Page 16

2

16

EL TIEMPO Mar tes 28 de feb rero de 2012

Gente_ SU COMENTARIO NOS INTERESA: tiempolibre @eltiempo.com.ve

Alegría

Emoción

QUINCEAÑERA

Hoy, la señorita Blanca Rosa Herrera está cumpliendo 15 años de vida, un acontecimiento único y emocionante que compartirá con su padre, madre, amigos y demás seres queridos. Todos la felicitan por este medio. ¡Enhorabuena!

45 años

Éxito

FERNANDO ALCANZÓ UNA META

PAULIMAR ARRIBÓ A 2 AÑOS DE VIDA

Fernando Enrique Maza está muy contento porque alcanzó una importante meta en su vida: convertirse en TSU en Higiene y Seguridad Industrial. Su mamá, hermana, novia, y demás seres queridos y allegados, lo felicitan.

La familia Cedeño Guanare está de júbilo porque la pequeña Paulimar Yarsenia festejó hace unos días, su segundo cumpleaños. Con mucho cariño, sus padres, abuelos y en particular su bisabuela Matilda le envían miles de bendiciones y desean que cumpla muchos años más.

Agasajo

¡QUÉ FELICIDAD!

El sábado 25 de febrero fue un día muy especial para la simpática Maygre Jesús Sabino Apiz. La niña, con una rica torta y en una divertida fiesta celebró su primer año de existencia. En ese momento tan importante la acompañaron sus papás, hermanos y abuelos, quienes hoy aprovecharon este espacio para felicitarla. Además, todos le auguran a Maygre una vida feliz y desean que Dios la bendiga siempre.

BELKIS ROJAS

¡Felicidades, Belkis! quien hoy está de fiesta porque cumple 45 años de edad. Su esposo e hijos Juan, Carlos y Anabelis se llenan de satisfacción para desearle un feliz día. Esperan que este nuevo año sea para ella de mucha salud y triunfos.

Iriannys

LA MONARCA Agradecidos

BÁRBARA CELEBRÓ SU SÉPTIMO CUMPLEAÑOS

La hermosa Bárbara Milena Ibedaca celebró su séptimo cumpleaños en la grata compañía de sus amigos, sus padres Amneris y Alfredo, y demás seres queridos, quienes le agradecen a Dios por su existencia.

El preescolar Jesús Valladares tiene una nueva reina, Iriannys Guarepero. Félix y Zulay, sus padres, y demás miembros de la familia de soberana, la felicitan por este logro. También le mandan saludos sus compañeritos del colegio y maestros.

Chuparín

UN FESTEJO PARA WILSER ANTONIO

Al “más gordito de la casa”, Wilser Antonio Figueroa Álvarez, lo felicitan su mamá, papá, abuelos y hermanos, debido a que hoy cumple 8 años de edad. La fiesta será en Chuparín Central, donde habrá muchas golosinas.

/0749092001330402088  

http://media.eltiempo.com.ve/EL_TIEMPO_VE_web/25/diario/docs/0749092001330402088.pdf

Advertisement