Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4 21:40 p.m. EGOMANIA INSEL OHNE HOFFNUNG 84 min Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

10:00 a.m. DEUS E O DIABO NA TERRA DO SOL Teatro Adolfo Mejía 11:00 a.m. POROROCA Casa 1537 Sala 1 12:00 m. ZAMA Teatro Adolfo Mejía 12:00 m. TWENTYNINE PALMS Cine Colombia (Caribe Plaza) 5 12:20 p.m. EGOMANIA INSEL OHNE HOFFNUNG Cine Colombia (Caribe Plaza) 4 12:20 p.m. REKONSTRUKCJA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

12:50 p.m. VIRA CHUDNENKO Cine Colombia (Caribe Plaza) 6 12:50 p.m. LA BOUCHE Cine Colombia (Caribe Plaza) 6 12:50 p.m. ONI PROGRAMA CORTOS 4 Cine Colombia (Caribe Plaza) 6 12:50 p.m. GALATÉE À L’INFINI Cine Colombia (Caribe Plaza) 6

12:20 p.m. ANOCHE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

13:00 p.m. EXPEDICIÓN AL CENTRO DEL MUNDO Casa 1537 Sala 2

12:20 p.m. PABLO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

13:00 p.m. VICHADA Casa 1537 Sala 2

13:30 p.m. THE BEST THING YOU CAN DO WITH YOUR LIFE Casa 1537 Sala 1 15:00 p.m. LA ESTRELLA ERRANTE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5 15:00 p.m. VIRUS TROPICAL Teatro Adolfo Mejía

18:00 p.m. CANIBA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

21:00 p.m. COCOTE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

12:00 m. LA SOMBRA DEL CAMINANTE Cine Colombia (Caribe Plaza) 5

15:00 p.m SR. RAPOSO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

18:00 p.m. FOSFENO Casa 1537 Sala 2

21:00 p.m. MRS FANG Casa 1537 Sala 1

12:10 p.m. COCOTE Cine Colombia (Caribe Plaza) 2

15:00 p.m. FILME-CATÁSTROFE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

18:00 p.m. LOS INNOMBRABLES Casa 1537 Sala 2

21:00 p.m. LAS VAMPIRAS Cine Colombia (Caribe Plaza) 5

12:10 p.m. EDWARD II Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

15:00 p.m. SOLO LOS AMANTES SOBREVIVEN Cine Colombia (Caribe Plaza) 5

18:00 p.m. PALENQUE Casa 1537 Sala 2

21:10 p.m. AMANTES / LOVERS Cine Colombia (Caribe Plaza) 2

12:20 p.m. AMANECER Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

15:10 p.m. DEUS E O DIABO NA TERRA DO SOL Cine Colombia (Caribe Plaza) 2

18:00 p.m. ARA_LA RAZÓN DE UN CAMINO Casa 1537 Sala 2

21:20 p.m. HORS SATAN / OUTSIDE SATAN Cine Colombia (Caribe Plaza) 4

12:20 p.m. EL JURADO Cine Colombia (Caribe Plaza) 4

15:10 p.m. FOSFENO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

18:00 p.m. LECCIONES DE TAI CHI Casa 1537 Sala 2

21:20 p.m. LA BUENA ESTRELLA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

12:20 p.m. MI HERMANA Y YO Cine Colombia (Caribe Plaza) 4

15:10 p.m. LOS INNOMBRABLES Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

18:00 p.m. MUERTE, NO SEAS MUJER Casa 1537 Sala 2

21:30 p.m. 120 BATTEMENTS PAR MINUTE / BPM Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 3

2:30 p.m. BLANCANIEVES Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 3

15:10 p.m. PALENQUE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

12:30 p.m. LOS MATERIALES Cine Colombia (Caribe Plaza) 1

15:10 p.m. ARA_LA RAZÓN DE UN CAMINO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

12:40 p.m. THE BEST THING YOU CAN DO WITH YOUR LIFE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

15:10 p.m. LECCIONES DE TAI CHI Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

18:00 p.m. LAS AMIGAS DE AGATA Cine Colombia (Caribe Plaza) 5 18:10 p.m. EL AMOR ES EL DEMONIO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

18:30 p.m. THE SMILING LOMBANA Calle 30 N° 30 - 31 18:30 p.m. AMANECER Casa 1537 Sala 1

21:30 p.m. ENSAYO FINAL PARA UTOPÍA Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 21:30 p.m. VIDEOGRAMME EINER REVOLUTION Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1 21:40 p.m. LA TORRE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3 21:40 p.m. EXPO LÍO´92 Cine Colombia (Caribe Plaza) 3 21:40 p.m. SÉ VILLANA (LA SEVILLA DEL DIABLO) Cine Colombia (Caribe Plaza) 3 21:40 p.m. LA SOMBRA DEL CAMINANTE Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4

15:30 p.m. LA SOMBRA DE UN DIOS Casa 1537 Sala 2

18:30 p.m. BLANCANIEVES Cine Colombia (Caribe Plaza) 1

15:40 p.m. MATAR A JESÚS Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

18:40 p.m. NOSOTROS LAS PIEDRAS Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

21:50 p.m O SUSSURRO DO JAGUAR / EL SUSURRO DEL JAGUAR Cine Colombia (Caribe Plaza) 6

15:40 p.m. A LONDONI FÉRFI Cine Colombia (Caribe Plaza) 3

18:40 p.m. PICKPOCKETS Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4

00:00 p.m. PERDITA DURANGO Teatro Adolfo Mejía

15:40 p.m. MICHAEL CLAYTON Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4

18:40 p.m. EL JARDÍN Cine Colombia (Caribe Plaza) 3

DOMINGO 4

15:50 p.m. HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE Cine Colombia (Caribe Plaza) 6

18:50 p.m. SAL Cine Colombia (Caribe Plaza) 6

16:00 p.m. BIXA TRAVESTY Casa 1537 Sala 1

20:30 p.m. LA VIE DE JÉSUS Teatro Adolfo Mejía

17:30 p.m. LAS HEREDERAS Teatro Adolfo Mejía

20:30 p.m. PTIT QUINQUIN Casa 1537 Sala 2

12:40 p.m. EL AMOR ES EL DEMONIO Cine Colombia (Caribe Plaza) 3 12:40 p.m. LES AMIGUES DE LAGATA Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4 12:50 p.m. EXPEDICIÓN AL CENTRO DEL MUNDO Cine Colombia (Caribe Plaza) 6 12:50 p.m. VICHADA Cine Colombia (Caribe Plaza) 6 13:00 p.m. EGOMANIA INSEL OHNE HOFFNUNG Casa 1537 Sala 2 13:30 p.m. O SUSSURRO DO JAGUAR Casa 1537 Sala 1 15:00 p.m. SAL Teatro Adolfo Mejía

10:00 a.m. O DRAGÃO DA MALDADE CONTRA O SANTO GUERREIRO Teatro Adolfo Mejía

15:00 p.m. VERDE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

11:00 a.m. AUS DEM NICHTS / IN THE FADE Casa 1537 Sala 1

15:00 p.m. VANDO VULGO VEDITA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

12:00 m. AS BOAS MANEIRAS Teatro Adolfo Mejía

15:00 p.m. SNAP Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

15:10 p.m. MUERTE, NO SEAS MUJER Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2 15:20 p.m. ZAMA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4 15:20 p.m. MRS FANG Cine Colombia (Caribe Plaza) 4 15:30 p.m. VIRUS TROPICAL Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 3 15:30 p.m. LA BALLENA ESCARLATA Casa 1537 Sala 2 15:30 p.m. VIRA CHUDNENKO Casa 1537 Sala 2 15:30 p.m. LA BOUCHE Casa 1537 Sala 2 15:30 p.m. ONI Casa 1537 Sala 2 15:30 p.m. GALATÉE À L’INFINI Casa 1537 Sala 2 15:30 p.m. HADEWIJCH Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 15:40 p.m. KAOTIÈNI ŽIVOT NADE KADIÆ Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3


CARTAGENA DE INDIAS- MARZO DE 2018

12:40 p.m. ANOCHE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3 12:40 p.m. PABLO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3 12:0 12 :000 m. :0 12:00 JABA JA BALÍ BA LÍ JABALÍ Cine Ci ne CCol olom ol ombi om biaa (P bi (Pla laza la za Bocagrande) 5 Colombia (Plaza 21:2 21 :200 p. :2 p.m. m. 21:20 FLAN FL ANDR AN DRES DR ES FLANDRES Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

12:0 12 :000 m. :0 12:00 FARP FA RPÕE RP ÕESS BALDIOS ÕE BALD BA LDIO LD IO FARPÕES 25 m min in Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

12:40 p.m. UNA VOZ ENTRE LA MULTITUD Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3 12:50 p.m. O SUSSURRO DO JAGUAR / EL SUSURRO DEL JAGUAR Cine Colombia (Caribe Plaza) 6

15:40 p.m. HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4

18:30 p.m. NOSOTROS LAS PIEDRAS Casa 1537 Sala 1

21:30 p.m. ORLANDO Casa 1537 Sala 2

12:00 m. LA SOMBRA DE UN DIOS Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

15:40 p.m. ATA TU ARADO A UNA ESTRELLA Cine Colombia (Caribe Plaza) 3

18:30 p.m. PIRIPKURA Cine Colombia (Caribe Plaza) 1

12:10 m. ATA TU ARADO A UNA ESTRELLA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

15:50 p.m. A IDADE DA TERRA Cine Colombia (Caribe Plaza) 6

18:30 p.m. DOBLE YO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1

21:30 p.m. LA VIE DE JÉSUS / THE LIFE OF JESUS Cine Colombia (Caribe Plaza) 1

16:00 p.m. EL HOMBRE QUE SIEMPRE HIZO SU PARTE Casa 1537 Sala 1

18:30 p.m. NADIE NOS MIRA Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 3

17:30 p.m. LA CASA LOBO Teatro Adolfo Mejía

18:40 p.m. LA ESTRELLA ERRANTE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

18:00 p.m. THE SEASONS IN QUINCY Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5 18:00 p.m. REKONSTRUKCJA Casa 1537 Sala 2

18:40 p.m. LA SOLEDAD Cine Colombia (Caribe Plaza) 3

18:00 p.m ANOCHE Casa 1537 Sala 2 18:00 p.m. PABLO Casa 1537 Sala 2 18:00 p.m. MONDAY Casa 1537 Sala 2

18:40 p.m. ENCUENTROS EN EL FIN DEL MUNDO Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4 18:50 p.m. POROROCA Cine Colombia (Caribe Plaza) 6 20:30 p.m. CÓNDORES NO ENTIERRAN TODOS LOS DÍAS Teatro Adolfo Mejía

18:00 p.m UNA VOZ ENTRE LA MULTITUD Casa 1537 Sala 2

21:00 p.m. LAS HEREDERAS Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

18:00 p.m TASTE OF CEMENT Cine Colombia (Caribe Plaza) 5

21:00 p.m. THE SMILING LOMBANA Casa 1537 Sala 1

12:40 p.m. MONDAY Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

21:30 p.m. PTIT QUINQUIN / LIL QUINQUIN Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1 21:40 p.m. A LONDONI FÉRFI / THE MAN FROM LONDON Cine Colombia (Caribe Plaza) 3 21:40 p.m. AMANTES / LOVERS: A TRUE STORY Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3 21:40 p.m. MICROCOSMOS: LE PEUPLE DE LHERBE / MICROCOSMOS Cine Colombia (Paseo de la Castellana) 4 21:50 p.m. BIXA TRAVESTY Cine Colombia (Caribe Plaza) 6 00:00 p.m. ARREBATO 110 min TAM LUNES 5 10:00 a.m. DER LEONE HAVE SEPT CABEÇAS Teatro Adolfo Mejía 11:00 a.m. ENCUENTROS EN EL FIN DEL MUNDO Casa 1537 Sala 1 12:00 m. AS BOAS MANEIRAS Cine Colombia (Caribe Plaza) 5

18:10 p.m. LA FAMILIA Cine Colombia (Caribe Plaza) 2

21:00 p.m. TWENTYNINE PALMS Cine Colombia (Caribe Plaza) 5

18:10 p.m. LA TORRE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

21:10 p.m. DEREK Cine Colombia (Caribe Plaza) 2

12:00 m. CERULIA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

18:20 p.m. THE FLORIDA PROJECT Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4

21:10 p.m. MA LOUTE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

12:00 m. SOY Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

18:20 p.m. GENTE EN SITIOS Cine Colombia (Caribe Plaza) 4

21:20 p.m. LAS VAMPIRAS Cine Colombia (Caribe Plaza) 4

12:00 m. EL ESPECTÁCULO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

12:10 m. INSYRIATED Cine Colombia (Caribe Plaza) 2 12:20 m ZAMA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4 12:20 m. THE BEST THING YOU CAN DO WITH YOUR LIFE Cine Colombia (Caribe Plaza) 4 12:30 p.m. A IDADE DA TERRA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1 12:30 p.m. 025 SUNSET RED Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 12:30 p.m. BUENOS DÍAS RESISTENCIA Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 12:30 p.m. LE JOUR ET LA NUIT Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 12:30 p.m. MISTERIO Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 12:30 p.m. MONTAÑA EN SOMBRA Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 12:30 p.m. PLUS ULTRA Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 12:30 p.m. YA VIENE, AGUANTA, RIÉGAME, MÁTAME Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 12:40 p.m. MATAR A JESÚS Cine Colombia (Caribe Plaza) 3 12:40 p.m. REKONSTRUKCJA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

13:00 p.m. MICROCOSMOS: LE PEUPLE DE LHERBE / MICROCOSMOS Casa 1537 Sala 2 13:30 p.m. EXPO LÍO´92 Casa 1537 Sala 1 13:30 p.m. SÉ VILLANA Casa 1537 Sala 1 15:00 p.m. LA CASA LOBO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5 15:00 p.m. SAL Cine Colombia (Caribe Plaza) 5 15:10 p.m. BIXA TRAVESTY Cine Colombia (Caribe Plaza) 2 15:10 p.m. POROROCA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2 15:20 p.m. EL HOMBRE QUE SIEMPRE HIZO SU PARTE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4 15:20 p.m. EL FIN DE INGLATERRA Cine Colombia (Caribe Plaza) 4 15:30 p.m. LA TELENOVELA ERRANTE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1 15:30 p.m. EDWARD II Cine Colombia (Caribe Plaza) 1 15:30 p.m. TIERRA SOLA Casa 1537 Sala 2 15:40 p.m. PIRIPKURA Cine Colombia (Caribe Plaza) 3 15:40 p.m. FLANDRES Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3

15:50 p.m. CÓNDORES NO ENTIERRAN TODOS LOS DÍAS Cine Colombia (Caribe Plaza) 6

23

INVITADOS ESPECIALES

18:00 p.m. TWENTYNINE PALMS Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5 18:00 p.m. TODOS VOSOTROS SOIS CAPITANES Casa 1537 Sala 2

Owen Wilson, actor

18:00 p.m. ¿TE ACUERDAS DE FILIPINAS? Cine Colombia (Caribe Plaza) 5 18:10 p.m. MUCHOS HIJOS, UN MONO Y UN CASTILLO Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2

Tilda Swinton, actriz

18:10 p.m. HORS SATAN Cine Colombia (Caribe Plaza) 2 18:20 p.m. NADIE NOS MIRA Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4 18:30 p.m. EL LABERINTO DEL FAUNO / PANS LABYRINTH Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1

Maribel Verdú, actriz

18:30 p.m. ARRAIANOS Casa 1537 Sala 1 18:40 p.m. COCOTE Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3 18:40 p.m. KAOTIÈNI ŽIVOT NADE KADIÆ / Bruno Dumont, director de cine. THE CHAOTIC LIFE OF NADA KADIÆ Tributo a la actriz de culto inglés Cine Colombia (Caribe Plaza) 3 Tilda Swinton, nominada muchas

veces al Globo de Oro y Premios Óscar; Tributo a la consagrada actriz española Maribel Verdú, consagrada con el Premio Goya y actriz de grandes películas; tributo al direc21:10 p.m. MICHAEL CLAYTON tor de cine francés Bruno Dumont. Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 2 Owen Wilson, reconocido principalmente como uno de los actores de 21:20 p.m. comedia más destacados de HoY TÚ MAMÁ TAMBIÉN Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 4 llywood, con más de 70 películas es el invitado especial. 18:50 p.m. LA ESTRELLA ERRANTE Cine Colombia (Caribe Plaza) 6

Wilson ha participado en producciones en que ha brillado como actor dramático en títulos que pasan por distintos géneros 21:40 p.m. 120 BATTEMENTS PAR MINU- y tonos, desde la intriga y la aventura hasta el romance. TE / BPM 21:30 p.m. HADEWIJCH Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 1

Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 3 Escanee este código para ver todos los detalles del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 2018


Donde Marzo  

Donde Marzo

Donde Marzo  

Donde Marzo

Advertisement