Page 7

>OQB®M>OQB

televisión

>®M

zappING

Dos generaciones proGrama The Good Guys CaNaL FX HorarIo Miércoles, 10:00 PM

Esta nueva serie de acción, original del mismo creador de Burn Notice, se centra en lo que sucede cuando un policía de la vieja guardia y un detective moderno se topan en la escena del crimen. El primero es Dan Stark, un detective que pasa la mayor parte del tiempo en un bar, rememorando sus días gloriosos. Escéptico frente a los nuevos métodos de trabajo de la policía, prefiere confiar en sus viejos instintos. El segundo detective es Jack Bailey, un ambicioso y joven detective “de manual”, encasillado en el departamento de policías resolviendo delitos de ladrones de poca monta que nadie quiere resolver. Para peor, le asignan la responsabilidad de ser babysitter de Dan. Está protagonizada por Bradley Whitford (The X Files, ER) y el hijo del reconocido actor Tom Hanks, Colin Hanks (Numb3rs, King Kong).

Sucede en Guatemala proGrama GuaTemala RidinG WiTh The devil CaNaL inFinito HorarIo DoMingo 31 De octubre, 11:00 PM

Se trata del último capítulo de la serie Corresponsales. En esta entrega, a cargo del periodista Seyi Rodas, el equipo periodístico viaja a Ciudad de Guatemala, donde los conductores de autobuses están siendo asesinados a un ritmo de uno cada dos días, como parte de una campaña de extorsión que se ha convertido en la principal fuente de ingresos para las bandas criminales guatemaltecas. El reportaje mostrará escenas de dolorosos desenlaces y testimonios de los parientes de las víctimas, mientras las autoridades se muestran impotentes ante estas bandas que imponen la ley del terror.

Premios espeluznantes proGrama scReam aWaRds® 2010 CaNaL tnt HorarIo DoMingo 31 De octubre, 10:00 PM; con rePetición el lunes 1° De novieMbre, a la 1:00 aM

Actores, directores, maestros del cómic y los más grandes sucesos de la TV mundial, serán los protagonistas de una velada imperdible para los fanáticos de la ciencia ficción, el terror y la fantasía producida en Hollywood. Los Scream, que este año cumplen ya un lustro, constituyen un premio que distingue anualmente a las personalidades, a los personajes y a las producciones más destacadas del entretenimiento dentro de los géneros de ciencia ficción, abarcando diversos medios como el cine, la televisión, los cómics y las novelas gráficas. Entre las películas nominadas se encuentran Alicia en el país de las maravillas, Avatar, District 9, Inception, Iron Man 2, The Twilight Saga: Eclipse, Toy Story 3 y Zombieland.

http://media.eltiempo.com.ve/EL_TIEMPO_VE_web/18/suplementos/docs/0904913001288016424  

http://media.eltiempo.com.ve/EL_TIEMPO_VE_web/18/suplementos/docs/0904913001288016424.pdf