Page 1

55

P IVA M E T ENS R, T

ED

A D A OR

IN

MOOR, A E L

D L, CO SO NA E

BU ERGÍA EN IVERSIÓN YD

a r o l Exp

d a d rali covered

u t ed-‐ r e a v o tu n Undisc

1


3


EDITORIAL œÌ}À>vœ\ʏvœ˜ÃœÊ*œÃ>`>°

Estamos felices  porque  comienzan   a  verse  todos  los  esfuerzos   hechos  hasta  el  momento  para   entregar  soluciones  completas  que   repercutan  en  la  calidad  de  vida   de  la  ciudad.  Fueron  años  con   una  visión  empresarial  muy  clara   en  la  mente,  grandes  esfuerzos   económicos,  refuerzo  en  las   labores  de  todo  el  equipo  de   trabajo,  una  inmensa  solidaridad   de  parte  de  clientes  y  amigos  y   una  ilusión  desbordada.  Ahora   PODEMOSAlRMAR SINELOBVIO temor  que  generan  las  palabras   cuando  aún  son  ideas:  El  Tesoro   creció  y  es  hoy  una  de  las  más   grandes  apuestas  en  Medellín.

Publicación trimestral con información, entretenimiento y cultura al servicio de clientes y visitantes del El Tesoro Parque Comercial. ISSN 1657-6578 El Tesoro Parque Comercial Cra 25A #1A Sur – 45 * 8\ÊÎӣʣä£äÊUÊ>Ý\ÊÎÓ£ÊäÇÈn www.eltesoro.com.co Administradora General Adriana González Z. Dirección de Mercadeo Dora Saldarriaga M. Dirección General Eulalia Piedrahita V. *iÀˆœ`ˆÃ“œÊÞÊÌiÝ̜à Latitud Comunicaciones: Carolina Posada R. y Sara Ramírez L. Edición y estilo >À‰>ÊiÀ˜>˜`>Ê >`>ۈ`Ê/°

EL TESORO  NO  PARA  DE  CRECER

M

ás que un centro dedicado al comercio, ahora somos un gran Vœ˜}œ“iÀ>`œÊ `iÊ iÝ«iÀˆi˜Vˆ>Ã°Ê Hoy, El Tesoro es sinónimo de las mejores marcas, eventos de alto nivel, gastronomía, salud, bienestar y entretenimiento. Atrás quedaron los días en que se asistía a un centro comercial para ‘mirar vitrinas’ y ‘comer algo’; porque aquí vamos un paso adelante en la generación de momentos completos, ya sea para disfrutar en compañía de la familia y los amigos, o simplemente para nosotros mismos, porque, sin más disculpa, nos merecemos darnos gusto. Nuestro reto es la consolidación de espacios, momentos y servicios pensados para que la vida sea fácil, placentera y tranquila, sin ir de un lado para otro, sin trancones y sin estrés. Por eso, queremos invitarlos a redescubrir el nuevo Tesoro. Son más de 63 mil metros cuadrados pensados para darle a la ciudad, y al país, mayores oportunidades para que ocurran mejores cosas. Todos son bienveni`œÃÊ>ÊiÝ«œÀ>Àʏ>ÊVœ˜Ãœˆ`>Vˆ˜Ê`iʏ>ÊÌiÀViÀ>Ê etapa del Parque Comercial. Allí, además de las tiendas y los restaurantes en operación desde diciembre de 2011, están: - El Centro de Eventos El Tesoro, un espacio con las más altas especificaciones técnicas para la realización de asambleas, encuentros académicos, grados, desfiles de moda, ruedas de negocios, festivales culturales, banquetes y ferias.

4

EL TESORO MAGAZINE

- Nuevas opciones de entretenimiento familiar: Afterland, Kandú y La Jaula del Ángel. - Y, nuestro más reciente lanzamiento: la Torre Médica El Tesoro, un edificio donde se concentrará la más selecta guía especializada de la ciudad. Además, ofrece servicios de cirugía y ayudas diagnósticas. Imaginen salir de donde el médico, haViÀÃiʏœÃÊiÝ?“i˜iÃÊ`iÊÀṎ˜>]ÊVœ“iÀÊ>}œÊ nutritivo y delicioso, hacer un trámite en el banco, antojarse de algo, dejar a los niños en clase de baile, ir al supermercado, dar un paseo a través de alguna feria. O, después de una pesada jornada laboral, hacer una pausa antes de llegar a casa cargados de estrés, tomar algo ligero, comprar un regalo sorpresa, jugar un partido de fútbol con los amigos y llevar algo fresco y divertido para el desayuno del día siguiente... Todo esto en un lugar que transpira servicio superior. Ê *>ÀµÕiÊ œ“iÀVˆ>Ê iÃÊ iÝ«iÀˆi˜Vˆ>Ê Vœ“pleta... ¡Los esperamos! Porque El Tesoro no para de crecer, y nuestro compromiso es darles siempre algo más.

Adriana González Zapata Administradora General

Dirección de Moda, Estilismo y Arte Eulalia Piedrahita V. Practicante Valentina Palacios V. Relaciones Públicas Érika Londoño T. Producción y Casting Sara Ramírez Londoño Asistentes de producción Pilar Mora G. Lisandro Espinosa B. Maquillaje Mónica Sánchez V. Dirección de diseño Alfonso Posada L. Diseño y diagramación -…ˆÀiÞÊ ÕÃÌ>“>˜ÌiÊ° Retoque digital La Lupa Impresión Grupo OP Gráficas S.A. Ventas Dora Saldarriaga M. ÎÓ££ä£äÊiÝÌ°Ê£än° Érika Londoño T. ÎÓ££ä£äÊiÝÌ°Ê£ÓÓ El Tesoro Parque Comercial y El Tesoro Magazine no se hacen responsables de las modificaciones de precios realizadas por los comerciantes en los productos publicados en la revista.


5

5


SUMARIO

LO IT

MODA

14

ESTILO Los ‘sí’ y los ‘no’ de Anneliese Tieck Guía de estilo de una diseñadora de modas y makeup artist de celebridades.

36

MARINE El estilo navy propone un sofisticado viaje al mundo del universo infantil.

16

DECO Modo: Pasión: El color de los besos llena tu hogar de vitalidad y vibraciones positivas.

44

18

BELLEZA Colorízate: Tonos rojos, violetas y verdes «>À>Ê՘ʓ>µÕˆ>iÊ`À>“?̈VœÊÞʓÕÞÊÃiÝÞ°

-1 ,Ê ,  Diseños, colores y siluetas para un receso de verano con mucho estilo.

54

MINIMALISMO SENSIBLE La suavidad de los tonos pastel le da una nueva vida al minimalismo.

62

WALKING ON THE WILD SIDE La vida en grunge es `iÃVœ“«ˆV>`>ÆÊ«iÀœÊi݈}i˜ÌiÊ en estructura y diseño.

20

TENDENCIA Tus uñas, los nuevos lienzos Ý«œÀ>Ê̜`œÊiÊ̜ÀÀi˜ÌiÊ`iÊÌÕʈ“>}ˆ˜>Vˆ˜Ê para convertir tus manos en punto focal.

22

OBJETO DEL DESEO Cosmología en tus manos Accesorios que, por su significado, son los más buscados de la temporada.

24

COMPRAS Marinos: Vestidos de baño con inspiración navyÊ«>À>Ê՘>ÃÊÛ>V>Vˆœ˜iÃÊiÝÌÀ>œÀ`ˆ˜>Àˆ>ð

26

ACCESORIOS Mirada fatal: Protección y estilo inconfundible con los nuevos estilos de gafas de sol.

6

EL TESORO MAGAZINE

INSPÍRATE 34

LOOKBOOK COLLAGE KIDS Las figuras geométricas salen del cuaderno y entran al vestuario infantil.

42

1,",Ê Ê6 , " Los colores veraniegos marcan la pauta en la decoración de los espacios.

52

COLOR SHAKE Los colores pastel y las formas de animales interpretan un rol protagónico.

60

CORAZÓN REBELDE El grunge se vuelve a tomar las calles, con su particular forma de romper esquemas.

8. Vive el Parque | 10. Novedades | 28. Clave de estilo | 30. Concurso | 72. Entretenimiento | 74. Conoce más | 78. Columnista invitada | 80. Coloróscopo | 82. Personaje de cierre


Explora tu  naturalidad Eulalia Piedrahita, Directora General Escríbenos a: eltesoromagazine@gmail.com Por su coincidencia con la celebración del amor y amistad, el halloween y la semana de vacaciones –que muchos aprovechamos para disfrutar las ventajas de la temporada baja, escaparnos unos días del agite de la vida cotidiana y conocer lugares sorprendentes–, nuestra intención es que esta edición del año sea la más divertida, refrescante, relajada y espontánea. De ahí, ‘Undiscovered - covered’, una campaña que comenzamos durante Colombiamoda con la búsqueda para la portada de un personaje real que representara los valores que más apreciamos, y que continuamos al elegir personas de nuestra ciudad para aterrizar las tendencias y sondear diferentes maneras de vivir la moda, el estilo y las opciones que ofrece El Tesoro. Dirección y producción: El Tesoro Magazine. œÌ}À>vœ\ʏvœ˜ÃœÊ*œÃ>`>°Ê Ganadora del Concurso Undiscovered Covered: Valentina Botero.

œœŽ\Ê ‡  @eltesoromagazine @El_Tesoro eltesoroparquecomercial http://www.eltesoromagazine.com

Es tiempo de licencia para sorprender a los que amamos rompiendo el protocolo, dejar que nuestro niño interno se burle un poco del rol que representamos día a día, maquillarse con mayores dosis de dramatismo, atreverse con tonalidades insospechadas, preferir la emoción antes que el lujo, tomar el sol en medio de una temporada eminentemente laboral, usar lentes de colores, elegir prendas más conceptuales, llevar la diversión a la mesa... y ‘desacartonarnos’ un poco. Por eso, los invitamos a redescubrir todo lo nuevo que tiene el Parque Comercial a través de las páginas de El Tesoro Magazine, sorprenderse con opciones renovadas, disfrutar planes diferentes, navegar otros colores, i“«>«>ÀÃiÊ `iÊ œÌÀœÃÊ iÃ̈œÃÊ ÞÊ iÝ«œÀ>ÀÊ >Ê iÃi˜Vˆ>Ê ˜>ÌÕÀ>Ê µÕiÊ ˜œÃÊ …>ViÊ irremplazables.

7


VIVA EL PARQUE

EL TESORO

NO PARA DE CRECER Fotógrafo: Alejandro López A.

+ LA  NUEVA  TORRE  MÉDICA  EL  TESORO Ubicado sobre la Etapa 3 de la zona comercial, es un edificio de 22 niveles, con 7 quirófanos para cirugías de primer nivel de complejidad, 1 piso de hospitalización, 1 piso de ayudas diagnósticas, 140 consultorios y 2.400 parqueaderos gratuitos, donde se concentrará la más selecta guía de medicina especializada de la ciudad, entre la que se destacan, especialistas en neurología, cardiología, medicina biológica, odontología, dermatología, ginecobstetricia y cuerpo y figura. ¿Lo mejor? Puedes estar al mismo tiempo en las mejores manos y en el mejor sitio de la ciudad. Porque puedes consultar con tu especialista, hacerte los exámenes médicos, comer algo delicioso y antojarte de todo lo que El Tesoro tiene para ti.

ES NUEVO  EN  EL  TESORO * Tecnología para el hogar Samsung estrena su primera tienda de marca propia en El Tesoro, donde podrás encontrar, entre otros, computadores de última generación y su nueva gama de tabletas. ¿Dónde? Local: 3643

8

EL TESORO MAGAZINE

* Express La marca estadounidense de moda para el trabajo, el fin de semana y las fiestas, caracterizada por su innovadora manera para interpretar las tendencias del mundo, abre sus puertas. ¿Dónde? Local: 3490.


ADEMÁS, DE  TRABAJAR  DÍA  A   DÍA  PARA  SER  EL  MEJOR   LUGAR  PARA  HACER   COMPRAS,  AHORA   OFRECEMOS  MÁS  ESPACIO  Y   SERVICIOS  DIFERENCIALES   EN  ENTRETENIMIENTO,   SALUD  Y  EVENTOS.  NO   DEJES  DE  CONOCER:

EN EL PARQUE COMERCIAL SIEMPRE BUSCAMOS INNOVADORAS MANERAS DE SORPRENDERTE. MÁS SERVICIOS, MÁS EVENTOS, MÁS PREMIOS, MÁS OPCIONES DE COMPRA... ENTÉRATE DE TODO LO QUE TENEMOS PARA TI.

+ EL  CET,  CENTRO  DE   EVENTOS  EL  TESORO Es un espacio de 2.100 m2 con especificaciones técnicas superiores, para el montaje de asambleas, encuentros académicos, desfiles, ruedas de negocios, festivales culturales y ferias.

+ OFERTA  RENOVADA  DE   ENTRETENIMIENTO En el transcurso del año, tres proyectos de entretenimiento se han estrenado en El Tesoro: Afterland, Kandú y La Jaula del Ángel. (Consulta todas las opciones de entretenimiento en la página 76)

SE BUSCAN

UN RECOMENDADO  ESPECIAL: La Temporada Internacional de Ópera Ciudad de Medellín, organizada por la Fundación Prolírica de Antioquia, durante el mes de septiembre, que envolverá a la ciudad con el género más completo de todos. El evento estará dedicado a los grandes compositores clásicos de la ópera y la música.

UN DESTACADO Para realizar el editorial Walk on the wild side, de la página 68, visitamos los antiguos Talleres del Ferrocarril de Antioquia, localizados en el municipio de Bello. Además de ser un hermosísimo lugar, considerado patrimonio cultural y referente histórico, urbano y arquitectónico del desarrollo regional, es sede del Parque de Artes y Oficios de Antioquia. Allí, la comunidad puede apropiarse de talleres que aumentan las posibilidades de vinculación en el mundo laboral, fortalecen el trabajo en equipo y empoderan en liderazgo para el desarrollo.

Los 100 felices herederos de El Tesoro. Para que tú seas uno de ellos, solo tienes que darle rienda suelta al placer de comprar, registrar tus facturas superiores a $50.000 y diligenciar las boletas, con las que podrás participar 7 quirófanos 140 consultorios1  piso  de  ayudas  diagnósticas. en uno de los 10 sorteos semanales de órdenes de compras por 1 millón de pesos, entre el 29 de agosto y el 31 de 1100  M2  Capacidad  para  1200  personas octubre.¡En total, son 100 millones de pesos en premios! Consulta la fecha de los sorteos y las condiciones y 20.000  M más toda  la  familia restricciones, en www.eltesoro.com.co

a

Nueva torre  médic

Centro de  eventos

diversión

Más oferta‘BESITOS  PARA  MEDELLÍN’   comercial   La obrade Ethel Gilmour llega a las a y  gastronómic plazoletas del Parque Comercial, durante el mes en que por tradición se celebra el amor y la amistad, como una gran instalación para la expresión de los sentimientos y los más positivos mensajes. Ven a regalar besitos, y llévate unos de vuelta a casa.

¡Una labor para aplaudir!

9

9


NOVEDADES

destino: PLAYA COMIENZA A  CAER  EL  SOL,  PERO   AÚN  NO  LLEGA  LA  NOCHE.  EN  LA   PLAYA,  ALREDEDOR  DE  LAS  5:00  PM,   CAMBIA  EL  CÓDIGO  DE  VESTUARIO.   ADEMÁS  DEL  BIKINI  Y  EL   BRONCEADOR,  LAS  MARCAS  NOS  DAN   IDEAS  DE  LO  QUE  DEBES    EMPACAR   EN  TU  MALETA  DE  VACACIONES  PARA   MOMENTOS  DONDE  BAJA  EL  CALOR   Y  SUBE  EL  GLAMUR.

Un lugar que nos inspira >Ê,ˆÛˆiÀ>Ê>Þ>]Êi˜Ê>ÊVœÃÌ>Ê >ÀˆLiÊ`iÊj݈Vœ]ÊViÀV>Ê`iÊ >˜V֘°Ê· ˜`iÊ conseguir un plan con todo incluido? VIAJES VERACRUZ. Local: 3670.

Una compra

Para ellos

Los vasos de doble pared, ya sean de vidrio o acrílico, pues no sudan y conservan frías las bebidas durante más tiempo. · ˜`i¶ÊAMBIENTE

1˜>ÃÊLiÀ“Õ`>ÃÊ`iÊ verano estampadas con motivos militares o de hojas, en gamas de color fácilmente combinables. · ˜`i¶ DIESEL. Local: 1093.

GOURMET. Locales: 3121 y 1521.

La imprescindible

De nada te vale tener el mejor ajuar de verano sin una buena maleta, como una de Kipling que además de ser bellas, ergonómicas, cómodas e impermeables, son ultralivianas... para que te evites dolores de cabeza por el peso del equipaje. · ˜`i¶ÊKIPLING. Local: 3163.

El toque divertido

El equipaje Una musa

Nos encanta Candice Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria’s Secret y la imagen de la nueva colección de Agua Bendita... Pero, más nos gusta el corsé que porta en la foto, para ՘>ÊÌ>À`iÊi˜Ê>Ê«>Þ>°Ê· ˜`i¶Ê AGUA BENDITA. Local: 1036.

10

EL TESORO MAGAZINE

+ÕiÊi˜ÊÌÕʓ>iÌ>]ʘœÊv>Ìi˜\Ê1˜ÊV>“ˆÃ˜Ê oversize, un vestido largo, un pantalón pañuelo, un bolso con flecos, un sombrero artesanal, unas sandalias con VœÀÀi>ÃÊÞ]ÊÜLÀiÊ̜`œ]Ê՘ÊÌÀˆŽˆ˜ˆ°Ê· ˜`i¶ÊÊ ONDADEMAR. Local: 3178.

Los hielos con formas de guitarra, para ponerle un toque relajado y juguetón a las LiLˆ`>ðʷ ˜`i¶Ê KOZIOL. Local: 3673.

Un ícono de temporada

Los flamencos, y su colorido, son los protagonistas del vestuario casual en lencería, bikinis o como se ve en la propuesta de Custo, minivestidos. · ˜`i¶ÊCUSTO BARCELONA. Local: 1601.


11


NOVEDADES

destino: CIUDAD

SI LA  SEMANA  DE  RECESO  LA   PASARÁS  EN  LA  CIUDAD,  NADA  MEJOR   QUE  UN  PLAN  DE  SHOPPING.  ES   TEMPORADA  DE  RENOVACIÓN,  POR   ESO  LAS  VITRINAS  SE  LLENAN  DE  LAS   OPCIONES  CON  LAS  QUE  BRILLARÁS   EN  LOS  ÚLTIMOS  MESES  DEL  AÑO,   LAS  MISMAS  QUE  ANTICIPAN  LOS   IMPRESCINDIBLES  DEL  2014.  ESTO   ES  LO  QUE  NOS  TRAEN  LAS  MARCAS:

Un lugar que nos inspira

EL TESORO  PARQUE  COMERCIAL  que, gracias a su más reciente iÝ«>˜Ãˆ˜]ÊiÃÊiÊplan ideal para disfrutar la ciudad, porque reúne compras, entretenimiento, salud y eventos.

Una compra

Para ellos

Los zapatos para una tarde en la ciudad: unos mocasines brillantes, unas sandalias con taches, unos tacones bajitos y un toque de animal print. · ˜`i¶ÊMERCEDES CAMPUZANO.  Local: 1336.

La más reciente colección de No Project, pues ofrece bases naturales, así como una vibrante paleta de colores para los hombres con looks “?ÃÊ>ÌÀiۈ`œÃ°Ê· ˜`i¶ PILATOS. Local: 1030.

Una época

La del glam de Hollywood, en especial la de las divas del cine hiperaccesorizadas, quienes son la fuente de inspiración de Sybil, la colección de fin `iÊ>šœÊ`iÊâՏհʷ ˜`i¶ÊAZULU. Local: 1560.

El capricho

Un ícono de temporada

Majorica, las perlas orgánicas y artesanales con mayor reputación en el mundo, joyas de la más indiscutible Liiâ>°Ê· ˜`i¶ TIME   GALLERY.  Local: 3616.

12

EL TESORO MAGAZINE

Es un reloj apreciado por coleccionistas ÞÊiÝ«iÀÌœÃ°Ê ÃÊiÊ IWC Schaffhausen, reconocido por su diseño, precisión, sofisticación, sobriedad ÞÊii}>˜Vˆ>°Ê· ˜`i¶Ê Joyería Intercontinental. Local: 1009.

La campaña

La edición limitada de camisetas bordadas AB 700 HEARTS, de Agua Bendita, pues son un artículo de lujo... y el dinero recogido de su venta, estará destinado a apoyar los sueños de más de ÇääʓՍiÀiÃÊV>Liâ>Ê`iÊv>“ˆˆ>°Ê· ˜`i¶ AGUA   BENDITA. Local: 1036.

El toque divertido

Tres novedades para leer, releer y disfrutar: Lo último del galardonado Juan Gabriel Vásquez, Las reputaciones; una iݵՈÈÌ>ʘœÛi>ÊiÀÌˆV>]ÊAntigua luz, de John Banville; y la hermosísima edición de El libro de los ojos, de Ricardo Silva ,œ“iÀœ°Ê· ˜`i¶ÊLIBRERÍA NACIONAL. Local: 1006.


13


LO IT: ESTILO

LOS SĂ? Y LOS NO DE ANNELIESE TIECK

ÂœĂŒÂœĂƒ\ĂŠÂ?vÂœÂ˜ĂƒÂœĂŠ*ÂœĂƒ>`>

Esta diseĂąadora de modas y make-up artist es una de las pocas colombianas que se destaca internacionalmente por trabajar con celebridades y revistas como Harper’s Bazaar, ˆ>ĂƒVÂœ]ĂŠ*iÂœÂŤÂ?i]ĂŠ*>ÂŤiÀÊÞÊ ĂŠ>}>Ă˘ÂˆÂ˜i°Ê-Ă•ĂŠĂŒ>Â?iÂ˜ĂŒÂœĂŠ la llevĂł a ser parte del equipo de profesionales `iĂŠÂ?>ĂŠ>}i˜Vˆ>ĂŠ`iĂŠÂ“Âœ`iÂ?ÂœĂƒĂŠ iĂ?ĂŒ]ĂŠiÂ˜ĂŠ Ă•iĂ›>ĂŠ9ÂœĂ€ÂŽ]ĂŠ ciudad donde reside con su esposo AndrĂŠs, su hijo MatĂ­as y su Boston Terrier, Lola. “Para mĂ­, El Tesoro es el mejor centro comercial de MedellĂ­n. Me encanta por la diversidad de marcas y la posibilidad de encontrar todo en un mismo sitio, que ademĂĄs es abierto, fresco e iluminadoâ€?.

Lo que sĂ­

Lo que no

t

t

t t

t

Iluminador en crema, corrector, lipglass y sombra MAC, $81.900, $47.900, $38.900 y $55.900. Camisa y collar de flores ZARA, $99.900 y $129.000. Botas / -]ĂŠf{™™°™ää°Ê/ÂœÂŤĂŠĂžĂŠÂŤ>Â˜ĂŒĂžĂŠ/"1 ]ĂŠf£Îä°äääÊÞÊ $88.000. Gargantilla CASA TRECE, $260.000.

14

EL TESORO MAGAZINE

t

Accesorios: la mezcla de maxi y mini collares, de estilo boho y a base de piedras coloridas, como la turquesa o amatista; con un brazalete grande de cuero o con taches. Comida oriental: El sushi me encanta, la considero una opciĂłn muy saludable. Zapatos cerrados: Soy adicta a las botas en todas sus manifestaciones, son cĂłmodas y se llevan bien en cualquier ocasiĂłn. BĂĄsicos con un toque chic: Camiseta blanca de cuello en ‘V’, jean entubado, botas, una camisa de Ă­ndigo y una correa de animal print. .BLFVQUSFOE Mantener un maquillaje que conserve la piel al natural, con mĂ­nimo polvo y labios con tonos nude y un poco de brillo.

t t

t t

Piedras oscuras: Definitivamente las piedras negras, azules oscuras o granates no van con mi personalidad. Las carnes rojas: Prefiero los vegetales, el pollo, el pescado y los mariscos. Sandalias: Aunque me parecen bonitas, el calzado despuntado y de tacĂłn, luce mejor en personas con pies mĂĄs grandes que los mĂ­os. Un look: No me pondrĂ­a una ombliguera ni llevarĂ­a el pelo corto. .BLFVQ Las pieles mates, empastadas o con iĂ?ViĂƒÂœĂŠ`iʓ>ÂľĂ•ÂˆÂ?Â?>Â?i]ĂŠ>ĂƒÂ‰ĂŠ como las cejas oscuras y los tonos fuertes si tienes labios delgados.


15


$49.900 (Small) SWING VASE florero, diseño Normann Copenhagen.

LO IT: DECO

$283.000 BRICK CUSHION diseño Normann Copenhagen.

$245.000 EX SKEWER SET - VOODOO Kit Pasabocas, diseño Raffaele Lannello.

MODO: PASIÓN La pasión por el rojo se desborda sin límites. El color de los besos llena tu hogar de vitalidad, sensualidad y vibraciones energéticas muy positivas. Este tono y su paleta complementaria son el must de decoración que no te puedes perder. ¡Bebe el rojo! Comienza el día tomándote una bebida apasionada, con una infusión de frutos del bosque o flor de Jamaica, que además de recargarte, depura tu cuerpo.

$1.145.000 MR IMPOSIBLE silla, diseño Philippe Starck.

La transparencia, y por lo Ì>˜ÌœÊ>ʏˆÛˆ>˜`>`ÊiÝ«ÀiÃ>`>Ê a partir de materiales como el acrílico, transforma los muebles convencionales en œLi̜ÃÊ`iÊi݅ˆLˆVˆ˜° Hien Le / Spring-Summer 2014 / Berlín.

16

$995.000 GHOST BUSTER PICCOLO diseño Philippe Starck.

$345.000 LOU LOU GHOST diseño Philippe Starck.

$48.000 MUG diseño Pantone.

EL TESORO MAGAZINE

$144.000 (Small) PUPPY diseño Eero Aarnio

SECCIÓN PATROCINADA


17


LO IT: BELLEZA

Párpados fijos con iluminador rojizo, párpados móviles delineados con sombras cremosas y pestañina densa para agrandar la mirada, un look atrevido para noches de fiesta.

COLORÍZATE Es época de Halloween y por tanto de días para subirle el dramatismo al maquillaje. Se imponen los colores fuertes en gamas rojizas, violetas y verdes. Con unos divertidos accesorios: Más ÃiÝÞoʈ“«œÃˆLi°Ê

ˆÀiVVˆ˜ÊÞÊ«Àœ`ÕVVˆ˜\Ê Ê/iÜÀœÊ>}>∘i°ÊœÌœÃ\Ê Alfonso Posada. Maquillaje: Anneliese Tieck œ`iœ\ʘ`Ài>Ê1ÀˆLi°Ê}i˜Vˆ>\Ê Êœ`iœÃ°

En el día a día la fórmula es: ojos fuertes y labios suaves, así como ojos discretos con labios vibrantes; pero en noches de magia y diversión, la consigna es, ‘carnaval glamuroso’. Por eso, en los párpados son bienvenidos los tonos esmeralda para las morenas y los turquesa para las pieles claras. Mientras tanto, en los labios, rojo y brillo. Encuentra lo último en tendencias de makeup en MAC, D´Nature, i`VœÊÞÊ>Ê,ˆÛˆiÀ>° *," 1 /"-\Ê ÀœV…>ÃÊ£nÓ]Ê£™ä]Ê£ÈnÊÞÊ£Ó™Ê MAC, $139.900, $87.900, $92.900 y $92.900. Sombras Pink Venus, Plush y More Amour MAC, $39.900, $55.900 y $58.700. Brillos Clarins, esmalte Dior y brillo Sisley LA RIVIERA, $ 50.900 c/u, $61.900 y 175.900. MODELO: Regadera ENCANTO, $24.900. Anillo de chaquiras CORAZÓN DE CORAZÓN, $9.000. Espátula ÉTHEL, $19.500.

18

EL TESORO MAGAZINE


19


LO IT: TENDENCIA Â?ĂŠĂŒÂˆÂŤĂŠiĂƒĂŠÂźÂ˜ÂˆĂŠÂ“Ă•ĂžĂŠÂ?>Ă€}>ĂƒĂŠÂ˜ÂˆĂŠÂ“Ă•ĂžĂŠVÂœĂ€ĂŒ>ĂƒÂ˝Ă†ĂŠÂ?Â?jĂ›>Â?>ĂƒĂŠÂź>ĂŠÂ?>ʓi`ˆ`>½ÊÞʓiÂ˜ÂœĂƒĂŠVĂ•>`Ă€>`>ĂƒÂ°ĂŠÂœĂƒĂŠiĂƒĂŒÂˆÂ?ÂˆĂƒÂ“ÂœĂƒĂŠiĂƒĂŒĂ€iÂ?Â?>ĂŠÂ?iĂŠ>ÂŤĂ•Â˜ĂŒ>Â˜ĂŠ>ĂŠÂ?>ĂƒĂŠĂŒiĂ?ĂŒĂ•Ă€>ĂƒĂŠ a base de microperlas y los motivos con figuras geomĂŠtricas. Busca tus diseĂąos favoritos pues ahora decorar tus uĂąas es como hacerte el tatuaje que habĂ­as soĂąado, pero sin el riesgo de que sea para toda la vida.

Nail art: TOY nail polish

TUS UĂ‘AS, LOS NUEVOS LIENZOS

ÂĄQuĂŠ felicidad! Ahora, pintarse la uĂąas es ÂŤĂ•Ă€>ĂŠ`ÂˆĂ›iĂ€ĂƒÂˆÂ?Â˜Â°ĂŠ Ă?ÂŤÂ?ÂœĂ€>ĂŠĂŒÂœ`ÂœĂŠiÂ?ĂŠĂŒÂœĂ€Ă€iÂ˜ĂŒiĂŠ`iĂŠ tu imaginaciĂłn, pues el must es llevar cada uĂąa con un diseĂąo diferente. Los colores que siguen vigentes durante la temporada son el verde esmeralda y el azul cobalto. Las reglas son: ÂĄcombina! ...y recuerda reservar tiempo iĂ?ĂŒĂ€>ĂŠÂŤ>Ă€>ĂŠĂŒĂ•ĂŠÂŤĂ€Â?Ă?ˆ“>ĂŠVÂˆĂŒ>ĂŠVÂœÂ˜ĂŠÂ?>ʓ>˜ˆVĂ•Ă€ÂˆĂƒĂŒ>°

20

EL TESORO MAGAZINE

*," 1 /"-\ĂŠ/iĂ€VÂˆÂœÂŤiÂ?ÂœĂŠĂ•Âš>ĂƒĂŠĂ?ĂŠÂŁĂ“]ĂŠiĂƒÂ“>Â?ĂŒiĂƒĂŠÂœÂ?>ĂŠÂœÂ?>ÊÞÊiĂƒÂ“>Â?ĂŒiĂŠiĂƒĂƒÂˆV>ĂŠ", ]ĂŠf£™°xää]ĂŠfÇ°nääÊVÉÕÊÞÊ fÂŁn°xääÊVÉÕ°Ê ĂƒÂ“>Â?ĂŒiĂŠ/ÂœĂžĂŠĂ?ĂŠxĂŠ -ĂŠ/, ]ĂŠfĂŽx°äää°Ê ĂƒÂ“>Â?ĂŒiĂŠ6Âœ}Ă•iĂŠ" / ]ĂŠfÓ°£xä°Ê ĂƒÂ“>Â?ĂŒiĂƒĂŠ …ˆ˜>ĂŠ}Â?>âiĂŠ 

"]ĂŠfÂŁĂŽÂ°ĂˆĂ¤Ă¤ĂŠVÉÕ°ÊÊ "\ĂŠ˜ˆÂ?Â?ÂœĂƒĂŠÂŤÂˆi`Ă€>ĂƒĂŠ>âÕÂ?iĂƒĂŠĂžĂŠiĂƒÂŤÂˆĂ€>Â?ĂŠ", ]ĂŠfĂˆĂ“Â°Ă¤Ă¤Ă¤ĂŠĂžĂŠfÓÓ°äää°Ê˜ˆÂ?Â?ÂœĂŠ}Ă€>˜`iĂŠ`iĂŠ chaquiras CORAZĂ“N DE CORAZĂ“N, $9.000.


21


LO IT: OBJETO DEL DESEO

COSMOLOGÍA Ê/1-Ê "El calificativo ‘del deseo’ no solo aplica para aquellos objetos tan especializados que a veces se vuelven inalcanzables, sino también para los que por su significado, equivalen a regalar, compartir y alcanzar buenas vibraciones. La tradición ancestral de culturas antiguas se iÝ«ÀiÃ>Êi˜Ê«iµÕišœÃÊ>VViÜÀˆœÃʵÕiÊ«œÀÊÃÕÊ tamaño podrían pasar desapercibidos, pero cuyo valor simbólico los eleva al orden de la armonía perfecta. Piedras sagradas, amuletos, símbolos mágicos y cristales reveladores, te acompañarán en todo momento convertidos en elocuentes imprescindibles para tus muñecas.

22

Manilla moneda, pulsera fucsia y amarilla trenzada, y VœÀ`˜Ê˜>À>˜>Ê", ]ÊfÓ{°äää]ÊfÓÇ°äääÊÞÊfÓ{°äää°Ê Pulsersa azul de cuero, y roja y azul RAPSODIA, 39.000 y $39.000. Manillas con hoja y ojo CORAZÓN DE CORAZÓN, $24.000 y $20.000. EL TESORO MAGAZINE


23


LO IT: COMPRAS

MARINOS La inspiración navy hace un homenaje a esos lugares sublimes y místicos donde el agua se encuentra con la tierra, honrando lo divino, lo iëˆÀˆÌÕ>ÊÞʏœÊiÝÌÀ>œÀ`ˆ˜>Àˆœ°Ê

Bikini niña de rayas rojas, pareo, sandalias, top azul, short blanco, bikini de plumas blancas, bolso y plataformas ONDA DE MAR, $125.900, $109.900, $129.900, $199.900, $139.900, $246.800, $189.900 y $169.900.

24

EL TESORO MAGAZINE

Las rayas rojas, azules, blancas y doradas del clásico estilo náutico se reinventan para proponer modernos vestidos de baño y accesorios, los cuales se complementan con prendas veraniegas en las que se destacan los delicados detalles a base de croché. SECCIÓN PATROCINADA


25


LO IT: ACCESORIOS

Regresan las formas redondeadas del estilo John Lennon, con un aire renovado y más chic.

Las gafas con estilo Wayfarer están de vuelta de la mano de los hipsters. ¡Que no te falten! PILATOS, $314.990

$*/ Ê- /Ê1 ]Êfәä°äää°

Los lentes naranjas te suben el contraste y son perfectos para días lluviosos o muy luminosos. DOPPLER, $361.000.

El estilo deportivo te hace más juvenil y dinámica. DOPPLER, $439.000

ÕȜ˜>ÀÊiÊiÃ̈œÊ`iÊcat eye con monturas oversize logra un ÀiÃՏÌ>`œÊ«ÀœÛœV>̈Û>“i˜ÌiÊÃiÝÞ°Ê *,"-]ÊfÎ{°™ää°

MIRADA / En el siglo XII, los chinos inventaron los lentes con cristales ahumados, para que los jueces no revelaran su veredicto con la mirada antes de que el juicio concluyera. Luego, en el siglo XX comenzaron a ser furor en el cine, convertidos en gafas de sol, al punto que hoy es impensable prescindir de ellas durante el día a día, pues además de ser un elemento de protección indispensable contra los À>ޜÃÊ16]Ê`>˜Ê՘Ê̜µÕiÊ`iÊ estilo inconfundible.

26

EL TESORO MAGAZINE

Gafas de aviador, con lentes de espejo y vivos colores son el accesorio infaltable para este fin de año. $*/ Ê- /Ê1 ]Êf{Îx°äää


27


Azul cobalto

Zapatos, falda y camisa MNG $154.900, f™™°™ääÊÞÊf£™™°™ää°Ê-œLÀiÊ/"1-°

Este color, junto con el negro, forma el perfecto ‘mix and match’ para lucir hermosa, ya que adelgaza y estiliza la figura. Representa el conocimiento, la seriedad y el poder, por lo que es adecuado usarlo en el trabajo o en reuniones importantes. Cuando se trata de decorar, el azul se convierte en el punto focal que le imprime diversión a los espacios.

Chaqueta, falda, blusa y pantalón PILATOS, $829.990, $259.990, $199.990 y $279.990. Cojín, vestido de baño y anillo CASA TRECE, $98.000, $120.000 y $295.000. Reloj TIME GALLERY, $152.000. Chaleco ESPRIT, $179.900. Centro de mesa y lámpara +‡ - ÊfÊәx°äääÊÞÊfÊәx°äää°Ê>ÌÃÊ*°

CLAVES DE ESTILO

"", -Ê+1 Ê/,1  Determinados colores tienen el poder de hacernos brillar en una entrevista de trabajo, recuperar la calma en momentos de estrés o revestirnos de un aura de seducción. Cómo usar el color en función de las ocasiones de uso es lo que nos plantea Eulalia Piedrahita para jugar con cuatros tonos que tienen superpropiedades.

Por Eulalia Piedrahita, directora de El Tesoro Magazine.

Verde esmeralda Catalogado por Pantone como el color del año. Transmite tranquilidad y es un tono muy femenino capaz de darle elegancia y distinción al estilo más sobrio. Ideal para los eventos de día, salir con tus amigas o asistir a una comida familiar en la noche. Como está asociado con la seguridad, puede causar una buena impresión en una entrevista de trabajo.

Camisa, abrigo print, vestido, minifalda, chaqueta pitón y falda larga PILATOS, $349.990, $999.990, $259.990, $189.990 y $1.899.990. Anillo, Pashmina, cojín y collar CASA TRECE, $180.000, $124.900, $98.000 y $115.000. Silla Q-DESIGN, $ 863.000.

28

EL TESORO MAGAZINE


Rojo granate Es un color serio, sofisticado y seductor que se la lleva muy bien con estampados de ‘animal print’, tonos neutros y colores como el amarillo, el azul claro y el verde militar. Tonalidad estrella de los cambios de temperatura, pues luce igual de bien en un abrigo de invierno que en unos ‘skinny jeans’ en verano.

Los colores se convierten en un factor clave de comunicaciĂłn cuando de moda ĂƒiĂŠĂŒĂ€>ĂŒ>]ĂŠĂŠĂž>ʾÕiĂŠÂŤĂ•i`iÂ˜ĂŠĂƒiÀÊÀiyiÂ?ÂœĂŠ`iÂ?ĂŠiĂƒĂŒ>`ÂœĂŠ`iĂŠ?Â˜ÂˆÂ“ÂœĂŠĂžĂŠĂ•Â˜>ĂŠiĂ?ĂŒiÂ˜ĂƒÂˆÂ?Â˜ĂŠ`iĂŠ nuestra personalidad. Destacamos los tonos que triunfan esta temporada, algunos mĂĄs vistosos y otros mĂĄs sobrios, como lo son el verde esmeralda, el azul cobalto, el rojo granate, los cobres y pasteles. Se llevan en bloques de color como una marcada tendencia, o combinĂĄndolos acorde con la ocasiĂłn. Materiales como el cuero y el terciopelo llegan pisando fuerte.

Cobres y pasteles Aunque no son tan vistosos no quiere decir que tengan menos importancia. Por el contrario, son el comodĂ­n perfecto para combinar con cualquier color. MĂŠzclalos con otras prendas y accesorios que tengan un toque de dorado para darle un aire moderno, casual y muy chic a tu ‘outfit.’ Son ideales para lucir tu bronceado con un look veraniego que incluya texturas sedosas.

Tacones VÉLEZ, $198.900. Chaqueta y vestido MNG, f£™™°™ääÊÞÊfÂŁx™°™ää°Ê >Ă€ĂŒiĂ€>ÊÞʍ>šœÂ?iĂŒ>ĂŠ/"1-°

Abrigo, vestido, blusa manga larga, camiseta y cinturĂłn PILATOS, $499.990, $199.990, $499.990 y $136.990. Anillo serpiente y cartera CASA TRECE, $290.000 y $195.000. Anillo TIME GALLERY, $176.000. Blusa roja y ˜i}Ă€>ĂŠ1"]ĂŠf£Î™°äää°Ê*>ĂƒÂ…Â“ÂˆÂ˜>ĂŠ y zapatos GAP. PantalĂłn   ĂŠ, *1  °

Aretes y reloj TIME GALLERY, $321.000 y $588.000. CĂĄrdigan PILATOS, $249.990. Panty, anillo y zapatos CASA TRECE, $29.000, $270.000 y $100.000. Silla Q-DESIGN, $1.445.000. Chaqueta ESPRIT, $219.900. Botas GAP.

29


CONCURSO

Undiscovered – Covered:

VALENTINA BOTERO

Luego de competir con 603 participantes de todo el país, la antioqueña Valentina Botero fue elegida por los seguidores en Facebook del Parque Comercial El Tesoro, como la ganadora del concurso Undiscovered – Covered, que buscaba una imagen natural, espontánea, cercana, divertida, cálida y auténtica para la portada de esta edición de El Tesoro Magazine. La ganadora

œÌœ\ʏvœ˜ÃœÊ*œÃ>`>°Ê œœŽ\Ê ‡ 

Estudiante de diseño gráfico de la UPB, Valentina respira libertad, un toque de irreverencia y mucha espontaneidad: “Me sentí muy emocionada cuando me enteré que era la ganadora del concurso porque soy cliente de El Tesoro, me encanta su ambiente natural, encuentro mis marcas preferidas y voy a cine o a comer con mi familia y mis amigos. Qué mejor experiencia que tener la oportunidad de ser la portada de la revista de la que soy fiel seguidora, además de salir llena de obsequios de las marcas. Mi familia y mis amigos me hicieron mucha barra, eso también ayudó”.

30

EL TESORO MAGAZINE

Valentina en breve: Te encanta: Hacer cosas diferentes, conversar y viajar. 1˜Ê`œ˜\Ê>ÊVÀi>̈ۈ`>` Mascota preferida: Las plantas carnívoras Deporte: Montar en patines y en bicicleta Inspiración: La naturaleza 1˜>Ê«i‰VՏ>\Ê Ê ÕLÊ`iʏ>Ê*ii> 1˜ÊˆLÀœ\Ê>ÊÃ>}>Ê`iÊMillenium de Stieg Larsson À>Ãi\Ê ÊµÕiÊLÕÃV>Êi˜VÕi˜ÌÀ>

Además de ser la imagen de la portada de la edición 55 de El Tesoro Magazine, 6>i˜Ìˆ˜>ÊÀiVˆLˆÊœLÃiµÕˆœÃÊ`iÊ>>ˆÊ-܈“Üi>À]Ê/"9ʘ>ˆÊ«œˆÃ…]Ê ‡ ]Ê >Ã>Ê Trece, Agua Bendita, Estivo y Custo Barcelona, marca que tambien se vinculó al concurso con bonos de descuento redimibles en su tienda de El Tesoro.


LO MÁS  DESTACADOS  DEL  CONCURSO œÌœÃÊ«>À̈Vˆ«>˜ÌiÃ\Ê ÕÌÕÀ>Ê ˆVŽ

Los 10 finalistas El jurado que escogió a los 10 semifinalistas estuvo conformado por Adriana González, administradora de El Tesoro Parque Comercial; Eulalia Piedrahita, directora de El Tesoro Magazine, y los fotógrafos Alfonso Posada y Esteban Escobar.

Valentina Botero

Sara Chica

Laura Vargas

Susana Pérez

Laura Restrepo

Juan Pablo  Gómez.

Tatiana Moreno

María Camila  Medina

David Sánchez

Andrés Tamayo

Lo más divertidos: Algunos concursantes sacaron sus dotes histriónicas para gozarse el concurso y ser los más divertidos.

Jahir Rueda    

Mariana Gómez

Andrés Escobar

Marcela Gómez  

Alitza  García

Todos los roles: 뜘Ì?˜iœÃ]ÊV?ÈVœÃ]ʈÀÀiÛiÀi˜ÌiÃ]ÊÃi˜ÃÕ>iÃoʅÕLœÊV>Lˆ`>Ê«>À>Ê̜`œÃʏœÃÊiÃ̈œÃ°

4. Alejandro Ramírez

Juana Restrepo

Sandra Sierra

Shaio Muñoz

Rafael Bernal

31


LECCIONES MAESTRAS

œÌ}À>vœ\ʏvœ˜ÃœÊ*œÃ>`>°

Venus y Marte giran por órbitas diferentes, pero el ying y yang es una lección de complementos, pues la oscuridad necesita de la luz para dar vida a las sombras. En otras palabras, los opuestos son cómplices. Prueba fehaciente de la dualidad como equilibrio, es la relación entre Elisa Carrascal y Esteban Salazar. Ella es diseñadora de vestuario, un ‘tanto’ olvidadiza; y él es ingeniero industrial, bastante ‘meticuloso’ en sus tareas; los dos coincidieron hace siete años en la misma empresa, en Estudio de Moda, y él, financiero, y ella, creativa, se cruzaron casualmente y la ley de la atracción hizo su trabajo. Hoy, celebran sus tres años de casados y continúan trabajando en el mismo lugar. Su clave: convertir sus puntos de común en rituales de complicidad.

ELLAS SON DE VENUS

El amor está en el aire... Es tiempo de regalos Vœ˜Ê>Ì>ÃÊ`œÃˆÃÊ`iÊÜÀ«ÀiÃ>°Ê·+ÕjÊÀi}>ÀiÊ>Êi>Ê i˜ÊÃÕÊ`ˆÛˆ˜>ÊVœ“«iˆ`>`¶Ê9]Ê·V“œÊÜÀ«Ài˜`iÀœÊ a él con algo diferente? Por eso, una pareja de esposos nos revela su lección maestra, la de iÝ«ÀiÃ>Àʏ>Ê`Õ>ˆ`>`Ê`iÊÃÕÃÊ«iÀܘ>ˆ`>`iÃÊÈ˜Ê atentar contra el encantamiento. t t t t t t t

32

EL TESORO MAGAZINE

ELLOS SON DE MARTE

Día favorito: el domingo. Ritual de pareja: celebrar los aniversarios. Afición que los une: el deporte. Olor preferido: el jazmín. 1˜ÊVœœÀÊi˜ÊiÊµÕiÊVœˆ˜Vˆ`i˜\Ê el azul. Planes en común: viajar. Clave de armonía: la tolerancia.

\Ê/i˜ˆÃÊ  ]Êf{™™°äää°Ê-œ“LÀ>ÃÊ Õiʏ>“iÊÞÊœÛiÊ

œ˜iV̈œ˜Ê ]Êfxn°äääÊVÉÕ°Ê >>Ê`iÊ œœÀiÃÊÝÊ£ÓÊ ,Ê CASTELL, $46.000. Cremas cuerpo y manos, y gel de ducha L’OCCITANE, $59.000, $32.000 y $58.000. ÉL: Cafetera HOME AND COOK, $750.000. Café Manual de Degustación LIBRERÍA  " Êf™™°äää°Ê >“iL>VŽÊ  Ê"1- ]Êf™{°äää°ÊiiÃÊ`iÊ afeitar, hidratante y de ducha L’OCCITANE, $62.000, $68.000 y $58.000. Tenis negros NIKE, $298.000.


33


3. 4.

1.

2.

'LUHFFLyQ\SURGXFFLyQ(O7HVRUR0DJD]LQH)RWRV 5RPL'tD]0DTXLOODMH0yQLFD6iQFKH]0RGHORV 0DQROR5LEDV\6RItD6DUPLHQWRGHODDJHQFLD (O OD.LGV\0DFDUHQD0DUtQ

&2//$*(

LOOKBOOK

1. Set vestido y cรกrdigan y tenis BABY GANGA, $64.500 y $59.900. 2. Camiseta DIESEL, $109.990. Camisa MOTHERCARE, $59.900. Jeans TENNIS, $89.900. Tenis DIESEL, $219.990 3. Buzo, chaqueta, botines DIESEL, $169.990, $309.990, $229.990. Media pantalรณn GAP, $12.500. 4. Camisa y tenis DIESEL, $159.990 y $149.990. Pantalรณn TENNIS, $89.900.

34

EL TESORO MAGAZINE

/DVร€JXUDVJHRPpWULFDVVHVDOHQGHORVFXDGHUQRVSDUD DOLDUVHFRQODPRGD\HOGtDDGtDGHORVQLxRV&XDGURV URPERV\FtUFXORVJDQDQXQOXJDULPSRUWDQWHHQORV DUPDULRV\OHLPSULPHQXQWRTXHGLYHUWLGRDOORRNGH ORVSHTXHxRVDPDQWHVGHODGLYHUVLyQ


8.

5.

.,'6 ,PSUHVFLQGLEOHVGHOYHVWXDULRGHORVFKLFRV GXUDQWHHVWDWHPSRUDGDODFOiVLFDFDPLVDGH FXDGURVODFKDTXHWDERPEHUODVFDPLVHWDVFRQ JUDÀWLV\ORVSDQWDORQHVHQWXEDGRV/DVJDPDV GHFRORUUHFRPHQGDGDVURMRVD]XOHV\YLROHWDV

6.

7.

5. Chaqueta GAP, $60.500. Camiseta y tenis DIESEL, $82.990 y f£{™°™™ä°Ê>`>ÊÞÊÃiÌÊ`iÊ`œÃÊ«>ÀiÃÊ`iʓi`ˆ>ÃÊ" ",--]Êf{Ó°™ääÊ y $19.900. 6. >“ˆÃ>Ê ]Êfx{°™ää°Êi>˜Ê/ -]Êfn™°™ää°Ê/i˜ˆÃÊ DIESEL, $149.990. 7. Blusa, sweater y pantalón MOTHERCARE, $44.900, $49.900 y $69.900. Botines DIESEL, $229.990. 8. Set body, pantalón y buzo, y tenis BABY GANGA, $79.900 y $59.900.

35


MODA

Chaqueta GAP, $99.050.

EL SUEÑO  DE  LOS  CHICOS  DE  VIAJAR  EN  UN  BARCO,   ARRIBAR  A  TIERRAS  LEJANAS  Y  DESCUBRIR  LUGARES   MÁGICOS  COBRA  VIDA  EN  EL  CLÁSICO  ESTILO  NAVY QUE  LLEGA  CON  FUERZA  PARA  CONQUISTAR  EL   LOOK  INFANTIL.  EL  BLANCO,  EL  ROJO  Y  EL  AZUL   SON  PROTAGONISTAS  EN  EL  VESTUARIO  DE  LA   AVENTURERA  TRIPULACIÓN.

36

EL TESORO MAGAZINE

ˆÀiVVˆ˜ÊÞÊ«Àœ`ÕVVˆ˜\Ê Ê/iÜÀœÊ>}>∘iʜ̜Ã\Ê,œ“ˆÊ ‰>â°Ê>µÕˆ>i\ʝ˜ˆV>Ê-?˜V…iâ Modelos: Amalia Medina y Lucas Gómez, de la agencia El*La Kids. Justus Darius Kuiper de Informa Models.


ELLA: Vestido GAP, $85.900. Sweater ZARA, $49.900. Õv>˜`>ÊÞÊÌi˜ˆÃÊ*1E ,]Ê $39.900 y $99.900. ÉL: Camisa y buzo ZARA, $69.900 y $59.900. iÀ“Õ`>ÊÞÊÌi˜ˆÃÊ" ",--]Ê $69.900 y $77.900.

37


El clásico jersey de tejido de punto es una pieza clave en el vestuario infantil. Para imprimirle un toque divertido, nada mejor que combinarlo con geometrías e índigos. Azul, de pies a cabeza, en diferentes tonalidades, es una elección SDUDLUDODÀMD Camisa y buzo TENNIS, $59.900 y fn™°™ää°Ê*>˜Ì>˜Ê" ",--]ÊfǙ°™ää°

38

EL TESORO MAGAZINE


Cardigan y camisa ZARA, $79.900 y fΙ°™ää°Ê>`>Ê*]ÊfÈÈ°£ää°Ê

39


Para las niñas: Fuente de inspiración, el glamur de la década de los cuarenta en la Riviera Francesa. Un ícono femenino vestido a rayas, Brigitte Bardot en las playas de Saint-­Tropez. Un accesorio imprescindible, las pañoletas. Un revival: las perlas.

Buzo GAP, $71.500. Pantalón ZARA, $59.900. Sandalias y gafas *1E ,]Êfș°™ääÊÞÊfș°™ää°

40

EL TESORO MAGAZINE


41


INSPĂ?RATE

DirecciĂłn y producciĂłn: El Tesoro Magazine ÂœĂŒÂœĂƒ\ĂŠÂ?vÂœÂ˜ĂƒÂœĂŠ*ÂœĂƒ>`>

*>šœÂ?iĂŒ>ĂŠ/"1-]ĂŠfÎÓÇ°äää°Ê 6iĂƒĂŒÂˆ`ÂœĂŠ/"1 ]ĂŠfÓÓä°ää°

Furor de verano

Los dĂ­as de verano son momentos de color. Los tonos ĂĄcidos, juveniles y divertidos se alĂ­an con el blanco para irradiar toda su potencia. En accesorios, artĂ­culos decorativos y objetos utilitarios hacen un llamado a la felicidad. Vitalidad arrolladora

“>Â?ˆ>ĂŠÂ?“iâÊiĂƒĂŠiĂƒĂŒĂ•`ˆ>Â˜ĂŒiĂŠ`iĂŠ ÂˆĂƒiÂšÂœĂŠ`iĂŠ6iĂƒĂŒĂ•>Ă€ÂˆÂœĂŠĂžĂŠĂ€ĂŒiĂƒĂŠ*Â??ĂƒĂŒÂˆV>Ăƒ]ĂŠiÂ˜ĂŠÂ?>ĂŠ1* ÊÞÊÂ?>ĂŠ1Â˜ÂˆĂ›iĂ€ĂƒÂˆ`>`ĂŠ >Vˆœ˜>Â?]ĂŠĂ€iĂƒÂŤiVĂŒÂˆĂ›>“iÂ˜ĂŒi°Ê/Ă€>Â˜ÂľĂ•ÂˆÂ?>]ĂŠvĂ€iĂƒV>ÊÞÊÂ?Â?i˜>ĂŠ`iĂŠĂ›Âˆ`>]ĂŠiĂ?ÂŤĂ€iĂƒ>ĂŠĂƒĂ•ĂŠiĂƒĂŒÂˆÂ?ÂœĂŠ>ĂŠĂŒĂ€>Ă›jĂƒĂŠ`iÂ?ĂŠVÂœÂ?ÂœĂ€Â° Un ritual: Yoga para mantener el equilibrio. PasiĂłn: La fotografĂ­a. Prendas preferidas: BĂĄsicas, holgadas con procesos de desgaste. Un lugar:ĂŠ1Â˜ĂŠiĂƒÂŤ>VÂˆÂœĂŠ>LˆiĂ€ĂŒÂœĂŠ`œ˜`iʓiĂŠĂƒÂˆiÂ˜ĂŒ>ĂŠÂ?ˆLĂ€i°

42

EL TESORO MAGAZINE


1.

Los toques de color se reservan para darle un acento de alegrĂ­a a la vida, ya sea en papeles de colgadura, pinturas, accesorios, objetos para el escritorio, organizadores de joyas, cosmetiqueras e individuales. ImportantĂ­simo: balancearlos con tonos neutros para asegurar un efecto luminoso.

6.

9.

2.

3.

4.

5.

7.

8.

10.

Los patrones repetitivos, los motivos de plantas y animales, los diseĂąos con humor y los guiĂąos a la sensibilidad de la infancia, son la nota predominante en aquellos objetos para regalar positivismo, fraternidad y alegrĂ­a durante las fechas en las que se el amor y la amistad se vuelven una fiesta.

1.ĂŠ*>ĂƒÂ…Â“ÂˆÂ˜>ĂŠ ‡ ]ĂŠfx™°™ää°Ê2. Balde ENCANTO, $62.900. 3. Papel de colgadura CAJA DE COLORES, $200.000. Gafas

"** ,]Ă&#x160;fĂ&#x17D;äĂ&#x2C6;°äää°Ă&#x160;Â?Â&#x153;Ă&#x20AC;iĂ&#x20AC;Â&#x153;Ă&#x160;Ă&#x17E;Ă&#x160;Ă&#x192;iĂ&#x152;Ă&#x160;Ă&#x192;>Â?iĂ&#x20AC;Â&#x153;Ă&#x160;Ă&#x17E;Ă&#x160;ÂŤÂ&#x2C6;Â&#x201C;iÂ&#x2DC;Ă&#x152;iĂ&#x20AC;Â&#x153;Ă&#x160;VÂ&#x153;Â&#x2DC;Ă&#x160;vÂ&#x153;Ă&#x20AC;Â&#x201C;>Ă&#x160;`iĂ&#x160;ÂŤ?Â?>Ă&#x20AC;Â&#x153;Ă&#x160;"<"]Ă&#x160;fĂ&#x17D;£°Â&#x2122;ääĂ&#x160;Ă&#x17E;Ă&#x160;fxĂ&#x17D;]Â&#x2122;ää°Ă&#x160;>Â&#x2DC;â>Â&#x2DC;>Ă&#x160; /]Ă&#x160; $61.900. 4. Joyero y matera Ă&#x2030;THEL, $57.600 y $35.000. 5. Papel de colgadura CAJA DE COLORES, $200.000. Molde galletas, set corazones, libreta y jabĂłn Ă&#x2030;THEL, $7.500, $14.900 y $45.000 y $32.000. PĂĄjaro MENTHA, $25.000 c/u. 6.Ă&#x160;Ă&#x2022;Â&#x2DC;Â&#x17D;Ă&#x17E;Ă&#x160;Ă&#x152;Â&#x153;Ă&#x2022;VÂ&#x2026;Ă&#x160;­Â&#x2C6;*Â&#x153;`Ă&#x160; touch) I HELP, $70.000. 7.Ă&#x160;*>ÂŤiÂ?Ă&#x160;`iĂ&#x160;VÂ&#x153;Â?}>`Ă&#x2022;Ă&#x20AC;>Ă&#x160;Ă?Ă&#x160;xĂ&#x160;Â&#x201C;2 CAJA DE COLORES, $200.000. Pulseras (verde animal) RAPSODIA, $39.000. Anillo CORAZĂ&#x201C;N DE CORAZĂ&#x201C;N (verde chaquira grande), $9.000. Anillos chaquiras es espiral, anillo dorado piedra verde ", ]Ă&#x160;fĂ&#x201C;Ă&#x201C;°äääĂ&#x160;VĂ&#x2030;Ă&#x2022;]Ă&#x160;fĂ&#x17D;Ă&#x2C6;°äää°Ă&#x160;Â&#x2C6;LĂ&#x20AC;iĂ&#x152;>Ă&#x160;Â&#x201C;Â&#x153;Ă&#x192;>Â&#x2C6;VÂ&#x153;Ă&#x160;Ă&#x17E;Ă&#x160;Â?>LÂ?Â&#x2DC;Ă&#x160;L>Ă&#x20AC;Ă&#x20AC;>Ă&#x160;Ă&#x160;/ ]Ă&#x160;fĂ&#x201C;Â&#x2122;°xääĂ&#x160;Ă&#x17E;Ă&#x160;fĂ&#x17D;Ă&#x201C;°äää°Ă&#x160;8. Pashmina ESPRIT, $42.900. 9. Papel `iĂ&#x160;VÂ&#x153;Â?}>`Ă&#x2022;Ă&#x20AC;>Ă&#x160; Ă&#x160; Ă&#x160; "", -]Ă&#x160;fĂ&#x201C;ää°äää°Ă&#x160; >Â&#x2DC;>Ă&#x192;Ă&#x152;>Ă&#x160;ÂŤÂ??Ă&#x192;Ă&#x152;Â&#x2C6;V>Ă&#x160;"<"]Ă&#x160;fĂ&#x201C;Â&#x2122;°Â&#x2122;ää°Ă&#x160;Â&#x2DC;Â&#x2C6;Â?Â?Â&#x153;]Ă&#x160;iĂ&#x192;Â&#x201C;>Â?Ă&#x152;iĂ&#x192;Ă&#x160; Â&#x2026;Â&#x2C6;Â&#x2DC;>Ă&#x160;Â?>âiĂ&#x160;Ă&#x17E;Ă&#x160;iĂ&#x192;Ă&#x192;Â&#x2C6;V>Ă&#x160;", ]Ă&#x160; $42.000, $11.300 c/u y $18.500 c/u. Pera pequeĂąa ENCANTO, $24.900. 10. Pera grande ENCANTO, $44.900.

43


MODA

Summer break

ˆÀiVVˆ˜ÊÞÊ«Àœ`ÕVVˆ˜\Ê Ê/iÜÀœÊ>}>∘i]ʜ̜Ã\Ê ÃÌiL>˜Ê ÃVœL>À°Ê>µÕˆ>i\ʝ˜ˆV>Ê-?˜V…iâ]Ê œ`iœÃ\Ê>Ài˜ÊʏÀiâÊÞÊ-œv‰>Ê*œÃ>`>°Ê}i˜Vˆ>\Ê1˜œÝ1˜œ°

Los aires de verano se toman octubre de manera inesperada para disfrutar la mini temporada de vacaciones antes de culminar el año, convirtiéndose en una semana importante para las marcas de vestidos de baño que aprovechan la ocasión para conquistar el espíritu joven con diseños modernos y llamativos. Vestido de baño ONDADEMAR, $269.900.

44

EL TESORO MAGAZINE


45


Modelo 1: Top y tankini ESTIVO, $89.900 y $82.500. *>Û>Ê-6 ,Ê-/", ]ÊfnÓ°£xä°Ê->˜`>ˆ>ÃÊ*,"-]Ê fÎ{°™ää°Êœ`iœÊÓ\Ê ˆŽˆ˜ˆÊ1Ê /]Ê $244.990. Plataformas ONDADEMAR, $169.900.

Tankini MAAJI, $200.000. Pulsera *,"-]Êf£{°™ää°

46

EL TESORO MAGAZINE

Sombrero ENCANTO, $42.900. Camiseta y bolso SILVER STORE, $89.900 y $139.900. Short y sandalias MAAJI, $100.000 y $140.000. Silla ratán ENCANTO, $769.900.


Las pool parties son los nuevos encuentros alegres y fashionistas para disfrutar una tarde del sol en compañía de amigos. Música en vivo, cocteles a base de frutas tropicales y locaciones fuera de lo común, ponen el ambiente festivo propicio para revivir el poder narrativo de los años cincuenta. Tankinis, tops tipo corsé, trikinis con cortes inesperados y tops con tirantas más anchas de lo normal, dan cuenta de piezas que no están pensadas para broncearse, sino para aligerar el vestuario con mucha sofisticación. *>šœiÌ>Ê/"1-]ÊfÓäÓ°äää°Ê>v>ÃÊ $*/ Ê- /Ê1 ]ÊfÓÇn°äää°Ê/œ«Ê ONDADEMAR, $147.900. Collar ZARA, f£Ó™°äää°Ê>˜ˆ>Ê*,"-]ÊfΙ°™ää°

47


48

EL TESORO MAGAZINE

Camiseta, short y toalla SILVER STORE, $59.900, $109.900 y 105.900. Sombrero y bolso JOY STAZ, $80.000 y $205.000. Collares *,"-]ÊfÎ{°™ääÊVÉÕ°

Vestido de baño BABALÚ, $114.000. Tenis MAAJI, $135.000. Puff y flores ENCANTO, $189.900. $14.900 c/u.

Sombrilla y sombrero ENCANTO, $18.900 y $42.900. Gafas ÓPTICA - /Ê1 ]Êf{Îx°äää°Ê 6iÃ̈`œÊ`iÊL>šœÊ  1]Ê $112.000. Pulseras *,"-]Êf£{°™ää°Ê

Top y panty flores ESTIVO, $105.500 y $99.500. Pulseras amarilla, azul y ˜>À>˜>Ê*,"-]ÊfÓ{°™ää]Ê $14.900 y $29.900. Sandalias ONDADEMAR, $129.900.


Los summer breaks no están pensados para tumbarse todo el día bajo el sol con el objetivo de regresar a la oficina con la piel tostada, sino para el disfrute de momentos de relajación y hedonismo. Por eso, las prendas básicas del vestuario exterior, llegan a escenarios tan insospechados como la piscina y la playa. Las chaquetas, las camisetas oversize, los boleros y los corsés se vuelven los aliados de vestidos de baño sobredimensionados, en tamaños, estampados y colorido. Vestido de baño ESTIVO, $185.500.

…>µÕiÌ>Ê1Ê /]Êf{Î{°™™ä

49


50

EL TESORO MAGAZINE


51


INSPÍRATE

>ÃÊÌiÝÌÕÀ>ÃÊ`iÊ>˜ˆ“>iÃÊÞʏœÃÊ̜˜œÃÊiÝÌÀ>‰`œÃÊ de paisajes otoñales bajan la temperatura y transportan a mundos encantados.

1.

ÕÃ>]ÊV…>µÕiÌ>ÊÞÊÛiÃ̈`œÊ ‡ ]Êf£ä™°™ää]Êf{™™°™ääÊÞÊ f£x™°™ää°Ê<>«>̜ÃÊ , -Ê *1< "]Êf£ä™°™ää°

El púrpura, un color que es un capricho delicioso, rompe con la rutina y engalana cada mesita de noche o baño donde esté.

52 52

2.

*iÀvՓiÊ/"1-]Êf£Çΰ™ää°

Un toque angelical

ELTESORO TESOROMAGAZINE MAGAZINE EL

˜`Ài>Ê1ÀˆLiÊiÃÌÕ`ˆ>Êi˜ÊiÊ colegio Columbus School, Su personalidad es alegre y tierna, y su estilo es una mezcla de looks casuales y sobrios. Color: el rosado. Sabor: el del chocolate. Hora del día: el atardecer. Prenda: los zapatos. Comida: las papitas fritas. Sonido: el del mar. Zapatos MINTA Y LOLETTA, Textura: el algodón. $179.900.


La cerámica blanca crea puntos focales para la armonía y la relajación.

Color SHAKE Durante estos  días  soleados,  refresca   tu  cuerpo  y  tu  hogar  con  una  paleta…   pero  de  colores  pastel.  Los  tonos  suaves,   deliciosamente  malteados,  remiten  a  estados   de  tranquilidad  y  delicadeza.  Que  en  tu   vestuario  no  te  falten  los  tonos  rosa,  verde   menta,  crema  y  azul  celeste;  y  en  tu  hogar,   decora  en  blancos  y  crudos,  con  acentos   celestiales  como  el  violeta  y  el  verde   esmeralda.  Ahhh...  y  no  olvides:  los  animales   interpretan  un  rol  protagónico.

3.

Dirección y producción: El Tesoro Magazine. œÌœÃ\ʏvœ˜ÃœÊ*œÃ>`>°Ê>µÕˆ>i\ʘ˜iˆiÃiÊ/ˆiVŽ

1. Bandeja pez ROMANZA, $85.000. Olla risotto, cucharas de palo, juegos de espátulas 1-]ÊfΙ™°™ää]Êf£ä°xääÊVÉÕÊ y $20.900. Bolso y mocasines MINTA Y LOLETTA, $279.900 y $179.900. Rompecabezas ENCANTO, $22.900 c/u.

Déjate seducir por los animales, compañeros infaltables en cada altar hogareño.

2. Candelabros, florero, candelabro, bowl, candelabro y vasos INKANTA, $99.000 c/u, $81.000, $84.000, $94.000 c/u, 49.000 y $44.000. Libros cocteles STYLOIDE, $39.900 c/u. Esculturas niños ZARA HOME $129.000 c/u. 3. Libros Fifty shoes y The perfectly imperfect home, y postales Pantone STYLOIDE, $39.900, $54.900 y $34.900. Elefante, florero pájaro, candelabro oveja, paloma de colgar, perro, candelabro vaca, búho y corona ROMANZA, $140.000, $120.000, $88.000,$75.000, $160.000, $110.000 $85.000 y $68.000. 4. Candelabro copa pequeña, copa grande, florero redondo, grillo y perro plateado ROMANZA, $160.000, $180.000, $260.000, $85.000 y $190.000. Vela flor, pez, tortuga y mesa ZARA HOME, $24.900, $59.900, $79.900 y $249.000. 4.

53


MODA

Blusa LCE SPIRITO, $78.000. Blazer  ]Êf£È™°™ää°Ê>`>]Ê œ>ÀÊÞÊ>ÀiÌiÃÊ ZARA, $99.900, $79.900 y $39.900.

54

EL TESORO MAGAZINE


MINIMALISMO SENSIBLE

ˆÀiVVˆ˜ÊÞÊ«Àœ`ÕVVˆ˜\Ê Ê/iÜÀœÊ>}>∘i°ÊœÌœÃ\Êiˆ«iÊœ>ˆâ>°Êœ`iœ\Ê >˜ˆi>Ê+Ո˜ÌiÀœ°Ê Agencia: XY Models. Maquillaje: Mónica Sánchez.

La suavidad de los tonos pastel no está de regreso para hacernos transpirar fragilidad y romanticismo. Todo lo contrario, son los nuevos colores del minimalismo y, por tanto, de quienes tienen muy clara la “>˜iÀ>Ê«>À>ÊÀi܏ÛiÀÊiÊÛiÃÌÕ>ÀˆœÊVœ˜Ê“i`ˆ`>ÃÊiÝ>VÌ>ðÊ-i˜ÃˆLˆˆ`>`]Ê indiscutible; pero con racionalidad suprema. Blusa y leggins JOY STAZ, $91.000 y $71.000. Aretes ZARA, $39.900.

55


Nude sobre nude La arena se sorprende con las faldas de boleros, cuya ondulación evidencia el poder de lo retro en el vestuario. >`>ÊÞÊLÕÃ>Ê<,]Ê $129.000 y $79.9000. Sombrero LCE SPIRITO, $48.000.

Los tonos metalizados vibran en faldas y botones, como acentos que le dan a la silueta un destello de fortaleza, y llevan el romanticismo a otro nivel.

>`>Ê<11]Ê $124.000. Chaqueta MNG, $169.900. Blusa LCE SPIRITO, $118.000.

56

EL TESORO MAGAZINE

>`>ÊÞÊV>ÀÌiÀ>Ê JOY STAZ, $97.000 y $225.000. Chaqueta RAGGED, $119.900. Camisa MNG, $169.900.


De arreboles Los colores malteados, los sutiles rosas y los delicados tonos arena, nunca han sido tan poderosos. Por su parte, las solapas de las chaquetas se reinventan y llegan hasta otros lugares de las prendas.

>`>Ê<,]Ên™°™ää°Ê …>µÕiÌ>Ê -*,/]Ê $259.900. Camiseta JOY STAZ, $36.000.

57


MODA

Los aires de los años sesenta se sienten en las chaquetas, las cuales contrastan con pantalones ultrapegados, como tallos de flores metalizadas. œÃʓ>݈ÜLÀiÃÊVœ˜Ê taches, furor puro. Abrigo ZARA, $279.000.

58

EL TESORO MAGAZINE


Leggins JOY STAZ, $69.000.

Â&#x2026;>ÂľĂ&#x2022;iĂ&#x152;>Ă&#x160;1"]Ă&#x160;fĂ&#x17D;Ă&#x201C;Â&#x2122;°äää°Ă&#x160; >Â&#x201C;Â&#x2C6;Ă&#x192;>Ă&#x160; MNG, $99.900. Gafas ZARA, $59.900. Anillos LCE SPIRITO, $68.000.

59


INSPÍRATE

Cuadro “we can do it” ENCANTO, $25.900.

CORAZÓN REBELDE Vela calavera ZARA HOME, $49.900.

FUERZA TRANSGRESORA Tatiana Echeverri es diseñadora de modas, especializada en styling. Su estilo está por fuera de lo convencional, porque en él cabe el mundo entero. Estilo: mezcla entre lo vintage y el grunge. Inspiración: ‘probar’... nuevos sabores, personas y culturas. Pasión: la música.

Dirección y producción: El Tesoro Magazine œÌœÃ\ʏvœ˜ÃœÊ*œÃ>`>

60

EL TESORO MAGAZINE

Radio R4 HIGH CLASS, $803.000.

Parlante Drop HIGH CLASS, $911.000 par.

¿POR QUÉ  SEGUIR  CONVENCIONALISMOS?   ROMPE  ESQUEMAS,  RELÁJATE  UN  POCO,   ALTERA  LO  COTIDIANO  Y  QUIEBRA  LAS   ESTRUCTURAS.  EL  GRUNGE, MOVIMIENTO   EMERGENTE  A  COMIENZOS  DE  LOS  AÑOS   NOVENTA,  REGRESA  A  LAS  CALLES  DE  LA   CIUDAD.  REBELDÍA  Y  CONTRACORRIENTE,  QUE   MÁS  QUE  UNA  MODA  ES  UN  ESTILO  DE  VIDA.

1˜>ÊVՏÌÕÀ>ʵÕiÊÀi˜>ViÊVœ“œÊÀiÃՏÌ>`œÊ`iÊ`iÃi˜V>˜ÌœÊ«œÀʏœÊ moderno, y aprecia lo más elemental del diseño, sin que por ello `iiÊ`iÊÃiÀÊiÝVi«Vˆœ˜>°


Artículos retro entran en escena con la desgarradora y distorsionada melodía de su época. Camisa AMERICANINO, $129.900. Botas RAPSODIA, $559.000. Estuche PC, estuche cámara, cosmetiquera radio, cuadro DEAD END y termo ENCANTO, $109.900, $56.900, $109.900, $67.900 y $39.900.

Chaleco TENNIS, $169.900. Perro y hombre alambre STYLOIDE, $42.900 y $49.900. Botas G-STAR, $499.000. Reloj grande KOZIOL, $32.900. Sombrero TENNIS, $59.900.

Canasta, funda cojín y zapatos bebé ZARA HOME, $79.000, $79.900 y 79.900. Camiseta calavera, camiseta estrellas, camisa cuadros, correa militar y correa taches MNG, $79.900, $54.900, $79.900, $39.900 y $79.900. Camiseta Rolling stone TENNIS, $34.900.

El look rockero y con apariencia ‘sucia’ hace honor a la fuerza del significado de grungy.

Botines y artilugios de desván hacen parte del estilo grunge, como si le fuera evasiva la estética de la armonía y la belleza.

61


¡Revive el cuero! Pantalones y minifaldas de este material, son las predilectas para llevar una vida que i݈}iʓÕV…œÊ¼`iÃ}>ÃÌi‡V…ˆV½°Ê ˜Ê contraste, el color vinotinto acentúa al lado dark sin caer en lo melodramático.

62

EL TESORO MAGAZINE


WALK ON  THE  

WILD SIDE

Dirección y producción: El Tesoro Magazine œÌœÃ\ʏvœ˜ÃœÊ*œÃ>`> Maquillaje: Anneliese Tieck Modelos: Karol Jaramillo de INforma Models y œÀi˜âœÊÀ>˜Vœ˜iÊ`iÊ Êœ`iœÃ°

1˜>Êۈ`>Ê`iÃi˜v>`>`>ÊÞÊÈ˜Ê límites, situada en el filo de un lado urbanamente salvaje donde los convencionalismos son esquinas derruidas, hay espacio `iÊÜLÀ>Ê«>À>ʏ>ʏˆLÀiÊiÝ«Àiȝ˜Ê de un estilo ‘estratégicamente’ desaliñado. La vida en grunge es descomplicada y suelta; pero i݈}i˜ÌiÊi˜ÊiÃ̈œÊÞÊ`ˆÃišœ°

…>µÕiÌ>Ê -*,/]Êf£™n°™ää°Ê>`>ʇ-/,]Ê $329.000. Camiseta COLOR SIETE, $165.990.

Chaleco, tutú y tacones DIESEL, $1.499.990, $259.990 y $599.990. Vestido `iÊL>šœÊ1Ê /]ÊfÓn™°™™ä°

63


Pantalón G-STAR, $299.000. Zapatos y camisa CHEVIGNON, $309.900 y $128.900. Chaqueta DIESEL, $1.199.990

Camiseta guantes G-STAR, $99.000 y $259.000. Chaqueta y plataformas RAPSODIA, $1.290.000 y £°Ó™ä°äää°Ê>`>Ê MNG, $129.900.

Cárdigan, pantalón y botas TENNIS, $99.900, f££{°™ääÊÞÊxә°™ää°Ê …>µÕiÌ>Ê", -]Ê  - ]Ê $1.199.990. Camisa COLOR SIETE, $129.900.

Los estampados  de  cuadros  escoceses,  los  taches  y  los  guantes  de  cuero  son   accesorios  infaltables,  como  expresiones  de  protesta  contra  los  estándares   convencionales  de  la  moda. 64

EL TESORO MAGAZINE


Tonos más  oscuros  con   procesos  de  desgastes  son   propios  de  este  estilo.  La   comodidad  también  se  hace   indispensable,  por  eso  las   prendas  anchas,  a  base  de   materiales  que  soportan   el  trabajo  duro,  hacen  de   esta  forma  de  vestir  una   declaración  de  libertad. >`>ʇ-/,]ÊfÎә°äää°Ê Õâœ]Ê chaqueta ESPRIT, $79.900 y $269.900.

65


>`>ʇ-/,]ÊfÎә°äää°Ê ÕâœÊ}ÀˆÃ]ÊV…>µÕiÌ>Ê cuadros ESPRIT, $79.900 y $269.900.

Pantalón G-STAR, $299.000. Camisa CHEVIGNON, $128.900. Chaleco, DIESEL, $1.199.990

MODA

Grunge es  una  forma  de  vivir,  más  que  un   estilo,  es  la  expresión  de  un  espíritu  que  rompe   paradigmas,  trasciende  las  normas  y  deja  clara  su   intención  de  estar  por  fuera  del  margen,  en  los   extramuros  donde  la  libertad  es  lo  esencial.

66

EL TESORO MAGAZINE

Chaqueta G-STAR, $1.099.000. Botas TENNIS, $599.900. Camisa DIESEL, fÎ{™°™™ä°Ê>`>Ê<,]Êf£Ó™°äää°


Los botines  de  cuero  le   suben  el  tono  al  estilo,  como   complementos  para  llevar  una   vida  de  trotamundos.  Y  si  tus   medias  de  mallas  se  han  roto,  no   las  botes,  pues  son  precisamente   las  que  necesitas  para  combinarlas   con  todo  estilo  de  faldas. >`>ÊÞÊV>“ˆÃ>Ê -*,/]Êf£x™°™ääÊÞÊ $119.900. Chaqueta MNG, $ 129.900. Tacones DIESEL, $509.990.

67


GASTRONOMÍA

ES HORA  DE  FRESCURA Las  manecillas  del  reloj  apuntan  hacia  el  toque   colorido  y  vintage  que  nos  trae  Ambiente  Gourmet   para  servir  la  mesa  en  un  espacio  natural.  Aquí   las  claves  son  lo  saludable  y  la  frescura  de  las   preparaciones  que  hacen  parte  de  la  oferta   gastronómica  del  Parque  Comercial. Dirección y producción: El Tesoro Magazine. œÌœÃ\ʏvœ˜ÃœÊ*œÃ>`>°

-iÌÃÊ`iÊÛ>ÜÃÊ>˜V…œÃÊÝÈ]ÊVœ«>ÃÊÝÊÈÊÞÊÛ>ÜÃʏ>À}œÃÊÝÊÈÊ   / Ê"1, /]Êfx™°nää]ÊfǙ°™xäÊÞÊfș°nää

68

EL TESORO MAGAZINE

SECCIÓN PATROCINADA


Los alimentos naturales ganan protagonismo, convirtiéndose en los reyes de la mesa de aquellos que prefieren un estilo de vida saludable.

El colorido, la frescura y la manera de preparar los alimentos se refleja en nuestra salud y estado de ánimo. ¡Que tus platos estén llenos de bienestar! Aquí, te presentamos algunas opciones de ensaladas deliciosas y jugos depurativos que encuentras en El Tesoro.

-iÌÊ`iÊÛ>ÜÃÊ  / Ê"1, /]Êf{™°™xä°

Los sabores del mundo Con su particular toque contemporáneo, el Corral Gourmet trae a la mesa dos de sus especialidades, la ensalada asiática con calamares y langostinos, y la ensalada de queso azul, lechuga, tomates y jalapeños. Variedad de mariscos y vegetales, para un día fresco y descomplicado.

69


SALUD Alegra tu paladar Si prefieres una comida liviana luego de una mañana agitada, deléitate con la ensalada œÀi˜Ìˆ˜>ʵÕiÊÌiÊÌÀ>iÊ Ài«iÃÊEÊ7>vyiÃ]ÊVœ˜Ê variedad de lechugas y tomates frescos, aceitunas negras, champiñones, aguacate y queso mozzarella de búfala, bañado en salsa pesto, vinagre balsámico y aceite de oliva. Acompáñala con un jugo Alegría y regálale una sonrisa a tu día.

Ambiente cálido y familiar: La Pastizzería, invita a los comensales a deleitarse con platos naturales y coloridos: La ensalada de atún y la ensalada de la huerta, que se llevan muy bien con limonada de coco o un jugo de mandarina y fresa.

70

EL TESORO MAGAZINE


Elige bienestar Si de bebidas naturales se trata, nada mejor que acompañar los rollos de salmón ahumados rellenos de cangrejo azul, de la ensalada Pacífica de Crepes EÊ7>vyiÃ]ÊVœ˜ÊiÊÕ}œÊ ˆi˜iÃÌ>À]Ê frappe de frutos verdes, manzana, pera, feijoa y yerbabuena.

-iÌÊ`iÊVÕLˆiÀ̜ÃÊÝÊÓäÊ«ˆiâ>Ã]Êf£x™°™xä°

71


TIEMPO LIBRE

CRECE EL  ENTRETENIMIENTO En El Tesoro aumenta la diversión. Actualmente, el Parque Comercial, ofrece 20 mil metros cuadrados para toda la familia: playgrounds para bebés, juegos para niños, más adrenalina para preadolescentes, academia de baile, taller de arte, canchas de fútbol, pool roomÊÞÊV>Șœ°Ê· Õ?ÊÌiÊv>Ì>Ê«œÀÊVœ˜œViÀ¶

œÌœÃ\ʏi>˜`ÀœÊ«iâ]Ê >ÀœÃÊ>À‰˜ÊÞÊ ÕÌÕÀ>Ê ˆVŽ°

TESORO ENCANTADO

ˆÛiÀȝ˜Ê>Ê>ˆÀiʏˆLÀi]Êi˜ÊVœ˜i݈˜ÊVœ˜Ê la naturaleza, para niños, desde que son bebés hasta más grandecitos. Sus espacios más reconocidos son el trencito, el Jardín ˜V>˜Ì>`œÊÞÊiÊ >ÀVœÊ*ˆÀ>Ì>°Ê1˜œÊ`iÊÃÕÃʓ?ÃÊ recientes servicios es el Happy Art, un espacio «>À>ʅ>ViÀÊ`ˆÛiÀ̈`>ÃʜLÀ>ÃÊ`iÊ>ÀÌi°Ê· ˜`i¶Ê Local 8545. Mayores informes: 321 1200.

KANDÚ Es una ciudad en miniatura y restaurante interactivo, que se basa en el edu-entretenimiento y ofrece shows especiales para que los niños aprendan tópicos relacionados con su desarrollo, al tiempo que se divierten. Recomendada, su carta de pizzas, en especial, porque los «iµÕišœÃÊ«Õi`i˜Ê«>À̈Vˆ«>ÀÊi˜ÊÃÕÊ«Ài«>À>Vˆ˜°· ˜`i¶ÊœV>ÊÎn{Ó]Ê`iÊ la tercera etapa. Mayores informes: 403 5340 y 321 476 6739.

BE ACADEMY En la academia de baile de Mariana Tobón, los niños y las niñas pueden disfrutar con sus amigos y familiares de clases de jazz, hip hop, danza árabe, ritmos >̈˜œÃ]ÊiÝ«Àiȝ˜Ê oral y actuación. Su gran fortaleza: sus clases son una alternativa divertida y recreativa de acondicionamiento v‰ÃˆVœ°ÊÊ· ˜`i¶Ê Local 3300 Mayores informes: 444 0331.

72

EL TESORO MAGAZINE


JAULA DEL  ÁNGEL Es un sitio sin igual en Medellín para la práctica de fútbol indoor. Se trata de una zona con varias canchas sintéticas con las más altas especificaciones técnicas, acompañamiento médico permanente y escuela para niños dirigida por Juan Pablo Ángel. Lo mejor: ofrece horarios supercómodos para que los adultos jueguen un partido con sus amigos y después, disfruten de bebidas y snacks.ÊÊ· ˜`i¶Ê/iÀÀ>â>Ê de la tercera etapa. Mayores informes: 444 0267.

AFTERLAND EUREK Es el taller de arte infantil y restaurante familiar donde los niños tienen toda la libertad para aprender pintura y escultura mientras juegan. Planes recomendados: el brunch de los domingos y las actividades especiales, como la sesión de títeres con el Manicomio de Muñecos, el 21 de septiembre. · ˜`i¶ÊœV>ÊÈ£äx]Ê-Ì>˜œÊ{*Ê œÀÌi°Ê>ޜÀiÃʈ˜vœÀ“iÃ\Ê{£™Ê£ÎÇx°

ZAMBA Literalmente, es diversión a otro ritmo. Zamba es un concepto de nueva generación en casinos. El lugar está inspirado en Ibiza, cuenta con un sport bar con tarima para música en vivo, su carta de restaurante está diseñada por un reconocido chef español, y, además de zonas de máquinas y mesas para jugar, su propuesta está enfocada en generar iÝ«iÀˆi˜Vˆ>Ãʓi“œÀ>LiÃ]Ê por eso, ofrecen temporadas temáticas de jazz, boleros, etc. ¡Entretenimiento de alto nivel! · ˜`i¶ÊœV>ÊÓ£™{]ÊÜLÀiʏ>Ê Terraza de comidas Norte.

Es un parque de diversiones pensado para niños entre 6 y 14 años, con juegos µÕiÊi݈}i˜Ê“>ޜÀiÃÊ`œÃˆÃÊ`iÊ>`Ài˜>ˆ˜>°Ê Entre sus mayores atracciones se destacan, un canopi que atraviesa Plaza Palmas y la única ola artificial de la ciudad para surfear. · ˜`i¶ÊœV>ÊÎn{£]Ê`iʏ>ÊÌiÀViÀ>ÊiÌ>«>° Mayores informes: 403 6030

BILLARES POOL  ROOM Es un lugar para reunirse con amigos a jugar billar, póker, tres bandas o pool.Ê·œÊ“iœÀ¶Ê-ÕÊ cómodo horario: lunes y martes 2:00 pm a 12:00 pm; miércoles a sábado 2:00 pm a 1:00 am; y domingos y festivos 2:00 pm a 9:00 «“°Ê· ˜`i¶ÊœV>\Ên£ää°Ê˜}ÀiÃœÊ por el parqueadero del nivel 2P Norte. Mayores informes: 321 2301 y 321 2306.

73


CONOCE MÁS

Tu casa soñada Que tu espacio sea tu refugio y tu más emotiva fuente de inspiración. Para que a la hora de decorar tu hogar, no dudes de convertir El Tesoro en tu punto de referencia, te presentamos las opciones ‘soñadas’ que te ofrece el Parque Comercial. Si es hora de comenzar de cero, renovar o simplemente, poner un acento novedoso, no dejes de conocer estas tiendas.

Ankara

Tienda especializada en muebles para todos los gustos y estilos. Recomendadísimo para esta temporada: un solo mueble en distintos colores y el acabado en `iV>«j°Ê· ˜`i¶ÊœV>\ÊnÈxÓ

Control de iluminación inalámbrico Ajuste las luces desde cualquier lugar en un espacio con un control inalámbrico Pico. Este control versátil y fácil de usar, no requiere cables y es compatible con una amplia variedad de iluminación Lutron y soluciones de tratamiento de la ventana automatizados.

Características: - Utiliza tecnología Clear RF fiable Connect Lutron - Fácil de añadir un punto de control de nuevo y / o adicionales sin necesidad de nuevos cables - Configurar para su uso como control manual, control visera del coche, control de montaje en pared, o el control de mesa - Disponible en (4) configuraciones de botones y (5) opciones de acabado - Batería de 10 años

Control de iluminación inalámbrico

Alevilla

La casa especializada en decoración presenta una colección especial, la de lámparas pensadas para los comedores, pues son de colores oscuros (el color negro se impone con fuerza) y tienen una línea industrial. Local: 9652

74

EL TESORO MAGAZINE

Estra

Aquí, los objetos más utilitarios para la casa, con toques divertidos de diseño, como Coloritud, la colección en la que predominan los colores amarillo, naranja, fucsia, morado, turquesa y verde. · ˜`i¶ÊœV>\Ê£ÎäÎ

Ajuste las luces desde cualquier lugar en un espacio con un control inalámbrico Pico. Es High Class versátil y fácil de usar, no requiere cables y es compatible con una amplia variedad de ilu

Lutron y soluciones de tratamiento de la ventana automatizados. La tienda especializada en Características: automatización de espacios y - Utiliza tecnología Clear RF fiable Connect Lutron tecnología hogar, presenta el sin necesidad de nue - Fácil de añadirpara un puntoel de control de nuevo y / o adicionales - Configurar para su uso como control manual, control visera del coche, control de m control inalámbrico Pico, de Lutron, pared, o el control de mesa - Disponible en (4)las configuraciones botones y (5) opciones de acabado para ajustar luces ydelas ventanas - Batería de 10 años de la casa, desde cualquier lugar. · ˜`i¶ÊœV>\ÊÎ{xx


Home&Cook

El sitio especializado en menaje y artículos eléctricos para el hogar estrena el Actifry, una olla en la que se pueden preparar papas a la francesa y carnes, en poco tiempo y con una sola cucharada de aceite. ¡Crocantes y muy saludables! · ˜`i¶ÊœV>\Ê£äÇÓ

Matisses

Es un lugar especializado en mobiliario para todos los espacios. Entre sus novedades, se destacan los sofás para áreas de entretenimiento y family´s rooms, que cuentan con dispositivo de audio ˆ˜VœÀ«œÀ>`œ°Ê· ˜`i¶ÊœV>\ÊnÈÇä

Rennaise

1˜Êië>VˆœÊVœ˜ÊÀiiÛ>˜ÌiÃÊ«Àœ«ÕiÃÌ>ÃÊ en decoración, como la mesa de sala con líneas de madera que se entrecruzan en una superficie de poliuretano y luego se convierten en ÃÕÊL>Ãi°Ê· ˜`i¶ÊœV>\ʙәÎ

Kalamondi Home

Almacén donde el glamur de la decoración vuelve revestido con toques de modernidad. Para dejarse seducir por: las lámparas negras, los chandeliers y la vegetación artificial. · ˜`i¶ÊœV>\ÊÎxÎÓ

TexDecor Zara Home

Cama, baño, mesa, salón y accesorios básicos para tu casa, con las últimas tendencias de las «>Ã>Ài>ÃʏiÛ>`>ÃÊ>ʏœÃÊië>VˆœÃ°Ê1˜Ê lugar lleno de detalles para llenarte `iʘÕiÛ>Êۈ`>°Ê· ˜`i¶ÊœV>\Ê£{Ç{

Es un lugar obligado si buscas µÕiÊ̜`œÃʏœÃÊÌiÝ̈iÃÊ`iÊÌÕʅœ}>ÀÊ estén coordinados en utilidad, Liiâ>]ÊV>ˆ`>`]ÊVœœÀiÃÊÞÊÌiÝÌÕÀ>ð Recomendada: la colección de ‘gallinetos’ de colores fuertes. · ˜`i¶ÊœV>\ʙÈÈ£

75


TENDENCIA COLOR

LA MAGIA   DE L  COLOR El color tiene un embrujo especial, pues cada tono lleva a un estado de ánimo, ya sea vibrante o tranquilo, y remite a universos poéticos donde la vida renueva su sentido. Para llenar tu casa de sensaciones refrescantes, basta con pintar tus espacios más especiales. Por eso no dejes de conocer Conexión natural, la más reciente carta de color de Sapolin.

Inspirados en la macrotendencia safari, Conexión natural de Sapolin invoca los colores terrenales y naturales con preponderancia de los tonos tierra y verde. Y los contrasta con el azul fascinación, inspirado en las tonalidades del mar; el violeta espiritual, que retoma las tonalidades del amanecer para equilibrar las emociones, y la vibrante sensualidad con la que el rojo impregna los espacios.

Dale un cambio a tu sala o alcoba, combina los colores de las paredes con un tapete de formas orgánicas y florales que dé un acento de vida a tu hogar.

Las geometrías en la tapicería son ‘lo ultra’ durante la recta final del año. Combina sin miedo rayas y flores, y descubre el juego de contrastes entre lo moderno y lo vintage. Retoma materiales tradicionales como la piedra y la madera y destácalos con objetos decorativos de acrílico o ÌiÝÌÕÀ>ÃÊLÀˆ>˜Ìið

76

Papeles de colgadura CAJA DE COLORES, de arriba hacia abajo: $610.000, $190.000, $190.000 y $190.000. Cada 1/4 de Vinicryl de ->«œˆ˜]Êf£x°£ää°Ê/i>ÃÊ° °Ê >ÌÕÀ>]Ê rayas de tonalidades tierra, rayas pasteles, azul TEXDECOR, $44.700, $40.300, $40.300 y $41.000. Tapetes rosado, flores y amarillo ARMONÍA, $480.000, $480.000 y $450.000 EL TESORO MAGAZINE

SECCIÓN PATROCINADA

76


77


COLUMNISTA INVITADA

LA VIDA   COTIDIANA,   EL  GRAN   LABORATORIO   DE  MODA Por Catherine Villota Periodista de Moda @catyvillota

E

n un comienzo la moda se percibía como algo reservado para las élites de la sociedad de consumo, además, la manera de presentar las creaciones era a través de desfiles privados en los que solo ese reducido grupo podía acceder al podio v>˜Ì>ȜÜÊÞÊiÝÕLiÀ>˜ÌiÊ`iʏ>ÊiÝVÕsividad. Sin embargo, el siglo XXI bajó el espejismo a lo casual, a la espontaneidad de la vida cotidiana. Así lo hizo, por ejemplo, Tommy Ton, con sus imágenes ‘espontá˜i>ýÊ`iÊ«iÀܘ>ÃÊiÝÌÀi“>`>“i˜ÌiÊ fashionistas realizando actividades tan habituales como caminar, hablar, comer, montar en bicicleta, etc. Y esa aura aparentemente tan editorializada, pero tan fidedigna, relajada y estética, permitió que cambiara la puesta en escena y que la cotidianidad hiciera de la calle la pasarela donde se validan todas las propuestas y que escenarios virtuales como Instagram y Pinterest se convirtieran en la gran revista de moda. Para muchos, el espectáculo callejero es la propia democratización de la moda, pues esta dejó de ser piramidal y mutó en una ola transversal que atraviesa tanto nichos de élite como subculturas urbanas. Hoy, los nuevos íconos son personajes comu-

78

EL TESORO MAGAZINE

ES INNEGABLE: LA CALLE SE VOLVIÓ LA NUEVA PASARELA, EL ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO DONDE LOS DISEÑADORES Y LAS MARCAS ENCUENTRAN LA MANERA DE COMUNICARSE Y COMERCIALIZARSE. AQUÍ, LOS JÓVENES USAN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS Y/O LA ÚLTIMA CARTERA QUE ACABA DE LLEGAR A LAS VITRINAS, CON EL PROPÓSITO QUE TODA UNA COMUNIDAD 0/-*/&Y OFFLINE VALIDE SU MUNDO COTIDIANO.

nes y las celebridades caminan por las aceras de las grandes ciudades luciendo las últimas piezas de temporada y dejándose fotografiar en pose casual, para generar una ilusión de cercanía y naturalidad. Lo cierto es que esta nueva idea de lo fashion es una gran alternativa y, aunque para muchos es solo un show, a mí me parece más auténtica que nunca.


coloróscopo

TU TONOÊ/1Ê1 /"

Pistas de  color  para  que  atraigas  vibraciones  positivas.  Usar  la  tonalidad  que   potencie  la  magia  de  tu  signo,  pondrá  tu  espíritu  en  línea  con  el  amor,  la   prosperidad  y  la  vitalidad. œÌ}À>vœ\ʏvœ˜ÃœÊ*œÃ>`>

Virgo

24 de  agosto  al  23  septiembre Si eres nativo de Virgo, el verde te pondrá a vibrar, mejorará tus cambios de ánimo y te activará una chispa eufórica para que logres atreverte a decir, hacer, proponer o manifestar eso que tienes atorado en la garganta. œÀiÀœ]ÊV>˜>Ã̈>ÊÞʓ>˜ÌiµÕˆiÀœÊ  /]Ê $165.000, $92.000, $74.000.

Sagitario

Libra

23 de  noviembre  al  21  de   diciembre

Tu poesía para amar es destellante como el plateado. Chispas de luna caerán sobre tu temperamento, a veces equilibrado y en ocasiones cambiante, para neutralizar tu universo y darte las fuerzas necesarias para tomar la decisión que hace días estás postergando.

El firmamento es tu límite, pues a Sagitario nada lo detiene. 1˜Ê̜µÕiÊ`iÊ>âՏÊÌiÊ`>À?ʏ>Ê calma y la tranquilidad que necesitas para aquietar tu mente y balancear la energía. El azul, como color de la espiritualidad y la confianza, te pondrá a vibrar en resonancia con el amor.

24 de  septiembre  al  23  de  octubre

œÀiÀœÊ“œÃ>ˆVœÊÞÊV>˜`i>LÀœÊ /]Ê $115.900 y $29.500. Sobre NINE WEST, $91.600.

Matamoscas KOZIOL, $17.500. Gafas $*/ Ê- /Ê1 ]ÊfÎÎä°äää°Ê Bolso CORAZÓN DE CORAZÓN, $90.000.

Escorpio

24 de  octubre  al  22  de  noviembre Tu vitalidad desbordada para amar rompe esquemas; así que el borgoña es iÊˆ˜v>Ì>LiÊ«>À>ÊiÝ«ÀiÃ>Àʏ>Ê«>ȝ˜°Ê-jÊ prudente al entregarte, porque no vas a querer saber cómo rebulle la sangre cuando le falten a tu intenso amor. Portalibros y morral INKANTA, $74.000 y $235.000. Baletas RAPSODIA, $

Capricornio

22 de  diciembre  al  20  de  enero El color negro es perfecto para un Capricornio, pues prefiere lo neutral y los estados de tranquilidad donde pueda pasar desapercibido. Úsalo sin misterios, pues si para Occidente es el color del luto, en Oriente es el inicio de todo, la vuelta al origen.

80

Bowl Mickey, pimentero 25cm, pimentero 15cm, salero y pimentero Mickey ESTRA, $10.900, $59.900, $42.900 y $8000. EL TESORO MAGAZINE

Acuario

21 de  enero  al  19  de  febrero Para un espíritu que divaga entre ilusiones y fantasías, la inmensidad del azul celeste tiene una inusual fuerza de atracción. No te detengas ni restrinjas tu libertad; todo lo contrario, demuéstrale a esa persona que tu corazón es infinito. Libreta ÉTHEL, $45.000. Pinzas y soportador de cucharas ESTRA, $13.900 ÞÊf£Ó°™ää°Ê œ>ÀÊ", ]Êf£{ä°äää°


Piscis

20  de  febrero  al  20  de  marzo Tus capacidades casi sĂ­quicas se despiertan con los acentos pĂşrpura, tonalidad del lujo y el misterio. VĂ­stete de este color para despertar tu espĂ­ritu Ă&#x20AC;iĂ&#x203A;iÂ?>`Â&#x153;Ă&#x20AC;oĂ&#x160;Ă&#x203A;iĂ&#x20AC;?Ă&#x192;Ă&#x160;ÂľĂ&#x2022;iĂ&#x160;Â&#x2DC;>`>Ă&#x160; quedarĂĄ oculto entre el cielo y la tierra. Sobre NINE WEST, $77.400. Calculadora INKANTA, $32.000. Bandolera CASE LOGIC, $129.900.

Aries

21  de  marzo  al  20  de  abril /Ă&#x2022;Ă&#x160;Ă&#x203A;Â&#x2C6;Ă&#x152;>Â?Â&#x2C6;`>`Ă&#x160;Ă&#x192;iĂ&#x160;iĂ?ÂŤĂ&#x20AC;iĂ&#x192;>Ă&#x160;>Ă&#x160;Ă&#x152;Ă&#x20AC;>Ă&#x203A;jĂ&#x192;Ă&#x160; del rojo, sĂ­mbolo de pasiĂłn, amor y juventud. Despierta una reacciĂłn fĂ­sica, porque su energĂ­a desbordada te harĂĄ cautivar en esa entrevista o cita en la que necesitas destacarte.

Â&#x153;Â?Â?>Ă&#x20AC;Ă&#x160;", ]Ă&#x160;fxn°äää°Ă&#x160;Ă&#x2022;`Â&#x2030;vÂ&#x153;Â&#x2DC;Â&#x153;Ă&#x192;Ă&#x160; INKANTA, $179.000. CuĂąapuertas KOZIOL, $27.900.

CĂĄncer

21  de  junio  al  23  de  julio La pureza de tu corazón se hace visible entre abrazos y palabras tiernas. Por eso, tu color es el blanco, símbolo de lo esencial, la inocencia y la transparencia. Para atraer la prosperidad, complemÊntalo con acentos dorados. Muchas velas blancas.

Â&#x153;Â?Â?>Ă&#x20AC;Ă&#x160;", ]Ă&#x160;fxn°äää°Ă&#x160;*?Â?>Ă&#x20AC;Â&#x153;Ă&#x160; y alcachofa MENTHA, $39.500 y $75.900.

Tauro

21  de  abril  al  21  de  mayo Siempre inspirado por el verde, este color hace brotar la naturaleza Â&#x2C6;Â&#x2DC;Ă&#x152;iĂ&#x20AC;Â&#x2DC;>Ă&#x160;`iĂ&#x160;/>Ă&#x2022;Ă&#x20AC;Â&#x153;°Ă&#x160;-iĂ&#x160;>ÂŤĂ&#x20AC;Â&#x153;Ă?Â&#x2C6;Â&#x201C;>Â&#x2DC;Ă&#x160;`Â&#x2030;>Ă&#x192;Ă&#x160; ĂĄlgidos y convulsionados, en los que necesitarĂĄs vestirte y rodearte de esta tonalidad, o escaparte a paisajes que impregnen tu espĂ­ritu de tranquilidad. PĂĄjaro y suculenta plĂĄstica, $42.500, $34.500. Botas RAPSODIA, $499.000.

GĂŠminis

22  de  mayo  al  21  de  junio La mezcla de colores que lleva el marrón es preciso para un GÊminis, un espíritu dual que vibra de un lado a otro en busca de su felicidad. Despierta esas chispitas de alegría innatas en tu ser con un acento de chocolate en tu cotidianidad. Hormas grande y pequeùa MENTHA, $48.500 y $55.000. Huevera y azucarera INKANTA, $76.000 y $83.000.

Leo

24  de  julio  al  23  de  agosto Como una remembranza de su colorida melena leĂłnica, Leo vibra iÂ&#x2DC;Ă&#x160;Ă&#x152;Â&#x153;Â&#x2DC;Â&#x153;Ă&#x192;Ă&#x160;Â&#x2DC;>Ă&#x20AC;>Â&#x2DC;Â?>Ă&#x192;°Ă&#x160;¡+Ă&#x2022;Â&#x2C6;jÂ&#x2DC;Ă&#x160;Â&#x2C6;L>Ă&#x160;>Ă&#x160; pensar que el rey pudiera vestirse asĂ­? Pero, ya sabes que los matices de la seducciĂłn son infinitos y si quieres atraer ese amor imposible, sorprende saliendo de tus convencionalismos. Â?Â&#x153;Ă&#x20AC;iĂ&#x20AC;Â&#x153;]Ă&#x160;V>Â&#x2DC;`iÂ?>LĂ&#x20AC;Â&#x153;Ă&#x160;Ă&#x17E;Ă&#x160;>Â?V>Â&#x2DC;VÂ&#x2030;>Ă&#x160;/ ]Ă&#x160; $28.500, $39.900 y $22.500.

81


DE CIERRE

Catalina  Marín,  

UNA  MUJER  GLOBAL Â&#x153;Ă&#x152;Â&#x153;Ă&#x160;ÂŤiĂ&#x20AC;Ă&#x192;Â&#x153;Â&#x2DC;>Â?i\Ă&#x160; Ă&#x2022;Â?Ă&#x152;Ă&#x2022;Ă&#x20AC;>Ă&#x160; Â?Â&#x2C6;VÂ&#x17D;°Ă&#x160; Productos: Alfonso Posada.

Su espĂ­ritu curioso, instinto para rastrear informaciĂłn de moda y sensibilidad para descubrir puntos de encuentro entre lo local y lo global, la llevaron a convertirse en la representante para Centro y SuramĂŠrica de la WGSN, firma mundial lĂ­der en el pronĂłstico de tendencias. Desde allĂ­ investiga, asesora a las marcas y colabora como columnista para diferentes revistas especializadas.

En  5  preguntas 1. ÂżQuĂŠ te inspira? Todo lo relacionado con el arte callejero, me parece lo mĂĄs democrĂĄtico del mundo el hecho de pintar un mural. Permanentemente, procuro visitar museos Ă&#x17E;Ă&#x160;iĂ?Â&#x2026;Â&#x2C6;LÂ&#x2C6;VÂ&#x2C6;Â&#x153;Â&#x2DC;iĂ&#x192;Ă&#x160;`iĂ&#x160;Ă&#x152;Â&#x153;`Â&#x153;Ă&#x160;Ă&#x152;Â&#x2C6;ÂŤÂ&#x153;° 2. ÂżCuĂĄl es el consejo de estilo que jamĂĄs seguirĂĄs? Desde la cosmĂŠtica, el tema de los postizos. Voy en contra de lo ficticio. 3. ÂżCuĂĄl look recuerdas con mĂĄs cariĂąo? 1Â&#x2DC;Ă&#x160;Ă&#x203A;iĂ&#x192;Ă&#x152;Â&#x2C6;`Â&#x153;Ă&#x160;LÂ?>Â&#x2DC;VÂ&#x153;Ă&#x160;Ă&#x17E;Ă&#x160;Â&#x2DC;i}Ă&#x20AC;Â&#x153;]Ă&#x160;`iĂ&#x160;*Â&#x153;Â?Â&#x2C6;Ă&#x152;i]Ă&#x160; ÂŤÂ&#x153;Ă&#x20AC;ÂľĂ&#x2022;iĂ&#x160;Ă&#x192;Ă&#x2022;Ă&#x160;`Â&#x2C6;Ă&#x192;iÂ&#x161;Â&#x153;Ă&#x160;Ă&#x192;>Â?Â&#x2030;>Ă&#x160;`iÂ?Ă&#x160;VÂ&#x153;Â&#x2DC;Ă&#x152;iĂ?Ă&#x152;Â&#x153;Ă&#x160; cotidiano y hacĂ­a parte de un universo mĂĄgico. 4. ÂżQuĂŠ viene fuerte en tendencia? La sensibilidad sobre el punk y el grunge, pues ambos hablan el lenguaje de lo hecho por uno mismo. En cuanto a materiales, insumos metĂĄlicos. 5. ÂżCuĂĄles son las claves para ser un buen DPPMIVOUFS Ser un observador curioso y entender la moda como un sistema con muchos escenarios: polĂ­tico, social, econĂłmico, cultural y arquitectĂłnico, ademĂĄs, analizar cada variable con una mirada global y objetiva, ya que lo interesante es aprender a verla en toda su magnitud. AcrĂ­lico amarillo y iridiscentes TODO EN ARTES, $11.600 y 13.500 c/u. Moda y Kate Moss by Mario Hay que ser permeable ante las influencias de otras culturas y tratar de /iĂ&#x192;Ă&#x152;Â&#x2C6;Â&#x2DC;Â&#x153;Ă&#x160; , ,Ă&#x160;  " ]Ă&#x160;fĂ&#x201C;{x°äääĂ&#x160;Ă?Ă&#x160;Ă&#x201C;Ă&#x160;Ă&#x152;Â&#x153;Â&#x201C;Â&#x153;Ă&#x192;Ă&#x160;Ă&#x17E;Ă&#x160;fÂŁÂ&#x2122;Â&#x2122;°äää°Ă&#x160; Â&#x153;Â?Â?>Ă&#x20AC;Ă&#x160; -Ă&#x160;/, ]Ă&#x160;fÂŁÂŁx°äää°Ă&#x160; ?ÂŤÂ&#x2C6;ViĂ&#x192;Ă&#x160;/ ]Ă&#x160;f{x°Ă&#x2C6;ää°Ă&#x160; Â&#x2026;>ÂľĂ&#x2022;iĂ&#x152;>Ă&#x160;Â&#x2021;-/,Ă&#x160;,7]Ă&#x160;fxxÂ&#x2122;°äää°Ă&#x160;>Â?`>Ă&#x160;,*-" ]Ă&#x160;fÂŁnÂ&#x2122;°äää°Ă&#x160; entender sus lenguajes.

82

EL TESORO MAGAZINE


83


EL TESORO MAGAZINE EDC 55  

TEMPORADA INTENSIVA DE AMOR, SOL, COLOR, BUENA ENERGIA Y DIVERSIÓN.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you