Page 4

Febrero 22, 2013

GE

E

The

Inside Movies & TV

K

“El rol de los Klingons es el del adversario, ya lo verán” J.J. Abrams

4

Trailer

En ‘The Inernship’ un par de vendedores fracasados buscan ganar trabajo en un internado en Google.

Acertado. En `Death of the Family’ Joker por fin prueba que todas acusaciones sus de Batman son verdad.

Indie

Welcome to Pine Hill narra la historia de un traficante de drogas reformado con un trabajo digno en la mañana y por la noche, hasta que recibe unas devastadoras noticias que lo harán emprender un viaje para congraciarse con su interior y con su pasado. Al tiempo en que busca libertad más allá de la jungla de asfalto que es la ciudad de Nueva York.

EL DIA FATAL

N

o hay en la historia de los cómics un ataque tan frontal y personal hacia Batman, que en ‘Death of The Family”. Joker ataca a cada miembro de la familia de Batman, a cada aliado con sus identidades reveladas, pero lo hace de un forma distinta. Es incomparablemen-

te peligroso cuando es caótico y anárquico, pero ¿qué sucede cuando es particularmente cuidadoso y deliberado? ‘Death in The Family’ es lo que sucede. Joker siempre ha sido inteligente, pero en esta ocasión juego un juego de ajedrez con Batman, sin que su obsesión con él nuble su objetivo esta vez. Ahora des-

truye la relación de Batman con sus aliados, probando que ellos lo quieren más a él que viceversa, que Batman está dispuesto a ponerlos en riesgo para lograr sus objetivos, destruyendo la confianza de los aliados en el Caballero de la Noche. Joker cambia la relación de todos en Ciudad Gótica, incluido él.

Joker se queda con la risa final, por fin gana y quiebra a su enemigo.

Archivo

No es CGI. Brian Singer aseguró que el personaje de Peter Dinklage no será computarizado. De un cuento de Arthur C. Clarke, viene la obra maestra de ciencia ficción de Stanley Kubrick, con el inolvidable soundtrack que dejó huella en la cultura popular. La rebelión de HAL contra sus creadores depicta múltiples alegorías a las preguntas que el hombre se ha hecho desde su amanecer, y que las respuestas no son fáciles de obtener.

HOUSE OF CARDS Netflix se pone serio en la producción de televisión

N

etflix le hace la competencia en serio a HBO, debutando los 13 capítulos enteros de su serie original ‘House of Cards’, una adaptación de la novela de Michael Dobbs. Ambientada en Washington en el día actual, cuenta la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey) un demócrata del quinto distrito de South Carolina, y quien después de ser promovido a Secretario de Estado, decide cobrar venganza sobre todos los que lo traicionaron. La serie también cuenta con Robin Wright.

Canibal Gran expectación ha causado la nueva serie de NBC Hannibal, en donde el famoso caníbal ayudará a un agente federal a atrapar a otros asesinos en serie, sin que éste por supuesto sepa el oscuro secreto del enigmático doctor. Mads Mikkelsen parece ser una excelente elección para el papel del más joven Hannibal del que vimos en fabulosa ‘Silence of the Lambs”.

Netflix

‘Despicable Me’ es la tierna historia de un hombre que se empeña en ser villano cuando tres niñas le hacen ver que por dentro tiene un gran corazón.

The Geek Insider 3  

Los mejores scores musicales en películas de Sci-Fi, una mirada a Snitch, Atoms for peace y The Preety Reckless en música y un viaje a Dubai...

Advertisement